Saltar al contenido

Mejores papeleras para bebes

Al ser padres primerizos hay muchas cosas de las cuales tenemos que ocuparnos, entre estos decorar el cuarto del bebe, asegurarse de obtener la ropa adecuada y adicional a ello los biberones y chupones, pero que hay de las papeleras para bebes; las cuales son de igual de importante que lo anteriormente mencionado, puesto que estas nos permitirán desechar los pañales del bebe de una manera más cómoda y segura, sin necesidad de movilizarnos a otro lugar como la cocina para hacerlo.

Encontrar una buena papelera es de suma importancia, sin embargo tenemos que el mercado es tan amplio que comprar alguna puede realmente dificultarse un poco; ya que entre tanta variedad y diversidad tanto en modelos, diseños y colores lógicamente es un complicado. Por ello, en este post encontraras las mejores opciones y una guía que te ayudara a escoger la mejor papelera de todas.

Selección 10 Papeleras para bebes

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar papeleras para bebes?

Son muchos aspectos que se deben tomar al escoger papeleras para bebes, dichos factores son los que permitirán escoger el mejor de todos, pero si aún no sabes cuales son aquellos aspectos en que debes fijarte, en el siguiente apartado te explicaremos detalladamente en que debes fijarte cuando se trata de comprar una papelera de estas.

El recambio

Lo primero a tomar en cuenta al comprar papeleras para bebes, es que el mismo cuente con un recambio; ya que este permitirá almacenar los pañales sucios en la papeleras y la principal ventaja del mismo es que permite aislar el pañal individualmente con la finalidades evitar que el pañal huela tanto; no obstante muchas veces esto tiene la desventaja que con el tiempo suele ser un poco más costoso pero al final vale la pena adquirirlo.

Capacidad

En cuanto a este factor, debemos tomar en cuenta cual es la capacidad de almacenamiento de las papeleras para bebes, dado que esto permitirá conocer cuántospañales sucios podemos introducir en esta, asegúrate que la capacidad mínima sea entre los 20 a 60 pañales; esta es una buena capacidad y si lo almacenamos a largo plazo es importante que adicional cuente con u tubo que impida que el olor de los pañales salga e inunde la habitación.

Tamaño

El tamaño de las papeleras para bebes va adepender exclusivamente de la capacidad que tenga este para almacenar pañales, es por lo que entre más amplia sea su capacidad de almacenamiento más grandeserá la papelera. En este caso lo importante es seleccionar una papelera cuyo tamaño se adapte al espacio donde se colocara; ya que además de eso tenemos que tomar en cuenta que es un espacio donde también se coloran otros elementos.

Instalación

Este es uno de los últimos factores a tomar en cuenta cuando se trata de comprar papeleras para bebes, en este caso es importante el proceso de instalación y asegurarte de que este sea el más sencillo sino te consideras experto, por te recomendamos comprar aquellas papeleras que solo requieren de un  ensamblaje sencillo; lo cual se encargara de facilitar el trabajo cuando se trata del armado en casa.  Por otro  lado asegúrate que el estilo sea el más indicado para ti porque el aspecto cuenta mucho.

5 recomendaciones sobre papeleras para bebes

Traer un niño al mundo es una de las cosas más bonitas, peri que requieren de mucha responsabilidad y darle la mejor calidad de vida posible, por ello siempre debemos otra por comprar lo mejor y en esta ocasión realizamos una breve búsqueda que nos permitió encontrar las mejores 5 opciones para ti, las cuales te presentamos a continuación.

Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Verde

[producteroasin_=”B07KBJH9WP” top=0]

Descripción

Este es de las opciones más completas que se pueden encontrar, es de los pocos contenedores que se encarga de sellar individualmente a cada pañal. Cuenta con una película antibacteriana que se encarga de destruir el 99% de las bacterias y además se encarga de envolver individualmente la cantidad optima del pañal; además cuenta con una tapa que se abre de forma vertical para facilitar el ingreso del pañal y evitar una gran cantidad de residuos.

Esta papelera tiene una capacidad de 28 pañales, además de ser fácil de usar solo tendrás que colocar el pañal dentro del contenedor y listo, disfrutaras de una habitación limpia libre de mal olor.

Características

  • contenedor que sella de manera individual cada pañal.
  • destruye el 99 % de los gérmenes.
  • se envuelve individualmente.
  • Capacidad para hasta 28 pañales.
  • Con tecnología de Sangenic.

Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic – Sistema avanzado para desechar pañales

14% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar por internet

Tommee Tippee 85100401 Twist Click Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales con 6 recambios BlancoGris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,02€ (14%)

Descripción

Este es uno de los pocos contenedores que se encargan de sellar de forma individual cada uno de los pañales, lo cual es ideal para bloquear el mal olor de estos e aislarlos completamente. Este posee una película de plástico antibacteriana que se encarga de destruir cada una de las capas de gérmenes, adicional cada pañal queda envuelto individualmente en una cantidad óptima de película.

Esta papelera tiene una capacidad hasta para 30 pañales, la tapa es vertical por lo que facilita la colocación de los pañales. Adicional a ello cada pañal queda envuelta de forma individual; siendo más fácil de usar que otras papeleras.

Características

  • contenedor que sella de manera individua.
  • cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable.
  • destruye el 99 % de los gérmenes.
  • película de plástico antibacteriana con menos residuos.
  • Capacidad para hasta 30 pañales

Korbell – STANDAR – Cubo de pañales – 16 L – Blanco – Económico – Ecológico – Pedal – Capacidad de 45 capas

haz tu compra saltar en internet

Korbell STANDAR Cubo de pañales 16 L Blanco Económico Ecológico Pedal Capacidad de 45 capas

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta papelera cuenta con un sistema triple sellado que permite asegurar la eliminación del pañal y su mal olor, esta papelera cuenta además con un pedal que permite abrir la tapa de una forma más rápida y sencilla con una capacidad de más de 15 litros. Es una excelenteopción y además cuenta con un acabado incomparable, es una de las mejores marcas para el cuidado del bebe y además garantizar su comodidad.

Este contenedor de pañales es sencillo de abrir y gracias a su escotilla los olores son recogidos una vez el pañal es almacenado. Conforme al paso del tiempo y el desarrollo del niño este se puede convertir en un basurero clásico.

Características

  • Cuidado y comodidad para tu bebé.
  • El contenedor de pañales de Korbell.
  • es fácil de usar gracias a su pedal.
  • puerta para ajustar el relleno y vaciar el contenedor.
  • puede convertirse en un clásico basurero.

Rotho Babydesign TOP Cubo para pañales, Tapa abatible, 11 l, A partir de 0 meses, TOP, Swedish Green

conseguir saltar

Rotho Babydesign TOP Cubo para pañales Tapa abatible 11 l A partir de 0 meses TOP Swedish Green Verde menta 200020266

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este es un cubo para pañales bastante práctico, elaborado en un diseño elegante moderno conmás de 11 colores. Adicional cuenta con una gran capacidad y puede usar bolsas desechables, está elaborado en material de polipropileno en alta calidad con seguridad química, lavable en agua y jabón. Es de las opciones más sencillas y cuenta con una capacidad de hasta 11 pañales,

Características

  • Cubo para pañales con práctica asa de transporte.
  • Opción elegante de material duradero y además reciclable.
  • En modernos colores con una capacidad de 11.
  • Apto para bolsas de basura estándar.
  • Opción

Vital Baby HYGIENE – Sistema de eliminación de olores para pañales, sin rellenos, sin olor

comprar saltar

Vital Baby HYGIENE Sistema de eliminación de olores para pañales sin rellenos sin olor color gris con capacidad para hasta 25 pañales apto para pañales desechables y reutilizables

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

este basurero no requiere de recargas costosas, además cuenta con un sistema higiénico que permite eliminar los olores del pañal en la habitación, es una opción económica que además es respetosa con el medio ambiente, adicional a ello se puede utilizar con solo una mano y permite usar pañales desechables o reutilizables. Adicional cuenta con una eliminación de olores vital que permite a los bebes ahorrarmás de 300 euros, a diferencia de otros sistemas de eliminación de pañales.

Características

  • elimina el mal olor.
  • Se puede usar con una sola mano.
  • Higiénico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Sistema de eliminación de olores.
  • Económico.

El más vendido

27% de Descuento por tiempo Limitado
 papeleras para bebes por internet

Tommee Tippee Contenedor para Pañales Avanzado Twist and Click Nuevo Sistema Ecológico Incluye 1 Recambio con Película Greenfilm Antibacteriana y Sostenible Unisex Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,02€ (27%)

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados