Saltar al contenido

El mejor GPS para Moto

En determinados momentos es importante contar con recursos necesarios que nos permitan ubicarnos sin importar el lugar donde nos encontremos, porque cuando nos encontramos viajando en la comodidad de la motocicleta, es importante contar con los mejores GPS para moto que pueden existir en el mercado, logrando encontrar la dirección que estamos buscando.

¿Qué software deben tener los GPS para moto?

Tiene que contar con un adaptador para moto, permitiendo un acceso fácil a los diferentes lugares que va a buscar, buscar coordenadas fácilmente, determinar la búsqueda por mapa, en algunos casos también debe de contar con el sistema online, determinar la búsqueda personalizada, vista 3d, indicador de voz, ajuste para volumen, y adaptador de modo silencioso, radares preinstalados, la planificación de itinerarios para lograr determinar la rutas que estaremos realizando.

Alertas de restricciones de velocidad para nunca romper la ley, cálculos según las rutas que estemos realizando, desactivar o activar posibles autovías, determinar aquel tipo de ruta que nos encontremos buscando, grabar recorridos nuevos, contar con históricos para poseer nuevas rutas y ver las anteriores sin importar el tiempo que tengamos, la información meteorológica que pueda poseer, y el estado que se encuentre del tráfico, también debe de saber los puntos de interés como panaderías o gasolineras, poder recibir instrucciones claras que sean habladas, visuales, precisas y definitivamente precisas al momento de hablar, es necesario contar con colores de ruta y texto, puede modificar estilos de mapa, y habilitar el modo de día o de noche que pueda estar realizando.

También es importante contar con el manejo rápido de diferentes menú, lenguaje y configuración del horario, contar con pantallas adaptadas permitiendo ver correctamente los menús con textos que se encuentran integrados dentro de él.

Los mejores GPS para moto

Navion RoadBike

Este es un GPS para moto que se encuentra caracterizado por un precio de 189,00 euros, que se encuentra caracterizado por ser adaptable a las condiciones que se pueden presentar en la carretera y que están representados por ser impermeables, tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, base de datos que tiene puntos de interés para saber la ubicación de las motos, permite garantizar como evitar las multas por medio de los diferentes radares, permitiendo que durante el viaje usted pueda encontrar el camino adecuado.

Viene con mapas y un software android que posee actualizaciones.

En cuanto a las medidas tiene una dimensión de 145 x 89 x 20 mm y cuenta con un peso de 265gr, aunque en su pantalla solo posee la resolución de 800 x 400, lo cual resulta ser muy efectivo al momento de usarlo como guía, posee un uso constante de bluetooth y wifi para poder adaptarlo rápidamente a la tecnología que requieras en los instantes indicados.

Tiene una característica particular de poder ser utilizado con guantes, y permite un uso sin importar el contacto con agua que puede interferir en la pantalla de algunos dispositivos, pero en este no representara ninguna incomodidad, ya que cuenta con tecnología IPX7.

También viene con la capacidad de reproducir mp3 y mp4, además de visualizar imágenes y poder reproducir texto, todo esto con la disponibilidad de utilizar todo y recargar por medio del puesto miniUSB.

Permite la conexión con FM, cuenta con una memoria RAM de 1 Gb y una ROM de 8Gb, un procesador de A33 Quad Core Cortex A7/1.3GHz. Tiene flash aunque no tiene ninguna cámara, pero igual su funcionamiento está compuesto por todo lo necesario para tener una capacidad de durar 2000mAh.

Tomtom VIO

Este es un navegador GPS para scooter que viene con mapas, debe saber que este es un producto que se encuentra a un precio de 99,56 euros. Cuenta con un dispositivo impermeable que permitirá navegar en cualquier ubicación sin importar el lugar donde se encuentre, tenga en cuenta que está principalmente caracterizado para permitir la facilidad de todo lo que la persona requiera utilizar.

Viene con lo necesario para encontrarse ante radares dentro de cualquier ruta, evitando todo el tráfico que pueda encontrarse en áreas congestionadas permitiendo ubicar las rutas que desea establecer sin importar el lugar donde se encuentre, siempre encontrara diferentes rutas en un mismo lugar.

Cuenta con una gran pantalla para facilitarle el proceso de búsqueda de localización.

Posee una gran variedad de capacidades. Permite consultar los contactos que tiene en el Smartphone fácilmente, adaptando la localización de sus amigos para dirigirse directamente al lugar donde se encuentre.

Además tiene un alerta de radares de tráfico permitiendo encontrar la ubicación más lógica y aquellas rutas alternativas y por último, garantizar la visualización de llamas entrantes.

Tomtom Rider 420

Este es un dispositivo GPS que se encuentra a tan solo 399,95 euros, con sistemas que poseen rutas inteligentes determinando el lugar del tráfico que desea encontrarse la persona, evitando los posibles lugares que puedan generar un atasco.

Un motor de búsqueda online que te permitirá contar con el sincronizador estable al momento de buscar rutas, por eso es necesario tener MyDrive, para sincronizarse rápidamente y tener gran cantidad de rutas que serán planeadas por el Rider420, optimizando lo más importante al momento de conducir.

Pantalla inteligente de 420, permitiendo la sensibilidad al momento de estar buscando un kit para obtener el uso correcto del dispositivo. Puede continuar manejándolo sin importar que se encuentre utilizando guantes ligeros o gruesos, además tampoco importara que se encuentre trabajando bajo la lluvia, pues permite contar con la precisión adecuada.

Cuenta con radares de tráfico para estar seguro que te encontrarás conduciendo en la velocidad adecuada al momento de conducir y no excederse en los momentos menos indicados, todo esto con sus mapas que están compuestos por 48 países ya dentro del dispositivo, aunque principalmente para GPS europeos.

Está actualizado, y puede recibir actulizaciones las cuales pueden obtenerse por medio de su conexión a WiFi, simplemente al encontrarse sincronizados con TomTom Rider, permite tener el software más reciente, y aunque no lo creas también pueden encontrarse funciones que faciliten todo el uso del dispositivo por medio de voz, como siri o google now, aprovechando los minutos al momento de estar conduciendo, logrando leer y responder mensajes sin la necesidad de desconcentrarte.

Navman 5000 lm

Este es un GPS que permite una usabilidad correcta en 44 países de Europa, se consigue en el mercado a tan solo 104,85 euros, lo cual cuenta con un precio económico, uno de los mejores GPS que pueden llegar a encontrarse dentro de los adaptadores para rutas en moto.

Se encuentran principalmente compuesto por una pantalla panorámica de 5 pulgadas, que te permitirá lograr usarlo fácilmente. Con capacidad de realizar las diversas actualizaciones de mapas todas las veces que desee, gracias a su configuración permite descargar el software más actual en estos temas. También posee una cámara de seguridad y un SmartRoutes, que te permitirá conocer un nuevo enfoque de carriles y cruces, planificando los viajes que se quiera

DracoTek Terrain 4

Con la última tecnología necesaria para poder desarrollar un correcto funcionamiento, podemos encontrarlo por un precio de 153,30 euros.

Sistema IPX7, así que se puede usar bajo lluvia, 4 GB de memoria interna, conectividad Bluetooth y pantalla táctil. Un peso de 213g, y una pantalla de 4.3 pulgadas con conectores de USB. Tiene una dimensión de 8,8 x 1,9 x 13cm lo cual permite un dispositivo agradable al momento de estar ubicándolo para poder trabajar.


Más comparativas interesantes:

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados