Saltar al contenido

Mejores bolsos imitacion

Sabemos que usar bolsos de marca algunas veces no puede ser accesible para algunos bolsillos, una que otra ves se puede comprar uno, pero se pueden conseguir bolsos imitación de esas marcas grandes, conocidas y bien paradas en la industria de la moda. Existen industrias como la china que se encarga de sacar modelos de imitación o copia de las marcas la cuales se pueden conseguir a mitad de precio o hasta un poco menos de la mitad.

Aunque algunas marcas estén en desacuerdo que saquen imitaciones de sus colecciones, algunas veces se escapa de la mano ya que la industria de la imitación es muy grande y muchos usuarios prefieren gastar su dinero en estas imitaciones que pueden llegar a ser de calidad, no como los originales, pero si duraderos.

Hoy te traemos esta guía para explicarte todo lo necesario sobre estos accesorios de imitación, para poder realizar una compra de uno de estos bolsos los cuales hay variedad de las colecciones de las marcas, también te daremos características y tips para que escojas el que más te convenga y se adapte a tus gustos.

Selección 10 bolsos imitación

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos imitación?

Marcas como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Céline o Yves Saint Laurent, se ven sometida a industrias chinas que generan y crean copias de bolsos baratas bastante decentes. Hay que buscar e investigar mucho para conseguir un buen bolso de imitación y depende del precio que pagues serán de mejor o peor calidad.  Algunas imitaciones no son obvias y puede llegar a parecer el modelo original.

Veamos a continuación algunos aspectos específicos e importantes para saber más acerca de estos bolsos que pueden llegar a ser parte de tu armario a precios razonables y también para que en momento de elegir alguno de ellos tu compra sea fácil y eficaz.

Diseño

En la mayoría de los casos los bolsos de imitación lucen igual a los originales. Si el bolso cuenta con estampados, pedrería, perlas u otras cosas los de imitación también lo tendrá y con un mismo aspecto. Los bolsos originales y los de imitación si se pueden llegar a diferenciar, por ejemplo, el tipo de cierre, textura o el original puede tener dos líneas y la imitación una. En cuanto a tamaños, son variados, pequeños, mediados y grandes, copias de los originales.

Material

El material de estos bolsos si varían y eso es uno de los factores diferentes ante los originales. Mientras que los originales son elaborados con materiales de primera mano o clase estos son elaborados con materiales de segunda o de tercera clase. Se hacen con materiales de plásticos o también materiales sintéticos de cuero o de piel, pero de segunda mano los cuales no duran tanto tiempo como los originales.

Calidad

Estos bolsos no son de alta gama, por eso se consideran como bolsos de media a baja calidad. Se les considera de media calidad es por el tipo de material el cual se emplea al momento de fabricarlos, pero es un toque de suerte que uno de ellos cumpla con la característica de calidad, durabilidad y resistencia que pueda llegar a tener y brindar el de la marca.

Capacidad y comodidad

En cuanto a la capacidad y comodidad, estos bolsos brindan lo mismo que los originales. Esto no cambia ya que los de imitación toman las mismas medidas y dimensiones que los bolsos originales así que no hay que preocuparse si entra la misma cantidad o no de elementos o objetos personales que nos serán útiles en día a día. En cuanto a comodidad, los materiales pueden llegar a ser hasta más ligeros que los materiales de calidad alta, por eso la comodidad estaré presente en estos bolsos.

 

5 recomendaciones sobre bolsos imitación

Nos podemos dar cuenta que los bolsos imitación pueden llegar a estar en el nivel de los bolsos originales y que estos nos pueden llegar a engañar algunas veces. La durabilidad y la resistencia de ellos no esta asegurada, pero si se consiguen de segunda mano estos si pueden llegar a cumplir las características del original.  Pues, el día de hoy recomendaremos 5 bolsos de imitación para que tengas una experiencia fácil y adecuada al momento de comprar uno de estos bolsos que nos ofrecen en precios accesibles.

Desigual Accessories PU Hand Bag, Mano Mujer, U

adquirir saltar online

Desigual Accessories PU Hand Bag Mano Mujer negro U

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Un bolso de segunda mano que es de buena calidad y de gran tamaño. La capacidad el bolso es grande y se pueden agregar varios objetos. Es perfecto para atuendos casuales y salidas como ir al trabajo o un día libre. A pesar de no ser de marca este bolso aportara elegancia a los atuendos gracias a su diseño.

Características

  • Bolso con cremallera.
  • Creado con material de poliéster de segunda clase.
  • Cuenta con varios bolsillos y compartimientos.
  • Tamaño mediado justo para agregar varios objetos personales.
  • Disponible en color negro.

Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Gran Capacidad Charol Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro

comprar saltar online

Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Gran Capacidad Charol Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Un bolso que da una gran calidad a los usuarios y tiene características de calidad y durabilidad. Un bolso estilo bandolero el cual puede ser perfecto para múltiples ocasiones como salir de compras o a una reunión. La capacidad y tamaño del bolso es perfecto.

Características

  • Elaborado con material de cuero de segunda mano.
  • Cuenta con tecnología de metal.
  • Viene con varios compartidores.
  • Precio adecuado.
  • Disponible en color Vinotinto, azul y negro.

MTNG Levin, Bolso bandolera para Mujer, 6x15x19 cm (W x H x L)

obtener saltar

MTNG Levin Bolso bandolera para Mujer Negro Lis NegLeop Cuero 6x15x19 cm W x H x L

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este bolso de imitación de MTNG se adapta a las necesidades tuyas. Un diseño sencillo pero muy versátil la cual está elaborado con mariales buenos de segunda mano. Un bolso pequeño el cual se adapta muy bien a las personas fanáticas d ellos bolsos de este tamaño.

Características

  • Hecho con material sintético.
  • Cuenta con cierre de cremallera.
  • Disponible en color negro con estampado de leopardo.
  • Bolso estilo bandolero.
  • Cuenta con solamente un compartimiento.

Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 24 cm Negro

conseguir saltar on line

Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 24 cm Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Un bolso para hombre con un precio muy accesible el cual será un buen acompañante. Simple y práctico, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y un toque distintivo; los diferentes compartimentos permiten administrar mucho mejor el espacio, manteniendo los objetos cotidianos ordenados. Por otra parte, a pesar del precio, esta elaborado con materiales de calidad.

Características

  • Bolso estilo bandolero.
  • Es de tamaño pequeño, pero con la capacidad necesaria para meter cosas esenciales.
  • Cuenta con amplios compartimientos.
  • Diseño casual y clásico.
  • Disponible en color negro, azul y gris.

KanLin1986 Mujeres Casual Bolsos de hombro patchwork Hebilla aleta bolso pequeño Bolso de mano Crossbody para niñas Señoras (Rojo)

obtener saltar en línea

KanLin1986 Mujeres Casual Bolsos de hombro patchwork Hebilla aleta bolso pequeño Bolso de mano Crossbody para niñas Señoras Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Bolso con un diseño moderno perfecto para las salidas casuales. Un bolso que aporta mucho estilo a los atuendos. A pesar de no ser de la marca original este garantiza calidad y durabilidad. El tamaño es perfecto para meter poquitos objetos pero que sean esenciales.

Características

  • Hecho con materiales de cuero de segunda mano.
  • Disponible en color rojo.
  • Cuenta con cierre de hebilla.

El más vendido

 bolsos imitación on line

Kasgo Bolso Mujer Moda Cuero de Imitación Bolsos de Mano Hobo Casual Bolsa de Bandolera Grande Bolso Totalizador para Mujeres con Correa de Hombro Desmontable Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados