Saltar al contenido

Mejores Bolsos Parfois

Parfois es una compañía portuguesa, fundada en 1994 por Manuela Madeiros. La marca se dedica a diseñar, producir y vender complementos de moda para mujeres. Desde su fundación, la compañía no ha hecho más que crecer, siendo cada vez más reconocida a nivel mundial, por sus altos estándares en diseño y calidad. Aquí te hablaremos acerca de los bolsos Parfois, para que conozcas qué debes tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Selección de 10 bolos Parfois

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos Parfois?

Tipo de bolso

En los bolsos Parfois encuentras varios tipos, para las necesidades de cada persona, teniendo bolsos shopper: grandes, con forma de bolsa, generalmente sin compartimientos internos, dos asas largas, puedes guardar varias cosas en él, excelente si vas de compras. Bolsos de viaje, de gran tamaño, generalmente ovalados, ideales para empacar cuando salgas de viaje. Bolsos Totes, similares a los Shopper, pero más pequeños, sin la forma de bolsa y con bolsillos y compartimentos internos.

Mochilas: varían en tamaño y forma, similares a las que llevan los niños al colegio. Bolsos saca: con un cordón que, al jalarlo, se cierra y obtiene una forma de saco, tiene un asa ajustable. Bolsos banana: pequeños a medianos, con forma de luna creciente. Bolsos Baguette: pequeños, con asa corta, diseñados para llevarlos bajo el brazo. Monederos: pequeños, caben tarjetas, y dinero, se lleva en la mano o dentro de un bolso más grande.

Bolsos Riñoneras, Koalas o cangureras: son pequeños, se llevan en la cintura con una correa. Bolsos bandoleros: pequeños, con variedad de formas, con un asa larga que permite llevarlo del hombro o cruzado. Bolsos Clutch: típico bolso de mano, pequeño, delgado y sin asas, te permite llevar tus objetos personales. Maletín: son de tamaño medio, cuadrados, con asas cortas, para llevarlos en las manos tal como una maleta.

Materiales

Los bolsos Parfois están elaborados con diferentes materiales: Nylon: material sintético, muy resistente, soporta altas temperaturas, muy resistente a estirar y encoger, no aísla mucho de la humedad. Poliéster: fibra sintética algo más resistente que el nylon, soporta altas temperaturas y no se deteriora con la luz solar, absorbe poca agua que el nylon y aísla bien de la humedad, resiste menos que el nylon a estirar y encoger.

Poliuretano: a la vista y al tacto es similar al cuero, pero es sintético, resiste más el estirar y encoger, la luz solar, tarda más en deteriorarse y es más impermeable. Algodón: fibra natural, muy resistente, suave al tacto, muy fácil de teñir y manejar, absorbe mucha agua, resiste la exposición solar.

Modelos, Diseños y Colores

Una vez que conozcas el tipo de bolso Parfois quieres, podrás escoger el modelo que prefieras, teniendo diseños estampados, unicolor, a rayas, a cuadro, con combinación de colores, con variedad de bolsillos o compartimentos internos y externos, cierres de diferente tipo, sean cremalleras, botones, broches, cordones… También el estilo de las asas o correas, que pueden ser metálicas, de piel, de nylon, larga, cortas, ajustables.

Los bolsos Parfois, los podrás encontrar en una inmensa gama de colores, teniendo desde los tonos más serios como Negro, Blanco y tonos tierra y oscuros, hasta los más alegres, brillantes, colores pastel, tonos fríos, cálidos y metalizados. Además de la infinidad de combinaciones de esos colores. Así, puedes escoger el que combine con tus atuendos o, simplemente, el que más te guste.

5 recomendaciones de bolsos Parfois

Como ves, hay varios puntos que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un bolso Parfois, comenzando por el tipo de bolso que mejor se adapte a tus necesidades, los otros puntos son más variables según los gustos de cada quién. A continuación, te mostramos 5 excelentes bolsos Parfois que puedes encontrar en Amazon España.

Monedero Nm Gracinda

comprar saltar en internet

Parfois Monedero Riot2 Mujeres Tallas L Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Este es un monedero hecho de piel, de talla L, delgado, cerrado como un libro por 2 broches metálicos. Al abrirlo encontrarás variedad de compartimentos para que organices tus tarjetas y tus identificaciones o cualquier objeto de tamaño similar. Además, posee bolsillos con cremalleras metálicas en los extremos laterales, donde puedes guardar tus monedas, dinero u otras cosas pequeñas.

Características

  • Dimensiones: 18,5x1x10 cm
  • Peso: 190 gramos
  • Material: Piel
  • Color: negro, con decoraciones metálicas plateadas y cierres metálicos plateados.
  • Asas: sin asas, para llevar en la mano o dentro de otro bolso de mayor tamaño.

Mochila Niuw1

adquirir saltar online

Parfois Mochila Niuw1 Mujeres Tallas M Camel

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Parfois tipo mochila, de talla mediana, hecho con una combinación de poliéster y poliuretano, tanto en la parte interna como en la externa. Posee 5 bolsillos externos con cierres de cremalleras metálicas, uno en la parte superior, dos en la parte frontal y 1 en la parte trasera y, dos bolsillos laterales sin cierres. En la parte interna posee más compartimentos. También viene con un tarjetero colgante de piel en la parte frontal, con 1 bolsillo con cierre para usar como monedero.

Características

  • Dimensiones del producto: 28x13x31 cm
  • Peso: 780 gramos
  • Material: 60% poliéster, 40% poliuretano, tanto en el interior como en el exterior. Asas de piel. Tarjetero de piel.
  • Color: Camel (café claro). El tarjetero es negro. Las cremalleras frontales y superior son plateadas, mientras que la cremallera trasera es camel y la del tarjetero es negra.
  • Asas: 2 en la parte trasera, ajustables con hebillas y 1 asa superior para llevar el bolso colgado de la mano.

Bolso Tote Niuw2

comprar saltar online

Parfois Bolso Tote Niuw2 Mujeres Tallas M Azul Marino

VER PRECIO EN AMAZON

Este es un bolso Parfois tipo Totes, de talla mediana, posee cierre de cremallera, con bolsillos internos. Este bolso es lo suficientemente grande para guardar variedad de cosas, incluso algunas compras, pero no demasiado para resultar incómodo. El bolso cuenta con un texturizado en el exterior que le aporta un toque más sofisticado.

Características

  • Dimensiones del producto: 28x26x11 cm
  • Peso: 460 gramos
  • Material: Poliuretano
  • Color: Azul marino, texturizado, con cierre y hebillas plateadas. La parte interna es de color negro.
  • Asas: 2 medianas para llevar en la mano o en el hombro, bajo el brazo y 1 larga y ajustable y extraíble, para llevar como una bandolera.

Bandolera Niuw2

 saltar por internet

Parfois Bolso Bandolera Niuw2 Mujeres Tallas M Beige

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Parfois tipo bandolera, de talla mediana, cuadrado con las esquinas inferiores redondeadas, con cierre de solapa y broche magnético. Posee tres compartimientos internos, dos de ellos con cierre de cremallera.

Características

  • Dimensiones del producto: 22,8×5,6x17cm
  • Peso: 400 gramos
  • Material: 5%algodón, 80% poliéster y 15% poliuretano.
  • Color: parte frontal y trasera estampada de diseños geométricos con tonos beige, naranja, negro y azul. La solapa, laterales, parte inferior y el asa son marrones, unicolor. Broche, cierres y hebillas de color plateado.
  • Asas: 1 bandolera ajustable y extraíble.

Maletín Laur3

comprar saltar por internet

Parfois Maletín Laur3 Mujeres Tallas M Gris Pardo

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso es tipo maletín, de tamaño mediano con 3 compartimentos principales, 2 con cremallera y uno, en el centro, con broche magnético. Posee varios bolsillos internos y 1 bolsillo externo. El material posee una textura de piel de durazno en los laterales y parte inferior.

Características

  • Dimensiones: 36,5x15x27,5 cm
  • Peso: 600 gramos
  • Material: 20% poliéster, 80% poliuretano.
  • Color: exterior gris pardo, con laterales y parte inferior beige. Interior negro. Cremalleras, broche y hebillas plateadas.
  • Asas: 2 cortas y 1 bandolera, larga, ajustable y extraíble.

El más vendido

conseguir bolsos Parfois por internet

Parfois Bolso Joan Mujeres Tallas M Azul Marino

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados