Saltar al contenido

Mejores bolsos Guess

La marca Guess fue creada a inicios de los 80’s por los hermanos Marciano, utiliza como símbolo el signo “?”. Inició con diseños de ropa y luego se fue expandiendo a diseñar zapatos y accesorios como joyería y bolsos, y cada vez ha tenido mayor reconocimiento por la calidad y originalidad de sus diseños, además de diseñar modelos tanto masculinos como femeninos e incluso unisex. Aquí te presentaremos una guía para que sepas qué tomar en cuenta al comprar bolsos Guess.

Selección de 10 bolsos Guess

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos Guess?

Tipo de bolso

Entre los bolsos Guess encontrarás variedad de tipos, que se ajustan a las diferentes necesidades de cada persona en cada momento, teniendo variedad para mujeres y hombres. Entre los que tenemos: Bolsos Totes: son medianos a grandes, generalmente con bolsillos internos, 2 asas medianas, algunos vienen con 1 asa bandolera. Bolsos Shopper: más grandes que los Totes, con forma de bolsa, generalmente sin bolsillos ni compartimentos internos, ideales para ir de compras.

Mochila: medianos a grandes, con varios bolsillos internos y externos, 2 asas ajustables en la parte trasera y una de mano en la superior. Monederos: pequeños, bolsillo con cierre para las monedas y algunos con bolsillos tarjeteros y para billetes, sin asas, se llevan en la mano o dentro de otro bolso. Billeteras: pequeñas, ideales para llevar el dinero, con compartimentos para tarjetas, identificación, licencia… no tienen asas, se suelen llevar en el bolsillo del pantalón, muy usadas por hombres.

Bandoleros: son pequeños, suelen tener bolsillos internos y externos, tienen un asa larga para colgar del hombro o cruzado. Clutch: es el bolso de mano típico, pequeño, delgado, sin asas, en su interior presenta varios compartimentos y bolsillos para llevar las tarjetas, identificación, licencia, algunos bolsillos con cierre. Riñoneras: pequeños, pueden o no, tener bolsillos internos y/o externos, con una correa ajustable para colocar en la cintura.

Materiales

Los Bolsos Guess están elaborados con distintos materiales, que dan diferentes aspectos al bolso, además de las diferentes características de cada uno, entre ellos tenemos: Piel sintética: material resistente, con características similares a la piel de animal, pudiendo imitar la textura de la piel de un animal específico, es más duradera e impermeable que la natural. Algodón: fibra natural, muy resistente, soporta estirar y encoger y la exposición solar, es suave al tacto, pero poco impermeable.

Nylon: muy resistente, flexible, no se deteriora con el sol y resiste altas temperaturas, es poco impermeable, pero más que el algodón. Cuero: es la piel de animal curtida, presenta características similares a la piel, pero es más rústico que ésta, es muy resistente, poco impermeable, se deteriora con la radiación solar. Poliuretano: material sintético que se ve y siente como cuero, muy resistente, soporta bien el estirar y encoger, altas temperaturas, radiación solar y es más impermeable.

Modelos, diseños y colores

Los bolsos Guess vienen en una gran variedad de modelos, dependiendo del tipo de bolso además de presentar modelos femeninos y masculinos, así como unisex. En cuanto a los diseños, también varían mucho, teniendo diseños casuales, elegantes, deportivos, vintage, modernos, estampados, a cuadros, a rayas, con y sin decoraciones…

Además, con cada modelo y diseño puedes encontrar infinidad de colores y combinaciones de colores entre los bolsos Guess, que se adaptan a gran variedad de gustos y ocasiones. Tendrás colores en diferentes tonalidades, suaves, sobrios y los más brillantes y cálidos.

5 recomendaciones de bolsos Tous

Luego de conocer el tipo de bolso Guess que mejor se adapta a lo que necesitas, puedes buscar los modelos, diseños y colores que más te gusten y así tendrás tu bolso ideal. A continuación, te presentamos 5 bolsos Guess como recomendación que puedes encontrar en Amazon España.

Bolso Totes Guess Vikky

33% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar online

Guess Vikky Bolsos totes Mujer Marrón BrownBro 395x31x18 cm W x H L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 52,07€ (33%)

Es un bolso Guess tipo Totes, de tamaño medio, con bastante espacio, en la parte externa presenta un diseño de rombos con el logo de la marca en el centro de cada rombo, además, tiene la palabra Guess en metal. El cierre es de broche magnético, el interior es a rayas, con un bolsillo con cierre de cremallera. Viene con un bolso tipo monedero, con el mismo diseño que el totes, con cierre de cremallera y una tira con un gancho para colgar este bolso al bolso totes.

Características

  • Dimensiones del producto:18×39,5×31 cm
  • Peso: 644 gramos
  • Material:
  • Color: marrón, tonos claros y oscuros, el interior es marrón y blanco. El broche y la palabra Guess son plateados. El monedero presenta los mismos colores.
  • Asas: 2 medianas.

Guess Eve Small Shopper

haz tu compra saltar en línea

Guess Eve Small Shopper Bolso de mano para mujer talla única Size Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Guess tipo shopper mediano, de Guess Luxe, por lo que está diseñado para un uso formal. El cierre es de broche magnético. Tiene un bolsillo interno de cremallera metálica. A los lados presenta adornos metálicos y un gancho para colgar adornos o colocarle un asa larga. Tiene las palabras Guess Luxe en metal en el frontal del bolso. Y tiene un colgante con las letras G y L en metal como adorno.

Características

  • Dimensiones del producto:46,8×30,2×5,2 cm
  • Peso: 780 gramos
  • Material: exterior y asas de cuero, interior de tela.
  • Color: Tanto la parte externa como la interna son de color negro. Las partes metálicas, como broche y cremallera son plateadas.
  • Asas: 2 medianas a largas.

Guess Uptown Chic Turnlock Satchel

obtener saltar por internet

Guess Uptown Chic Turnlock Satchel Bolso Bandolera para Mujer Corallo Talla Única

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Guess es tipo bandolera, de tamaño medio, es cuadrado, presenta la palabra Guess en el frente con letras metálicas, el cierre es con un broche metálico giratorio, tiene hebillas en las asas. presenta 2 compartimentos y un bolsillo con cierre de cremallera metálico en el interior.

Características

  • Dimensiones del producto:29x11x20 cm
  • Peso: 849 gramos
  • Material:
  • Color: Corallo (Coral), tanto el interior como el exterior. La cremallera, broche, hebillas y letras son plateadas.
  • Asas: 1 corta para llevar en la mano y 1 bandolera ajustable y extraíble.

Guess Leather Slim Bifold Wallet

obtener saltar online

GUESS Billetera Bifold para Hombre NegroRojo Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Bolso Guess tipo billetera, para hombres, en su interior tiene un bolsillo del largo de la billetera, para guardar billetes y tiene bolsillos más pequeños para las tarjetas, identificación, licencia, entre otras cosas, ningún bolsillo tiene cierres. La parte externa tiene grabado un diseño de rombos con el logo de Guess en el centro de ellos y el frontal tiene las letras Guess metálicas.

Características

  • Dimensiones del producto:15,5x1x8,8 cm
  • Peso: 113,4 gramos
  • Material:
  • Color: Presenta una banda color vino en el exterior, las letras son plateadas.
  • Asas: Sin asas.

Guess Riñonera Caballero HM6703POL93-BCY

haz tu compra saltar on-line

Guess RIÑORERA CABALLERO HM6703POL93BCY

VER PRECIO EN AMAZON

Bolso Guess tipo riñonera de tamaño medio, con diseño de rombos con el logo de Guess en el centro de estos, tiene cierre de cremallera, un bolsillo externo con cierre de cremallera. En el frente tiene las letras Guess metálicas.

Características

  • Dimensiones del producto:40x18x10 cm
  • Peso: 580 gramos
  • Material:
  • Color: Azul marino, con el diseño de rombo y logo en azul más claro, las cremalleras son del mismo tono que los rombos. Las letras Guess son plateadas.
  • Asas: tiene una correa ajustable para atar a la cintura.

El más vendido

comprar bolsos Guess on-line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados