Saltar al contenido

Mejor Vino Pink Gold

Un nuevo y moderno vino ha llegado al mercado español, para quienes no sienten atracción por el vino tradicional hoy pueden disfrutar de Vino Pink Gold y todas las nuevas presentación. El clásico vino ahora está disponible en múltiples colores y con atractivos destellos metálicos, todo este sin restar calidad en cuanto a aromas y sabores.

Si deseas disfrutar de una rica bebida mientras aprecias los fantásticos efectos visuales que generan las partículas que contienen solo debes seguir nuestra consejos y tomar en cuenta muestras recomendaciones para adquirir esta especial bebida.

Selección 10 Vino Pink Gold

Los sitios donde venden Vino pink gold pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Vino Pink Gold?

Identificar un vino Pink Gold o cualquiera de sus otras presentaciones es muy fácil, ya que este exclusivo vino tiene una apariencia única que no se ve en otros vinos, si deseas saber cuál son, a continuación te mostramos alguno de los elementos que debes tomar en cuenta al momento de comprar un vino Pink Gold.

Sabor

La versión original de esta clase de vinos es el vino Pink Gold, actualmente es posible disfrutar de varias versiones. Todas en general brindan aromas sumamente intensos a frutas, lo mismo ocurre con el sabor. Los vino Pink Gold brinda sabores frutales, en su mayoría cítricos, con diversas inclinaciones de acuerdo a fabricante e incluso al color de la bebida, encontrando sabores a manzanas, fresas, frambuesas y mucho más.

Calidad

La ventaja de que sea un vino novedoso son las limitadas opciones disponibles. Actualmente en España encontraras solo dos fabricantes de los vinos Pink Gold, Bodegas Vintes siendo el pionero en dar a conocer el vino Pink Gold y FraganciasPlatinumTavasa quienes cuentan con una gran variedad en cuanto a esta bebida.

Cultivo

Actualmente este tipo de vino se elabora con una gran variedad de uvas, en el caso de los vinos de la marca platinum emplean exclusivamente el tipo de uva Chardonnay, muy al contrario de Bodegas Vintes, la cual brinda variaciones de acuerdo al color. En el caso del vino Pink Gold original emplean las variedades de uvas moscatel y airén.

Presentación

La presentación de los vinos Pink Gold son las más impresionantes del mercado. Usualmente vienen en botellas transparentes de 750 ml, aunque es posible encontrar presentaciones más pequeñas, las transparencias de las botellas permiten al comprador visualizar los efectos especialde las partículas que poseen este tipo de vinos, los cuales al ser agitados proporcionan una sensación visual de olas perladas o llamas bastante atractivas.

Precio

Por suerte este deliciosos vino no es muy costosos, aunque su precio es superior a otros vinos, son realmente asequibles ya que con menos de 7€podrás comprar el vino Pink Gold y cualquiera de sus otras presentaciones, no llegaras a gastar más de 8€. Así que no dudes en probar esta exótica bebida.

5 recomendaciones sobre Vino Pink Gold

A continuación te presentamos un listado con cinco recomendaciones seleccionadas por nosotros a través de la plataforma de compra y venta Amazon.es, cabe destacar que hemos seleccionados los sabores preferidos por la mayoría de los usuarios, pero puedes encontrar otros colores si realmente deseas combinar el color de la bebida con tus gustos.

Aviva Pink Gold – 75 Cl.

haz tu compra saltar en línea

Aviva Pink Gold 75 Cl

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La marca Vintes, se convirtió en pionero al sacar al mercado la bebida Aviva vino Pink Gold, elaborado con la variedad de uva moscatel y airén, como resultado de esta combinación pueden disfrutar de un vino dulce que produce una sensación agradable en el paladar y se combina a la perfección con el toque de acidez de la moscatel haciendo de esta bebida algo exquisito que perdura en tu paladar.

En cuanto a su color es posible apreciar una leve combinación entre colores rojos, amarillos con destellos metálicos color bronce, que al ser agitada la botella se evidencia los efectos especiales. Podemos mencionar que tiene un contenido de alcohol de 5,5% y es ideal para potenciar el sabor de los postres.

Características

  • Vino Aviva Pink Gold, elaborado en presentación de 750 ml.
  • Juego de colores en rojo y amarillo con efecto metálico color bronce.
  • Aroma a frutas exóticas.
  • Ricos sabor dulce con toque de acidez muy equilibrado.
  • Permanece por tiempo prolongado en el paladar.

Espumoso Platinvm nº1 Silver 750ml. – ideal Navidad, cumpleaños, fiesta, celebración

comprar saltar online

Vino espumoso Fragancia Platinvm n1 Silver

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas un vino similar al vino Pink Gold este fabricante brinda la contraparte, elaborado con la variedad de uva Chardonnay es capaz de ofrecer ricos aro as a fritos cítricos y frutos tropicales, donde destacan los aromas de manzana, melocotón y mango con un leve toque de hinojo.

En cuanto a su sabor podrá disfrutar de una equilibrada mezcla de dulce y ácido el cual se mantiene de forma prolongada en el paladar. En cuando al color podrás Apreciar un intenso color plata brillante, empolvado con brillos perlados que proporcionan el efecto especial de olas. La bebida contiene un grado de alcohol de 8% y se recomienda su consumo con pescados, pastas, arroces y carnes blancas

Características

  • Vino Platinum n°1 viene en presentación de 750 ml.
  • Elaborado exclusivamente con la variedad de uva Chardonnay.
  • Bebida color plata brillante, empolvado con brillos perlados.
  • Aroma intenso a frutas cítricas con toques de manzanas verdes, melocotones maduros y mango.
  • Sabor fresco con una equilibrada mezcla de dulce y ácido.

Espumoso Platinvm nº6 Violetas y Frutas del Bosque 750ml

adquirir saltar on-line

espumoso Platinvm n6 Violetas y Frutas del Bosque 750ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Con el fin de competir con el vino Pink Gold Fragancias Platinum Tavasa brinda a sus usuarios  el vino espumoso N°6. Esta bebida ha sido elaborada con la variedad de uva Chardonnay, el resultado de su elaboración proporciona un vino con ricos aromas a frutas tropicales y frutas del bosque proporcionando una sensación de frescura.

En cuanto a su sabor te encontrará con un vino dulce con leves notas ácidas, sabor intenso y prolongado que perdura en el paladar, en cuanto a su color es de un violeta brillante, con destellos plateados que proporcionan un efecto visual de olas perladas. La cosecha proviene del año 2019 y cuenta con un grado de alcohol de 8%, siendo ideal para combinar con postres.

Características

  • Vino perlado Platinum Tavasa n°6, en presentación de 750 ml.
  • Bebida color morado con particular perladas que brindan efecto visual.
  • Color violeta con partículas perladas.
  • Aromas a frutas tropicales y frutas del bosque.
  • Sabor fresco, con una mezcla de dulce y ácido.

Aviva Blue SKY

adquirir saltar online

Aviva Blue SKY

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para mantenerse en el mercado y atraer a más usuarios Aviva cuenta con versiones del vino Pink en variedad de colores. En este caso el vino ha sido elaborado con la selección de uva Viura, como resultado ofrece una bebida con ricos aromas a flores blancas y cítricos donde destacan el pomelo y cascara de naranja. En el paladar se percibe con un sabor dulce y ácido que permanece por largo tiempo.

En cuanto al color tendrás a tu disposición una atractiva bebida en color azul, con bellos efectos metálicos en todos bronces proporcionando una combinación única. El producto ha sido elaborado con cosecha de 2016 y cuenta con un grado de alcohol de 5,5%.

Características

  • Vino Aviva Blue Sky en presentación de 750 ml.
  • Elaborado con la variedad de uva viura.
  • Bebida en color azul cielo con partículas color bronce.
  • Aromas florales y con toques cítricos.
  • Sabor dulce y ácido equilibrado perfectamente.

Espumoso Platinvm Fresa y Menta 75cl. – ideal regalo día de la madre, día del padre, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversario, boda, cena romántica, celebración, carnaval, Halloween

conseguir saltar por internet

espumoso Platinvm Fresa y Menta 75cl ideal regalo día de la madre día del padre San Valentín Navidad cumpleaños aniversario boda cena romántica celebración carnaval Halloween

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si quieres otra versión del vino Pink Gold disfruta, este delicioso vino ha sido elaborado con la variedad de uva Chardonnay. Cuenta con un hermoso color rosa con partículas plateadas que proporcionan un efecto visual de destellos eléctricos. Su aroma es deliciosos, recuerda las fresas frescas y toques de menta. En cuanto al sabor cuenta con una mezcla perfecta de dulzor y acidez.

La bebida cuenta con un grado de alcohol de 8%, su cosecha pertenece al año 2019 y es ideal para compartir con amigos o disfrutar de algunos postres.

Características

  • Vino Platinum Tavasa n°5, en presentación de 750 ml.
  • Elaborado exclusivamente con la variedad de uva Chardonnay.
  • Color rosa brillante, con partículas plateadas.
  • Aroma a frutas frescas, cítricos con toques de menta.
  • Sabor dulce con toques ácidos.

El más vendido

conseguir vino pink gold online

Irium Pink Gold Sparkling Vino 750 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con Vino pink gold : comprar por internet Vino pink gold Amazon o Ikea ver precio Vino pink gold Alcampo o Bricomart opiniones Vino pink gold Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados