Saltar al contenido

Los mejores Auriculares In-Ear

auriculares in ear

En medio de los azares de la rutina, los auriculares in ear se han convertido en un elemento fundamental de esa desconexión. Es importante que nuestra elección sea adecuada, y que nuestros auriculares además de resultar cómodos, tengan una buena calidad de sonido que contribuya al aislamiento que deseamos alcanzar.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La evolución del diseño de estos accesorios, ha permitido crear auriculares ajustados a las necesidades de su ámbito de uso. Al ser elementos para ser llevados por nosotros a cualquier lugar que vayamos, se requiere que entre sus características prevalezca la practicidad y la capacidad de ocupar poco espacio. De ahí surgen los auriculares “in ear” los cuales pueden ser llevados con comodidad, ya que se caracterizan por ser pequeños, lo que hace perfecto su traslado en el bolso, bolsillo, o incluso en tu mano.

¿Por qué comprar auriculares In-Ear?

Pequeños, livianos y de cómodo diseño, los de tipo “in ear” fueron creados para calzar en el interior de nuestro oído. Con un diseño adecuado, pensado para adaptarse con comodidad.

Los auriculares son artículos, conformados por unos transductores que se encargan de recibir señales eléctricas desde equipos electrónicos. Los primeros modelos fueron caracterizados por ser aparatosos y de gran tamaño, en primer lugar, fueron los auriculares “over ear” los que abarcaban este mercado. Hoy en día, todavía son empleados, sin embargo, salvo raras excepciones, las personas suelen limitar su uso al espacio doméstico o laboral. Es común que la elección de bolsillo sean los de tipo “in ear”.

Características especiales

En nuestra época, la rutina cada día se hace más apretada, vivimos contando los segundos, y deseando que la duración de cada día abarque más de las 24 horas reglamentarias. En un afán por aprovechar al máximo cada segundo es común encontrar personas sumidas en su espacio personal, desconectándose del espacio que las rodea.

Si deseas elegir los mejores auriculares, en primer lugar, debes definir lo que quieres, ya que tus necesidades son las que definen las características que debe presentar el producto para satisfacerlas del todo. Por ejemplo, muchas personas buscan un artefacto que los aísle totalmente del sonido del entorno, sin embargo, si planeas usarlos para salir a la calle, resultaría contraproducente que perdieras del todo tu audición. De esta forma, antes de adquirir el producto, asegúrate de definir lo que deseas, de esta manera te resultará más sencillo ubicar unos buenos auriculares ajustados a tus necesidades.

Ahora, te explicamos en qué consisten las principales variables que debes tener en cuenta en tu evaluación previa:

Frecuencia

Mide el rango de sonido que puede desplegar el artículo, este es un factor que determina la calidad del sonido que el auricular puede ofrecerte.

Aislamiento del sonido

¿Tu objetivo es hacer que el mundo a tu alrededor desaparezca, o te molesta esa sensación de aislamiento absoluto?

Existen modelos que están diseñados con tal precisión, que son capaces de aislarte del entorno en general. Si esto no es lo que te propones, o lo que requieres, entonces debes asegurarte de adquirir un producto con una capacidad de aislamiento media o baja.

Aunque los auriculares que poseen la facultad de aislarte por completo, reciben buenas críticas, y es innegable que se requiere habilidad de parte del fabricante para alcanzar este objetivo, existen actividades y contextos, en los que usar un artefacto que te aísle de forma absoluta podría acarrear inconvenientes y/o resultar un peligro para la integridad del consumidor.

Longitud del cable

Esta es una característica que depende mucho del gusto del consumidor. Existen personas que prefieren un cable corto, ya que lo consideran menos propenso a enredarse, y/o interferir con otros objetos. Por otra parte, algunos consumidores opinan que un cable de larga longitud ofrece libertad de movimientos, y además de ello, permite guardar el dispositivo en el bolsillo, sin que esto impida que la persona continúe disfrutando de la lista de reproducción de su equipo.

Existen modelos, cuya conexión es realizada por bluetooth, lo que permite un diseño inalámbrico libre de cable, o en su defecto, con un cable muy corto.

Opiniones auriculares In-Ear

Siempre que vayas a realizar una compra, evalúa tu capacidad de pago. Es muy importante que tengas esta idea clara, ya que esto te permitirá adquirir la mejor relación calidad-coste. Si lo dejas al azar, podrías terminar invirtiendo una mayor cantidad de dinero de la que te puedes permitir, o podrías perder la oportunidad de adquirir un mejor producto.

Aunque no es lo ideal, en caso de que no desees invertir mucho definiendo qué auriculares vas a adquirir, recuerda que siempre puedes realizar tu descarte en base a la trayectoria que ha realizado la marca en lo que a sonido respecta.

Los mejores auriculares In-Ear calidad-precio

A continuación, te ofrecemos un listado de los mejores auriculares de estilo “in ear” que están disponibles en el mercado. ¡Revisa esta lista, y toma la mejor decisión!

Modelo ATH-CHX7iS, de Audio-Technica

Para aquellas personas que han presentado quejas respecto que el auricular entre en contacto con el conducto auditivo externo de su oído, esta marca ha diseñado un artículo, que conserva la comodidad del modelo “in ear”, sin que esto represente molestias al usuario por sentir que el diseño es demasiado invasivo.

Cómodos de usar, y aunque presentan una capacidad de aislamiento media, esto representa una ventaja para aquellos que suelen utilizarlos en actividades al aire libre, o mientras conducen; sin embargo, para aquellas personas que desean levantar un muro entre ellos y el universo que les rodea, no son una buena opción. La frecuencia de estos va desde 15 Hz hasta 22KHz. Otra ventaja, es que el cable es de diseño plano, lo que evita que se enrede.

El Sony Modelo XBA-H1, los mejores auriculares In-Ear

Continuando con la línea de los auriculares con diseño híbrido, este modelo perteneciente a la reconocida marca Sony, ofrece la misma característica que el diseñado por Audio-Technica, y es que no entran en contacto con el conducto de tu aparato auditivo.

El diseño de este artículo es atrevido, ya que pertenece a la línea deportiva de la marca. Pese a tener una baja capacidad de aislamiento, la calidad del sonido que ofrece es excepcional, permitiéndote disfrutar de la mejor música mientras realizas tus actividades al aire libre.

Modelo Freestyle de Bosé

En el terreno de sonido, Bosé es una marca con trayectoria que se ha ganado el respeto de muchos. Este modelo incorpora el plus de ser resistente al agua, y para aquellas personas que les gusta lucir artículos con diseño original, este modelo bastante llamativo a la vista, te permitirá destacar sobre los demás.

Su diseño va orientado a aquellas personas que suelen hacer ejercicio al aire libre, o practicar varias horas en el gimnasio, por tal motivo, su capacidad de aislamiento es baja.

Modelo PCX95, marca Sennheiser

Además de la calidad acostumbrada que en lo que respecta a sonido ofrece esta marca alemana Sennheiser, podemos decir que este modelo incorpora una banda de seguridad que te permitirá realizar actividades sin el temor de que tus auriculares se caigan. Ajustándose al ritmo determinado por estos tiempos, en el que las personas suelen buscar aislarse en su mundo privado, la marca Sennheiser, incorporó este modelo al mercado, pensado para aquellas personas que buscan desarrollar sus actividades mientras disfrutan de una buena música.

Última actualización el 2018-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otra opción, ofrecida por la marca, pensada para el público con altas exigencias en lo que a calidad de sonido respecta, es el modelo Momentum de la misma marca, los cuales presentan diversas versiones, ajustadas a los diferentes sistemas operativos que presentan los teléfonos en el mercado.

Pioneer Modelo SE-CX9-S

Es un modelo caro, sin embargo, el esmero que ha puesto la marca en si constitución lo vale, ya que, el uso de materiales de alta calidad sumado a la excelente calidad de sonido ofrecida, hace de esta opción la indicada para aquellos que buscan disfrutar del máximo potencial de la música en su cotidianidad.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Modelo HD 381F, marca Superlux

La marca de origen Taiwanesa ha desarrollado estos auriculares de calidad-precio inmejorables, determinados porque en su elaboración se ha seleccionado como material predominante el plástico, cuyo coste frente a ciertos metales es bastante ventajoso.

Última actualización el 2018-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La calidad del sonido es bastante aceptable, y algunos la clasifican como neutra. Aunque no destacan por su capacidad de aislamiento, lo cierto es que ofrecen una capacidad de respuesta y calidad del sonido bastante altas.

[Total:0    Promedio:0/5]