Saltar al contenido

Comprar la mejor barra de sonido Samsung

barra de sonido samsung

Resulta curioso que mucha gente desconozca lo que son las barras de sonido. Esto sucede pese a que esta tecnolog√≠a ha venido ganando bastante popularidad y cuenta con una alta cantidad de usuarios. ¬ŅA qu√© se debe este auge de estas barras de sonido? ¬†Esto obedece a varios motivos. No obstante, el m√°s importante es que permiten mejorar de manera exponencial la calidad del audio de cualquier televisor sin mayores inconvenientes.

Varias marcas de televisores actuales presentan el inconveniente de que ostentan poca potencia de audio. Muchas marcas se han esmerado solo en el aspecto visual. Además, los televisores tienden a ser cada vez más planos. Por ello, tienen poco espacio para disponer de potentes cornetas y equipamiento de audio en general. Es por ello que se han lanzado diversos aditamentos sobre este tópico en el mercado. Entre los más comunes, están las barras de sonido, sobre las cuales deseamos versar los párrafos del presente post.

En dado caso, sucede que est√°n ¬†barras solventan el inconveniente del sonido en las frecuencias medias y bajas, que es en donde se suelen detectar fallos. Logran su cometido con bastante eficacia. Por eso, han tenido una buena respuesta por parte de los compradores. A esto se a√Īade que tienen una excelente relaci√≥n entre precio y calidad. Igualmente, acontece que se pueden usar en diversos televisores o en otros aparatos que necesitan de la emisi√≥n de sonido de buena calidad.

Última actualización el 2018-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores barras de sonido y sus características

Sucede que la barra de sonido Samsung está ponderada entre las mejores del mercado. Además, tiene una excelente relación entre precio y calidad. Se le considera de las barras baratas que dan mejores resultados. Los audios, bien sea altos o bajos, agudos o graves, se escuchan con una notable nitidez. Además, se puede comprar un juego de barras y distribuirlas para tener sonido ambiental.

Otro aspecto importante en las barras de sonido es que ocupan poco espacio. Mucha gente cree que son cornetas de gran volumen e incómodas. ¡Esto es un error! Son diferentes a los sistemas de home cinema en ese sentido. Además, no requieren de equipos adicionales. Incluso, algunas de estas barras se confeccionan con ayuda de la tecnología inalámbrica.  Todas estas características las hacen interesantes para los amantes del multimedia, aunado al confort tecnológico.

Como hemos dicho antes, estas barras de sonido se crean como necesidad de mejorar el sonido en los altavoces en los televisores m√°s modernos. La idea es dise√Īar un complemento tan compacto, como elegante y sofisticada. Adem√°s, han tenido la ventaja de enarbolar precios menores a los de los home cinema. Las barras se pueden tomar prestadas entre varios televisores. No son pesadas ni inc√≥modas de trasladas. En cambio, los equipos de home cinema son pesados y su instalaci√≥n llega a ser compleja.

Es poco viable, económicamente, tener un home cinema en cada habitación con TV. En cambio, si es posible costear varias barras de sonido. Igualmente, rotarlas entre varios televisores. Es una fantástica opción. Se reproduce el sonido de las películas con una fidelidad increíble. Se trata de un disfrute pleno de los sentidos. Vivimos en una cultura que valora mucho lo

Sobre las nuevas barras de sonido Samsung

La compa√Ī√≠a Samsung se establece en los Estados Unidos, espec√≠ficamente en California, para crear aun laboratorio destinado a crear equipos de sonido de una gama espl√©ndida. ¬†Para ello, cuentan con ingenieros especializados en este tipo de tecnolog√≠as. Es por ello que han logrado captar una buena clientela en el √°mbito del audio. Adem√°s, han contado con un excelente marketing y cadenas de distribuci√≥n en todo el mundo.

Es en 2016 cuando este laboratorio pasa a ser oficialmente un creador de patentes de Samsung (al inicio estaban subcontratados). Para ese a√Īo, ya se han desarrollado algunos prototipos de lo que son las barras de sonido. No obstante, es hasta el a√Īo 2018 que se empiezan a lanzar al mercado los productos iniciales al respecto.

Son varias las gamas de barras de sonido Samsung. Una de sus caracter√≠sticas son tanto la variedad como la versatilidad. La intenci√≥n de Samsung no es sacar una √ļnica barra. La empresa ha hecho un esfuerzo por poner al p√ļblico una variedad notable. ¬†En buena medida lo ha logrado y seguro en el futuro seguir√° apostando por esta misma pol√≠tica.

La variedad de barras Samsung

Como hemos indicado antes, esta empresa cuenta con una variedad interesante de barras para sonidos. En el a√Īo 2018, pone a disposici√≥n del p√ļblico un total de 6 modelos. Estos son los que indicamos a continuaci√≥n: 1) el HW-950; 2) el modelo HW-NW700; 3) el modelo HW-N650; 4) el HW-N550; 5) el modelo HW-N450 y finalmente 6) el caso del modelo HW-N400.

Hay otras series y variedades de las barras ac√ļsticas de Samsung. No obstante, estas son las principales. Por ejemplo, la HW-950 est√° dise√Īada para ser colgada en pared. Otras, se ubican en sobremesa o en disposici√≥n bastante libre. Adem√°s. Se desea dar continuidad a las series de barras llamadas Sound+ MS650, la MS651, la MS6500 y la MS6501. Igualmente, se sigue usando el convencional modelo de kit para altavoces catalogado como Surround SWA-9000S.

Hay que indicar que en 2018, la empresa Samsung se ha esmerado en el aspecto visual de estas barras. Tanto el cuerpo, partes y el subwoofer detentan un dise√Īo llamativo, elegante y que seduce a las personas. Se trata de implementos que van m√°s all√° de lo funcional y aspiran dar un aspecto renovado y acorde a las exigencias de los compradores.

Un caso interesante es el modelo HW-N650. Esta barra de sonido de Samsung cuenta con la implementación de la tecnología Acoustic Beam. Esto permite dar la sensación de un sonido envolvente y espectacular.

La barra Samsung HW-N950

Esta barra HW-N950 es considerada el modelo de gama más sobresaliente en 2018. Lo más notable es que integra un total de hasta 17 altavoces.  Se trata de amplificadores individuales, cada uno de ellos con gran potencia. Incluye 4 altavoces up-firing. Igualmente, ostenta 2 altavoces laterales y 2 altavoces inalámbricos. Su subwoofer es de 8 pulgadas.

Otros de sus ragos son los siguientes: capacidad de Dolby Atmos y DTS:X, los Tweeters de amplio rango, rango de  4K Passthrough, capacidad de conexión por wifi y bluetooth, una (1) entrada óptica, dos (2) entradas de HADMI y una (1) salida de HDMI.

Las novedades del modelo HW-NW700

La llamada serie HW-NW700 integra el grupo de las barras Sound+. Se aspira que esta serie sustituya a la serie MS650. La intención es ofrecer un modelo de barra de sonido mucho más delgado. Cabe destacar que su subwoofer ya está incorporado en la propia barra. Es fácil de colgarse en pared si el cliente lo desea.

Características adicionales: permite la cancelación de distorsión, audio HD, su grosor es de apenas 5,3 centímetros, conexión por bluetooth, una (1) entrada óptica, una (1) entrada HDMI, una (1) salida HDMI y una (1) entrada auxiliar.

El modelo de barra de sonido HW-N650

Este modelo incluye la tecnología de Samsung bautizada como Acoustic Beam. Proporciona un sonido de talante envolvente, ideal para ver cine en pantallas de TV grandes. Cuenta con una notable potencia de 360 w. Detenta un total de 8 altavoces y su propio amplificador de gran calidad.

Rasgos adicionales: Sistema 5.1, Subwoofer inalámbrico, un espectro de de frecuencias de 42Hz-20kHz, permite el llamado modo juegos, 100% compatible con el kit de altavoces traseros SWA-8500, conexión de bluetooth, un reproductor USB, una (1) entrada HDMI, una (1) salida HDMI y una (1) entrada auxiliar.

Barra de sonido HW-N550

Esta barra cuenta con un sistema de 3.1 canales. Además, ofrece una potencia máxima de 430 w. También, tiene un altavoz central destinado a mejorar los diálogos de los videos. En total, son 6 sus amplificadores. Su subwoofer es de tipo inalámbrico. Rango de frecuencias 42Hz-20kHz. Permite sonido envolvente, así como combinación con tecnología Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1. Conexión con bluetooth y con reproductor USB. Una (1) entrada HDMI, una (1) salida HDMI y una (1) entrada auxiliar.

Barra de sonido HW-N450

Esta barra ofrece un aspecto bastante renovado. Igualmente, es bastante avanzada desde el punto de vista tecnológico. Tiene 2.1 canales y una potencia total de 320 w. Asimismo, también cuenta con un subwoofer inalámbrico. Con conexión bluetooth. Compatible con kit de altavoces traseros SWA-8500S. Al igual que los modelos antes descritos, cuenta con una (1) entrada HDMI, una (1) salida HDMI y una (1) entrada auxiliar para diversas comunicaciones.

Barra de sonido Samsung HW-N400 con 4 altavoces

Finalmente, tenemos esta barra de sonido que también hace su entrada al mercado en 2018. Se caracteriza por sus dos canales 2.0 y los 4 potentes altavoces. Ostenta dos woofer para sonidos graves y para sonidos medios. Asimismo, dos tweeter para escuchar correctamente los agudos. Cuenta con bluetooth y reproductor USB. Amplio grado de conectividad ya que posee: una (1) entrada HDMI, una (1) salida HDMI y una (1) entrada auxiliar. Uno de los mejores equipos de Samsung en este renglón.

[Total:0    Promedio:0/5]