Saltar al contenido

Mejores bolsos michael kors

La compañía multinacional de moda Michael Kors Holdings Limited, fundada en 1981, en Nueva York, Estados Unidos, diseña, produce y distribuye gran variedad de artículos de moda como ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios, para hombres y mujeres, siendo una compañía con mucho reconocimiento a nivel mundial por los excelentes diseños y calidad de sus productos. En este artículo te hablaremos de los Bolsos Michael Kors.

Selección de 10 bolsos Michael Kors

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos Michael Kors?

Tipo de bolso

Existen bolsos Michael Kors de todo tipo lo que permite cubrir las necesidades de cada persona, tanto mujeres como hombres. Entre estos tenemos: bolsos Totes: medianos a grandes, con 2 asas medianas y a veces 1 asa larga para levarlo cruzado, suelen tener bolsillos internos y/o externos, puede usarse para guardar algunas compras. Mochilas: iguales a las usadas por estudiantes para ir al colegio, hay variedad de tamaños y con variedad de bolsillo internos y externos.

Bandolera: pequeña, con bolsillos internos y/o externos, con un asa larga ajustable, para llevarlo cruzado (asa bandolera), excelente para tus cosas personales. Tarjeteros: pequeños, solo para tarjetas u objetos similares. Monedero: pequeños, sin asas, al menos 1 bolsillo con cierre, puede tener bolsillos tarjeteros, suelen llevarse dentro de bolsos más grandes. Billetera: muy usada por hombres, con bolsillos para billetes y otros tarjeteros, a veces, bolsillos con cierres.

Maletín: mediano, cuadrado, con asas de mano y asa bandolera, similares a maletas de viaje, ideales para llevar portátiles y documentos. Messenger: usados por carteros, con solapa, asa bandolera, con bolsillos internos y/o externos. Clutch: bolsos de mano, pequeños, con o sin asas, variados modelos y diseños, muchos tienen cierre de broche, algunos traen varios bolsillos, incluso tarjeteros.

Bolsos de viaje: aquí hay una subclasificación amplia, hay grandes, de diferentes formas, algunos con asas de mano y bandoleras, otros con ruedas para llevar el equipaje del viaje y otros más pequeños, para organizar las cosas personales en el viaje. Bolsos deportivos: grandes, con asas medianas y bandolera, ideal para llevar los elementos deportivos (ropa, zapatos, balón…), estos también se pueden usar como bolsos de viaje por su gran capacidad y versatilidad para eso.

Materiales

Para la confección de los bolsos Michael Kors, se utilizan diferentes materiales y combinación de ellos. Poliuretano: conocido como “piel sintética”, puede simular muy bien cualquier piel o cuero de animal, incluso, simulando pelajes, es muy resistente, soporta altas temperaturas y la luz solar mejor que la piel y cuero natural, en 2017, la compañía dejó de usar piel de animal en sus productos.

Algodón: fibra natural, excelente para distintos tejidos, muy suave y resistente, muy manejable soporta altas temperaturas y luz solar, absorbe todos los líquidos. Nylon: fibra sintética muy resistente, menos suave que el algodón, soporta mejor las temperaturas y luz solar, absorbe líquidos, pero menos que el algodón. Poliéster: material sintético, similar al nylon, pero soporta temperaturas más altas y absorbe menos líquidos.

Modelos, diseños y colores

Estos son los aspectos más variables y se basan en los gustos de cada persona, así como para quién va dirigido. Tendrás gran variedad de modelos de bolsos Michael Kors, los muy elegantes, casuales, deportivos, de viaje, playeros, fiesteros… además, varían según si es para hombre o mujer. Igualmente varían mucho los diseños, teniendo muy sencillos, serios, estampados, animal print, de rayas, cuadros, lunares, pudiendo haber incluso combinaciones de diseños.

En cuanto al color, tendrás aún mas variedad, pues hay unicolor, con tonos muy oscuros, muy claros, brillantes, tonos tierra, tonos pastel, metalizados, infinidad de colores que se combinan entre sí. Esto, junto con los demás puntos mencionados, dan una amplia gama de bolsos para que puedas escoger el que prefieras, de acuerdo a tus gustos y necesidades, o a los de otra persona, si lo que quieres es regalarle un bolso Michael Kors a alguien.

5 recomendaciones de bolsos Michael Kors

Ya que conoces los tipos de bolsos Michael Kors que encontrarás y los materiales de los que pueden estar hechos, solo tienes que comenzar a buscar los modelos, diseños y colores que existen y encontrar el que prefieras. Aquí te mostraremos 5 bolsos Michael Kors que puedes encontrar en Amazon España.

Michael Kors Mochila nylon negro nuevo 30x45x10cm

comprar saltar

Michael Kors Mochila nylon negro nuevo 30x45x10cm

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Michael Kors es una mochila de tamaño medio, con cierre de cremallera, bolsillos internos, con uno especial para llevar el portátil, tiene un bolsillo externo con cremallera en la parte frontal y 2 bolsillos laterales, sin cierre, pero con cintas ajustables que pueden sostener lo que lleves ahí dándoles mayor seguridad. Tiene el logo de la marca en la parte frontal

Características

  • Dimensiones del producto:45x30x10 cm
  • Peso: 640 gramos
  • Material:
  • Color: Las partes metálicas son plateadas.
  • Asas: 2 traseras ajustables y 1 asa de mano.

Michael Kors – Jet Set Travel Large Smartphone, Cartera de Mano con asa

comprar saltar online

Michael Kors Jet Set Travel Large Smartphone Carteras de mano con asa Mujer Blau Admiral 25x114x216 cm B x H T

VER PRECIO EN AMAZON

Bolso Michael Kors tipo clutch, con cierre de cremallera metálica, presenta un bolsillo interno ideal para guardar tu teléfono móvil, varios bolsillos tarjeteros internos y uno con cierre de cremallera, también interno, para guardar las monedas. Tiene el logo de la compañía en la parte frontal. Lo puedes llevar en la mano o colgando de la muñeca.

Características

  • Dimensiones del producto: 2,5×11,4×21,6 cm
  • Material: cuero sintético (poliuretano)
  • Color: Azul Admiral, las partes metálicas son doradas.
  • Asas: 1 pequeña, extraíble, para llevarla colgada de la muñeca.

Michael Kors Voyager Crossgrain Leather Tote

comprar saltar on-line

Michael Kors Mujer Voyager Tote 16 x 28 x 37 cm color Azul talla 16x28x37 cm B x H x T

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Michael Kors es tipo Totes, mediano, con base cuadrada y forma de trapecio, tiene cierre de cremallera, un bolsillo interno también con cierre de cremallera, 2 bolsillos laterales sin cierre, pero tienen cintas con piezas metálicas que permiten ajustarlas para mayor seguridad. Tiene hebillas metálicas como adornos y el logo metálico de la compañía en la parte frontal.

Características

  • Dimensiones del producto:29x15x37 cm
  • Peso: 500 gramos
  • Material: Piel sintética (poliuretano) de textura granulada.
  • Color: rosado (soft Pink), los detalles metálicos son dorados.
  • Asas: 2 medianas.

Michael Kors Emmy Saffiano – Bandolera mediana

obtener saltar on line

Michael Kors 35H7GY3C2L BLACK Bolso bandolera Mujer Negro TAU

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Michael Kors tipo bandolera, de tamaño medio, con cierre de cremallera metálica, tiene 1 bolsillo sin cierre y el logo de la marca en la parte frontal y 2 bolsillos internos, 1 sin cierre y el otro con cremallera de metal. Tiene cadena metálica en cada lado que une el asa al bolso.

Características

  • Dimensiones del producto:22,23×8,89×16,51 cm
  • Peso: 430 gramos
  • Material: Piel de Saffiano sintética (poliuretano). Interior de poliéster
  • Color: rosado (Powder Blush), los detalles metálicos son dorados.
  • Asas: 1 bandolera ajustable.

Michael Kors Mott, MD WAISTPACK para Mujer, S

 saltar online

Michael Kors MOTT MD WAISTPACK para Mujer Arena Ligera Small

VER PRECIO EN AMAZON

Es un bolso Michael Kors tipo riñonera, con cierre de cremallera metálica, tiene 1 bolsillo frontal y otro trasero, ambos con cierre de cremallera metálica. Posee una cadena que une la correa a un lado del bolso y una hebilla en la correa. También el logo de la marca en el frente.

Características

  • Dimensiones del producto:34,29×10,16×13,97 cm
  • Peso: 440 gramos
  • Material: Cuero sintético (poliuretano).
  • Color: Pnkgrapfruit (rosado), los detalles metálicos son dorados.
  • Asas: sin asas, tiene 1 correa ajustable para llevar en la cintura.

El más vendido

9% de Descuento por tiempo Limitado
comprar bolsos Michael Kors en línea

Michael Kors Jet Set Bolso bandolera para mujer Marrón Marrón 2019 Talla única

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11,32€ (9%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados