Saltar al contenido

Mejores bolsos para la univesidad

Una de las mejores atapadas de la vida es la vida universitaria porque hay en donde el ser humano se forma y se prepara para el futuro, por eso es importante que los alumnos cuenten con bolsos para la universidad. No es un asunto de competir quien tiene el bolso que está a la última tendencia o como luce este accesorio con los atuendos, sino de contar con un bolso cómodo, versátil y funcional para poder llevarlo para toda la atapada universitaria y se convierta en un buen compañero fiel.

Muchas marcas se han visto en la tarea de confeccionar bolsos de este estilo, y no solo centrándose en bolsos de pasarela o de colecciones de la tendencia de cada año. Los estudiantes al empezar una atapada nueva de la vida se debe estar preparado en todos los aspectos y un bolso esta dentro del rango de los aspectos importantes y las marcas se han dado cuenta de esto.

Hoy te traemos esta guía para explicarte todo lo necesario para poder realizar una compra de uno de estos bolsos los cuales varias marcas ofrecen y tienen colecciones, también te daremos características y tips para que escojas el que más te convenga y se adapte a tus gustos.

Selección 10 bolsos para la Universidad

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos para la universidad?

Los bolsos para la universidad se caracterizan por ser cómodos y prácticos en todo tiempo ya que se pueden pasar horas con él en lugares como la biblioteca, salones, laboratorios y mas lugares los cuales se necesita que este accesorio practico no agote nuestros hombros. Estos bolsos van dirigido especialmente a jóvenes (femeninos y masculinos) que comienzan la vida universitaria. Veamos a continuación algunos aspectos específicos e importantes para saber más acerca de estos bolsos y también para que en momento de elegir alguno de ellos tu compra sea fácil y eficaz.

Diseño

Los diseños de estos bolsos pueden cambiar, pero en su mayoría los bolsos de la universidad tienen diseños serios de colores neutros. Es raro ver bolsos universitarios con estampados o con dibujos, pero estos se pueden personalizar a los gustos de la persona como por ejemplo colocándole parches o llaveros decorativos. Los bolsos universitarios en su mayoría son de tamaño mediado y grande ya que en ellos se les agrega una cantidad variada de elementos de tamaño.

Material

Habitualmente, el material más usado para los bolsos de este tipo es el cuero de PU, poliéster, el nylon y la lona como el lienzo. También se pueden conseguir bolsos de piel. Se usan estos materiales ya que ellos aportan resistencia y durabilidad a los diseños, aspecto importante de estos bolsos ya que se necesitad uno que nos brinde durabilidad para hasta aproximadamente 5 años.

Calidad

Estos bolsos son muy demandados en el mercado en la época de regreso a clases. Los jóvenes buscan los mejores bolsos y que cumplan con las características anteriores para poder tener un buen recorrido universitario. Por eso la calidad de estos bolsos son altas por los materiales empleados en la fabricación de los mismos. Por otra parte, la relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser buenas en general, ya que hay muchas marcas que ofrecen este tipo de productos y dan una gran variedad en el mercado.

Comodidad y capacidad

La comodidad y la capacidad en estos bolsos es importante porque los estudiantes cargaran con ellos por horas. Las marcas aseguran la comodidad gracias a los materiales empleados y que estos no den ningún tipo de peso el cual solo será aportado por los objetos personales agregados. La capacidad de estos bolsos es grandes y muy espaciosas, para así poder meter la cantidad de cosas que se necesita llevar en el día a día de los estudiantes, solo es cuestión de buscar cual se adapte mejor a tus gustos.

5 recomendaciones sobre bolsos para la universidad

Nos podemos dar cuenta que las marcas se han puesto a confeccionar grandes bolsos para la universidad con muchas características y aspectos importantes para brindarle calidad, comodidad y variedad a los estudiantes.  Un bolso para tus estudios de universidad es de gran importancia para poder desenvolvernos en los semestres de la forma más cómoda y organizada. Por eso se debe escoger un buen bolso y no uno cualquiera. Se debe escoger uno que adaptarse a tus necesidades y carrera también.

Por eso, te recomendaremos 5 bolsos de las mejores marcas para que tengas una experiencia fácil y adecuada al momento de comprar uno de estos bolsos.

STILORD ‘Kelly’ Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:Negro

comprar saltar en internet

STILORD Kelly Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage ColorNegro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta marca ofrece expectativa y compromiso con los usuarios. La mochila de piel Kelly asegurada la calidad, la funcionalidad y la modernidad, lo que nos da a entender que el bolso es una buena opción para los universitarios porque ofrece todas las características que se busca en uno. Camina por el campus y a las aulas teniendo un bolso auténtico y de alta calidad y por su moderno diseño vintage, su fiel compañero en esta etapa de la vida.

Características

  • Un bolso funcional y de calidad.
  • Se pueden guardar tabletas, cuadernos, libros y hasta el pote de agua.
  • Confeccionado con los mejores materiales de cuero.
  • Cuenta con dimensiones de 29cm de ancho y 38cm de largo.
  • Cuenta con un precio adecuado.
  • Disponibles en varios colores y es unisex.

Miss Lulu Mochila Mujer Bolso Bandolera Daypack Casual Elegante Moda Cuero PU

4% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar on-line

Miss Lulu Mochila Mujer Bolso Bandolera Daypack Casual Elegante Moda Cuero PU

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,9€ (4%)

Descripción

La marca Miss Lulu se ha comprometido a producir bolsas vintage y de diseño funcional para los usuarios universitarios. Un bolso estiloclasicismo, pero elegancia, la durabilidad del diseño y la producción de este bolso asegura calidad y una buena experiencia a los usuarios.

Características

  • Confeccionado con el mejor material de cuero.
  • Cuenta con bolsillos internos y 1 compartimiento.
  • Se puede meter libros, cuadernos, cosméticos y otro artículo de primera necesidad.
  • Dirigido este diseño a mujeres.
  • Disponible en color azul claro, oscuro y negro.

YONKINY Mochila Portátil Escolares Juveniles Chica Chico Antirrobo USB Mochila de Seguridad 15.6 Pulgadas Ordenador Mochila Universidad Instituto Bolsa Impermeable de Colegio Viaje (Negro)

 saltar en internet

YONKINY Mochila Portátil Escolares Juveniles Chica Chico Antirrobo USB Mochila de Seguridad 156 Pulgadas Ordenador Mochila Universidad Instituto Bolsa Impermeable de Colegio Viaje Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La marca nos ofrece un bolso original y dinámico para que toda la carrera universitaria no sea aburrida y tenga un poquito de estilo. Un bolso con un estilo muy moderno el cual cumple con las características y con poquito mas de lo que necesita todo estudiante universitario.

Características

  • Fabricado en tejido de poliéster y es impermeable.
  • Un bolso con dimensiones de 47cm de ancho y 30cm de alto.
  • Cuenta con una carga USB externo y un cable de carga integrado a la mochila.
  • Cuenta con una capacidad grande para acomodar y organizar todas las pertenencias necesarias para llevar a la universidad.
  • Disponible en varios colores como negro, amarillo, morado y verde.

STILORD ‘Oskar’ Bolso Mensajero Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para portátil 15′ Bolso Universidad Bolso Trabajo Bolso Oficina auténtica Piel Vintage, Color:Negro

 saltar en internet

YONKINY Mochila Portátil Escolares Juveniles Chica Chico Antirrobo USB Mochila de Seguridad 156 Pulgadas Ordenador Mochila Universidad Instituto Bolsa Impermeable de Colegio Viaje Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Bolso universitario con diseño vintage de apariencia retro que ofrece un estilo original otorgado por la piel de calidad, suave, resistente.Este bolso de piel soportará sin problemas el uso diario para ir a la universidad.Ten todo de una manera organizada y cómoda gracias a la inteligente distribución y tamaño de los diferentes compartimentos en los que está dividida esta bandolera.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este compañero que captará miradas sutilmente gracias a su bonito estilo.

Características

  • Elaborado con materiales de cuero.
  • Cierre mediante botones magnéticos.
  • Varios compartimientos y uno es para portátiles.
  • Cuenta con dimensiones de 39cm de ancho y 29cm de largo.

El más vendido

4% de Descuento por tiempo Limitado
 bolsos para la universidad online

Bolsos Mujer COOFIT Bolso Tote Grande Impermeable Bolso Universidad Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro Bolsos de Mujer

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,99€ (4%)

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados