Saltar al contenido

Asientos de coche para bebes

Al momento de tener a bebes, lo más importante es que estos estén seguros. Si tienes auto, y quieres que tu hijo o hija este sentado en unos de los asientos sin necesidad de que la madre este en los puestos de atrás, los asientos de coche para bebes son la mejor opción para estos casos. Estas sillas fueron inventadas con la finalidad de contar con un asiento de seguridad para los pequeños, para que estos estén a salvo de cualquier inconveniente.

En muchos países es recomendable que los padres con carros y con hijos pequeños o bebes adquieran una de estos asientos para que los niños se puedan sentar correctamente. En el mercado de productos para niños, variedad de marcas ofrecen estos asientos los cuales se adaptan a cualquier necesidad que los usuarios busquen.

Continúa leyendo este artículo, te vamos a explicar lo necesario para poder realizar una buena compra de este articulo el cual es necesario tener si eres padre, resaltaremos aspectos y características para ayudarte a una elección más rápida, adecuada, funcional y de calidad.

Selección 10 asientos de coche para bebes

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar asientos de coche para

bebes?

Existe una gran variedad y tipos de asientos de coche para bebe. El tipo de asiento que los bebes necesitan pueden variar dependiendo de muchos factores, como lo es la edad y tamaño de los niños o niñas. Lo que tienen en común todas las sillas son para mantener a los niños seguros y cómodos para cualquier tipo de recorrido. Te explicaremos lo necesario para poder realizar una buena compra de algún tipo de asiento para coche, resaltando aspectos y características importantes para ayudarte a una elección más rápida y adecuada.

Diseño

Los diseños de los asientos varían no solo de tipos sino también en color y estampados. Los diseños pueden variar dependiendo de la edad de los niños, se pueden conseguir asientos para bebes y niños pequeños los cuales se orientan hacia atrás en la parte trasera del carro; para niños pequeños y en edad de preescolar se tienen los asientos convertibles los cuales están orientados hacia adelante y por último se tienen asientos para niños de edad escolar los cuales se puede adquirir un asiento elevador.

Estos diseños pueden variar de tamaños dependiendo del tipo de asiento que adquiera, pueden variar de colores, aunque mayormente se consiguen asientos con colores neutros, por otro lado, se pueden conseguir con estampados. También, en los diseños van incluidos cinturones como los es el LATCH que es un sistema de fijación de los asientos de bebes para el coche.

Material

Están elaboradas con materiales que aseguran una mejor transpiración y seguridad posible, están acolchados en las zonas específicas en las que los niños se apoyan normalmente (asiento, respaldo y reposa-cabeza) y poseen sistemas de reclinación. También se usan materiales resistentes y fuertes para la elaboración de estos asientos, como por ejemplo las bases del asiento, que son creadas con material de plástico.

Calidad e instalación

Muchas marcas ofrecen estos asientos con estándares de alta calidad, y no solo en calidad de material, sino también calidad en cuanto a seguridad y tipos de asientos. Marcas como Babify, Graco, Cybex y muchas otras ofrecen estas sillas con estándar alto de calidad. Por otro lado, en cuanto a instalación de estos asientos, varían, por ejemplo, dicen que los niños deben viajar mirando hacia atrás por un periodo de tiempo hasta llevar a la edad de un año o un poquito más, hasta que alcancen los límites máximos de peso y altura de la silla de seguridad para esa posición.

Comodidad y seguridad

La comodidad para los niños está asegurada con estos asientos ya que vienen con diseños de material acolchados, el cual es muy práctico. En cuanto a seguridad, las marcan aseguran ofrecer este producto con el mayor sistema de seguridad posible, incluyendo el sistema LATCH en los diseños, gracias a esto, los asientos de niños traen cinturones de seguridad los cuales se instalan a los del auto de buena manera.

5 recomendaciones sobre asientos de coche para bebes

Los asientos de coche para bebes son una total necesidad par así poder mantener a los bebes y niños seguros. Estos asientos cuentan con unas características que nos hace confianza en que brindan esa seguridad y comodidad que él bebe y los padres merecen. Pero, el escoger uno de tanto modelo disponible en el mercado puede llegar a ser un proceso difícil. Te recomendaremos los 5 mejores asientos que hay en el mercado, escogimos los que mejor se adapten a tus necesidades como padres y también para tener una compra rápida y segura.

BabifyOnboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 – Reclinable – Contramarcha hasta grupo 1

comprar saltar online

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360 – Grupos 0123 Reclinable Contramarcha hasta grupo 1

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este asiento cuenta con sistema a contramarcha son las que mejor pueden proteger la columna vertebral y las cervicales de los más pequeños en caso de sufrir una colisión frontal, que acostumbran a ser las más peligrosas; es un asiento perfecto para bebes hasta los 15 meses.

Características

  • Sistema de reclinado para los bebes.
  • Dispone con todos los sistemas de seguridad.
  • Instalación sencilla.
  • Disponible en color gris.
  • Incluye la base del asiento.

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 IsofixStarIbabyTravel 2.0 – Rotación 360º – SPS Plus – Máxima Reclinación a Contramarcha

11% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar en internet

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 20 Rotación 360 SPS Plus Máxima Reclinación a Contramarcha Nuevo modelo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (11%)

Descripción

Esta marca nos ofrece un asiento de coche que acompañara a tu hijo desde los 0 meses hasta los 12 años. Se ajusta al crecimiento del niño hasta los 36 kg. El asiento cuenta con un sistema de seguridad Isofix el cual es uno de los mejores en estos últimos tiempos.

Características

  • Giratoria e ángulos de 360 grados.
  • Cuenta con 5 puntos ajustables.
  • Seguridad lateral para cabezas y hombros.
  • Disponible en color negro.
  • Tiene cojín reductor.

Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro

comprar saltar en línea

Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 desde Recién Nacido hasta los 36 kg Instalación con el Cinturón del Automóvil Máxima Reclinación Incluye Reductor Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La silla de auto Driver es de muy alta cálida, comprende su uso desde el nacimiento hasta los 36 kg, haciendo de ella una opción muy útil para todos los trayectos con tu pequeño si tu coche. Este asiento no cuenta con sistema de Isofix, ya que algunos niños no se adaptan a este sistema.

Características

  • Disponible en color negro.
  • Asiento resistente y acolchado.
  • Cuenta con instalación mediante el cinturón de seguridad del coche.
  • Instalación fácil.
  • Viene con la base.

Maxi-CosiTitan Plus Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 – 36 kg, silla auto bebé reclinable con reductor, Clima Flow para el control de la temperatura, crece con el niño 9 meses- 12 años, graphite

haz tu compra saltar on line

MaxiCosi Titan Plus Silla Coche Bebé Grupo 123 ISOFIX 9 36 kg Silla Auto Bebé Reclinable con Reductor y Clima Flow para el Control de la Temperatura Niño 9 Meses 12 Años Graphite gris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este asiento es adecuado para niños de 9 meses a 12 años. La marca nos garantiza un asiento para que los niños estén siempre a gusto. El asiento tiene un diseño para automóvil de varias edades para acompañar a su bebé durante muchos años, garantizando siempre una recomendable comodidad y seguridad.

Características

  • Disponible en color negro.
  • Sistema de seguridad ISOFIX.
  • Materiales de telas traspirable.
  • Sistema de acolchados.
  • Asiento reclinado en 5 posiciones.

Dooky Black Feather Funda De Asiento Infantil (Ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9-18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos), Gris, White

adquirir saltar on-line

Dooky Black Feather Funda De Asiento Infantil Ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares Grupo De Edad 1 918 Kg Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos Gris White

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La marca nos ofrece un asiento verdaderamente atractivo. Su hijo estará encantado sentado en este asiento ya que este garantiza seguridad, comodidad y diversión para cualquier lugar que se recorra.

Características

  • Disponible de color blanco con estampados.
  • Perfecto para edades de un año y más.
  • Material acolchado.
  • Sistema de seguridad alto.

El más vendido

comprar saltar online

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360 – Grupos 0123 Reclinable Contramarcha hasta grupo 1

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados