Saltar al contenido

Mejores bolsos tous

Tous es una firma española que comenzó siendo una joyería y se expandió al diseño, fabricación y distribución de otros artículos y accesorios de moda, obteniendo cada vez mayor fama debido a la calidad de sus productos, estando los bolsos Tous entre los más conocidos a nivel mundial. Además, su emblema de oso es muy característico, siendo fácilmente reconocibles los productos de esta firma. En este artículo te guiaremos para que sepas cuál bolso Tous es el que mejor te acomoda.

Selección de 10 bolsos Tous

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos Tous?

Tipo de bolso

Entre los bolsos Tous, encontraras variedad de tipos, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, encontrando entre cada tipo, distintos tamaños y formas para todos los gustos. Encontrarás bolso bandolero: pequeño, con asa larga que puedes usar colgado del hombro o cruzado, puedes llevar objetos personales y otros pequeños con gran comodidad. Monedero: pequeño, sin asas, se llevan en la mano o dentro de un bols, bolsillo con cremallera y algunos, con bolsillos tarjeteros…

Bolsos shopper: grandes, 2 asas medianas, generalmente sin bolsillo interno, ideal para llevar tus compras. Bolsos Totes: como los shopper, pero más pequeños y no parecen bolsas, suelen tener bolsillos internos, 2 asas cortas a medianas, a veces incluyen asa bandolera. Riñonera: pequeña, suele tener varios bolsillos y se lleva en la cintura, atada con una correa. Bolso saca: similar al shopper, pero más pequeño, con un cordón para cerrarla, quedando con apariencia de saco.

Mochila: de diferentes tamaños, como las usadas por estudiantes, generalmente con 3 asas, una superior corta para llevar en la mano y 2 largas, ajustables, en la parte trasera para llevar en la espalda; suele tener varios bolsillos internos y externos. De viaje, son los típicos usados para llevar ropa al ir de viaje, grandes asas cortas y largas, generalmente ovalados. Bolsos Bowling, pequeños a medianos, con forma de baúl, con bolsillos internos, 2 asas cortas y, a veces, 1 asa bandolera.

Materiales

Los bolsos Tous son elaborados con variedad de materiales: Algodón: fibra natural, muy resistente, suave, pero que absorbe mucha agua. Lona: tejido muy resistente, la absorción de agua es poca o ninguna, resiste la exposición al sol, resiste el estirar y encoger, es más difícil de trabajar que el algodón. Nylon: muy resistente, poco impermeable, no se daña con el sol, resiste altas temperaturas y el estirar y encoger, absorbe algo el agua.

Piel: material natural, resistente, delgado, suave al tacto, elegante y fino, absorbe un poco el agua, no resiste altas temperaturas, se deteriora con la exposición prolongada al sol. Poliamida: muy resistente, absorbe líquidos, pero se seca rápido, resiste la exposición al sol y altas temperaturas, cabe mencionar que el nylon es un tipo de poliamida.

Polipropileno: material muy resistente, soporta estirar y encoger y las altas temperaturas, no se daña con la luz solar, absorbe poca agua. Vinilo: es resistente, no soporta tan bien el estirar y encoger, resiste la exposición solar, es impermeable, pero es menos elegante que los otros materiales y de los más difíciles de trabajar.

Modelos, diseños y colores

Entre los bolsos Tous hay gran variedad de modelos, que varían con cada colección y con cada tipo de bolso, habiendo desde modelos muy vintage hasta los más modernos y que marcan la tendencia actual, algo muy común los bolsos Tous es que llevan su característico oso, muchos modelos lo llevan estampados.

En cuanto a los diseños, también son muy variados, con estampados diferentes, principalmente del oso, rayas, cuadros, lunares… Igualmente ocurre con los colores, habiendo infinidad de combinaciones, con una amplia gama de colores que van desde los más oscuros a los más claros, con todas las combinaciones que estos permiten.

5 recomendaciones de bolsos Tous

De los puntos que debes tener en cuenta al comprar un bolso, el que debes tener muy claro y decidido es el tipo de bolso que necesitas, ya que los otros puntos son más estéticos o de gustos. Ahora que sabes los principales puntos que debes tener en cuenta cuando quieras comprar un bolso Tous, te recomendaremos 5 excelentes opciones que puedes encontrar en Amazon España.

Mochila Tous Kaos Piedra. 695810040

 saltar en internet

Mochila Tous Kaos Piedra 695810040

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Tous es una mochila de tamaño medio, este modelo presenta una cremallera que al cerrarla hace que el bolso se pliegue y quede muy delgado, ideal para guardarlo cuando no se use y que no ocupe espacio. Posee un bolsillo externo con cremallera y en el interior tiene 3 bolsillos más, uno con cremallera y los otros sin cierre.

Características

  • Dimensiones del producto:10x20x27cm
  • Peso: 480 gramos
  • Material: Poliamida
  • Color: Beige piedra, estampado con el oso de la marca, cremalleras plateadas, las asas son más oscuras que el bolso.
  • Asas: 2 largas y ajustables en la parte trasera y 1 de mano en la parte superior.

Bolso Bandolera New Escense

comprar saltar online

Bandolera Mediana New Essence Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Es un modelo de bolso Tous tipo bandolera, de tamaño medio, con forma cuadrada, parece un maletín pequeño, presenta una textura de piel, posee un bolsillo con cierre de cremallera y 2 bolsillos internos sin cierre. Tiene cremallera y hebillas metálicas. En la parte frontal tiene la palabra TOUS en metal y tiene un colgante pequeño como decoración.

Características

  • Dimensiones del producto:25,15×20,32×9,65 cm
  • Peso: 620 gramos
  • Material: vinilo con efecto de piel
  • Color: rojo, con la cremallera y hebillas plateadas, las letras TOUS tienen una combinación de rojo y plateado, el asa de mano es roja, el colgante y asa bandolera son beige.
  • Asas: 1 de mano y 1 bandolera ajustable y extraíble.

Bolso TOUS Bowling Mini New Essence

comprar saltar on-line

TOUS Bowling Mini New Essence Bolso Bolera para Mujer Multicolor Mostaza Topo 995900795 19x145x10 cm W x H x L

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Tous es tipo bowling, es pequeño, tiene la palabra TOUS en la parte frontal, 1 solo bolsillo con cierre de cremallera metálica, sin más compartimentos ni bolsillos internos ni externos. Tiene hebillas metálicas que sujetan el asa del bolso. Este modelo, por su tamaño, puede usarse cómodamente como un bolso bandolero.

Características

  • Dimensiones del producto:10x19x14,5 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Material: Poliéster
  • Color: Mostaza topo. Cada letra de TOUS tiene un color: rosado, mostaza, rojo y azul. Las asas de mano son mostaza y beige, el asa bandolera es beige. El cierre y las hebillas son plateadas.
  • Asas: 2 de mano y 1 bandolera ajustable y extraíble.

Shopping Sherton de Piel

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

TOUS Shopping Sherton de Piel en color topo 895890188

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (5%)

Bolso Tous tipo Totes, mediano, con cierre de broche magnético, un bolsillo interno con cierre de cremallera. Tiene un adorno colgante con el oso de la marca y una borla. El bolso esta texturizado con el oso Tous. También posee hebillas metálicas en las asas.

Características

  • Dimensiones del producto:37x8x39 cm
  • Peso: 1,48 kilogramos
  • Material: exterior de piel, revestimiento interno de poliéster.
  • Color: Las partes metálicas son plateadas.
  • Asas: 2 medianas.

Monedero Angela Dubai Saf

comprar saltar online

Tous Angela Dubai Saf Monedero para Mujer Tri Negro 395970306 10x8x25 cm W x H x L

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Tous tipo monedero, pequeño, con 1 solo cierre de cremallera metálica, 3 divisiones internas. Presenta un adorno metálico en la parte frontal, con el oso Tous

Características

  • Dimensiones del producto: 2,5x10x8 cm
  • Peso: 98 gramos
  • Material: Poliuretano
  • Color: Las partes metálicas son plateadas. El interior es negro, verde y rosado.

El más vendido

conseguir bolsos Tous online

Tous Timila Lindsay Bolso Bandolera para Mujer Negro 195890159 23x16x75 cm W x H x L

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados