Saltar al contenido

Bolsos de mujer

Si quieres un bolso de mujer nuevo, ya sea para ti o para regalar, seguramente buscas calidad, y los que mostraremos en este artículo ofrecen eso para ti; estos bolsos son accesorios ideales para complementar tu atuendo, vestir bien jamás será tan sencillo, un mismo diseño que te gustará y estará en tendencia por muchos años; si es para ti o es un regalo para una persona especial has llegado al lugar correcto, lee hasta el final y termina con un bolso hermoso y de buena calidad que te hará recibir unos cuantos halagos.

Selección 10 bolsos de mujer

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar  bolsos de mujer?

Los bolsos de mujer son como los zapatos, jamás serán suficientes, hay uno para cada ocasión especial y hay uno que se gana el puesto del favorito, pero siempre puede aparecer uno nuevo que nos haga querer tenerlo, ya que son un excelente complemento para darle variedad a los outfits. Recuerda elegir el que te parezcas más cómodo y sea de peso ligero además de fácil de combinar, presta especial atención a los detalles:

Longitud del bolso

Los bolsos para mujer no deben quedar en la altura de la parte con más curvas o mayor volumen del cuerpo, por ejemplo los glúteos, ya que no resaltará esa zona, ni el bolso y pues con el movimiento al caminar probablemente te haga sentir incómoda, probablemente tengas la opción de regular la altura, así que asegúrate de eso antes de adquirirlo. Recuerda que debe resaltar tu figura, no opacarla.

La ocasión

Jamás será igual utilizar un bolso durante el día o hacerlo durante la noche, los bolsos están diseñados para ocasiones específicas, así uno cruzado es adecuado para el día, ya sean salidas casuales o citas nocturnas, mientras que si lo deseas para ir de compras, lo que necesitas es un shopping bag, para llevar muchas cosas contigo de forma simultánea.

Tu estilo

Los bolsos de mujer deben ser el reflejo de tu personalidad, por eso hay bolsos clásicos, ochenteros o vintage, unos más elegantes, otros minimalistas, algunos más modernos y otros estampados; procura elegir el que te haga sentir cómoda y vaya a juego con tu personalidad y forma de vestir.

Materiales

Los materiales de los bolsos de mujer son de suma importancia, si quieres llevar de todo en él, es importante que sean de calidad, con tiras gruesas y buenas costuras, de esa forma te aseguras de que toleren bien el peso y no sufran daños por uso. Algunos materiales como el cuero son los favoritos, pues no requieren grandes labores de limpieza y son muy resistentes.

4 recomendaciones sobre bolsos de mujer

Quizá una de las mejores partes de los bolsos de mujer es que no necesitas un tipo de cuerpo específico para llevarlos, acá no importa la talla ni la edad, la juventud o senectud; un bolso solo hablará de tu estilo y no necesitas medidas para eso, sin embargo eso no garantiza que vayas a tener una elección sencilla, para facilitarte el trabajo hemos resumido tus opciones a 4 fabulosos bolsos, échales un vistazo y adquiérelos de forma rápida y segura a través de Amazon España:

Munich 499903, Bolso mochila para Mujer, Negro (Negro), 15x30x30 cm (W x H x L)

comprar saltar on-line

Munich 499903 Bolso mochila para Mujer Negro Negro 15x30x30 cm W x H x L

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este es uno de los bolsos de mujer más vendidos, destaca por su fabuloso color negro, elegante que contrastará a la perfección con cualquier outfit que decidas llevar, es un bolso duradero, de tamaño pequeño pero que aún así te servirá para almacenar objetos como el teléfono móvil, un poco de maquillaje como un labial, tu billetera y un espejo pequeño para que siempre tengas una buena visualización de tu aspect. Es impermeable, duradero, y resistente a los rayones.

Características

  • Fabricado en cuero o piel, lo que lo vuelve un bolso resistente
  • Tiene un elegante color negro que lucirá a la perfección con cualquier atuendo que decidas llevar
  • Es impermeable por lo que la lluvia o las bebidas derramadas no representarán problemas para el contenido del bolso
  • Tiene un tamaño compacto ideal para almacenar objetos de tamaño pequeño
  • Tiene asas de piel en color negro para que puedas llevar el bolso en el hombro

Pepe Jeans Eva Bolso Beige 27x22x12 cms Piel Sintética

comprar saltar online

Pepe Jeans Eva Bolso Beige 27x22x12 cms Piel Sintética

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un maravilloso bolso de piel, al estilo mensajero, podrás llevarlo al hombro o a medio lado y ajustar su altura con las tiras que tienen una hebilla regulable; cuando está vacío es muy ligero, difícilmente alcanza los 500 gr de peso, la combinación entre lona y cuero lo hacen casi impermeable, y muy resistente a los rasguños. En su interior el forro es de tela de algodón, tiene múltiples bolsillos que te permitirá mantener el interior organizado.

Características

  • Es el bolso ideal para uso general, tiene una apariencia casual y podrás llevarlo al hombro
  • Sus dimensiones son de 27 cm x 22 cm x 12 cm, no es el más grande pero cuenta con espacio suficiente para estar cómodo
  • Está fabricado en lona, cuero y lienzo de algodón, es un artículo clásico, duradero y elegante
  • La correa del hombro es ajustable gracias a la hebilla para que lo configures acorde a tu altura o a la comodidad
  • Tiene un diseño muy organizado para que los artículos que almacenes en él, conserven un orden

GIOSEPPO Berloz, Bolso bandolera para Mujer, 8x18x20 cm (W x H x L)

obtener saltar por internet

GIOSEPPO BERLOZ Bolso bandolera para Mujer Negro Negro 8x18x20 cm W x H x L

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este es uno de los bolsos de mujer preferidos por las que adoran los tonos oscuros, y nada como un clásico color negro, muy elegante que complementará a la perfección cualquier outfit casual que decidas llevar, es un bolso duradero, de tamaño pequeño pero que aún así te servirá para almacenar objetos de dimensiones pequeñas como el teléfono móvil, un poco de maquillaje como un labial, tu billetera y un espejo pequeño.

Características

  • Fabricado en poliéster y cuero que lo vuelve un bolso resistente
  • Tiene un elegante y clásico color negro que lucirá a la perfección con cualquier atuendo que decidas llevar
  • Es impermeable por lo que la lluvia o las bebidas derramadas no representarán problema
  • Tiene un tamaño compacto ideal para almacenar objetos de tamaño pequeño
  • Correas de piel para llevar el bolso en el hombro

AINUOEY Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual de Hombro Bolsos de Mano Convertible Burdeos

comprar saltar on-line

AINUOEY Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual de Hombro Bolsos de Mano Convertible Burdeos

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un bolso para llevar al hombro, luce muy bien con estilos elegantes y casuales. Tiene un peso muy ligero de tan solo 240 gramos que aún así estando lleno, se sentirá muy cómodo sobre tu hombro, viene en un fabuloso color vinotinto que resalta el material, tiene unas cremalleras que hacen que el proceso de abrirlo y cerrarlo sea muy simple y que los objetos queden resguardados dentro de él, sin posibilidad de perderse.

Características

  • Tiene unas dimensiones de 33 x 22 x 4 cm que te permitirán almacenar varios artículos
  • Sus cierres de cremallera de alta calidad lo convierten en un bolso muy resistente y duradero
  • Cualquier mujer lucirá increíble en él
  • Está fabricado en cuero, a pesar de que tiene una apariencia impermeable se recomienda no mojarlo
  • Se debe lavar aparte para evitar manchas en otras prendas de ropa, y evitar usar secadora

El más vendido

comprar bolsos de mujer on-line

Pomelo Best Bolsos de Mujer Bolso Señora Tote Multicolor Rayas PU Cuero Con Flecos Bolso Hombro Bolso Shopper perfecto para Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta ect Rosa

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados