Saltar al contenido

Las mejores Sillas de Paseo calidad-precio

sillas de paseo

Una silla de paseo es una de las creaciones más útiles que haya ocurrido para que las personas puedan transportar a sus bebés con seguridad y sin esfuerzo. La silla para paseo mantiene al bebé recostado cómodamente, por lo general, de frente de quien conduce el coche, para que puedas vigilarlo. También poseen capote desplegable para poder proteger al niño del sol y de cualquier otra cosa.

Última actualización el 2019-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elegir una buena silla de pasear para que nuestro bebé se halle seguro y cómodo, no es una tarea que deba tomar a la ligera. Puede resultar muy abrumador cuando llega el momento de comprar una, sin embargo aquí te decimos cómo debes elegirlas y cuáles son las mejores sillas de paseo para tu bebé, que además de ser las más modernas, cuentan con gran cantidad de accesorios que te serán útiles para cuidar a tu niño.

Características y ventajas de las sillas de paseo

Hay diferentes sillas de paseos para escoger. Tu bebé será transportado mientras descansa al mismo tiempo, además, no tendrás que estar cargándolo, ya que la silla de pasear hace muchísimo más ligero el trabajo, y sólo tendrás que empujarlo. Podrás dejar la pañalera y todos los objetos que utilices para cuidar a tu niño en ellas, y de esta manera no estarás cargando tanto peso.

Las sillas de pasear son excelentes para el día, si quieres sacar a tu niño a tomar aire fresco o simplemente necesitas salir a hacer diligencias en la calle. Con una sillita de paseo podrás hacer todo esto sin necesidad de dejar a tu bebé en casa y supervisándolo en todo momento.

Puedes plegarlas y desplegarlas y se guardan en cualquier lugar, ya que no ocupan mucho espacio. El capote de la sillita de paseo mantendrá a tu bebé seguro del son mientras andan. Si decides utilizar una silla Jogger, podrás salir a trotar con tu bebé, y también llevarlo de vacaciones a sitios en los que se esté en contacto con la naturaleza, ya que estas sillas son resistentes e ideales para andar en todo tipo de terrenos.

También están las sillas Travel System, cuya silla puedes desmontar para poder colocarla en dentro del automóvil, ajustarla con el cinturón de seguridad y que de esta manera el niño ande seguro durante el viaje en el vehículo móvil. Las sillas de paseo son imprescindibles para transportar a nuestro bebé durante los viajes, así que necesitas contar con una si deseas irte de vacaciones. Podrás dejar a tu bebé descansando en la silla mientras lees un libro o bebes algo.

Ahora bien, ¿Cómo elegir correctamente una silla de pasear? Hay diversos tipos de coches para bebés y cada uno tiene funciones y características distintas, si necesitas saber cuál es la silla para paseo que más le conviene a ti y a tu niño, aquí te decimos cómo escoger.

¿Cómo elegir una silla de paseo para nuestro bebé?

Para elegir sillas de pasear de manera acertada, se deben tomar en cuenta distintos factores. Estos factores serán los componentes que harán la silla que elijamos la más segura, cómoda, estable y útil para nuestro bebé y para nosotros. Existen diversos tipos de coches y aquí te explicamos las características de cada uno para que puedas escoger el mejor.

Hay que considerar el tamaño del coche, para que resulte lo suficientemente espaciosa para nuestro niño y los objetos que llevemos con nosotros y que aun así no sea una proeza pasar a través de sitios estrechos con ella. Es por esto que hay que tomar en cuenta el espacio que posee.

A su vez, es importante pensar en la seguridad. Si la silla posee cinturones es mucho mejor, y que además estos sean ajustables para que nuestro bebé se encuentre seguro sin estar demasiado incómodo. Los cinturones demasiado flojos o apretados, resultan un gran problema, por lo tanto hay que escoger preferiblemente aquellos que sean de 3 puntos y fáciles de ajustar.

Que el coche además esté de fabricado de un material resistente y fácil de lavar, será una característica esencial para determinar su duración y resistencia a los daños. A su vez, debe ser estable, con ruedas anchas para que se pueda desplazar con facilidad.

El peso no debe de ser excesivo para poder cargarlo y guardarlo con facilidad y que transportar a nuestro bebé no suponga un esfuerzo mayor. Los frenos deben ser fáciles de activar para poder mantener bloqueado el coche y que no se mueva cuando sea requerido que se esté quieto, y luego debe ser igual de fácil activarlo para volver a mover el coche. A su vez, es importante que sea de fácil pliegue y despliegue, para que no resulte una tarea engorrosa guardarlo. Ahora que conoces las características con las que debe contar el coche ideal, te decimos algunos de los mejores coches del mercado.

Star Ibaby Air

Esta silla es considerada por muchos como una de las mejores sillas de paseo, es por eso que merece ser nombrada de primera en nuestra lista. Posee una barra delantera que otorga mayor seguridad a tu niño y también separador de piernas. Tiene una capota súper plegable, con arneses acolchados para cada hombro del niño. Su arnés de seguridad es ajustable con hasta 5 puntos para que sea totalmente adaptable para la comodidad de tu bebé. Tiene un peso de 9.6 kg y también varias posiciones de reclinado.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Su chasis de aluminio lo hace una silla muy resistente y además es muy espaciosa para llevar a tu niño de manera cómoda junto con todo lo que el mismo requiera. Además, posee un sistema de plegado y desplegado quick fold, lo que hace que se pueda doblar con una sola mano.

Tuc Tuc Tive

Las Tuc Tuc Tive son sillas de paseo muy resistentes, debido a que están fabricadas con aluminio. Posee una barra delantera que también cumple la función de separador de piernas y cinturones ajustables. Es una silla muy ligera que además posee sistema de doblado quick fold, con la que podrás doblarla utilizando una sola mano como si fuera un libro. También posee 3 posiciones de reclinado y es muy ligera, pesando tan sólo 8 kilos. También tiene una capota ultra-extensible con un visor.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Chicco London

La Chicco London es una silla muy segura. Su respaldo rígido y cinturones ajustables de 5 puntos le ofrecen a tu niño la protección que necesita. Sólo pesa 7,6 kilos, lo que lo hace una de las sillas de paseo más ligeras. Su chasis desplegable posee la función de paraguas, lo que protegerá a tu bebé de lluvia y sol. Su tamaño compacto la hace una silla muy ágil y fácil de manejar, a su vez, posee 8 ruedas en total lo que la hace sencilla de desplazar.

Última actualización el 2018-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otra característica única es que su capota es transformable, y posee de un impermeable delantero. Una de las sillas más cómodas por la gran cantidad de espacio que posee, y también dispone de un alojamiento para guardar lo que necesites llevar en la parte inferior de la misma. El respaldo reclinable con el que cuenta, le brindará el máximo confort a tu niño.

Chicco LiteWay 3

Es uno de los transportes de bebé con el diseño más sofisticados. La LiteWay3 es una de las sillas para pasear más ligeras y fáciles de manejar que hay y es capaz de soportar hasta 22 kilos. Es de un tamaño compacto, lo que la hace ser desplazable por cualquier rincón. Incluye una capota, y además asas para transportar cuando está plegada y desplegada.

Última actualización el 2018-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A su vez, posee un cubre piernas y impermeable integrado. Pesa tan sólo 7 kilos, lo que la hace una gran opción a tomar en cuenta si lo que quieres es pasear ligero. Cinturones de hasta 5 puntos y una cesta inferior amplia para llevar lo que necesites. Las ruedas de esta silla de pasear cuentan con doble bloqueo.

Maclaren Quest

Considerada una de las mejores sillitas por los usuarios, ya que los ha dejado muy satisfechos por  sus funciones. Hasta ahora la más ligera de la lista, pesando tan sólo 6,5 kilogramos. Cuenta con dimensiones de 104 alto, 48 ancho, 82 profundidad, lo que la hace una silla lo suficientemente espaciosa para nuestro niño sin ocupar mucho espacio al andar. Posee hasta 4 posiciones de reclinado con un chasis de aluminio resistente.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Su capote es desplegable. Cuenta con reposapiés y 4 ruedas que la hacen super desplazable y fácil de manejar. Las ruedas delanteras, a su vez, son giratorias y bloqueables y puedes activar los frenos de manera sencilla utilizando sólo los pies. Posee además una barra delantera que brinda mayor seguridad para el bebé.

Jané Rocket

La Jané Rocket es capaz de cargar hasta 15 kilos y además es una silla muy ligera. El plegado que posee es de tipo libro y posee una capota plegable de hasta 2 posiciones para proteger a tu bebé de lluvia y sol. Posee un chasis de aluminio resistente, a su vez manillar y reposa brazos acolchados. Una silla perfecta para recorrer la ciudad que además, es muy segura y tiene un diseño compacto y estético. Podrás guardarla donde desees.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Knorr-baby 883888

La Knorr-baby es una silla con características únicas. Posee tan sólo 3 ruedas que la hacen de fácil manejo y un separa-piernas y barra delantera acolchada. A su vez, el tejido con el que está hecha es totalmente transpirable, para que tu bebé se encuentre fresco dentro de ella. El cesto ubicado en la parte inferior de la misma es amplio para poder guardar cuantas cosas hagan falta para tu bebé. Y posee un peso de 11 kilogramos.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *