Saltar al contenido

Cuál es el mejor BluRay calidad-precio

Blue Ray

Si eres amante del cine, sabrás de la importancia de contar con un reproductor de última generación que proyecte las imágenes de nuestras películas y series de manera óptima. En toda la historia han aparecido diversos aparatos electrónicos que han realizado este papel. Algunos han sido buenos, otros no tanto. Lo cierto es que en la actualidad contamos con un dispositivo que hace este papel de maravilla: el Blu ray.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estamos en la época del video. Cada hora se suben al internet miles de millones de videos en las diversas plataformas audiovisuales que existen hoy en día. Contar con un aparato que tenga la capacidad de emitir gráficos de última generación, así como tener constante conectividad con las herramientas digitales como youtube, netflix y las redes sociales, harán una experiencia increíble para el usuario.

Las películas cada vez cuentan con mayores resoluciones, lo que hacen que verlas sea un total espectáculo. El día de hoy hablaremos un poco acerca de las ventajas, beneficios y los mejores modelos de blu ray que hay en el mercado. Comencemos.

Tenemos que comenzar por lo más básico. El blu ray es un dispositivo electrónico que permite la reproducción de vídeos como películas, videoclips, documentales, series, etc. En la actualidad tienen la capacidad de reproducir formatos como 3d, 4d y 4k, siendo lo último en cuanto a calidad de imagen en el mundo entero.

Anteriormente solo contaban con la unidad de cd, que era donde podíamos introducir el cd de lo que queríamos ver. Hoy en día pueden conectarse vía wifi a internet y acceder a plataformas como redes sociales, youtube, netflix, etc. De manera que contamos con un aparato acorde a nuestras expectativas.

Ventajas que te ofrece el Blu Ray

La reproducción de vídeos avanza de una manera increíble. Tener un blu ray representa una gran ventaja, sobre todo si somos apasionados por los productos audiovisuales. Con él contaremos con la mejor calidad que existe en el mercado a la hora de reproducción audiovisual. Nuestros videoclips, series, documentales y más se verán como nunca antes.

¿Sinceramente necesito uno? Esta es una interrogante que solamente tú puedes responder. Si eres de aquellos usuarios que se emociona con los trailer de las nuevas películas que saldrán en cartelera, si siempre estás pendiente de los nuevos videoclips de tus artistas favoritos, no dejas de ver netflix por la calidad de sus series y documentales, definitivamente necesitas un aparato como un blu ray.

Estos dispositivos han pasado por un proceso de transformación, en el cual algunos modelos pueden reproducir los formatos más pesado y potentes de la industria audiovisual. Con ellos, ir al cine se convierte en prácticamente una segunda opción.

Los mejores modelos de Blu Ray

Ya que tienes una pequeña información acerca del blu ray, su funcionamiento y sus principales características, por eso ahora te mostramos los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado:

Sony BDPS3700

El Blu Ray de Sony es uno de los productos de esta rama más avanzados en todo el mundo. Tiene la capacidad de ejecutar cualquier tipo de aplicaciones audiovisuales y puede conectarse a cualquier proveedor de contenidos vía streaming sin la necesidad de tener cable alguno.

Última actualización el 2018-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En este sentido solo puede ejecutar programas y aplicaciones que sean de creación reciente. Si piensas adquirirlo, debes tomar esto en cuenta.

LG BP250

La marca Lg es el lider indiscutible en el mercado tecnológico, creando productos sumamente competitivos, y en la rama de blu ray no se quedan atrás. Recientemente hicieron el lanzamiento del Blu Ray Lg modelo BP250.

Última actualización el 2018-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con el tendrás un completo centro de entretenimiento gracias a su brutal calidad de imagen. Tiene la capacidad de reproducir distintos formatos de videos y cds, además puedes conectarlo a otros dispositivos de audio o vídeo par ampliar tu experiencia de uso. Una auténtica maravilla.

Samsung BD-h6500/ZF

Si de monstruos tecnológicos hablamos, Samsung sin duda alguna entra en ese grupo.

En este caso el Blu Ray Samsung modelo BD_h6500/ZF lo refleja perfectamente. Este dispositivo es conocido por ser uno de los mejores del mercado en cuanto a la calidad de imagen que logra transmitir, llegando a los niveles de 4K, con lo que al sentarnos al ver el contenido sentiremos que estamos en un cine.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por si fuera poco también cuenta con conectividad wifi. De esta manera podrás acceder a cualquier plataforma de streaming sin ningún ningún inconveniente y consumir los contenidos de manera exclusiva.

También podrás reproducir distintos tipos de formatos, desde los más recientes hasta los más antiguos, con lo cual no tendrás más el problema de poder ver los productos más viejo que tenías en tu casa.

Sony BDPS1700

Otra vez aparece Sony en nuestra lista. Este modelo que lanzaron recientemente tiene la principal característica que está especializado en realzar los colores e imágenes de manera que se visualice lo más nítido posible al consumidor.

Última actualización el 2018-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuenta con una interfaz súper interactiva y sencilla, de manera que el cliente puede instalarlo de manera fácil y rápido, sin muchas complicaciones.

Phillips BDP2180/12

Este producto de la marca Phillips no tiene nada que envidiarle a los demás blu ray lanzados por marcas aparentemente “superiores”. Reproduce contenidos en 1080, lo que es una gran ventaja para el consumidor, que suele buscar la máxima calidad posible en la reproducción de vídeo.

Tiene la capacidad de reproducir tanto vídeos como sonidos desde tu televisor inteligente o pc a través de conectividad inalámbrica. Es un producto sencillo pero que no le queda atrás a ninguno de los modelos mencionados anteriormente.

Toshiba BDX440KE

La marca toshiba también destaca por lanzar productos interesantes al mercado. En esta ocasión tenemos al BDX440KE. Tiene entre sus característica el proyectar películas en 3D y notarás los últimos detalles que ofrecen tus películas con respecto al audio, ya que tiene varios elementos internos que permiten esto al usuario.

Última actualización el 2018-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como vemos el Blu Ray es un aparato maravilloso que todos los amantes al cine y a la industria audiovisual quisieran tener. No necesitas adquirir el de mayor prestaciones para tener un buen producto. Identifica primero tus necesidades para que escojas el que se adapta mejor a tus necesidades.

[Total:0    Promedio:0/5]