Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor cámara GoPro?

go pro

Cuando nos encontramos buscando un producto que pueda digitalizar en cualquier lugar que nos encontremos aquellos momentos que estamos viviendo, definitivamente nos encontraremos ante las diferentes versiones que posee la Go Pro siendo un producto de mejor calidad y a un precio económico dentro del mercado.

Las mejores GoPro

Este es un dispositivo que simplemente nos permitirá capturar cualquier foto no importa la ubicación en la que nos encontremos, la cámara GoPro en sus diferentes modelos se encuentra construida simplemente para lograr ser tan imparables como nosotros, disfrutando sin importar de todos los momentos en los que podamos llegar a encontrarnos y así captúralos por medio de una imagen digital, que nos permita mostrar una foto o video de un lindo recuerdo que contar en algún momento de nuestra vida.

Por ello el día de hoy hablaremos de las características que se encuentra integrando cada uno de los modelos que posee la cámara GoPro iniciando con:

GoPro HERO

Este primer modelo se encuentra integrado por una pantalla táctil de 2 pulgadas que permite conseguir aquella ubicación exacta de la foto perfecta, permitiendo lograr visualizar correctamente todo lo que deseemos capturar en la imagen de forma correcta, además cuenta con una resolución de 1440p y 1080p para videos y 10mp para fotografías.

Por otro lado este dispositivo cuenta con impermeabilidad lo que le permite ser resistente al agua y tener mayor durabilidad, aunque no lo creas puede ser utilizada hasta 10 metros de profundidad, logrando llegar hasta donde otros dispositivos electrónicos se quedan fuera de combate, permitiendo capturar aquellas escenas que simplemente no desea olvidar.

Puede ser controlada por voz, donde le facilitará el uso de determinados comando para permitir grabar o tomar una foto sin la necesidad de verse oprimiendo el obturador para lograr conseguir esta función.

Tiene una adaptabilidad con el wifi y el bluetooth el cual permite conectar las diferentes aplicaciones que posee la cámara, controlando fácilmente de forma remota para poder observar las fotos y compartir aquella que desee con sus redes sociales. También permite controlar fácilmente la descarga automática al teléfono de las imágenes por medio de una aplicación que se encarga de vincular las imágenes.

Posee la habilidad de QuikStories lo que le permitirá crear metrajes de las imágenes y transformarlo en un video con el audio y los efectos que desee, para poder presentar de forma más divertidas aquellos momentos que disfruto.

Cuenta con un auto cloud backup que le permitirá realizar las copias de seguridad necesarias de forma automática de los videos o imágenes que posea logrando llevarlo hasta la nube.

GoPro HERO4 BLACK

En cuanto a esta versión permite cuenta con todas las de GoPro pero además tiene un rendimiento de 4K30, 2.7K60 y 1080p120, de video 720p240 para reproducción súper lenta de video y fotos de 12MP a hasta 30 fotogramas por segundo, al igual que su anterior modelo cuenta con wifi y bluetooth, además gracias a Protune permite crear imágenes que pueden contener la misma calidad cinematográfica que puedes recibir, también posee un diseño especial para permitir la captura de imágenes nocturnas por medio de su night lapse y night photo que resultará muy conveniente para poder utilizarla a cualquier hora. Cuenta con una resolución de 1080p y posee una nueva configuración para After Dark, modo automático de luz baja.

GoPro HERO5 Black

Cuenta con todas las de GoPro pero también tiene la capacidad de tomar videos de 4K y fotos con 12 Mp en sus 3 modos de single, burst o time lapse, posee un intervalo de fotografías que va desde el 0,5 hasta los 60 segundos, su batería se encuentra caracterizada por sostener desde 60 hasta 90 minutos de grabación continua, tiene una capacidad de video de 4K60 2.7k120 y 1080p240 lo cual resulta muy útil al momento de digitalizar lo que deseamos.

GoPro HERO6 Black

Se encuentra con todas las ventajas de GoPro pero esta versión cuenta con los videos 4K60 y 1080p240, permite un rendimiento más eficiente que el anterior y además posee un nuevo chip G1 que permite optimizar la captura de la imagen dándonos la mejor resolución al momento de trabajar. Además permite la captura de metraje suave sin importar que sea capturado directamente de nuestra mano, cuenta con un zoom táctil y una interfaz para el usuario actualizada donde encontraremos diferentes configuraciones para divertirnos, además permite pasar los datos de forma más eficiente y segura que muchos otros dispositivos.

GoPro Fusion

Tiene la capacidad de conseguir la captura de videos de hasta 5.2k y fotos de 18MP, permitiendo la captura en todas las direcciones que desee a la vez, se encuentra compuesto por un overcapture que cuenta con vídeos de 1080p desde cualquier ángulo, posee la compatibilidad con Iphone 6s, Ipad mini y dispositivos Android.

Puede adaptar la resolución y forma en la que desea la fotografía, permitiendo guardarlas y compartirles según lo que usted desee, sin llegar a minimizar la resolución que pueda lograr conseguir la persona.

Este dispositivo necesita dos tarjetas microSD y microSDHC o micro SDXC para lograr conseguir el alto rendimiento con el que logra trabajar, además debe poseer la última versión de software y aplicación GoPro Studio para lograr trabajarla con los computadores.

GoPro HERO Session

Diseñada para lograr soportar entornos y condiciones extremas, permitiendo hasta 128 GB, tiene una alta resolución de 1440p y ofrece un vídeo profesional y nítido. Las velocidades de fotogramas de hasta 100 fotogramas por segundo crean una reproducción suave a cámara lenta además cuenta con todas las funciones de la GoPro, lo cual simplemente la convierte en una pieza invaluable al momento de utilizarla.

Componentes que posee cualquier versión de la GoPro

Tienes que tener en cuenta que todas se adaptan a las versiones más recientes pero se encuentra integradas por la correa para el pecho, que le permite obtener un diseño cómodo que puede ser ajustado a las formas o tamaños requeridos por el usuario, permitiendo una ubicación correcta en los diferentes lugares que desee si se encuentra realizando algún deporte de entretenimiento con el que se divierta como motrocross, andar bicicleta, esquiar, entre muchos otros, donde podrá compartir en sus redes sociales todo lo que capturo de imagen al momento de estarse divirtiendo.

Montaje para la cabeza conocido como diadema, que le permitirá ajustarlo a el tamaño que desee posee una cabeza compatible con todas las cámaras GoPro y resulta simplemente competente para mantener un montaje mientras se encuentra realizando otras actividades.

Soporte para la muñeca que principalmente se encuentra unido a las GoPro Hero por sus dimensiones, aunque también puedes colocarlo como una correa mientras se encuentra surfeando o realizando cualquier deporte que le interese.

Una carcasa impermeable que se encuentra soportada por un agarre flotante que incluye un tornillo largo que resulta fácil al momento de unirlo permitiendo que flote y sea distinguido por su color amarillo brillante dentro del agua, lo que simplemente no permitirá que la pierda tan fácilmente.

Diseño múltiple de doble llave que permite adaptar los tornillos GoPro para que se apriete fácilmente y permita quedar a la cámara de forma más segura en el lugar que nos encontremos ubicándola, garantizando que contará con todo lo necesario para mantener la estabilidad necesaria sin importar aquellos deportes o movilidad necesaria que estemos realizando y requiera realizar un movimiento brusco que pueda dispararla hasta otro lugar o que simplemente pierda la posición que necesitamos.

Es un dispositivo perfecto para temperaturas frías ya que permite un desarrollo continuo y adaptabilidad con los tornillos, sin importar la temperatura en la que se encuentre la persona ubicada permitiendo desarrollar todo aquello que desee fácilmente, garantizando que esta cámara posee la mejor calidad al momento de estar trabajando con ella.

Ofertas en GoPro

Este dispositivo lo podemos llegar a encontrar en diferentes precios, por ejemplo todos los componentes de la pro basic se encuentran dentro de un kit de deportes al aire libre especialmente diseñado para GoPro, permitiendo que adaptes tus actividades con el registro que deseas realizar de la imagen a un precio de 21,99 euros, lo cual resulta muy económico ya que posee el adaptador para pecho, cabeza y muñeca, la carcasa impermeable y el juego de llaves para poder ajustar el soporte de la cámara.

Por otro lado cuando nos encontramos ya hablando directamente del pero de la GoPro la encontraremos según sus versiones por ejemplo la Go Pro Hero se encuentra dentro del mercado con un precio de 219,99 euros por todas las composiciones que se encuentran integrándola aunque la GoPro Hero6 tiene un precio de 395,99 euros y posee muchas más capacidades y resistencia al momento de estar realizando cualquier deporte que deseemos o simplemente al registrar con calidad todas las actividades diarias que nos encontremos realizando.

Ventajas de las GoPro

  • Este dispositivo simplemente permite una grabación desde cualquier ubicación que dese la persona ya que cuenta con la adaptabilidad de sus componentes y resistencia a 10 metros bajo del agua.
  • No todos los modelos necesitan una carcasa protectora al momento de utilizarla en el agua.
  • Permite la adaptabilidad con otros dispositivos para la transmisión de datos por medio de Wifi o bluetooth.
  • Tiene la capacidad de crear vídeos a partir de las imágenes que se encuentran almacenadas dentro del dispositivo, por medio de una herramienta que tiene ya instalada.
  • Posee una alta resolución y enfoque al momento de estar tomando fotografías o vídeos.

Desventajas de las GoPro

  • La batería dura de 1 a 2 horas, según el uso que se le esté dando.
  • Algunas GoPro solo permiten 35 horas de vídeo continuo.
  • La carcasa impermeable se vende por separado para los modelos más viejos.
  • La GoPro dependiendo de su composición como la GoPro4 pueden ser pesadas al momento de tenerla en la mano.

Última actualización el 2020-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué estás buscando?