Saltar al contenido

La mejor Diana Electrónica calidad-precio

Si eres fanático del entretenimiento nocturno o de los clubes nocturnos, seguramente has jugado en alguna oportunidad al juego de las dianas de dardos, has realizado alguna rueda de tiros y seguramente en alguna que otra ocasión has ganado. La diana electrónica es uno de esos juegos que hemos visto siempre en los bares y discotecas, en los lugares nocturnos de nuestro entorno, pero te has imaginado verla alguna vez en tu casa. Ciertamente no te cabría la menor idea de que eso pudiese ser posible, pero actualmente existen ciertas adaptabilidades; esto quiere decir que lo que usualmente veíamos como algo ocasional, ahora lo podremos ver y utilizar más permanente.

Estamos acostumbrados a ver este tipo de dardos en los bares y lugares nocturnos, sin embargo, el mercado comercial ha hecho posible que puedas hacer uso de este entretenido recurso en la comodidad de tu hogar, adaptándolo a los espacios sin perder la esencia de la funcionalidad del juego, de manera que puedas implementar su uso de una forma divertida, en una noche entre amigos o simplemente una reunión o fiesta, a la cual se le requiera dar un toque más de diversión.

¿Cómo saber elegir la mejor diana electrónica?

Para saber elegir cuál sería el juego de dardos más adecuado a tus gustos y exigencias, debes tomar en cuenta ciertos aspectos tales como, las modalidades del juego, cuáles son los que disponen y de cuántas personas, ya que esto podría determinar la variedad, capacidad y rondas que se puedan dar en el juego, asimismo como el modo de diversión y el juego entre bandas o equipos. Este tipo de recurso de entretenimiento, puede venir en varias formas o tamaños según sea su caso o de acuerdo a las exigencias a las cuales sea sometida.

Si lo que deseas es convertir tu casa en un espacio para el entretenimiento, pues esta está entre tus mejores opciones ya que pueden venir ya sea de modo eléctrica o recargable, además se deben tomar en cuenta ciertos aspectos como los accesorios, si tiene la disponibilidad, si posee repuestos, si cuenta con una pantalla indicadora de puntos; si viene para ser fijada o para ser colgada.

Es recomendable conocer la valoración de las personas y la cantidad promedio que crees que puedan jugar contigo. En base a estas dos especificaciones se tendrá una percepción más clara de cuál es la diana más adecuada para ti. Pero si aún te encuentras en la disyuntiva, Zaquia.es trae para ti un catalogo bastante variopinto con las mejores opciones disponibles en el mercado que te ayudarán a convertir tu casa en el centro nocturno de entretenimiento más deseado de tu sector.

Table could not be displayed.

Las mejores Dianas Electrónicas

Diana electrónica Scara 701 Carromco: Para iniciar nuestro top, podemos hacer mención de este modelo y es que la Scara 701 Carromco se puede decir que es uno de los mejores modelos del mercado en relación calidad-precio, y es que su modelo tan práctico y compacto puede ser de gran utilidad para poder moverla de un lugar a otro. Entre sus características más resaltantes cabe mencionar que está diseñada para, no solo proporcionar diversión, sino relajación respectivamente. Contando con un sistema de 31 juegos con 184 variantes disponibles para hasta 16 jugadores que deseen adentrarse a la diversión. Este equipo se encuentra equipado con 9 pantallas LED que van determinando el flujo de la partida, así como también cuenta con segmentos de dobles y triples orificios con sonidos que emiten al momento de ejecutar un tiro y puede llegar a disponer 6 dardos, los cuales serán lo más propicio para darle iniciación o continuidad a tu diversión.

Diana Electrónica Dardos Connect: ¿Te has imaginado algunas vez poder jugar con una a distancia? Pues esto ahora puede ser posible y esto gracias a la compañía Connect, la cual trae su nuevo implemento, una diana capaz de poder conectarse con usuarios de todo el mundo. Y es que ésta cuenta con un sistema de conexión WiFi, en el cual las personas pueden conectarse, descargar la aplicación y poder jugar desde la ubicación en la que se encuentre, todo puede manejarse de forma digital, siendo esta una de las mejores opciones e invenciones que pueden existir a la hora de querer jugar a las dianas y juegos de dardos. Su sistema inalámbrico ofrece una de las mejores estabilidades en cuanto conexión, ofreciendo una eficiencia y seguridad prominente.

El tablero posee una estructura de tamaño de 40 centímetros y su construcción también posee un ancho ángulo en el cual se sitúa una cámara con visualización en todo el tablero y las funciones ejercidas en el mismo. Este tablero bien puede conectarse mediante USB o con la utilización de baterías AA. La ejecución de sus ruidos no es para nada molesto y su diseño lo hace un tanto ligero y práctico que puede ser muy fácil de manejar. Si buscas algo práctico, esta es tu mejor opción.

Diana Electrónica Dartona JX2000 Tournament Pro. Con la Dartona JX2000 tienes la opción ideal para poder tener el juego de tus sueños. Y es que Dartona coloca a disposición su prototipo de hasta 41 juegos con más de 200 variantes ideales para colocar diversión en todo su entorno, disponible para utilizar por 16 jugadores. Lo que resulta más curioso, atractivo y atrayente de este espectacular modelo, es el sistema de “eliminación” que permite agregar un sabor un tanto emocionante a la partida, ya que al eliminar a un jugador de la partida, el juego se va reduciendo hasta definir quién será el ganador.

Cuenta y dispone con 4 pantallas LED que van informando el estatus de los jugadores, así como también el puntaje que pueda ir llevando cada uno de estos con la finalidad de llevar un control del juego o las partidas a realizar en el momento. Por otra parte la composición de su tablero está comprendido por 34 cm con áreas de doble y triple segmento. Lo mejor de este producto es que cuenta con una variedad bastante numerosa de dardos, puntas, cañas y colas, que ayudarán a variar la diversión y proporcionará entretenimiento del bueno por un rato bastante largo.

Características

Juegos

Un aspecto muy importante a la hora de elegir comprar estas dianas es saber con cuántos juegos disponen el implemento. Cabe mencionar que mientras más variedad haya en juegos, será mucho mejor y más entretenido tener interesantes partidas junto a tus amigos. Como ya vimos, en el mercado hay disponibles dianas que poseen más de 40 juegos, con 300 variantes, en otro caso existen otras con promedios de 15 juegos y 150 variantes. Esto va a depender principalmente del tipo o la elección que hagas, también de la cantidad de jugadores que estos puedan almacenar. De acuerdo a tus conocimientos básicos, sabrás escoger el modelo que desees, incluso si deseas optar por una diana profesional, podría ser una elección ya que lo importante es determinar los mejores juegos que disponen tu diana, pero entre los más usuales se encuentran: Cricket, Master Out, Shanghai, Single Out, 501, Count Down 301 y otros.

Jugadores y Accesorios

En este sentido es muy importante tomar en cuenta, cuántos son los jugadores máximos que puede abarcar el juego de dardos. De esta forma definimos que según el tipo de dardos que se vaya a elegir, pueden existir unos adecuados para 8 y otros para 16 jugadores; los cuales pueden dividirse en equipos o bien pueden jugar un todos contra todos. Sin embargo, en el caso que desees jugar solo, existe un modo de solitario, en el cual el tablero te asignará un sinfín de retos que ayudarán a mejorar tu experiencia y puntuación a un punto de volverte diestro y experto en el área, en tal sentido tener el conocimiento adecuado a la hora de enfrentarte con contrincantes físicos.

¿Cómo saber cuál es la cantidad de dardos? Esto puede variar inicialmente de acuerdo a la cantidad de jugadores existentes en el juego, pero siempre encontraremos tableros con una cantidad no menor a 6 dardos, los cuales se encuentran elaborados con una especie de material puntiagudo que pueda pinchar en el tablero, pero también bastante flexible y ligero para que no vaya ejecutar ningún daño en el tablero o en el mismo dardo. Son un material bastante resistente, sin embargo, éstos implementos vienen con puntas de repuestos.

Pantalla e indicadores

Al momento de jugar lo que quieres y deseas es saber cuál es tu puntaje obtenido, para de este modo poder saber a ciencia cierta si en realidad ganaste o perdiste. Para esta razón la pantalla e indicaciones te mostrarán cuáles son los resultados obtenidos de acuerdo a las jugadas realizadas, mostrando un número de puntaje mediante la utilización de una pantalla digital. Claro está que esta pantalla debe estar en visualización de las personas para así poder llevar un control mucho más concreto de la partida. Por otra parte, existen las que cuentan con luz LED para así poder obtener una mejor visibilidad de la pantalla, otras disponen de altavoces que ayudarán a determinar la acción a realizar y el puntaje adquirido mediante voz. El manejo de las dianas por lo general suele ser bastante práctico, mediante la utilización de botones y estos se pueden encontrar en el área frontal o lateral del mismo.

Fuente de energía

Al hacer uso de un implemento electrónico y digital, estamos tomando en cuenta ciertos aspectos, como el modo de energía o la fuente que suministra la energía para nuestra diana. Ciertamente el mercado se ha adaptado para todos los gustos y actualmente existen las que funcionan mediante la electricidad, que deben disponer de un toma corrientes cercano para poder hacer uso de su energía. Por otra parte, se encuentran aquellas dianas que funcionan mediante la ejecución de baterías, en este caso por lo general utilizan las de tipo “AA” lo cual proporciona una durabilidad adecuada y puedes escoger entre las que se utilizan de forma sustituibles y las que poseen baterías recargables. ¡Es a tu gusto! La ventaja principal de estas que utilizan baterías, es que puedes llevarla a donde quieras, sin importar la distancia. Lo único que en su defecto se puede recomendar que siempre cargue consigo unas baterías de repuesto para que su diana no lo deje mal parado en otros lugares y la diversión termine de forma momentánea.

Diseño

Este es un tema bastante importante y es que justamente hablando del diseño, se pueden tomar en consideración ciertos aspectos como el tamaño, modelo, tipo de material, colores, accesorios, dardos, iluminación, visibilidad, entre otros. Escoger la mejor, puede ser una tarea un tanto complicada, sobre todo si hay variedad de modelos. No obstante, es importante saber que aquellos modelos que podamos ver que se ajusten a nuestras necesidades, aquellos que se vayan adecuado a nuestras exigencias, los que posean mejor iluminación, mejor visibilidad, mejor variedad de accesorios, un modelo cómodo, fácil de armar y desarmar y que ciertamente resulte atrayente, puede resultar ser el ideal.

También se puede tomar en cuenta que comprar una diana electrónica de segunda mano, pero en excelente estado, puede ser una excelente opción, si el presupuesto no es muy holgado. Al final lo interesante de esto es divertirse y pasarla bien.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados