Saltar al contenido

Mejores gorritos para bebes

Al tener bebes es importante mantenerle sus cabecitas protegidas hasta cierta edad, por eso existen los gorritos para bebes. Los bebes recién nacidos pasan de estar en temperatura calidad a una regular, y para que se vayan adaptando a las temperaturas regulares personan han creado gorros exclusivos para esto. Estos gorros además de cumplir esta función, también son útiles para distintos climas, como lo es el invierno o verano ya que protegen de gran manera a los pequeños de la casa.

Siempre es una buena opción mantener a los bebes con gorros gracias a su función de protección y control de las temperaturas corporales del mismo. Marcas de bebe siempre andan sacando distintas colecciones de gorros los cuales varían mucho y que las mamas puedan comprar dependiendo de los gustos y cambios climáticos. Hoy te vamos a explicar lo necesario para poder realizar una buena compra de estos gorros, resaltando aspectos y características para ayudarte a una elección más rápida, adecuada, funcionales y de calidad.

Selección 10 gorrito para bebes

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar gorritos para bebes?

Los gorros para bebe no son una moda, sino que son prendas necesarias que él bebe debe tener en su armario. Pero, gracias a las tendencias, las marcas han creado gorritos que tengan diseños dinámicos, divertidos y un poco a la moda para que los bebes no sean excluidos de esta, pero siempre pensando en la calidad de estos ya que van a ir sobre la cabeza de los niños.

Te explicaremos lo necesario para poder realizar una buena compra de los gorros, resaltando aspectos y características para ayudarte a una elección más rápida y adecuada.

Diseño           

Las marcas ahora han creado una variedad de diseños de gorros. Se pueden conseguir distintos tipos de gorro, los cuales son: estilo sombrero de pescador (que son usados ya al quinto mes hasta los dos o tres años), gorros con estilo sencillo (para renacidos y 5 meses), gorros estilo bonetes, gorros de ganchillo, algodón, crochet y muchos más los cuales van variando y puedes colocarle a tu hijo dependiendo de las estaciones.

Cada uno de los estos gorros cuentan con diseños que cubren la toda la cabeza de los bebes, protegiéndolos así del sol, del frio o de otros cambios climáticos.

Material

Los gorritos para los bebes recién nacidos son confeccionados con materiales de algodón ya que este es uno de los más suaves que existe en el mercado ya que es el que mejor absorbe la transpiración sudor; cuidando la piel de los pequeños. Entre más natural sea el material de los gorros es mucho mejor. Para la confección de otros gorros se usa materiales de lona, lana o tejido polar.

Calidad

Al momento de adquirir un gorro de bebe de marcas como carte´s, cambrass, sterntaler, charanga y otras brindan estos artículos de alta calidad, ya que se preocupan por los bebes su protección, bríndales gorros elaborados con materiales suaves y orgánicos los cuales no les afecte la piel. La calidad también está presente en la innovación que han tenido estas marcas en dar diseños variados que sean lindos, divertidos y modernos, pero también que cubran toda la cabeza de los bebes.

Comodidad

La comodidad está presente en los gorros de bebe. Algunas veces los padres se preocupan por el tamaño de esta prenda, por eso, existen varias tallas los cuales uno puede escoger y ver cual se adapta mejor a la cabeza del bebe sin apretarle o quedarle muy grande. Hay que tener en cuenta que a varios niños no les gusta tener nada sobre sus cabezas y se quitan los gorros de la cabeza, pero los gorros están diseñados con materiales cómodos los cuales son suaves y resistentes.

5 recomendaciones sobre gorritos para bebes

Podemos darnos cuenta que los gorritos para bebes son de gran importancia, toda madre debe adquirir uno con las cualidades y características que mejor se adapten a su día a día y sobre todo al bebe. Diseños variados, materiales suaves, calidad garantiza gracias a muchas marcas y sobre todo comodidad es lo que debe buscar en estos gorros. Importante contar con esta prenda para las distintas estaciones del año para proteger a los bebes.

El día de hoy, no solo te daremos características de los gorros, sino que te recomendaremos los 5 mejores gorros con su toque de modernidad que mejor se adapten a tus necesidades como madre y también para tener una compra rápida y segura.

Sterntaler Gorro con visera y protector de cuello, Con cintas, Edad: 18-24 meses, Tamaño: 51, Blanco

comprar saltar en internet

Sterntaler Gorro con visera y protector de cuello Con cintas Edad 1824 meses Tamaño 51 Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta marca se preocupa por la protección y cuidado de los bebes, entendiendo que sus pieles son sensibles. Este es un gorro adecuado para cada estación del año (sobre todo para el sol) garantiza que su hijo esté a salvo y seguro. El gorro ofrece una protección especial contra los rayos UV para el verano. Está confeccionado con los materiales más suaves del mercado para que él bebe no se sienta incómodo.

Características

  • Disponible en varios colores como el blanco.
  • Confeccionado con tejido suave de algodón.
  • Disponible en diferentes tallas y tamaños.
  • Gorrito con cinta para ajuste y sujeción.
  • Versátil, se puede usar en distintas ocasiones, perfecto para temperaturas altas y bajas.

Cambrass 12894 – Gorro de tricot para recién nacidos, talla 52 cm, color blanco

comprar saltar on-line

Cambrass 12894 Gorro de tricot para recién nacidos talla 52 cm color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El gorro de Cambrass está especialmente dirigido para los recién nacido ya que protege la cabecita del bebé durante los primeros días de vida evitando que ésta pierda el calor corporal. El gorro está diseñado exclusivamente para la protección de los bebes, recomendado por muchos pediatras para la perdida de temperatura, por esa razón, se debería adquirir uno a toda costa.

Características

  • Elaborado con material de algodón.
  • Perfecto para los primeros días del bebe.
  • Gorro color liso, disponible en color blanco.
  • Cuenta con un precio accesible.
  • Puede ser usado por niños o niñas.

Sterntaler Gorra Visera, Blanco (Weiss 500) Unisex bebé

comprar saltar on-line

Sterntaler Gorra unisex con visera y cinta para el cuello con bonito motivo de oso Edad 69 meses Tamaño 45 Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este gorro cuenta con un lindo diseño, tiene unas lindas orejeras la cual mantienen la cabeza y las orejas calientes del bebe. Los materiales transpirables y suaves hacen que nuestros gorros tejidos para bebés no solo sean lindos sino también cómodos. Cuenta con muy buena elasticidad y se puede ser usado en distintas ocasiones, también es perfecta para climas fríos o de invierno.

Características

  • Cuenta con cintas de ajuste y sujeción segura.
  • Perfectas para bebes recién nacidos.
  • Elaborado con material de algodón.
  • Diseño de oso.
  • Disponible en color blanco.

Happy Cherry – Sombrero Pescador para Bebés Niños 3 Meses-6 Años Vaquero Suave Gorro de Sol con ala Infantil para Playa Verano

comprar saltar on-line

Happy Cherry Sombrero con ala Bucket para Niños Bebés Estampado Estrella Gorra Pescador Protección de Sol Cordón Ajustable para Verano Playa 612 Meses48cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El ambiente divertido y emocionante del verano hace felices a los bebes, pero por eso deben de igual manera estar protegidos. Por eso, esta marca se ha creado un diseño de gorrito estilo sombrero perfecto para usar en el verano. Cuenta con un diseño alegre y feliz, como lo es el verano.

Características

  • Disponible en diferentes tamaños y tallas.
  • Diseño de estrellas.
  • Perfecto para viajes, playa y mucho más.
  • Protección solar máxima.
  • Disponible en color azul ligero y azul oscuro.

Sterntaler Gorra de béisbol para Bebés

comprar saltar on line

Sterntaler BaseballCap 1412132 Gorra de béisbol Brombeer 45 Baby Girls

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Gorro estilo béisbol perfecto para usar en la época de verano. Cuenta con un diseño dinámico dirigido para niñas. Elaborado con los mejores materiales del mercado para garantizarle a los bebes comodidad y protección.

Características

  • Diseño de mariposas.
  • Sistema de ajuste y sujeción.
  • Adecuados por bebes a partir de 6 meses.
  • Gorro perfecto para la protección del sol.
  • Cierre elástico.
  • Elaborado con algodón.

 

El más vendido

comprar saltar on-line

Cambrass 12894 Gorro de tricot para recién nacidos talla 52 cm color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados