Saltar al contenido

Mejores bolsos misako

La compañía Misako fue fundada en 1998 en Cataluña, España, dedicada al diseño, confección y distribución de bolsos y equipajes para hombres, mujeres y uniex, a precios accesibles. La compañía ha ido creciendo y actualmente tiene más de 200 tiendas, en España, Portugal, Francia y Andorra. En este artículo te hablaremos a cerca de los puntos que debes tomar en cuenta al momento de comprar un bolso Misako.

Selección de 10 bolos Misako

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos Misako?

Tipo de bolso

Entre los bolsos Misako puedes encontrar una gran variedad en los tipos de bolso entre los que puedes escoger de acuerdo a tus necesidades, teniendo: Bolsos Totes: medianos a grandes, con 2 asas medianas, algunos traen 1 asa bandolera, suele tener bolsillos internos y/o externos, ideales para llevar varias cosas en él. Shopper, similar al Totes pero, más grande y cuadrado, parece una bolsa, generalmente sin bolsillos internos ni externos, solo con 2 asas más largas que las del Totes.

Mochila: igual a las usadas por los estudiantes en las escuelas. Bandoleras: pequeños, con bolsillos internos y/o externos, 1 asa larga (bandolera), a veces con 1 asa de mano. Riñonera: pequeña, con bolsillos internos y/o externos, sin asas, con una correa para llevar a la cintura. Monederos: pequeños, a veces sin bolsillos, y otros con bolsillos tarjeteros. Bolsos de Mano: pequeños, con bolsillos internos y/o externos, bolsillos tarjeteros, pueden traer asas cortas (de mano) o sin asas.

Billetera: pequeñas, muy usadas por hombres, con bolsillo para guardar billetes y bolsillos tarjeteros, a veces bolsillo con cremallera. Bolsos de viaje: gran variedad, con y sin ruedas, maletas de gran tamaño, para empacar y algunos bolsos pequeños para cosas personales, como bolsas de viaje, organizadores, neceseres. Porta ordenadores: son cuadrados, con bolsillos especiales para llevar cómodamente una laptop y sus accesorios y mantenerla protegida.

Materiales

Los bolsos Misako están confeccionados en una gran variedad de materiales con diferentes características, entre los que están:

  • Poliuretano: material sintético, simula la piel, es muy resistente, soporta la radiación solar, es algo impermeable.
  • Poliéster: tejido sintético muy resistente, no es impermeable, soporta altas temperaturas y exposición solar.
  • Nylon: tejido sintético, muy resistente, absorbe líquidos, soporta altas temperaturas, luz solar y estirar y encoger.
  • Vinilo o PVC: material sintético, muy resistente, soporta altas temperaturas, no es tan fácil de trabajar, pero es impermeable.
  • Algodón: Fibra natural, muy resistente, suave, muy fácil de manejar, soporta altas temperaturas, la luz solar y estirar y encoger, pero absorbe todos los líquidos.
  • Rafia: Fibra natural, muy resistente, soporta altas temperaturas y luz solar, absorbe líquidos, no es muy suave ni elegante, da un aspecto más rústico a sus tejidos que resulta bonito.

Modelos, diseños y colores:

Los bolsos Misako tienen una gran variedad de modelos que va con cada tipo de bolso, así como su diseño, pudiendo presentar modelos y diseños que se adaptan a cada tipo y también depende de si es para hombres o mujeres e incluso, unisex, pudiendo combinar los diferentes tipos como un conjunto. Tendrás modelos casuales, deportivos, playeros, con diferentes estampados, diseños de rayas, cuadros, lunares… con la gran variedad que posee, seguro encontrarás el que te agrade.

En cuanto a los colores, posee infinita variedad, entre los tonos unicolor, donde puedes ver colores desde los más oscuros hasta los más claros, metalizados, pastel, sobrios, brillantes… Además, de que se pueden encontrar todas las posibles combinaciones entre todos esos colores, que varían con los modelos y diseños.

5 recomendaciones de bolsos Misako

Ya que conoces los tipos de bolsos Misako y cuál de ellos es que quieres o necesitas, puedes comenzar a ver los modelos, diseños y colores que existen, así como el material y escoger el que más te guste. Aquí te ayudaremos al recomendarte 5 bolsos Misako que puedes encontrar en Amazon España.

Misako Mochila Suli Antirrobo

obtener saltar por internet

Misako Mochila Suli Antirrobo Mochila para Mujer Diseño Práctico Tiras Regulables Color Marrón 11x28x30 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Misako es una mochila pequeña, presenta una correa que atraviesa el pecho de un asa a la otra, además, el compartimento principal tiene un cierre de cremallera ubicado en la parte trasera, esto y el asa que atraviesa el pecho proporciona mayor protección antirrobos a tus cosas. Posee 2 bolsillos externos, 1 frontal y 1 lateral con cierres de cremallera y tiene hebillas en las asas.

Características

  • Dimensiones: 11x28x30 cm
  • Peso: 300 gramos
  • Material: exterior de poliuretano, interior de algodón y poliéster
  • Color: marrón, hebillas plateadas.
  • Asas: 2 asas traseras ajustables.

Misako mero bolso bandolera rafia

comprar saltar on-line

MISAKO Bolso Rafia Mujer MERO Bolso Bandolera pequeño en Rafia Bolso verano mujer 3x28x22cm

VER PRECIO EN AMAZON

Este es un bolso Misako tipo bandolera, pequeño y delgado, muy sencillo, con apariencia de ser tejido a mano, lo que le da cierto aspecto rústico, pero agradable a la vista, solo tiene 1 bolsillo, con cierre de solapa y broche magnético y tiene las letras MSK de la marca en la solapa.

Características:

  • Dimensiones: 3x28x22 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Material: exterior de rafia, con revestimiento interno de tela, asa de poliuretano.
  • Color: exterior marrón (color natural de la rafia). El revestimiento interno es azul claro.
  • Asas: 1 asa bandolera.

MISAKO Maletín Ruedas Portátil Franc WEEKENDBAG

haz tu compra saltar en línea

MISAKO Maletín Ruedas Portátil Franc WEEKENDBAG Maleta de Viaje Trolley Portadordenador y Portadocumentos Maletín Unisex para Libros Viaje Universidad y Trabajo Resistente 39x44x15cm

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Misako es un maletín con ruedas, mediano, unisex, puede llevarse en la mano o rodándolo, tiene un compartimento principal con cierre de cremallera con varios compartimentos y bolsillos internos, ideal para llevar el portátil, libros, documentos o para empacar para un viaje. Tiene un bolsillo con cremallera en la parte frontal y también, las letras MSK de la marca en metal.

Características

  • Dimensiones: 39x44x15 cm
  • Peso: 600 gramos
  • Material: exterior de poliéster e interior de nylon.
  • Color: Negro, las partes metálicas son plateadas.
  • Asas: 2 medianas para llevar en la mano y 1 retráctil que puedes sacar cuando lo quieras llevar rodando.

MISAKO – Bolso bandolera DONIX de Hombre

comprar saltar online

MISAKO Bolso de Hombre Pequeño DONIX en color verde o gris Bolso Bandolera de Hombre

VER PRECIO EN AMAZON

Bolso Misako tipo bandolera, diseñado para hombres, pequeño, muy sencillo, con 1 bolsillo principal con cierre de cremallera, 1 bolsillo interno y otro externo, ambos con cierre de cremallera, en la parte frontal tiene los 3 cuadros que representan a la marca. También tiene hebillas y remaches metálicos.

Características

  • Dimensiones: 5x18x22cm
  • Peso: 400 gramos
  • Material: poliéster.
  • Color: exterior gris oscuro, interior negro, las partes metálicas son plateadas.
  • Asas: 1 asa bandolera ajustable.

MISAKO Maletín Portátil Mujer ROMANCES, Laptop hasta 14”

comprar saltar on-line

MISAKO Maletín Portátil Mujer ROMANCES Bolso y Bandolera para portátil Portaordenador de Mujer y portadocumentos Bolso para Trabajo con Estampado Tamaño pequeño Laptop hasta 14 35x25x5cm

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Misako tipo Maletín, pequeño, con cierre de cremallera, puede usarse como porta documentos y porta ordenador debido a que tiene bolsillos y compartimentos internos diseñados para eso, tiene un bolsillo en la parte frontal con cierre de broche magnético, junto con las letras metálicas MSK de la marca y 1 bolsillo con cierre de cremallera en la parte trasera. Tiene un diseño con estrellas y corazones en toda la parte externa.

Características

  • Dimensiones: 5x35x25 cm
  • Peso: 500 gramos
  • Material: exterior 60% algodón y 40% vinilo o PVC. Interior 100% nylon.
  • Color: negro, con estrellas y corazones blancos y grises, asas marrones, las hebillas y demás partes metálicas son plateadas.
  • Asas: 2 medianas para llevar en la mano y 1 bandolera que se puede ajustar y extraer.

El más vendido

comprar bolsos Misako online

MISAKO Bolso Rafia Mujer PARAISO Bolso de Verano tipo Capazo Yute Tipo Tote Grande y Espacioso Con asas de Hombro en Polipiel 19x57x34cm

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados