Elige bien tu GPS de coche

28 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

navegador-gps-garmin-nuvi

Elegir bien tu GPS de coche para no perderte estas vacaciones, es fundamental para llegar a tu destino sin problemas. Los navegadores tienen numerosas funciones, que se consideran imprescindibles y nos permitirán tener un viaje más tranquilo y cómodo. Podrás evitar atascos, escoger el camino más corto, encontrar tu destino exacto a la primera, etc. A través de su pantalla nos van detallando, audiovisualmente, cada indicación que debemos tomar en nuestra ruta.

Actualmente, un gran competidor del GPS es el smartphone. Se han creado numerosas aplicaciones que simulan un GPS en tu móvil, pero el gran problema de esta novedosa opción, es no recibir señal en tu smartphone, situación que pasa muy a menudo. Por ello, si eliges bien tu GPS de coche, no te perderás y tampoco cogerás atascos.

Desde Zaquia, os queremos recomendar varios GPS de la marca Garmin, especializada en productos de alta calidad para el sector de automoción, aviación, marítimo y actividades en aires libres y deportivos. Estos navegadores GPS, incorporan diversas funciones que nos ayudarán a llevar una magnífica conducción y llegar a nuestro destino sin problemas.

Dentro de todas sus funciones una de las más destacadas es su pantalla. Su dimensión es perfecta para una correcta visualización, oscilan entre 4 y 5 pulgadas, además, incorpora una alta resolución y se maneja de forma táctil. En su pantalla, mostrará el mapa normal, con un diseño del plano por donde te diriges y las indicaciones de carriles Photo Real Junction View, que mostrará la señalización y el carril óptimo mediante imagen 3D, una opción muy útil en calles con varias intersecciones o entradas a la ciudad.

Los navegadores Garmin te avisan de factores de riesgo, como el exceso de velocidad, captando la máxima permitida, dependiente del tipo de calzada en que te encuentres y lleva instalada toda la base de datos de radares fijos que están situados en tu trayecto.

El GPS te marcará todos los PDI próximos a donde te encuentres o a la zona de destino insertada, no tendrás problemas en encontrar los hospitales más cercanos, gasolineras, centros comerciales, etc. Los mapas instalados no se quedarán obsoletos fácilmente, ya que, continuamente salen actualizaciones de versiones más recientes.

Entre tantos GPS que existen, te recomendamos los siguientes, con diferentes precios. ¡Elige bien tu GPS de coche para no perderte en vacaciones!

 

Garmin NUVI 42

GARMIN N UVI 42

Garmin 2547LM

Garmin 2547LM

Garmin 2467LM

garmin 2467lm

Si quieres más información sobre estos GPS Garmin, pincha en su nombre o imagen o si quieres mayor información sobre GPS de coche, en general, pincha en este enlace. 

Los filtros HEPA en los aspiradores

20 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

aspirador con filtro hepa

Cada día, escuchamos más que los aspiradores incorporan en su sistema los filtros HEPA pero, muchos no saben que tienen de especial estos filtros. Los filtros HEPA en los aspiradores nos protegen y ayudan a evitar la contaminación que existe en aire, una ventaja sobretodo, para quien tiene muchas alergias, asma u otros problemas respiratorios.

Y, ¿cómo funcionan los filtros HEPA en los aspiradores para que retengan esas partículas contaminantes? Forman parte de su sistema de filtración, por lo que todo el aire que absorbe el aspirador circula por el filtro HEPA, donde tienen la función de atrapar las partículas que encuentra en ese aire ambiental, que son un factor desencaminante de problemas respiratorios. Un estudio gubernamental de EEUU certificó que los filtros HEPA de calidad eliminaban un 99.97% de las partículas mayores de 0.3 micrómetros que se encuentran en el aire.

Los filtros HEPA están compuestos de una “alfombrilla” de fibras con diámetros de entre 0.5 a 2.0 micrómetros. Están preparados, a través de varios mecanismos interiores, para tratar los factores contaminantes y las partículas minúsculas. Éstos son:

1. La interceptación, donde llegan las partículas que contiene el aire absorbido y se adhieren a la fibra.

2. La impactación, en esta etapa, las partículas intentan no adherirse a la fibra y con el flujo de aire rodante intentan evitarlo pero, a causa de la mínima separación entre las fibras y la gran velocidad de flujo de aire, no lo consiguen quedando incrustadas en el filtro.

3. La Difusión, es la etapa donde las últimas partículas, con un tamaño de aproximadamente 0.1 micrómetros, que no han sido captadas por los anteriores mecanismos, se han visto obstaculizadas por el filtro HEPA, quedando adheridas a él.

Las siglas HEPA son originarias del inglés, “High Efficency Particulate Air” que significan “Alta eficiencia para partículas de aire”. Los filtros HEPA en los aspiradores son filtros de aire especiales que cuentan con una alta eficiencia. La calidad de los filtros HEPA depende directamente de tres factores, el diámetro de sus fibras, el espesor de su filtro y la velocidad con la que circularán las partículas, directamente relacionado con la potencia del aspirador. Cuánta mayor potencia tenga el aspirador, mayor poder de succión tendrá, por lo que la velocidad con la que se moverán las partículas será mayor.

No sólo se utilizan en aspiradores, los aviones utilizan estos filtros HEPA para reducir la propagación de agentes patógenos, al igual que son utilizados en los hospitales. En definitiva, los filtros HEPA en los aspiradores ayudan a reducir en gran medida, las partículas contaminantes que circulan por el aire como el moho, polvo, polen, ácaros de polvo, alérgenos irritantes del aire y hasta la caspa perjudicial de las mascotas.

Desde Zaquia os recomendamos dos aspiradores con bolsa que incorporan en su funcionamiento los filtros HEPA:

 

Aspirador con bolsa Palson 30552:

 Aspirador con bolsa Palson 30552

Aspirador con bolsa Rowenta RO5661:

Aspirador con bolsa Rowenta RO5661

Si quieres mayor información sobre estos dos aspiradores pincha en su imagen o en su nombre o si prefieres más información sobre más aspiradores con filtros HEPA entra en este enlace de nuestra página web de Zaquia.

 

 

Las mejores depiladoras de cuerpo para hombre

13 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Depiladora de cuerpo para hombre

Ahora las depiladoras no son sólo cosa de mujeres, cada vez más, los hombres desean eliminar todo el vello de su cuerpo, ya sea por estética, higiene o por cualquier actividad que practiquen. Para ello, hay diversas maneras de eliminar ese vello pero la opción por la que más se decantan los hombres es, el uso de las depiladoras de cuerpo. Una forma económica y rentable, además de, cómoda e indolora, una opción que muchos prefieren para evitar la temida cera caliente.

Las diferentes marcas han ido adaptando sus máquinas de afeitado en depiladoras de cuerpo para hombre. Son depiladoras especializadas para el cuerpo que no arrancan el vello de raíz sino que lo recorta al ras, por lo que resulta totalmente indolora, una gran ventaja para muchos hombres que normalmente, evitan la idea de depilarse por no sufrir dolor.

Las depiladoras de cuerpo son principalmente, cómodas pero además, en el momento que les coges el ‘truco’, se convierte en la opción más rápida y sencilla que podrías imaginar. En un instante, tu piel pasa a tener una suavidad que nos atrae y nos hace volver a repetir. Como hablamos, sus ventajas son su comodidad, rapidez, sencillez y que resulta indolora, cuatro adjetivos que incitan a no pensar en más opciones sobre depilación.

Las marcas como Philips o Braun se han especializado en estas depiladoras de cuerpo para hombres. Se utilizan para zonas más o menos sensibles, son depiladoras preparadas para el uso en el cuerpo, “de arriba a abajo”.

Desde Zaquia os queremos recomendar las mejores depiladoras de cuerpo para hombre, una apuesta segura para disfrutar de un verano sin preocuparte de depilaciones dolorosas o costosas.

Braun 5020 Serie 5

La depiladora corporal Braun 5020 Serie 5 ofrece un alto rendimiento, uniendo precisión y potencia. Incorpora la tecnología Flex Motion Tec que ayuda a llegar mejor a las zonas difíciles para lograr una depilación eficaz, su cabezal gira hasta 40º para ajustarse a contornos más o menos grandes. Además, su sistema Ultra Active Lift captura con facilidad el vello más rebelde y más costoso de eliminar.

Una ventaja de esta depiladora es su limpieza Clean&Charge, cuyo objetivo son cuatro funciones: limpiar, lubricar, cargar y seleccionar el programa de limpieza con tan sólo un botón.

 

Braun 5020 Serie 5

 

Braun Cruzer 5 Body

Valorada con gran éxito, la depiladora para cuerpo de hombre Braun Cruzer 5 Body ofrece un rendimiento perfecto para el afeitado y para el corte de vello corporal. Podrás utilizarla en seco o bajo el agua, como te resulte más cómodo.

Si tienes el vello más largo, no te preocupes, está preparada para ello ya que, tiene un corte eficiente en pelo más largo. La depiladora para cuerpo de hombre incorpora 3 accesorios, peine medio, largo y sensible, para ajustar la depilación al corte perfecto de cada zona.

Braun cruzer 5 Body

 

Philips BG2036/32 Bodygroom

Está preparada para depilar el cuerpo masculino y especialmente diseñado para ayudarte en la depilación de la espalda. ¿Cómo? Gracias a su mango extra largo que podrás plegar o extender cuando lo vayas a necesitar, ayudándote así, a llegar a zonas más lejanas a las que usualmente no podemos llegar.

Esta depiladora de cuerpo para hombre es resistente al agua, para que puedas elegir a la hora de utilizarla en seco o bajo el agua de la ducha. Esta testada y se considera una depiladora hipoalergénica que contiene puntas de perla para evitar que te produzca irritaciones. Dentro de sus cabezales, está el cabezal de corte y afeitado el cuál consigue eliminar el vello más largo de una sola pasada y sus 3 peines-guías con diferentes longitudes para cada zona del cuerpo.

 Philips BG203632 Bodygroom

 

Las tres opciones son una gran elección en el mercado de las mejores depiladoras de cuerpo para hombre. Si quieres más información sobre ellas, selecciona su nombre o su imagen y si quieres saber mayor información sobre otras depiladoras de cuerpo para hombre pincha en este enlace.

¿Qué es mejor un Split o un Multisplit?

5 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

casa split

Cuando se acerca el verano, nos surge la idea de instalar un aire acondicionado para sobrellevar el calor. Hay diversos sistemas o máquinas de aire acondicionado que nos ayudan a llevar de manera más pasajera, no solo épocas de calor sino también, de frío.

Relacionamos todas estas instalaciones con el calor pero muchas de ellas incorporan aire caliente, por lo que en temporadas de frío, también nos ayudan a entrar en calor. Los aires acondicionados Split o Multisplit son los más comunes en los hogares ya que, son una opción correcta tanto para espacios pequeños como de gran tamaño. Para conocer más sobre ellos, explicaremos la diferencia entre el aire acondicionado Split y Multisplit.

 

Aire acondicionado Split:

El Split es el que se instala en los hogares más frecuentemente, puedes tener aire frío o caliente. La principal diferencia, está en la instalación de las unidades, el aire acondicionado Split consta sólo de dos unidades, una externa y otra interna. Su parte externa se encarga de condensar el aire y es en su parte interna, dónde se encuentra, principalmente, el ventilador, el filtro de aire y el sistema regulador. Dependiendo del tipo de Split incorporará la función contra humedad.

Algunas de sus ventajas, son su bajo nivel de ruido, son altamente eficientes por lo que tiene un bajo consumo energético y son relativamente económicos.

Aire Acondicionado Split

Aire acondicionado MultiSplit:

Muy parecido al Split ya que genera tanto aire caliente como frío, pero con una notable diferencia: se puede instalar, dependiendo del grado de necesidad, de 2 hasta 5 unidades interiores, conectadas a una sola unidad exterior que se encargará de condensar el aire generado. Son aparatos recomendadas para viviendas de 100m2 o más, como en adosados, chalets con varias plantas, etc.

La instalación de varias unidades interiores a una sola exterior no influye en el funcionamiento de cada una por separado, es decir, el funcionamiento de cada uno es independiente uno con otro. Tendrás cada una de las máquinas multisplit en una habitación diferente por lo que te permitirá ajustar la temperatura deseada en cada habitación. Una gran ventaja de esta instalación es el ahorro de la colocación de varios aparatos exteriores.

Aire acondicionado Multisplit

 

En conclusión, no difiere el manejo o prestaciones porque dependiendo de cada marca o modelo, traerán unas características u otras distintas. El aire acondicionado Split y el aire acondicionado MultiSplit se diferencian, en gran medida, por la necesidad de cada persona, si su casa es más grande con mayor número de habitaciones deberá recurrir al aire acondicionado Multisplit, sin embargo, si su casa es de menor tamaño y cree que con sólo una máquina podrá enfriar o calentar la casa, le corresponderá el aire acondicionado Split.

 

Si quieres recibir mayor información sobre los aires acondicionados Split o Multisplit entra en Zaquia.es

Cómo transportar e instalar un frigorífico

28 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Frigorífico  Samsung RL60GQERS

Cada vez más gente compra por internet grandes electrodomésticos y se encargan ellos mismos de su instalación. Al principio, parece una tarea difícil pero en realidad, es muy sencilla. Desde Zaquia os queremos dar unos consejos para transportar un frigorífico horizontal o vertical, instalar un frigorífico o para saber, cómo debemos utilizar nuestro nuevo frigorífico.

En primer lugar, debemos deshacernos del antiguo frigorífico, para ello, antes de desplazarlo nos tenemos que asegurar de que hemos quitado todos los alimentos que contenía, hemos descongelado el frigorífico, si contiene congelador debemos seguir los mismos pasos, y si lo hemos desconectado de la electricidad. Cuando hemos terminado estos pasos básicos, un truco antes de empezar a moverlo, es atar con una cuerda la puerta desde el asa para que en el momento de desplazamiento no nos moleste y se abra. Ahora ya podremos desplazar sin problema nuestro frigorífico y preparar la llegada del nuevo.

El frigorífico debe estar colocado en un lugar de fácil acceso y siempre teniendo en cuenta el lado por donde se abre la puerta. Limpiando bien la zona donde se va a poner el frigorífico, podemos evitar cualquier ruido o vibración molesta futura. Debemos, también, nivelar correctamente el frigorífico a través de las patas, con una llave fija podrás mover su altura, esto sirve para evitar que la puerta cierre mal. Un truco para saber que hemos ajustado adecuadamente el frigorífico, es abrir la puerta y esperar a que tienda a cerrarse. En caso contrario, deberás revisar otra vez la nivelación.

 

Desplazamiento Frigorífico

 

Ahora viene la pregunta antes de conectarlo, cuánto tiempo tenemos que esperar para conectar el frigorífico, es recomendable mantenerlo en posición vertical durante una hora mínimo sin conectarlo, para que el gas compresor del frigorífico y los lubricantes internos del motocompresor se estabilicen, ya que se han podido mover en el transporte del mismo. Si enchufásemos el frigorífico justo después del traslado, podría tardar mucho tiempo en enfriar o directamente no hacerlo. Si es el caso, no te preocupes, desconéctalo y déjalo reposar durante un tiempo.

Cuando conseguimos conectarlo, podremos notar un cierto olor a plástico fuerte, por ser nuevo el frigorífico, es preferible limpiarlo primero con agua tibia y algo de detergente.

Una vez terminadas las tareas de instalación y limpieza, deberemos ajustar la temperatura del frigorífico y congelador, si incorpora. Dependerá del tipo de control de temperatura que tenga, ya sea por panel de control o termostato, pero la temperatura del frigorífico rondará los 40C a 60C que equivalen entre el 2 y el 3 del termostato, y entre -180C y -200C la temperatura del congelador. Estos rangos pueden variar dependiendo el tipo de frigorífico.

Cuando sigas todos estos pasos y consejos, ¡ya tendrás listo el frigorífico para utilizarlo!

Si quieres más información sobre frigoríficos y congeladores entra en Zaquia pinchando en este enlace.

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica?

24 julio, 2014 por Cristina No hay comentarios »

depiladora electrica ducha

 

Ahora, en verano, es la temporada de las depilaciones. Se crean las primeras dudas sobre cómo depilarse, si con cera fría o caliente, láser, cuchilla o depiladora eléctrica. Cada una tiene una característica diferente, como el precio o la manera de eliminar el vello, por ejemplo, con la cuchilla se corta el vello, por lo que acaba saliendo antes, pero en cambio, la depiladora eléctrica o maquinilla eléctrica que algunos llaman, arranca el vello de raíz, haciendo que dure aún más tiempo, manteniendo unas piernas suaves y sin vello.

Pero entre todas las depiladoras eléctricas, ¿cuál es la mejor depiladora eléctrica? Es uno de los productos más utilizados por las mujeres, por el resultado, comodidad y sencillez o por la cantidad de accesorios que incorporan muchas de ellas, son depiladoras eléctricas sin dolor o con masajeadores, cabezales exfoliantes o cabezales para zonas sensibles. Hay gran cantidad de modelos, vamos a hacer un resumen de aquellas que creemos que pueden ser las triunfadoras del verano.

 

ROWENTA EP-92600 AQUAPERFECT SPA

Esta depiladora eléctrica incorpora la tecnología MICRO CONTACT, con un cuidado especial, la han diseñado de manera que tiene un minucioso contacto con la piel, que elimina hasta el vello más corto o menos visible. Además, el dolor es mínimo y, en parte, gracias a la función Seco&Húmedo, que permite poder utilizarla en seco o bajo el agua.

¿Cuántas veces nos estamos depilando y nos damos sombra? Una ventaja de esta depiladora, su Visión Light, la luz que incorpora para que puedas ver el vello más rubio y fino sin problemas. Además, incorpora 6 accesorios adicionales diferentes para unos resultados perfectos: el masajeador, para que puedas relajar la zona que vas a depilar; el cabezal afeitador, para acabados más detallistas; un cabezal exfoliante, para conseguir una piel más limpia y el cabezal cortavello con 3 tamaños, especial también para zonas íntimas. Además, es una depiladora eléctrica sin dolor, ya que incorpora dos accesorios para zonas sensibles que ayudan a reducir el tirón y con ello, el dolor.

Es una depiladora eléctrica muy práctica y completa. Además, es inalámbrica con una autonomía de casi una hora, por lo que aumenta la comodidad de su manejo.

 

Rowenta EP92600 AquaPerfect Spa

 

BRAUN XELLE 5280

Otra depiladora eléctrica que ofreceresultados excelentes y, a su vez, ofrece numeroso extras que la hacen destacar y triunfar. Está compuesta por la que llaman, tecnología Close-Grip, 40 pinzas diseñadas de tal forma que extraen el vello de manera muy eficaz, con ayuda de las Púas SoftLift, que ayuda a levantar el vello incrustado desde la raíz. Esta depiladora eléctrica está testada dermatológicamente, por la extracción duradera del vello y a su vez, por su acción calmante. 

La depiladora eléctrica Braun xElle 5280, tiene un cabezal pivotante que se adapta mejor a las zonas del cuerpo, consiguiendo así, una precisión máxima y una mayor comodidad. Si estás buscando una depiladora eléctrica sin dolor, sigue los pasos con esta depiladora y verás la diferencia, ya que incorpora un cabezal masajeador, que estimula la piel y la calma de manera efectiva, además, incluye también, un guante de frío para que antes de depilarte enfríe la piel y después de depilarte, la calme.

braun xelle 5280

 

dos depiladoras eléctricas que destacan por sus funciones, son depiladoras eléctricas sin dolor, que ofrecen un depilado perfecto y están adecuadas para zonas más delicadas, por lo que si nos volvemos a preguntar, ¿cuál es la mejor depiladora eléctrica? Podemos decir, que estas dos son un éxito asegurado. Aunque existe una gran variedad de modelos que se pueden ajustar a todas vuestras necesidades.
Si quieres más información sobre estas dos depiladoras eléctricas pincha en cada una respectivamente o quieres informarte sobre otras diferentes, pincha en este enlace

 

Los mejores robots aspiradores 2014

17 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

ROBOT ASPIRADOR EN CASA

Los robots aspiradores ya no son ninguna novedad, todas las empresas se han unido a esta reciente tecnología, lo que nos dificulta la decisión sobre la elección del robot aspirador que más nos conviene. Desde Zaquia, os queremos recomendar cuáles son los mejores robots aspiradores 2014, por ello, os explicaremos sus características más destacadas:

 

MAMIROBOT KF7

En primer lugar, este robot aspirador ha sido calificado en el mercado alemán con 5 estrellas, por sus funciones de limpieza con mopa y autorecarga, describiéndolo como mejor robot aspirador calidad-precio. Incorpora diversas funciones que hacen destacar a este producto. Entre ellas, su diseño en varios colores y su sistema de limpieza, que incorpora un sistema de navegación inteligente, llamado SSW, con el que hace una medición previa del espacio de trabajo, limpiando con el mínimo esfuerzo la zona seleccionada. Además, sigue cuatro patrones de limpieza. El robot aspirador mamirobot KF7 está compuesto por dos carcasas intercambiables, una para limpieza normal y la otra, para la limpieza de polvo y restos de menor tamaño. El manejo de este robot aspirador resulta más cómodo, ya que se puede controlar por diversas maneras, ya sea por sus propios botones incorporados, por mando a distancia o por control de voz. Otra de las últimas características destacables, donde su totalidad de prestaciones lo considera uno de los mejores robots aspiradores 2014, es su autonomía de 2 horas.

MAMIROBOT KF7

 

LG VR 6270 LVMB

Una primera ventaja que ofrece este robot aspirador LG es su forma cuadrada que, con ayuda de los cepillos laterales largos que incluye, podrá llegar a las esquinas o rincones de manera más eficaz. En este modelo, LG ha querido dar un paso para delante, incorporando una cámara adicional a la que ya tenían otros modelos en la parte superior, pero esta vez en la parte posterior y, acompañada de numerosos sensores. Es lo que denominan Dual Eye 2.0 tm, que nos permite entre otras muchas cosas, dejar al robot aspirador trabajar a oscuras, sin preocuparnos de que se pueda desorientar de su trayecto. Destaca, también, su función de aprendizaje, que con el tiempo acaba conociendo el espacio, dando menos rodeos y evitando obstáculos que ya conoce, optimizando el nivel de batería, inicialmente contando con una autonomía de 3 horas. Consiguen así, hacer más completo el sistema de navegación y es una de las razones, por las cuáles se considera uno de los mejores robots aspiradores 2014.

 

LG VR6270LVMB

 

SAMSUNG VR 10 BTBATBB NAVIBOT

Se considera uno de los mejores robots aspiradores 2014 por las numerosas prestaciones que incorpora. Una de las características que más llama la atención de este robot aspirador Samsung, es su nivel de ruido, NaviBot es muy silencioso, por lo que mientras limpia no molesta, todo ello gracias a su tecnología integrada Air Path Technology. Otras que destacan son, su sensor anticaída, preparado para detectar desniveles y evitar su caída y su sensor de giro antienredo ayuda a que no se enganche con cables o los propios flecos de la alfombra. Además, podremos delimitar la zona que nos interesa que no traspase, gracias a uno de los modos de limpieza que podemos escoger, denominado modo barrera virtual. Entra dentro de los mejores robots aspiradores 2014, por su forma de limpieza y de actuación.

Samsung VR 10 BTBATBB NAVI BOT

Entra en Zaquia.es y conoce toda la información sobre estos robots aspiradores y el resto de la gama que existe. 

Tres cámaras de vídeo sumergibles listas para la acción

14 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Una cámara de vídeo todoterreno, es la frase que mejor define a las nuevas videocámaras sumergibles de Foolish. En cada uno de sus modelos, ofrece una calidad que destaca, en parte, porque es una cámara de vídeo sumergible con unas dimensiones de 40x55x59mm y pesa sólo 120 gramos. Si te gustan los deportes, esta cámara es para ti.

Dicen que es la cámara preferida de los campeones del deporte, patrocina a muchos de ellos, como a Raffaella Brutto, top snowboarder, Valentina Vitale, top surfista o al italiano Ivan Basso, ciclista profesional.

Una cámara de vídeo para todo, es una videocámara para el casco, una cámara de vídeo para la moto, una cámara de vídeo para la bicicleta, una cámara de vídeo para la tabla de snowboard o una videocámara sumergible para la tabla de surf, en definitiva, una videocámara sumergible para numerosos lugares que permite obtener unas imágenes espectaculares gracias a la amplia gama de accesorios que ofrece Nilox. La videocámara lleva incorporada dos placas para superficies lisas o curvas, un protector de lente de plástico y un juego de cables para cargar.

Esta cámara de vídeo sumergible tiene el objetivo angular más amplio de su categoría, cuenta con 175º, posee una pantalla LCD en la parte trasera y un control remoto para tener la opción de controlarla a distancia. Tiene una resolución Full HD con una imagen de 1929×1080 píxeles, cuenta con un zoom digital de 4x, con posibilidad de tomar fotografías de 8 megapíxel, además, incorpora un punto láser que te ayudará a ajustar con precisión la imagen a grabar o fotografiar. No te tendrás que preocupar por su memoria, ya que podrás ampliarla a través de una tarjeta micro-SD hasta 64 GB. ¡Imagina la cantidad de vídeos que podrás grabar!

Una videocámara para deportes extremos que, como decíamos, está diseñada para todo tipo de pruebas. Te podrás lanzar por la montaña o podrás coger infinidad de olas, siempre con ella, pudiendo inmortalizar para el recuerdo todos los momentos que vivas.

Gracias a su estuche impermeable, la cámara de vídeo es sumergible y puede soportar hasta 60 metros de profundidad, por lo que tendrás la oportunidad de grabar bajo el agua cuando quieras. Su funcionamiento, además, es muy sencillo y rápido, simplemente tendrás una opción de fotografiar y otra para grabar, y tendrás la opción de pulsar a través de la cámara de vídeo o por medio del mando a distancia, un remedio muy cómodo por si por ejemplo, lo llevas colocado en el casco o en la tabla de surf.

Tiene una amplia gama de productos pero en este caso, destacamos tres modelos de videocámaras sumergibles Nilox Foolish, que han sido reconocidas por los grandes deportistas. Éstas son Nilox Foolish, Nilox Foolish Ducati y Nilox Foolish Special.

 Videocamaras Nilox Foolish

 

Si quieres más información sobre ellas, pincha en este enlace o en su correspondiente nombre arriba.

 

Nuevos televisores curvos

1 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Nuevos televisores curvos

El mundo de la tecnología se sumerge en una continua evolución. En este caso, nos centraremos en el mundo de las televisiones, en concreto, en los nuevos televisores curvos. Una tendencia que se está aposentando y resulta una novedad muy atractiva, en primer lugar, por su exclusividad en el diseño y en segundo lugar, por su forma de envolvernos gracias a su forma curva.

 

Los televisores curvos son de grandes dimensiones, han mejorado sus paneles y nos hacen disfrutar de una sensación de inmersión única. Desde Zaquia, os vamos a explicar que ventajas son las que hacen tan atrayentes este tipo de televisiones:

 

  • Los nuevos televisores curvos, gracias a su forma de pantalla, crean una experiencia única y más cercana, una de las razones, la forma en la que está constituida nuestra visión. No es recomendable situar el televisor lejos, sino todo lo contrario, si se encuentra más cerca apreciaremos más los detalles. En general, es una manera de atraparnos para un mayor disfrute en películas y series.

 

  • Incorporan la nueva tecnología AUTO DEPTH ENHACER, desarrollada a partir de la nueva gama de televisores Samsung, que analiza cada escena que se muestra y separa los diferentes planos, para aumentar el contraste en aquellos objetos que estén más cerca. Por ello, los televisores curvos, crean una sensación de profundidad que hace aumentar el realismo en las secuencias. Lo comparan con una sensación parecida a la gama 3D, que muchos incorporan, pero sin tener que utilizar las gafas.

 

  • Mejoran el ángulo de visión, creando una zona óptima superior que en las televisiones planas. Su grado de curvatura es de aproximadamente 4,2 m, para que se note la forma que tienen los nuevos televisores curvos, es mejor no situarlos en la pared. Los nuevos televisores que incluyen sistema para colgar, reducen su curvatura a 1,6 m, por lo que la diferencia es notable.

 

  • Dependiendo de la marca, incluyen una u otra tecnología. Los primeros televisores curvos que salieron al mercado llevaban la tecnología OLED, que consumían menos energía y mejoraban el contraste. Actualmente, también existe en los televisores curvos, la resolución UHD / 4K o Full HD, que tienen una nitidez mayor, reducen los brillos y controlan los reflejos de la luz ambiental evitando que sean una molestia.

 

Todas estas características, hacen aún más atractivos y especiales los nuevos televisores curvos. Si no sabes qué modelo escoger, en Zaquia tenemos varios que se pueden ajustar a lo que buscas. ¡Echa un vistazo y disfruta de esta nueva experiencia!

SAMSUNG HU8200

TV Samsung UE55 HU8200 Curva con Smart TV, 3D y UHD 4K

SAMSUNG H8000

  TV Samsung UE55 H8000 Curva con Smart TV, 3D y Full HD

Ventiladores potentes para el hogar

27 junio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Ventiladores potentes para el hogar

Ahora que se acerca el verano, empezamos a pensar en cuál sería la mejor opción para no pasar calor en casa. Descartando el aire acondicionado porque no resulta económico y, además, su instalación necesita hacer obras en casa, ¿qué nos queda? Gracias a los nuevos avances, los ventiladores ya no son como eran en tiempos, si no que se han convertido en ventiladores potentes, que nos ayudan a pasar un verano fresquito y más económico.

El dilema viene, cuando buscamos y no sabemos escoger entre extensa gama de ventiladores potentes para el hogar que hay en el mercado. Ahora bien, lo único que tenemos claro es que queremos un ventilador potente, que nos evite pasar calor en verano. Ahora, nos toca elegir entre tanta variedad y pensar en el uso que le vamos a dar y las características que queremos que tenga.

Desde Zaquia, os intentaremos ayudar en la elección de los ventiladores más potentes para vuestro hogar, con una serie de recomendaciones y consejos. Veamos los diferentes tipos de ventiladores que existen:

 

  • Ventiladores de Techo. En primer lugar, debes tener en cuenta la superficie de espacio en la que quieres colocarlo, no por ser más grande resultará más adecuado. Debes fijarte en el diámetro del ventilador o en el tamaño de las aspas, por ejemplo, en un espacio más grande, será más apropiado un ventilador con aspas más largas o con un diámetro mayor. Otro factor a tener en cuenta, es la iluminación, pueden ofrecer una doble función que resulta, en muchos casos, una opción muy ventajosa, ya que, es recomendable colocar este tipo de ventiladores en el centro del espacio. También debemos fijarnos en la potencia, un factor muy importante, puesto que gracias a su motor, un ventilador potente aireará mejor la sala donde se encuentre. 

Ventilador Techo Orbegozo CP-53132 MD

 

  • Ventiladores de sobremesa: por su cómodo tamaño son ideales para colocarlos sobre muebles o escritorios para darles un uso personal. Que su tamaño no te confunda, este tipo de ventiladores también tienen una alta potencia, además, es una de las opciones de ventiladores baratos del mercado. Se recomienda, que se compre con rejilla de seguridad, en caso de que vayan a estar cerca de los niños.

Ventilador Sobremesa Solac VT-8860

 

  • Ventiladores de Suelo: parecidos a los de sobremesa pero con un mayor tamaño. Son ventiladores potentes, con una gran ventaja, son portátiles y no de gran peso, por lo que puedes situarlos en cualquier espacio que desees. En relación a su potencia y precio, son ventiladores muy económicos y prácticos.

Ventilador Suelo Fagor VI 12 N

 

  • Ventiladores Torre: tienen gran potencia, además son giratorios por lo que el aire se reparte más por todo el espacio. Como la mayoría de los ventiladores, se regulan a diferentes velocidades y, en algunos casos, incorporan mando a distancia. Una ventaja de este tipo de ventiladores es su forma, resulta más discreta que el resto.

Ventilador Torre Taurus Babel

 

  • Ventiladores de Pie: se utilizan en espacios medios o grandes normalmente, tienen un tamaño mayor, además, puedes regular la altura como desees e incorporan la opción estática o de cabeza giratorio. Son ventiladores potentes y a su vez, económicos.

Ventilador de Pie Taurus Sirocco 18C

Ahora sólo necesitas pensar que ventilador se ajusta más a lo que necesitas. ¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo!