Saltar al contenido

Mejores bolsos slang

Unos accesorios que han pasado de generación en generación y han estado presentes en distintas tendencias, esos son los bolsos slang. Bolsos que han estado en constantes modificaciones y sacando colecciones para poder adaptarse a esas nuevas tendencias que van llegando cada año. Diseñados y creados con lonas y materiales sintéticos con estilo impermeable es lo que representa este estilo de bolsos. Gracias a asociaciones, esta marca de bolso se ha podido comercializar alrededor del mundo y ha podido tomar lugar en el mercado mundial.

Estos bolsos se conocen por ser funcionales y útiles para muchas ocasiones porque se adaptan al día a día, adaptándose a cualquier estilo elegante, casual y chic. El día de hoy te revelaremos todo lo necesario para realizar una buena compra, paseando por ciertos aspectos y características que te darán los mejores tips para que tu elección sea apropiada. Continúa leyendo y descubre todo acerca de estos bolsos.

Selección 10 bolsos slang

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos slang?

Algunas veces lo sencillo es lo que más aporta glamoure. El tener diferentes bolsos ayuda mucho al momento de formal un atuendo, pero los bolsos slang son multifuncionales por eso es la elección perfecta tener uno en el armario para poder utilizarlo casi siempre. Por otro lado, son bolsos que tiene calidad-precio y cuanta con diferentes elecciones de colecciones con distintos diseños que se adaptan a cualquier situación.

A continuación, te daremos algunos aspectos importantes, solo así sabrás que es lo que mas se adapta a tus necesidades y te dejara conforme con su calidad, presta atención:

Calidad

La calidad de estos bolsos a pesar de que no sean de costos alto cuenta con una calidad alta de manera que no se tendrá que invertir mucho en otro bolso.Gracias a los distintos materiales que hacen y cosen estos bolsos lo hacen de buena calidad. Por otra parte, estos accesorios son diseñados por expertos que son confeccionadas por manos expertas.

Diseño

Los bolsos slang cuentan con una gran variedad de diseños y modelos que se adecuan a distintos contextos. Los diseños vienen en colores neutros que hacen más fácil el poder combinarlo con atuendos. Por otra parte, viene en distintos tamaños para que la persona tenga variedad de escoger el que mejor se convenga. Se tiene que decir que estos bolsos cuidan mucho la estética gracias a su material y eso es lo que lo hace llamativo.

Material

Estos bolsos están diseñados con materiales muy buenos como lo son lona de algodón, poliuretano, piel sintética, polipiel y algodón junto con su revestimiento interno, que lo hacen resistentes. También son bolsos que vienen con buenos arreglos metálicos que le hacen soporte a las a las correas y que estas no se salgan. Gracias a estos materiales hacen a estos bolsos con una calidad alta y en comparación a otros diseños estos tienen unos precios muy accesibles.

Capacidad y comodidad

Los aspectos que uno debe considerar al escoger un bolso deben es la capacidad y comodidad. Estos bolsos son versátiles los cuales se pueden usar de distintas maneras y gracias a los distintos tamaños que ofrece como lo son grandes, pequeños y compactos los cuales tienen espacios que tiene la capacidad justa hará llevar los objetos necesarios acorde a la ocasión.  También gracias a los materiales que se diseñan los hacen tener una comodidad y resistencia.

5 recomendaciones sobre bolsos slang

Ya al conocer varias características especificas acerca de los bolsos slang nos damos cuenta que estos bolsos son muy versátiles y con diseños no únicos pero sencillos que marcan mucho la diferencia para que estos combinen muy bien con cualquier tipo de atuendo dependiendo la ocasión. Pero no solo basta con dejar algunas características específicas, sino que también te recomendaremos los 5 mejores bolsos para que hagas una compra adecuada y sin ningún tipo de inconvenientes.

SLANG MOCHILA CLP2 CLIP – MOSTAZA

 saltar online

SLANG MOCHILA CLP2 CLIP MOSTAZA

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este bolso nos ofrece un estilo muy vintage para los fanáticos de esta área de la moda. Hecho con los mejores materiales y tejido por manos expertas que hacen a este accesorio muy resistentes. Cuenta con dimensiones grandes que lo hace tener una capacidad grande y pode meter varios objetos.

Características

  • Un bolso multifuncional fabricada con lona.
  • La correa es de piel de microfibra y es una correa ajustable.
  • Tiene dimensiones de 36cm de largo y 10cm de ancho.
  • Un bolso estilo bandolero.
  • Se le puede agregar artículos de primera necesidad como libros, agua, entre otros.
  • Disponible en color mostaza.

Slang Mochila EFR6 ELASTIC FRESH (Hielo)

comprar saltar online

Slang Mochila EFR6 ELASTIC FRESH Hielo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Un bolso que se adapta a diferentes situaciones, con un estilo sencillo pero versátil. Este estilo de es muy sportpara ocasiones como ir al colegio o la universidad. Tiene una capacidad muy grande, en él se puede meter cuadernos, cartuchera, y otras muchas cosas que son necesarias para tener en el día a día. Por otra parte, también se puede utilizar como bolso de manos en viajes.

Características

  • Hecho con bue material como es la lona y poliéster
  • Tiene cremallera de metal grueso y de cierre también que lo hace fácil de abrir.
  • Tiene varios bolsillos y separadores para ubicar bien los objetos.
  • Su capacidad en amplia, 42cm de largo y 33cm de ancho.
  • Un estilo versátil y útil.
  • Disponible en color blanco y puede ser unisex.

Slang Bolso mujer COM3 COCO MODERN Gris claro

comprar saltar en línea

Slang Bolso mujer COM3 COCO MODERN Gris claro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Bolso elaborado con piel sintética y de algodón y con detalles como cierres y cremallera resistente. Un modelo de bolso funcional el cual se puede usar para ocasiones casuales y algunas veces hasta en ocasiones elegantes, solo hay que saber combinarlo. La capacidad del bolso es grande, por eso hace que tenga una capacidad amplia.

Características

  • Cierre de cremallera de buena calidad.
  • Bolso estilo bandolero con asas resistentes.
  • Variedad de bolsillos.
  • Precio accesible.
  • Este hecho de material de poliuretano y algodón.

Slang Bolso bandolera WOS5 WOW STRIPE – Verde

haz tu compra saltar on-line

Slang Bolso bandolera WOS5 WOW STRIPE Verde

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Un estilo de bolso bandolero pequeño de la colección WowStrip de esta marca slang. Una nueva imagen de la marca se puede ver en este modelo de bolso gracias a los tejidos usados. Un bolso pequeño que combina y no debe faltar para ocasiones especiales o casuales, una pieza que sacar te sacar de aprietos y combinara bien con cualquier atuendo.

Características

  • Este hecho con materiales de 30% piel sintética y un 70% de poliéster.
  • En el interior tiene un forro de algodón.
  • Tiene un tamaño de 23cm de ancho y 18 de altura, es decir, tiene una gran capacidad.
  • Tiene compartimientos y su cierre es de cremallera.
  • Tiene un precio adecuado.

Slang Bolso bandolera FAN2 FANCY Negro

obtener saltar online

Slang Bolso bandolera FAN2 FANCY Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Bolso de mujer pequeño de la colección más querida de esta marca que es la Fancy. Un bolso bandolero que definitivamente aportara mucho estilo a tus atuendos, está disponible en color negro. Una de las colecciones mas chic nos da un bolso elaborado con los mejores materiales para que este dure y sea resistente. A pesar de tener una capacidad pequeña puede entra objetos útiles como el teléfono y llaves.

Características

  • Hecho con piel sintética.
  • El forro interior del bolso es de algodón.
  • Tiene medidas de 26cm de ancho y 20cm de altura.
  • Tiene una correa bandolera resistente.
  • Tiene varios bolsillos y viene con cremallera.

El más vendido

haz tu compra bolsos slang en internet

Lois Bolso Bandolera de Mujer Pequeño Verano Base Reforzada Piel Vegana PU Bordado Cachemir de Marca LOIS Cómodo y para Uso Diario 302630 Color Camel

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados