Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores Rascadores para Gato?

rascadores para gatos

Cuando nos encontramos buscando aquellas ofertas para poder tener los mejores rascadores para gato que tenga una excelente calidad, debemos siempre estar pensando en aquellos que le proporcionan las condiciones adecuadas para que nuestra mascota logre entretenerse al momento de limarse las uñas o jugar, por eso el día de hoy conoceremos aquellos chollos que nos permitirán conseguir lo mejor.

Última actualización el 2019-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores Rascadores de Gato

Sharples n grant totem

Este es un rascador para gatos compuesto por diferentes piezas las cuales le permite al gato no simplemente arañar, sino mantenerse entretenido y pasar el tiempo lejos de los muebles que se encuentren en el hogar, permitiendo al gato que se encuentre utilizándola mantener las garras saludables y recortadas.

Última actualización el 2018-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hecho con un poste de sisal, posee una bola de juegos colgante con nébeda y base de alfombra, contando con una dimensión de 29 cm x 39 cm x 29 cm, el cual permitirá que el gato se encuentre disfrutando del producto durante horas, permitiéndole que realice diferentes actividades además de simplemente limarse las uñas.

Cat scratch post

Este producto se encuentra conformado con diferentes habilidades que le permitirán al minino divertirse durante horas, ya que podrá dormir u ocultar muchos otros juguetes que posea, divirtiéndose durante todo el día sin que tenga la necesidad de salir del lugar donde se encuentra ubicado el rascador para gato, en caso de encontrarse cansado también podrá contar con diferentes zonas de descanso que le proporciona al minino diferentes horas de diversión.

Última actualización el 2018-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se encuentra compuesto por áreas de descanso que están hechas de sisal con dimensiones de 50 x 35 x 138 cm, cuenta con troncos de sisal para arañar la persona permitiéndole al gato que se divierta durante todo el tiempo que desee la persona.

Árbol para gatos extensible

Esta característica de rascadores para gatos se encuentra conformado por una gran variedad de particularidades, lo cual permitirá contar con áreas extra grandes de alta calidad para que pueda tener un gran gato o simplemente disfrutar esta área con diferentes gatos, tienes que saber que cuando se encuentra armándolo resulta fácil para que la persona pueda armarlo rápidamente y garantizar que los gatos tengas las uñas lejos de los muebles.

En cuanto a su estructuración, debes de saber que posee la característica particular de parecer un árbol ya que tiene una altura de entre 235 cm a 285 cm, cuenta con un resorte que permite la adaptación que desee en cuanto a la altura.

Compuesto por 4 postes, de los cuales 2 están envueltos en natural sisal twist, que es totalmente inodoro y además no representa ningún peligro para el uso diario del felino. Está cubierto con felpa, permite la comodidad al momento de ubicarlo en cualquier lado que desee la persona y no presenta ninguna incomodidad o mal aspecto al entorno donde se encuentre.

Tiene una gran variedad de plataformas las cuales poseen dimensiones de 44 cm x 25 cm, lo cual permitirá dar un espacio adecuado para varios gatos o si posees uno solo le permitirá contar con mucho más espacio al momento de divertiste dentro del dispositivo.

Rascador árbol gato

Este es un rascador para gato de alta calidad ya que se encuentra conformado por un forrado de felpa suave que posee grandes acabados en la tela y felpa que posee, también se encuentra conformado por una característica de rascadores araña que permite contar con una cama para el gato y contar con aquellos juegos que sean necesarios para mantenerlo entretenido.

Unas dimensiones de 36 x 36 x 40 cm de ancho, largo y alto, lo cual permite contar con grandes dimensiones para este árbol para gato, conformado por cepa de sisal permitiéndole la comodidad correcta al momento de estar divirtiéndose con el producto.

También posee un área especial para relajarse y dormir acurrucado, estando ubicado debajo del puente, conformado por un tablero de madera que se encuentra recubierta de felpa suave y cómoda para poder encontrarse durante grandes horas el minino.

Árbol rascador gato

Tiene un diseño de árbol rascador especial para gatos, permitiendo arañar, logrando la diversión del gato, ya que no solo resultara divertido al momento de encontrarse afilando las uñas, sino que permitirá la comodidad necesaria y la agilidad de poder descansar dentro de la estructura de este producto.

Este producto se encuentra cubierto de felpa suave, logrando tener la mejor calidad.

Tiene un mirador de 152 cm de altura, permitiendo habilitar la agilidad que posee el gato y determinado que se mantenga activo y logre desarrollar el instinto natural que se encuentra dentro de estos felinos, además posee un pero de 14.6Kg y una capacidad para tener 10Kg, también posee unas dimensiones de 152 x 70 x 40 cm.

Dibea KB00140

Este rascador para gatos, se encuentra caracterizado por la alta gama que posee ya que no simplemente es un árbol para arañar, sino que caracteriza las diferentes áreas necesarias para poder mantener entretenido el felino.

Tiene una altura de 65 cm con una base de 40 x 40 cm, lo cual permite que el gato pueda hacer cualquier actividad que desee realizar, por otro lado también debe de saber que está compuesto por 48 x 50 x 65 cm, lo cual permitirá que tenga el tamaño adecuado para poder divertirse adecuadamente todos los días que desee el minino.

Compuesto por 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego, las barras se encuentran integradas por sisal de 7 u 8 cm de diámetro, que resulta totalmente adecuado para mantener el cuidado de las uñas del gato, ya que gracias al acabado que posee no solo será un producto duradero, sino que resultará ser agradable.

AmazonBasics árbol de actividades

Compuesto con un poste rascador para gatos, que es grande permitiendo que el gato se encuentre juguetón con el diseño de árbol de interior.

Última actualización el 2018-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conformado por 3 plataformas y 7 postes rascadores revestidos en sisal, lo cual permitirá arañar cualquier área que desee, también debe de saber que tiene una plataforma redonda que está integrado por laterales y un borde superior que puede ser utilizado como cama para el gato, tiene una base cuadrada fabricada con un tablero DM, teniendo una dimensión de 39,9 x 39,9 x 120 cm lo cual permite ubicarlo en cualquier lugar. También revestido en alfombra lo cual garantiza una comodidad para el felino.

Rascador para gato o árbol para gatos

Es una cama de poste para arañar y tiene juguetes en la barra para permitir limarse las uñas, con felpa garantizando que el minino este cómodo en cualquier momento.

Compuesto por un tablero que es resistente y proporciona la estabilidad adecuada para poder utilizarlo, tiene una barra de 5,6mm hecha de sisal para garantizar la protección de las uñas de los gatos, una cubierta de felpa de alta calidad y resulta sumamente suave al tacto, tiene un peso de 3,5kg y tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 67 cm.

Dibea KB00252

Cuenta con un diseño de árbol para que los gatos se diviertan durante muchas horas. Su tamaño resulta mucho más cómodo al momento de estar en un apartamento.

Última actualización el 2018-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En cuanto a sus dimensiones está compuesto por una base de 50 x 30 cm y una altura de 80 cm, que le permitirá a la persona divertirse diariamente, tiene unas barras de sisal entre 7 y 8 diámetros, secaracterizado por 1 plataforma y 1 bola de juego para proporcionar horas de diversión, posee un perfecto acabado y tapizado.

Árbol gato rascador Pawhut

Tiene una gran variedad de juguetes lo que resultará una de las mejoras ofertas en rascadores para gato, ya que permitirá arañar, sin generar ningún tipo de daño al minino con sus uñas.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tiene un diámetro de 38 x 38 x 40 cm, además integra 1 cama que tiene una superficie acolchonada que está en su interior, lo que resulta mejor es que tiene un pero de 3kg, y tiene una estructura totalmente hecha en sisal que permite un limado de las uñas a la perfección.

Rascador gato con altura de 2 metros

Estos árboles de 2 metros son para gatos con mucha energía, lo cual permitirá no simplemente rascar o arañar, también le proporciona trepar, saltar y abrazar, jugar durante una gran cantidad de horas y posteriormente descansar.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Integrado por un tablero de partícula, que está totalmente cubierto por felpa y con un peso de 10kg, tiene una dimensión de 200 x 60 x 60 m, tiene un diámetro de 5.5 cm, tiene una altura 2 metros. Está cubierto de sisal, también tiene 2 tumbonas para acurrucarse al dormir, 1 pelota para jugar además de 1 cuerda que desarrollará la habilidad del minino.

Rascador grandes gato 197220

Permitirá al gato dejar de dañar los muebles de tu hogar y hará que se concentre y comience a arañar este rascador.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este es un producto de alta calidad que posee un peso 45 kg, contando con una placa de suelo que tiene la dimensión de 74 x 59 con 4 cm de grosor y una altura 180 cm, compuesto por una gruesa madera y una cubierta total en felpa, con marcos de metal con acabados y protegidos que garantizan proporcionarle al minino aquello que desea.

Los mejores Rascadores para Gato calidad-precio

FREESOO Estera de arena para gatos

Es una alfombra impermeable rascador con capa doble que no es toxica para el gato, esta hecho de caucho de espuma no tóxicos EVA, que resulta ser duradera y ligera, permite que el gato pueda rascar y clavar las uñas.

Por otro lado tiene un tamaño de 70cm x 55cm, conveniente para los gatos ya que simplemente es una alfombra que se pone debajo de la bandeja de los gatos, resultando fácil de limpiar por nosotros y para que los gatos puedan limpiarse correctamente las patas.

Trixie poste recambio rascadores

Compuesto por un sisal natural, también tiene una adaptación que increíblemente permite incluirla en la mayoría de los árboles de los gatos, incluyendo una varilla roscada y 2 tornillos para la diversión del gato.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Europet Bernina 433-199060

Viene con un rascador para esquina que es plegable, tiene unas dimensiones de 68 x 17 x 2 cm, así que pued colocarse en cualquier esquina que desee la persona, permite la protección de los muebles y está cubierto de sisal natural.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué buscamos en los rascadores para gato?

Lo principal es entretener al minino al momento que este se vea en la necesidad de tener que limarse las uñas, buscar que el gato deje de dañar los muebles que se hay en casa y tenga un espacio adecuado para poder arañar y divertirse.

Existen muchos modelos que permitirán entretener al gato, pero es necesario que comprenda que debe adaptar para darle ese espacio que necesita el gato en la casa.

¿Cómo instalar los rascadores para gato?

Todos tienen instrucciones para el montaje que debes leer si no queremos que el minino se lastime, sin embargo, principalmente todos los rascadores de gato están compuestos por una base de madera, áreas de metal que están cubiertas por felpa. Solo debes ubicar su sitio e ir añadiendo el resto de las superficies por medio de la unión por tornillos.

¿Cuál es el mejor rascador para gato calidad-precio?

Entre la gran variedad encontramos desde la Dibea KB00140 que tiene un valor de 27,20 euros. Este tiene un área de juego y contribuye lo que buscamos, que sea el rascador principal para entretener al gato y mantenerlo lejos de los muebles. Si pagamos más tendremos muchas más características en el producto, lo que no solo proporcionará un cilindro de sisal, sino un espacio para el gato. Es el caso de el rascador de gato 197220 que está por 239,00 euros. Tiene todo lo necesario que pueda requerir el gato, por ejemplo, cuenta con un área de juego en el que pondrán a prueba los reflejos del minino, también contará con un área para limar y hasta el espacio adecuado para dormir, dándole un espacio donde estar y que se sienta cómodo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *