Saltar al contenido

Mejor sombrilla de playa

Disfrutar de un relajante y divertido día de playa puede convertirse en una molestia cuando vemos volar nuestra sombrilla de playa. Por esta razón cuando llega el momento de elegir una deberás considerar todas sus características para asegurarnos de llevar a casa un producto de calidad. Pero no te preocupes, si no sabes cómo llevar a casa un producto de calidad aquí te enseñamos como y te brinda mis algunas recomendaciones de sombrillas de playa.

Selección 10 sombrillas de playa

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar sombrillas de playa?

Dar con una sombrilla que no se vuele con facilidad y sea duradera realmente no es muy fácil debido a la gran cantidad de producto de mala calidad y por ello debemos considerar todos los aspectos de que pueden garantizar una buena compra. Si no sabes cuales son puedes analizar nuestros consejos antes de buscar sombrillas de playa.

El tamaño

Muy importante, dependiendo la cantidad de personas o el espacio de protección que deseas abarcar, deberás elegir una sombrilla de playa u otra. Actualmente es posible encontrar sombrillas individuales que incluso vienen acompañadas de una estera para descansar. Si piensas viajar en compañía puedes encontrar opciones que van desde los 150cm de diámetro hasta los 3 metros. Por ello no olvides estar atento al número de acompañantes.

Material

En este caso fines varias opciones y deberás elegir la de tu agrado, las sombrillas de playa pueden estar fabricadas con poliéster, este es el más común que encontramos en este producto al ser livianos, capaces de proteger contra el sol, ser flexible y tener cierta resistencia al agua.

Otra opción son las sombrillas de playa de algodón, el material es fresco y protege del calor, duradero y económico, por ello no es de extrañar que hoy en día encontremos este tipo de sombrillas en el mercado

Por último, el lienzo es buen material para sombrillas de playa, ya que cuenta con revestimiento de PVC lo que hace que sea impermeable, es un material resistente y es posible encontrarlo de diferentes grosores.

Protección UV

Debido al gran daño que genera la exposición excesiva al sol, las personas están cada vez más interesadas en productos que reduzcan dicha exposición como el protector solar. Por ello no debe sorprender que algunos fabricantes ofrezcan sombrillas con SPF (factor de protección solar) te recomendamos escoger aquellas que cuenten con SPF de al menos 50.

Diseño

Por ultimo pero no menos importante es el diseño presente en el tejido, busca una opción que te resulte agradable a la vista, por lo general estas sombrillas son unicolor, aunque puedes encontrar estampados de todo tipo.

5 recomendaciones sobre sombrillas de playa

Si realmente no quieres darte a la tarea de buscar sombrillas de playa resistentes, duraderas, que te protejascon el sol y que difícilmente salgan volando con la fuerte brisa playera, puedes optar por nuestras recomendaciones. Estas cinco opciones han sido estudiadas y consideramos que su costo, calidad y referencias las hacen una buena inversión.

MVPower Sombrilla Playa 200x225cm, Sombrilla Jardin con Proteccion UV50, Sombrilla

comprar saltar online

MVPower Sombrilla Playa 200 x 225cm Sombrilla Jardin con Proteccion UV50 Sombrilla Terraza Impermerable Sombrilla Antiviento con 8 Varillas Sombrillas para Patio Playa Jardín Piscina 200 gm²

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sombrilla de playa, jardín y piscina. Fabricada casi en su totalidad con poliéster de excelente calidad, ideal para protegerse de los rayos del sol con su UPF de +50, tejido impermeable proteger contra la lluvia. Tiene una medida de 200×225 cm, cuenta con un tubo de hierro plegable que permite ajustar la sombrilla de playa para conseguir la sombra deseada.

Las sombrillas de playa de este modelo cuentan con un marco de acero de 8 varillas que le aportan la estabilidad necesaria para soportar las fuertes brisas playeras, se abre y cierra con gran facilidad, la base del tubo tiene forma de punta para facilitar su introducción dentro de la arena.

Características

  • Sombrilla de poliéster con marco de acero y tubo de hierro con dimensiones de 200×225 cm
  • Ofrece gran estabilidad para evitar daños por el viento, es impermeable para proteger contra la lluvia y UPF 50+ para proteger contra los rayos UV.
  • Tubo de hierro conárea superficial inclinable para adaptarse según el movimiento del sol.
  • Abre y cierra con rapidez y facilidad, ocupando poco espacio para almacenamiento.

SportBrella – Mobiliario de Camping de Acampada y Senderismo, Color as Shown

conseguir saltar en internet

SKLZ SportBrella Blue Sombrilla para Todas Las Estaciones de Acampada y Senderismo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Una de las mejores sombrillas de playa que encontrarás, uno de los mayores problemas que surgen al ir a la playa, es que muchas veces la sombrilla sale volando o simplemente el tejido se levanta y deja de complot su función. Con este modelo de sombrilla estilo acampada ya no sucederá ya que cuenta con las características necesarias para proteger a sus usuarios ante diferentes condiciones climáticas, por lo que es de gran utilidad no solo en la playa.

Podemos destacar que el producto cuenta con protección de rayos UV, común UPF de 50+, es decir que de cada 100 rayos UV, 50 serán detenidos por la sombrilla, con un buen protector ya no deberá preocuparse con los embates del sol. Podemos mencionar que la sombrilla de playa tiene unas dimensiones de 2,4 metros y cuenta con ganchos para sujetar al recoger y una bolsa para facilitar su traslado.

Características

  • Sombrilla de playa de 2,4 metros perfecta para diversas condiciones climáticas.
  • Tejido fuerte de gran resistencia, brinda estabilidad y soporta el paso del viento.
  • Cuenta con protección UV con UOF de 50+
  • Dispone de ganchos y una bolsa que facilitan el almacenamiento y traslado de la sombrilla de playa.

H HANSEL HOME Sombrilla de Playa y Percha, Acero, Inclinable, Protección Solar

conseguir saltar on-line

H HANSEL HOME Sombrilla de Playa con Soporte de Tornillo y Percha Acero Inclinable Protección Solar UPF50 Rosa Ø 200 CM

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Excelente opción cuando buscas sombrillas de playa de calidad, fabricada con poliéster de la mejor calidad, cuenta con protección UV para bloquear los rayos del sol con un UPF de 50+. Cuenta con características interesantes como tubo declinable lo que permite ajustar la sombrilla según el movimiento del sol. Es realmente práctica. El producto incluye un soporte de anillo, este se encarga de fijar la sombrilla a la arena para evitar que se salga con facilidad.

En cuanto al tamaño tiene un diámetro de 200 cm, su tubo fabricado en acero cuenta con 21cm de grosor, la parte inferior se inclina para ajustar la sombra y la parte inferior tiene forma de punta para introducirse con facilidad en la arena, el producto viene además con una bolsa ideal para guardar y trasladar la sombrilla sin inconvenientes.

Características

  • Sombrilla de playa con tejido de poliéster con 8 varillas de extensión. De 180 a220cm de diámetro y tubo de acero de 19 a 25 mm.
  • Cuenta con accesorios adicionales como un soporte de tornillo y una percha para la sombrilla.
  • El tubo es inclinable en la parte superior y el tejido cuenta con UPF 50+ ambas características con la finalidad de proteger al usuario.
  • Disponible en color azul, rosa, naranja y verde.

Homecall – Esterilla acolchada para playa con sombrilla, XXL (azul)

obtener saltar en línea

Homecall Esterilla acolchada para playa con sombrilla XXL azul

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas una opción práctica, duradera, cómoda y sobre todo para uso exclusivo de un usuario la esterilla acolchada con sombrilla de playa es una excelente opción, la esterilla ha sido fabricada con espuma de secado rápido. La sombrilla es impermeable y está disponible en múltiples colores. El producto tiene unas dimensiones de 200 x 60 x 68 cm y pesa solo 5,1 kg.

La esterilla cuenta además con una estructura de acero que permite que esta se encuentre inclinada, ajustable a seis posiciones y es capaz de soportar hasta 120 kg. Cuenta con bolsillos a la vista y bolsillos ocultos para proteger sus pertenencias. Se pliega con gran facilidad para transportar y almacenar sin ningún inconveniente. Sin duda es una opción novedosa que no puedes dejar pasar.

Características

  • Esterilla de espuma de secado rápido (textileno) con sombrilla playera de 200x60x68 cm poco más de 5kg de peso.
  • Estructura de acero para posición cómoda.
  • Cuenta con bolsillos a la vista y bolsillos ocultos
  • Sombrilla de playa impermeable
  • Se pliega con rapidez y cuenta con bolsa para transporte y guardado fácil.

Amiaire Sombrilla de Playa-Sombrilla de Playa Grande –3 Posiciones-Protección UV

comprar saltar en línea

Amiaire Sombrilla de Playa Sombrilla de Playa Grande 254 cm – 3 Posiciones Protección UV antiviento y Transpirable de Aluminio Incluye Bolsa de Viaje Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sombrilla de playa extra grande, puede ubicarse en tres posiciones según le convenga a los usuarios. La 1ra posición es la clásica vertical, otra opción es la posición vertical con alas laterales y el montaje tipo carpa. Para el montaje tipo carpa cuenta con ventanas laterales para proporcionar mejor vista, en esta posición dispone de bolsillos laterales para guardar sus pertenencias.

El tejido del producto es Oxford el cual transpira con facilidad, es resistente e impermeable. Cuenta además con protección UV 50+, ante fuertes vientos no se mueve ni 1 mm gracias a sus 8 piquetas y 4 tensores que le ofrecen un agarre perfecto. Es muy fácil de montar y cuenta con un bolso con asa para transportar con comodidad. Es una opción perfecta para disfrutar de la playa, viajes de acampar y la montaña.

Características

  • Sombrilla de playa de 3 posiciones, fabricada con Oxford, con un diámetro de 2,6 metros y tubo telescópico de 2mm.
  • Cuenta con protección UV 50+, es impermeable y antiguo viento gracias a las piquetas y tensores que le acompañan.
  • fácil de guardar y transportar gracias a su bolso con asa.
  • En modo carpa cuenta con ventanas laterales.

El mas vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
obtener sombrillas de playa en internet

Crevicosta Crevi 8888 Sombrilla Azul Marinero

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (5%)

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados