Saltar al contenido

Mejores bolsos Desigual

Desigual es una compañía española, fundada en 1984, dedicada al diseño, producción y distribución de todo tipo de prendas y accesorios de moda para mujeres, hombres y niños. La compañía ha llegado a más de 107 países, reconocida por sus diseños de tejidos étnicos y patchwork que los distinguen de otras compañías de la industria de la moda. A continuación, te mostraremos una guía de lo que debes tener en cuenta para comprar el bolso Desigual adecuado ara ti.

Selección de 10 bolos Desigual

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos Desigual?

Tipo de bolso

Entre los bolsos Desigual, podrás encontrar diferentes tipos que se acomoden a lo que necesitas o lo que buscas, aquí te mostraremos las características de ellos.

Bolsos Shopper: son grandes, de asas medias a largas, generalmente sin bolsillos internos o externos, son cuadrados, similares a una bolsa, ideales para guardar tus compras en él. Bolsos Totes, similares a los Shopper, pero más pequeños, no son cuadrados, pueden tener bolsillos internos, a veces tienen asas bandoleras. Bolso Capazo, medianos a grandes, parecen una cesta de mimbre, típico bolso que se lleva a la playa, generalmente no tiene bolsillos internos.

Mochila: sin complicaciones, como la que usabas para ir al colegio, suelen ser medianas a grandes y con variedad de bolsillos y compartimentos. Maletín: medianos, cuadrados, parecen maletas de viaje, tienen asas cortas de mano y una larga bandolera. Bolso Bandolero: pequeños a medianos, generalmente con bolsillos internos y/o externos, con asa larga para llevar cruzado. Riñoneras: pequeñas, pueden tener varios bolsillos, tienen una correa para llevarlo en la cintura.

Clutch: bolso de mano, pequeño, delgado, sin asas, para llevar tu dinero, tarjetas, identificación, licencia. Monedero: similar al cluth, pero generalmente más pequeño, puede ser sólo con un cierre de cremallera o solapa con broche para las monedas o, puede tener bolsillos para tarjetas, identificación, licencia… generalmente se lleva dentro de otro bolso más grande.

Materiales

En los bolsos Desigual puedes encontrar distintos materiales y combinación de ellos, utilizados para su confección, aquí te daremos las características de esos materiales. Poliéster: tejido sintético de gran resistencia, flexible, soporta altas temperaturas y la exposición solar, es poco impermeable. Poliuretano: tejido sintético que se usa para dar una apariencia de piel o cuero, es muy resistente soporta altas temperaturas y la radiación solar mejor que la piel, es bastante impermeable.

Vinilo: Material sintético, muy resistente, soporta altas temperaturas y la exposición solar sin deteriorarse, es impermeable. Algodón: fibra natural, muy suave y resistente, usado en variedad de tejidos, muy versátil y fácil de usar, flexible, pero absorbe mucho los líquidos. Yute: Fibra natural muy resistente, no muy suave, soporta moderadamente la radiación solar, no es impermeable, es biodegradable.

Modelo, Diseño y Colores

Para cada tipo de bolsos Desigual, tendrás gran variedad de modelos, teniendo diferentes tallas en cada tipo, con variedad de bolsillos y compartimentos, así como diferentes formas. Así mismo, tendrás infinidad de diseños, incluyendo algunos vintage, de cuadros, tejidos, de rayas, elegantes, estampados, florales, entre muchos otros, siendo el patchwork y tejidos étnicos, los que identifican a la compañía.

Respecto a los colores, los tonos tierra y pastel son los más usados, con infinidad de combinaciones entre estos. Sin embargo, encontrarás una gran paleta de colores, con tonos claros, cálidos, brillantes, fríos, oscuros, unicolores o con cualquiera de los tonos combinados entre sí.

5 recomendaciones de bolsos Desigual

Ya que conoces un poco de los aspectos que debes tomar en cuenta para comprar un bolso Desigual, puedes aventurarte a buscar el que más te guste o necesites, según el tipo de bolso que quieras. Aquí te traemos 5 bolsos Desigual que te recomendamos y puedes encontrar en Amazon España. Cabe mencionar que el logo de la compañía es la palabra Desigual o la letra “D” en visión de espejo.

Desigual Accessories PU Backpack Medium, Mochila

obtener saltar

Desigual Accessories PU Backpack Medium Mochila para Mujer Azul U

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Desigual es tipo mochila, mediano, tiene 3 bolsillos externos con cierre de cremallera metálica y en su interior tiene más bolsillos, unos sin cierre y otros con cierre de cremallera. Tiene hebillas y un adorno colgante con un aro metálico y una banda con el logo de Desigual y el frontal del bolso está texturizado con la D de Desigual.

Características

  • Dimensiones del producto:Talla mediana (sin dimensiones exactas)
  • Material:
  • Color: Azul, cremalleras, aro metálico y hebillas, son plateadas
  • Asas: 2 ajustables en la parte trasera y 1 de mano en la parte superior.

Desigual Accessories Fabric Shoulder Bag, Bolso bandolera

comprar saltar en internet

Desigual Accessories Fabric Shoulder Bag Bolso Bandolera para Mujer Negro U

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Desigual tipo bandolera, de tamaño grande para su tipo, con cierre de cremallera. Este bolso presenta la típica composición de patchwork de la marca, con 2 bolsillos con cremallera y 2 con solapa en el frontal, otros 2 con cremallera y 2 sin cierre en la parte trasera y 1 con solapa cada lado. Además, tiene 1 bolsillo interno con cremallera.

Características

  • Material: 85% poliéster y 15% algodón
  • Color: negro, composición pachwork en la que tiene partes con diseños animal print en colores marrón y negro o blanco y negro y también un diseño de rayas blanco y negro que forman cuadros. El interior es completamente negro.
  • Asas: 2 cortas para llevar en la mano y 1 bandolera ajustable y extraíble.

Desigual Accessories PU Shopping Bag, Bolsa de la compra

comprar saltar en internet

Desigual Accessories PU Shopping Bag Bolsa de la Compra para Mujer Verde U

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Desigual tipo Shopper es de tamaño medio, sin cierre, presenta un bolsillo interno con cremallera. La parte externa está texturizada con el logo de la compañía y presenta un colgante metálico con la palabra “Beyou”. Este bolso tiene una bolsa interna un poco más pequeña que puedes sacar y tendrás un segundo bolso, creando espacio extra para que puedas guardar más cosas al ir de compras. Este segundo bolso tiene cierre de cremallera.

Características

  • Dimensiones del producto: 23x10x27 cm
  • Peso: 860 gramos
  • Material: Poliuretano.
  • Color: Verde claro. Los detalles metálicos son plateados
  • Asas: 2 medianas. La bolsa más pequeña viene con un asa bandolera ajustable y extraíble.

Desigual Riño_azabache Nyon

comprar saltar por internet

Desigual Riño_azabache Nyon Monedero Blanco Blanco 5x135x18 cm B x H x T

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Desigual tipo riñonera, pequeño, con una solapa con cierre de broche magnético. Presenta varios apliques metálicos en la solapa como adorno y tiene grabada la palabra “Love”, acompañada de varios diseños con el mismo estilo de la palabra. En su interior tiene un bolsillo con cierre de cremallera. También tiene hebillas. en la correa.

Características

  • Dimensiones del producto: 18x5x13,5 cm
  • Peso: 340 gramos
  • Material: Poliuretano.
  • Color: Los detalles metálicos, las hebillas, broche y cremallera son plateados. Los diseños de la solapa son negros.
  • Asas: sin asas, tiene una correa ajustable para llevarlo en la cintura.

Desigual Ada Pia Mini Small Wallet

obtener saltar online

Desigual Ada Pia Mini Small Wallet Marron Oscuro

VER PRECIO EN AMAZON

Bolso Desigual tipo monedero, con diseños bordados en la parte externa. 2 bolsillos externos con cremallera y varios bolsillos internos sin cierre para guardar billetes, tarjetas, identificación…  Se dobla en dos partes que cierran con broche de presión.

Características

  • Dimensiones del producto: 14x10x2 cm
  • Peso: 100 gramos
  • Material: Poliuretano.
  • Color: negro, las cremalleras son de color bronce, los bordados tienen tonos azul, amarillo, rosado, blanco y negro.
  • Asas: sin asas.

El más vendido

comprar bolsos Desigual on-line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados