Saltar al contenido

Mejor almohada para recién nacido

La comodidad de los más pequeños es algo que no puede pasar desapercibido, por ello consideramos que es importante considerar el tipo de almohada para recién nacido a comprar; por ello realizamos un post que te permitirá encontrar la mejor almohada de todas que garantice el bienestar y comodidad de tu bebe.

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar productos de calidad y comodidad para tu bebe, por ello que en el siguiente apartado te proporcionaremos la información necesaria, para escoger la mejor almohada de todas; además te ayudaremos a escoger la almohada más conveniente para tu bebe.

Selección 10 almohada ara recién nacido

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de compraralmohada para recién nacido?

Son muchos aspectos que se deben tomar al escoger almohada para reciénnacido, ya que cuando se habla de un bebe hay que tener un especial cuidado cuando se trata de escoger algo para ellos, debido a que están en una etapa donde la piel es muy sensible y es importante tener un especial cuidado. Por lo que en el siguiente apartado; te explicaremos cuales son aquellos aspectos a tomar en cuenta.

Materiales

Dado que los recién nacidos tienen una piel muy sensible, es importante cuidar los materiales que se encuentran presentes en la almohada para recién nacido; por eso es importante comprar aquellas almohadas que tengan una textura suave y que además no irrite la piel, por ello la mejor opción que se puede tomar en cuenta es comprar almohadas para recién nacido elaborado en algodón. El algodón es de las opciones másfactibles; ya que además de proteger la piel del bebe le brinda comodidad, y bienestar a este.

Postura

En la primera etapa del bebe es importante cuidar la postura de este, ya que es una de las etapas más importantes. Por ello es importante escoger almohadas que alineen la columna y al mismo tiempo la cabeza del bebe, esto permitirá hacer una gran diferencia en el crecimiento del bebe y garantizar que crezcan de la mejor manera; inclusive evitara que él bebe realice movimientos que provoquen torceduras u lesiones. La postura es de los factores que más se deben tomar en cuenta, cuando se trata de compra almohada para recién nacido.

Comodidad

La comodidad tiene mucho que ver en la elección de la almohada para recién nacido, debido a que la almohada debe ser firme y lo suficientemente suave para proporcionar la comodidad necesaria. Adicional la almohada debe ser firma para garantizar una buen apostura y además el bienestar del bebe. Debes escoger un modelo que proporcione ambos factores, esto permitirá que él bebe se pueda sentir cómodo y crecer de la mejor manera.

Higiene

En cuanto a la higiene, este es un aspecto muy importante; ya que a esta edad los bebes pueden contagiarse de cualquier cosa, dado que el sistema inmune de estos apenas se estádesarrollando. Por otro lado es importante asegurarse que las almohadas estén libres de bacterias o diseñadas para estar libre de estas, por lo que es importante optar por fundas desmontables que se puedan lavar lo que ayudara a mantenerlas limpias y libres de bacterias.

5 recomendaciones sobrealmohada para recién nacido

La comodidad y bienestar del niño siempre serán de los primeros factores a tener en cuenta, ya que comprar una almohada no es cualquier cosa, ya que como lo mencionamos con anterioridad es importante que esta garantice la comodidad del niño y su tranquilidad. Por esto, hemos realizado una búsqueda por ti para escoger las mejores 5 opciones de almohada para recién nacido.

Babymoov Cosydream Smokey, Posicionador de bebé, 0-3 meses

comprar saltar por internet

Babymoov Cosydream Smokey Posicionador de bebé 03 meses

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta almohada para recién nacidoestá compuesta por un soporte ergonómico y además es original, esta almohada garantiza la posición adecuada para su bebe; el cual se adapta al tamaño y se encarga de proporcionar un buen soporte. Este cuenta con unafunción modular, usando así las sujeciones del velcro colocando el rodillo para ajustar el efecto y levantar las piernas del bebe de la mejor manera posible.

Adicional tenemos que la almohada está elaborada de manera suave y transpirable con una parte dorsal, micro transpirable que permita proporcionar la óptima comodidad. Esta almohada puede lavarse a una temperatura de 30 grados y es de excelente calidad.

Características

  • garantiza una posición adecuada para su bebé.
  • Económico y proporciona un buen soporte.
  • Facilita la digestión del bebe al levantar las piernas.
  • Esta elaborada completamente en algodón de alta calidad.
  • micro transpirable para proporcionar la óptima comodidad.

Babymoov Cosymorpho Smokey Cojín Reductor Morfológico Universal para su bebé

10% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Babymoov Cosymorpho Smokey Cojín Reductor Morfológico Universalpara su bebé

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,62€ (10%)

Descripción

Esta almohada es perfecta para ser usada desde el crecimiento, este se ajusta perfectamente a tu bebe; se puede colocar en cualquier zona, ya sea hamaca, en el carrito o inclusive la silla del coche. Adicional le garantizara a tu bebe una sujeción y buena posición dorsal; la cual está recomendada por profesionales de la salud gracias a sus beneficios morfológicos.

Esta almohada garantiza un confort optimo y además es un increíble reductor universal que está compuesto por espuma; evitando así la presión en la espalda. Incorpora un soporte para la cabeza, espalda y la nuca del bebe.

Descripción

  • reductor adecuadamente para él bebe.
  • Garantiza al bebe una buena sujeción.
  • Recomendada por profesionales de la salud.
  • Confort óptimo.
  • Elaborado en tejido micro transpirable.

Almohada plagiocefalia, cojin mimos, cojin infantil, suave, Cojín antivuelco

10% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Babymoov Cosymorpho Smokey Cojín Reductor Morfológico Universalpara su bebé

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,62€ (10%)

Descripción

Con esta almohada podrá mejorar la calidad del sueño del bebe, permitiendo así que este ruede libremente y además no debe preocuparse porque la almohada se caiga. Las fundas están elaboradas en algodón respirables y además unida a la espuma de más alta calidad mejorando el sueño del recién nacido. El diseño está elaborada únicamente para los niños, proporcionando la suavidad, confort y un centro cóncavo para mantener la cabeza recta.

Esta opción es un regalo perfecto, con una seguridad garantizada y diseño que se adapta a la comodidad de cualquier niño.

Características

  • Mejora la calidad del sueño de los bebés.
  • Deja que el bebé ruede libremente.
  • s fundas de algodón respirable unidas a la espuma.
  • Diseño único para niños, suave y cómodo de usar.
  • centro cóncavo para mantener la cabeza recta de su bebé.
  • Compatible con todas las cunas.

Summer Infant 77510 Snuzzler Terry Ivory – Reductor Silla Auto Invierno/Verano

haz tu compra saltar en internet

Summer Infant 77510 Snuzzler Terry Ivory Reductor Silla Auto InviernoVerano

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es compatible con cualquier arnés o cinturón de coche, se puede ajustar la cabeza en la parte trasera y adicional permite ser lavado en lavadora. Adicional a ello, permite brindar un soporte completo a la cabeza del bebe y ajustarlo de manera sencilla para proporcionar un ajuste personalizado perfecto para garantizar el crecimiento de su bebe.

Características

  • Compatible con cualquier arnés o cinturón del coche.
  • Ajustable en la parte de la cabeza.
  • Lavable en lavadora.
  • Brinda soporte completo a la cabeza.
  • funcionan bien con la mayoría de los sistemas de arnés.

Hiinice Styling bebé Almohada Anti-encabezamiento Almohada del recién Nacido Corrección

 saltar online

Hiinice Styling bebé Almohada Antiencabezamiento Almohada Almohada del recién Nacido Corrección Cabeza niños Azul 1 PC

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta almohada tiene un estilo de espuma importada, elaborada específicamente para bebes de 1 a 10 meses y permite corregir la cabeza para que este pueda dormir bien. La almohada cuenta con una área empleada en la zona detrás y permite proporcionar un apoyo fuerte para liberar la presión y adicional la conformación cabezal auxiliar. Es seguro y amigable con el medio ambiente, es perfecto para los niños que comprenden entre los 2 a 12 meses y perfecto para su desarrollo cerebral.

Características

  • almohada estilo de espuma de memoria.
  • Elaborado en material importado de espuma.
  • ayuda bebé 1-10 meses para corregir la cabeza y dormir bien.
  • apoyo fuerte, libera la presión, y ayuda a la conformación cabezal auxiliar.
  • Hecho de esponja y, seguro, amigable.

El más vendido

conseguir almohada para recién nacido online

Almohada para bebés para Ayudar a prevenir y Tratar la plagiocefalia de Funda Extraible con Dos Fundas Hecha de Memory Foam

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados