Saltar al contenido

Ba├▒eras de beb├ę ┬┐Cu├íl es la mejor?

ba├▒eras de beb├ę

Ba├▒ar a un infante es para los padres un momento ├║nico y especial. Es adem├ís, un instante de relajaci├│n que permitir├í desarrollar v├şnculos con estos peque├▒os, por lo que tendremos que tener a disposici├│n todas las herramientas que nos vayan a facilitar una emocionante experiencia de burbujas, abrazos y mimos.

Por esta raz├│n, hemos querido mencionarte en un breve listado, cu├íles son las mejores ba├▒eras de beb├ę que podr├ís conseguir en el mercado, para que escojas la que m├ís se acent├║e a tus necesidades y circunstancias, ya sea en el lavado, en el cuarto del beb├ę y el tama├▒o que tenga el peque├▒o.

Tabla comparativa con las mejores Ba├▒eras de beb├ę

Es muy importante que escojas, antes que todo, d├│nde vas a colocar la ba├▒era de tu beb├ę. ┬┐Buscas una ba├▒era para el ba├▒o, o te gusta m├ís la idea de adquirir una ba├▒era tipo cambiador de esas que podr├şas tener en los cuartos sin problema alguno.

┬┐Vas a adquirir una ba├▒era convencional para tu hogar, o la vas a llevar para diferentes lugares con cierto grado de frecuencia?

Sigue bajo estas l├şneas y vas a encontrar las mejores alternativas para diferentes casos, adem├ís de una gu├şa completa que te ayudar├í a escoger.

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ba├▒era de Bebe flexible Plastimyr

├ësta ba├▒era flexible fabricada por la compa├▒├şa Plastimyr es un pr├íctico modelo de tipo cambiador que se encuentra dise├▒ada para que llegue a ocupar el m├ís m├şnimo espacio. Su extensa cubeta fabricada en un resistente pl├ístico flexible es capaz de soportar un peso de hasta once kilogramos y dispone adem├ís de un tubo de desag├╝e que te va a facilitar la extracci├│n del l├şquido una vez haya culminado el ba├▒o de tu beb├ę.

Sus flexibles rulos ubicados a los costados se encuentran pensados para evitar posibles accidentes y mantener al beb├ę con una correcta postura en el momento del ba├▒o. Su cambiador se podr├í abrir de una manera muy sencilla con el fin de hacer m├ís f├ícil los cambios de ropa.

Su bandeja inferior portaobjetos te va a permitir adem├ís, ubicar toallas, ropa, pa├▒ales y muchas otras cosas que podr├şas necesitar en el momento y que tengas la capacidad de tener a disposici├│n todo lo que podr├şas necesitar para cambiar y ba├▒ar al ni├▒o. Tambi├ęn cuenta con un cierre s├║per compacto similar a una tijera que no ocupa mucho espacio, motivo por el cual este modelo se convierte en uno de los modelos ideales para ubicarse en ba├▒os de dimensiones peque├▒as.

Ventajas
  • Plegable.
  • Muy ligera.
  • Compacta.
  • Cambiador acolchado incorporado.
  • Tubo de desag├╝e.
  • Bolsillos laterales.
  • Bandeja porta objetos.
  • Env├şo gratis.
CONTRAS
  • Solo disponible en color blanco.
  • Baja disponibilidad.
Vista previaProductoValoraci├│nPrecio
Plastimyr Estrellas - Ba├▒era flexible, fondo Blanco Plastimyr Estrellas - Ba├▒era flexible, fondo Blanco 69 Opiniones 65,00 EUR

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ba├▒era Beb├ę Plegable Mindoo

Esta fina ba├▒era de beb├ę disponible en color azul resultar├í muy pr├íctica y c├│moda para aquellos padres que buscan la seguridad y comodidad de sus hijos. Tanto as├ş que su dise├▒o est├í ideado para que puedas ahorrar el mayor espacio posible cuando no la est├ęs utilizando y facilitar el momento del ba├▒o.

Ventajas
  • Capacidad m├íxima de treinta litros de agua.
  • Muy ligera, menos de tres kilogramos de peso.
  • Soporta hasta los treinta kilogramos de peso.
  • Materiales de alta categor├şa sin ning├║n grado de toxicidad.
  • Patas antideslizantes incorporadas.
  • Ideal para viajes.
CONTRAS
  • Asas peque├▒as.
  • No incluye sistema de desag├╝e.

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ba├▒era Beb├ę Hinchable anti-resbaladiza Locisne

Una ba├▒era muy especial y econ├│mica que se encuentra fabricada a partir de BPA libre de origen europeo y un est├índar de calidad de materiales de PVC que la har├ín muy segura y suave para darle la protecci├│n ideal a tu beb├ę. Ideal para duchar a peque├▒os infantes hasta los tres a├▒os de edad. Tambi├ęn cuenta con un dise├▒o antideslizante en su interior para evitar posibles accidentes.

Ventajas
  • Env├şo gratuito.
  • Almohadilla inflable para las piernas del beb├ę.
  • Almohadilla inflable para la cabeza del beb├ę.
  • Dise├▒o resistente, pr├íctico y limpio.
  • Muy ligero, tan solo un kilogramo de peso.
CONTRAS
  • Muy corta edad para los ba├▒os.
  • Baja disponibilidad.
  • D├ębil frente a ba├▒os de agua tibia.

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sill├│n de Ba├▒o Plegable

Este peculiar modelo de ba├▒era para beb├ę es completamente plegable y podr├í aperturarse para que coloques al beb├ę de una forma muy c├│moda. Adem├ís posee curvas ergon├│micas para que sus piernas y brazos est├ęn c├│modos y seguros. Su asiento tambi├ęn es capaz de abrirse totalmente para que as├ş el beb├ę se pueda sentar sin inconveniente alguno.

Ventajas
  • Precio accesible.
  • Env├şo gratuito.
  • Ventosas de seguridad incorporadas.
CONTRAS
  • Baja popularidad.
  • Solo disponible en color azul.
Vista previaProductoValoraci├│nPrecio
Badabulle B022002 - Anillo de ba├▒o plegable monta├▒a Badabulle B022002 - Anillo de ba├▒o plegable monta├▒a 58 Opiniones 24,90 EUR

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tipos de ba├▒eras para beb├ęs

Te lo avisamos, es posible que te pueda abrumar la amplia y extensa cantidad de ba├▒eras que se encuentran disponibles en el mercado actual: de cubeta, sin cubetas, hinchables, con cambiadores, sin patas, existen tantos como necesidades y circunstancias con las cuales podr├şas utilizarlas.

As├ş que vamos a explicarte cuales son las caracter├şsticas primordiales de cada uno de los tipos existentes, para que observes cuales son las que se adaptan mejor a tus necesidades, dimensiones y a tu hogar.

Ba├▒eras plegables o hinchables

Estas son perfectas para las residencias pequeñas, casas hogar, o para grupos familiares que cuenten con muy poco espacio o para un ámbito mucho más viajero.

Entre sus ventajas podr├şamos destacar que las podr├ís guardar en cualquier lugar. Las hinchables, las podr├ís desinflar y guardarlas en peque├▒as dimensiones. Mientras que las plegables llegar a ocupar un poco m├ís de espacio, pero podr├ís almacenarlas detr├ís de una puerta o colocarlas sobre un gancho. Adem├ís de su muy accesible precio.

Deber├ís tener en consideraci├│n que este tipo de ba├▒eras usualmente tienden a presentar recovecos y pliegues, por lo que vas a tener que secarlas muy bien para que no exista una acumulaci├│n de humedad y evitar la formaci├│n de hongos. Adem├ís de que son muy poco ergon├│micas ya que tendr├ís que agacharte para poder ba├▒ar al beb├ę. Otra alternativa ser├şa el colocarlas sobre una encimera o mesa, pero tendr├şas que vigilar demasiado al beb├ę para evitar accidentes.

ba├▒eras de beb├ę

Ba├▒eras con patas

Ciertos tipos de ba├▒eras incluyen patas en su dise├▒o para hacer que la experiencia de ba├▒o sea mucho m├ís c├│moda, para que as├ş no tengas que agacharte ni buscar una superficie alta para colocar tu ba├▒era en un lugar alto. Muchas de estas tambi├ęn traen incorporados unos cambiadores muy ├║tiles para el ba├▒o.

Otros modelos a las que se le pueden integrar patas ser├şan las que son tipo cubeta y otras de un estilo similar podr├ís integrarle las patas pero est├ín tendr├ís que adquirirlas a parte.

Otras de las ventajas serian que te brindaran una comodidad muy grata en la hora del ba├▒o, solo que llegan a ocupar un espacio mucho mayor en comparaci├│n a las inflables y las plegables.

Ba├▒eras sencillas tipo cubeta

Estos son los modelos más sencillos y a su vez los más accesibles. Podrás utilizarla de forma diaria o esporádicamente para tenerla en una residencia opcional o en la casa de sus abuelos.

Lo bueno que traen este tipo de ba├▒eras es que vas a poder guardarlas de una forma muy sencilla. Existen adem├ís un tipo de ba├▒eras de estas que tienen un dise├▒o de campana invertida que, da su forma y la postura en la cual estar├í el beb├ę, lo van a ayudar con sus c├│licos. El beb├ę es situado de forma vertical y sus piernas van a quedar encogidas, por lo que podr├ín calmar esta cl├ísica molestia de los beb├ęs, sobre todo los reci├ęn nacidos.

Deber├ís tener en cuenta que, si no se adquieren sus patas podr├şa resultante muy incomodo ba├▒ar a tu beb├ę.

Gu├şa para un buen uso de las ba├▒eras de beb├ę

Ahorro de agua

Poseer una ba├▒era de beb├ęs te podr├şa ayudar a que gastes una menor cantidad de agua. Se encuentran adaptadas a las medidas de un infante, lo que har├í que el agua que necesites sea mucho menor que si utilizaras una ba├▒era promedio en tu hogar.

Llenar una ba├▒era promedio te podr├şa consumir poco m├ís de doscientos litros, mientras que una ba├▒era para beb├ęs tendr├í que necesitar tan solo un poco m├ís de treinta litros… Un tremendo ahorro.

Y no solo nos referimos al ahorro financiero, sino a la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente para gastar una menor cantidad de agua. Por tal motivo, las ba├▒eras para beb├ę se llevan un gran punto a favor.

ba├▒eras de beb├ę

Espalda

Si eliges una de las ba├▒eras de tipo regulables donde puedes adaptar la altura vas a poder ahorrarte disgustos y problemas en la cervical y en la espalda de tu beb├ę.

Debemos tener en cuenta que los beb├ęs son muy complicados de mantener quietos y de sujetar, sobre todo cuando se encuentran mojados, por lo que las ba├▒eras con excelentes soportes para ni├▒os y alturas adaptables ser├ín una apuesta eficiente para ahorrarte una gran cantidad de dinero en futuras fisioterapias.

Aunque tu peque├▒o tenga un peso muy ligero y el tiempo del ba├▒o sea corto, estar sujet├índolo mientras lo mojas y lo enjabonas podr├şa llegar a tener sus consecuencias en sus brazos y en su espalda. En estos casos, este beneficio no es aplicable en todas las ba├▒eras existentes en el mercado, puesto que existen unos modelos que no cuentan con la altura correcta para proteger sus espaldas.

Posici├│n del beb├ę┬á

Adem├ís de facilitarte una postura correcta, las ba├▒eras para beb├ęs te van a ayudar a que tu beb├ę se encuentre muy c├│modo durante su hora del ba├▒o.

Algunos modelos incluyen una especie de hamaca para cuando el beb├ę todav├şa no sostiene el peso de su cabeza, las cuales te van a permitir mantenerlos en una postura semirreclinada sin necesidad de sujetarlo en todo momento.

Mientras que otras ya cuentan con una forma adaptada a las morfolog├şas de los beb├ęs y los ni├▒os que son ya un poco mayores.

[Total:0    Promedio:0/5]