Saltar al contenido

Mejores bolsos de viaje

Uno de los bolsos mas solicitados a nivel mundial son los bolsos de viaje. Estos bolsos son muy funcionales a la hora de viajar a varios lugares tanto dentro o fuera de un país ya que en ellos se pueden meter varios objetos importantes que deben estar con nosotros en muchos momentos. Estos bolsos son solicitados mayormente por personas que son deportistas o que por trabajo viajan mucho, ya que se les hace más fácil usar este tipo de bolsos que no ocupan mucho espacio y aseguran tener gran capacidad.

Se tiene que decir que más que un accesorio estos bolsos viene a salvar vidas a los viajeros y aventureros. Independientemente si eres viajero o una persona que viaja en vez en cuando siempre debes tener un bolso de estos en el armario por cualquier emergencia, por eso te traemos esta guía para explicarte todo lo necesario para poder realizar una compra de uno de estos bolsos los cuales muchas marcas ofrecen, también te daremos características y tips para que escojas el que mas te convenga y se adapte a tu gusto y comodidad.

Selección 10 bolsos de viaje

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar bolsos de viaje?

Muchas veces es un poco difícil poder viajar con un bolso normal o de tamaños pequeños, por eso la mayoría de las marcas reconocidas han creado colecciones exclusivas de estos bolsos de viaje, con distintas características los cuales lo hace diferenciar de los otros haciéndolos esenciales para este tipo de ocasiones. Veamos a continuación algunos aspectos específicos e importantes para saber mas acerca de estos bolsos y también para que en momento de elegir alguno de ellos tu compra sea fácil y rápida.

Diseño

El diseño de estos bolsos puede variar mucho tanto en los colores, entapados y tamaños, aunque estos en sus mayorías son de tamaño grande o mediado. La forma de estos puede ser rectangulares o de forma ovalada pero alargada. Son bolsos que con diseños muy variados que hay para hombres, mujeres y niños.

Material

Estos bolsos de viaje los fabrican con materiales extremadamente resistentes como lo es el poliéster, lona y el PU. También algunos materiales que se usa en la fabricación de estos bolsos son el ABS, policarbonato y de polipropileno los cuales estos dos últimos con materiales muy resistentes contra impactos.

Calidad

Los materiales que se usan en estos bolsos son de alta calidad por eso estos prometen ser resistentes y durables que es una característica importante. También el simple hecho de ser de fáciles empaques y de traslado les aumenta mas la calidad. Cabe destacar que la mayoría de estos bolsos guardan la relación calidad-precio, también pueden variar dependiendo de la marca.

Comodidad y capacidad

La capacidad y la comodidad son aspectos importantes. Estos bolsos están hechos de diferentes tañamos como medianos y grandes lo cual les hace tener una capacidad muy grande. Tienes la potestad de escoger el bolso que mas se adapte a la duración del viaje. Por la parte de comodidad depende del material en que esta diseñado pueden ser ligeros los cuales pueden ser llevados como equipaje de mano y unos un poco pesados, pero mayormente estos vienen con ruedas de apoyo.

5 recomendaciones sobre bolsos de viaje

Ahora sabemos características especificas de los bolsos de viaje y nos damos cuenta que la funcionalidad de estos es muy buenas y necesarias para la mayoría de los usuarios. Materiales resistentes, diseños diferentes y capacidad suficiente para empacar varios objetos y comodidad es lo que se necesita al momento de viajar. Ahora te recomendaremos 5 bolsos de las mejores marcas para que tengas una experiencia fácil y adecuada al momento de comprar uno de estos bolsos.

SamsoniteParadiver Light – Bolsa de viaje, S (51 cm – 47 L), Negro (Black)

4% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Samsonite Paradiver Light Bolsa de viaje S 51 cm 47 L Negro Black

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (4%)

Descripción

Paradiver Light nos trae un bolso para viajar con aspecto deportivo, moderno y con mucho estilo y funcionalidad a la hora de hacer nuestros viajes. Esta colección se identifica por ser más ligera y más renovado, pero manteniendo la esencia de la marca; también podemos conseguir los bolsos en varios tipos de colores para hombres y mujeres.

Características

  • Tiene asas para un fácil agarre.
  • Tiene dimensiones de 51cm de alto y 47cm de largo.
  • Tiene modelo de bolsillos exteriores.
  • Disponible en colores como amarillo, rojo y blanco.
  • Hecho con material de poliéster.

Bolsa de Viaje Pepe Jeans Malila, Azul, 45 x 22 x 22 cm

obtener saltar online

Bolsa de Viaje Pepe Jeans Malila Azul 45 x 22 x 22 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Pepe jeans nos trae una hermosa colección de flores lo cual transmite mucha tranquila, alegría e inspiración. Un bolso que nos dará la comodidad y calidez con sus características que necesitas para poder empacar de manera segura y organizada. Por otra parte,está elaborado con un material de calidad lo cual lo hace resistente.

Características

  • El bolso estafabricado con materiales de poliéster.
  • Se puede utilizar para viajes y prácticas deportivas.
  • Tiene asas para llevarlo en las manos y también puede ser un bolso bandolero.
  • Precio accesible.
  • Bolso de tamaño grande.

PUMA Teamgoal 23 Teambag S Bolsa Deporte Unisex adulto

6% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Puma Bolsa de deporte Uni Puma Rojo Puma Negro OSFA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,47€ (6%)

Descripción

Bolso puma de estilo deportivo. Este bolso nos asegura un espacio muy cómodo y espacioso para acomodar todos nuestros objetos y accesorios de entrenamiento y también personales para viajes. Es el bolso adecuado para viajes cortos y largos, será el mejor aliado para viajes o para prácticas. Por otra parte, el bolso esta hecho con materiales de poliéster y es de gran tamaño.

Características 

  • Recomendando para deportistas, pero también lo pueden usar personas que no sean deportistas.
  • Cuenta con varios compartimientos para ubicar los objetos en ligares específicos como zapatillas.
  • Cuenta con cremallera y apartado.
  • Es un bolso muy versátil y durable.
  • Tiene asas que se pueden unir por cierre mágico y también cuenta con correa.
  • Disponible en colores negro y rojo.

Disney Bolsa de viaje Mickey Winner 44 cm frontal 3D

conseguir saltar online

Disney Bolsa de viaje Mickey Winner 44 cm frontal 3D

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disney nos ofrece una línea de Mickey Mouse para los mas pequeños de la casa. Una manera divertida y alegre de viajar ha llegado con este hermoso diseño, siendo de gran tamaño para colocar y organizar el equipaje d ellos niños. Crea miles de aventuras con este bolso elaborado con los mejores materiales del mercado para que así los niños puedan ir con su bolso a cualquier lado.

Características

  • Fabricado con microfibra para la durabilidad y resistencia.
  • Un bolso de tamaño mediano y de peso ligero.
  • Con personajes en 3D.
  • Viene con azas y con correa para llevarlo de varias maneras.
  • Tiene un precio adecuado.
  • Bolso para niños.

Movom Be Happy – Bolsa de viaje, 40 cm, Coral

adquirir saltar on line

Movom Be Happy Bolsa de viaje 40 cm Coral

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Movom nos ofrece un bolso muy femenino y elegante para las más pequeñas de la casa. Un bolso que aportara color y alegría en cada viaje, dando una capacidad amplia para organizar los objetos en los distintos compartidores que tiene. Viaja con mucho estilo y glamoure con este bolso.

Características

  • Bolso fabricado con poliéster.
  • Muy versátil, se puede usar para viajar.
  • Tiene un tamaño de 40cm de alto y 28cm de ancho.
  • Precio accesible.
  • Cuenta con cierres, asas y correa.

El más vendido

adquirir bolsos de viaje online

Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados