Placa Vitrocerámica, Inducción o Gas

21 octubre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Placa de cocina

Cuando queremos cambiar la cocina, nos replanteamos que placa es mejor a la hora de cocinar. Ahora bien, unos dicen vitrocerámica, porque podrás utilizar cualquier menaje, otros inducción, por su rapidez y otros, las placas de gas porque los grandes cocineros dicen, que en la esencia de la cocina, entra en juego también, la forma con la que la cocinas.

Desde Zaquia, queremos quitaros esas dudas. No consideramos que una es mejor que la otra, porque acaba siendo un gusto personal. Queremos hacer un repaso de las ventajas que tiene cada tipo de placa para que uno mismo decida, que es lo que más se acerca a su uso diario en la cocina.

 

Vitrocerámica:

Su primera ventaja, como ya hemos dicho, que no tendrás que comprar menaje específico para esta placa, ya que admite todo tipo de recipientes para cocinar en ella. Son placas muy comunes en las casas, que responden muy bien aunque comparándolas con las de inducción, consumen más energía aunque de precio son más baratas que las de inducción.

Alcanza la temperatura adecuada con más lentitud pero una ventaja que tienen, es que mantienen el calor residual durante un largo periodo, por lo que puedes dejar la comida con el fuego apagado y se mantendrá a la misma temperatura.

VITRO Corbero CCV4HL60

Esta placa vitrocerámica cuenta con 4 zonas de fuego High Light con diámetros diferentes. Su potencia máxima alcanza los 1800W dividido en 9 niveles y podrás programas el tiempo para una zona de cocción seleccionada

Incorpora varios sistemas de seguridad como el apagado automático o el bloqueo de seguridad para niños. Tiene indicador de calor residual y manejarás la placa, a través, del control electrónico táctil.

 

Inducción:

La principal ventaja de este tipo de placas es su rapidez a la hora de calentarse, es una placa ultrarrápida, que se calienta en la mitad de tiempo que las vitrocerámicas. El motivo de que se caliente con tanta rapidez es su forma de calentarse, que genera el calor directamente al recipiente, evitando así, el peligro de que la placa queme.

Esto mejora su limpieza, ya que, resulta muy sencillo limpiarla puesto que no se pegan restos de comida al no alcanzar la placa temperaturas tan altas como la vitrocerámica. Son placas más eficientes pero a la vez, su precio es más alto.
Su única desventaja, por decir alguna, es que se necesita menaje específico para esta placa, ya que no sirve cualquier recipiente pero actualmente, para el uso diario, son las placas más recomendadas.

induccion Fagor IF-33BS

Esta placa de inducción es de fácil mantenimiento y funcionamiento. Cuenta con 3 zonas de inducción y una potencia máxima de 7200W. Podrás programar a cualquier potencia cualquier zona, funciona a través del control digital Touch Control.

Cuenta con 12 niveles de potencia, indicador de calor residual, programación diferida y temporizador y además, incorpora diversos sistemas de seguridad, como el bloqueo o el termostato de desconexión que evitarán cualquier incidente.

 

Placa de Gas

Por excelencia “la placa de los grandes cocineros”, principalmente, por la alta potencia que alcanza de forma rápida y eficaz, podrás pasar en pocos segundos a una alta temperatura.

Consumen menos y son más baratas, además, podrás utilizar cualquier recipiente para cocinar en ella. Si se tiene este tipo de placas, es recomendable tener una campana extractora, ya que, suele generar más “humo” que las de inducción o vitro.
Se pueden considerar dos desventajas en las placas de gas, una de ellas es su seguridad, ya que, es más difícil controlar el fuego de estas placas que en las anteriores pero todas van dotadas de sistemas de alta seguridad que cortan el flujo de la llama. La otra desventaja que se puede plantear, es su limpieza, son placas más difíciles de limpiar pero en su funcionamiento y mantenimiento no afecta.

GAS Bosch PPP616B21E

 

Cuenta con 4 fuegos de hierro fundido y su potencia varía en 1000W, 1700W y 3000W respectivamente. Es una placa de gas en cristal templado, por lo que, dentro de las placas de gas esta es de las que más fácil resulta su limpieza.

En cuanto a su seguridad, cuenta con el sistema de seguridad Gas Stop, ubicado en el quemador que detectará si la llama se ha apagado accidentalmente y, cortará la entrada de gas.

 

Si quieres más información sobre estos productos clickea en cada uno de ellos o si prefiere, entra en este enlace para más información sobre éstas y otras placas tanto de vitrocerámica, inducción o gas.

Diferencias entre tablets Samsung

6 octubre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

samsung

Samsung es uno de los mayores líderes en el terreno de las tablets y smartphone, entre otros muchos productos que ofrecen. Sus prestaciones y diseños han hecho posible todo ello.

Hoy hablamos sobre uno de sus productos estrella, la tablet. Diferentes series con numerosos modelos cada una consiguen ajustarse a lo que el cliente desea en cada momento.

Explicaremos 3 modelos distintos de las tablets samsung. Son las novedades más próximas que existen en el mercado actual. Podréis observar las diferencias entre unos modelos y otros. Aunque de primeras las diferencias sean escasas, son los pequeños detalles de su interior que hacen mejor cada Tablet.

Hablamos de la serie Samsung Tab4, la serie Samsung Tab S y la serie Samsung Tab Pro.

Dentro de sus modelos existen diversas variaciones en lo que se refiere a dimensión y cobertura. Es decir, cada modelo tiene dos opciones de tamaño de pantalla. Al igual que su cobertura, tendrás la opción de conseguirlo sólo con Wifi o con Wifi+4G, con la que tendrás que contratar una tarifa de datos con tu compañía de teléfono o disfrutar con la que tienes ya contratada. La elección de su cobertura, dependerá del uso diario que le des a la Tablet, para poder sacarle el máximo partido estés donde estés.

Sobre su capacidad, las tablets Samsung vienen con una capacidad interna de 16GB y son ampliables a través de una tarjeta micro SD hasta 64GB.

 

Samsung Galaxy Tab4 10,1

Dentro de la serie Tab y el modelo 4, sus dimensiones varían en una pantalla de 7” y una de 10.1”, a gusto de cada uno si deseas una Tablet más manejable o una con mejor visualización, por su tamaño. Al igual que su cobertura, tendrás la opción de conseguirlo sólo con Wifi o Wifi+ 4G. En este caso, es sólo con conectividad Wifi y una pantalla de 10.1”.

La pantalla de la serie Tab 4 es con la tecnología TFT y una resolución WXGA que consigue una visualización totalmente nítida.

Su procesador tiene una velocidad de 1,2 GHz que permite manejar la tablet de una manera rápida y fluida, esto se refiere a que las aplicaciones se abrirán o cerraran rápidamente o como también, al pasar de una pantalla a otra.

Otra de sus muchas características interesantes, es su cámara. Cuentan con una resolución HD, con cámara frontal y trasera, con 1.3 MP y 3 MP respectivamente.

En cuanto a su diseño, principalmente, podrás elegir entre negro y blanco, tiene unas dimensiones que difieren con las pulgadas de su pantalla, por ejemplo, su Tablet de 10.1”, su diseño de mayor pulgadas en esta serie, tiene unas medidas de 243.4×176.4×7.9mm y un peso con sólo Wifi es de apenas, 495 gramos. Un diseño ligero y muy práctico para el día a día.

 

Samsung GALAXY TAB S 10,5

Dentro de esta serie, podremos elegir entre la pantalla de 10.5” o de 8.4”. En cuanto a su cobertura, es igual que en la anterior, sólo con Wifi o con Wifi+4G. El diseño de esta Tablet, es más sofisticado, su marco o borde exterior es en color oro combinado con blanco o con gris oscuro, podrás elegir el que más te guste.

En lo que se refiere a sus características internas, cuenta con la tecnología Super AMOLED, que ofrece una experiencia visual sorprendente, con una resolución Full HD. Aumentan los colores, convirtiendo la imagen en mayor realidad, su contraste acentúa los pequeños detalles que con otras tecnologías se vuelven inapreciables.

La velocidad de su procesador es de 1.9 o 1.3 GHz por lo que aumenta su velocidad respecto a la anterior, ofreciendo mayor rapidez de respuesta y procesamiento.

Su cámara principal trasera cuenta con 8MP por lo que podrás captar imágenes impresionantes, su cámara frontal cuenta con 3MP, una resolución elevada para una cámara frontal.

Una característica que destaca en la serie Samsung Tab S es su lector de huella dactilar. Aumentando la seguridad, con sólo pasar tu huella dactilar sobre la tecla centrar desbloquearás la Tablet, cambiarás usuario o podrás ocultar contenido privado.

 

Samsung Galaxy TAB Pro 8,4 16 GB Blanco

En esta gama hay más variedad en cuanto al tamaño de su pantalla. Su dimensión menor es de 8.4”, seguida de 10.1” y de la máxima que tiene 12.2”. Su cobertura es la misma de las anteriores, cuenta con una conectividad sólo Wifi o conjunta de Wifi+3G.

Cuenta con una tecnología WQXGA TFT LCD y alta resolución de 4 millones de píxeles, consiguiendo una resolución, calidad y nitidez altísima.
Su procesador tiene una velocidad de 2.3 GHz, un dato muy elevado en comparación con los anteriores. Es un procesador muy eficiente que eleva la productividad a la vez que disminuye su peso y dimensión.

Su cámara trasera cuenta con 8MP y su cámara frontal cuenta con 2MP, resoluciones muy similares al anterior modelo, ambas de gran tecnología. Además, cuenta con Flash y su función AutoFocus.

Incorpora la función E-Meeting, un organizador personal que permite compartir información con otros dispositivos. Una forma de tener un cuaderno de notas o una pizarra que todos puedan tener al mismo momento.

 

Si quieres descubrir más modelos de las tablets Samsung o tablets en general, pincha en este enlace, o si prefieres más información sobre cada uno de los modelos “haz click” en cada uno de ellos.

 

Mini horno

30 septiembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

cocina con Mini Horno

Buen tamaño, cómodo y práctico. Son los tres adjetivos que pueden describir a los Mini- hornos. Son un buen plan alternativo en la cocina cuando no tienes espacio para un horno convencional, se te ha estropeado o no se tiene tanto presupuesto. Ofrece características parecidas, en un tamaño reducido, ideal para preparar una gran variedad de platos y un sinfín de posibles recetas.
Son hornos de dimensiones similares a un microondas, que ofrecen una ventaja frente al común horno, no necesita instalación. Simplemente, conectándolo a la luz podrás utilizar tu mini-horno.
Son mini-hornos multifunción, con posibilidad de grill y hornon tradicional, cuentan con una alta potencia para sus dimensiones. Normalmente, cuentan con un temporizador con el que podrás ajustar el tiempo que necesites que esté en marcha y un termostato, para ajustar la temperatura perfecta para cada plato. Además, son mini-hornos con alta seguridad. Están dotados con sistemas de seguridad para evitar cualquier problema.
Es una buena alternativa, una buena manera de ahorrar espacio en la cocina y una forma más económica de tener horno en casa sin necesidad de gastar demasiado dinero. Son perfectos para preparar pizzas, mantener caliente tus alimentos, tostar pan, preparar queso fundido, descongelar, hacer un bizcocho, asar, etc. Podrás cocinar pescados, carnes, postres, una gran carta de posibilidades.

Desde Zaquia, os queremos recomendar dos mini-hornos que te ofrecerán una perfecta solución:

Moulinex OX1302

 

Orbegozo HO-800

Si quieres más información sobre estos mini hornos pincha en sus nombres o imagenes o si prefieres recibir más información sobre los mini hornos entra en este enlace y desde Zaquia te informaremos.

Limpieza a vapor

19 septiembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

grifo-limpiado-a-vapor

La limpieza a vapor presenta una serie de ventajas que ayudan a que la limpieza sea más efectiva. Su mejor aliado es la alta presión y temperatura de agua con la que funciona. Ayuda a eliminar cualquier rastro de suciedad que, normalmente, es más difícil de eliminar con una limpieza normal.

¿En qué consiste la limpieza a vapor? Su propio nombre lo explica, cuando llenas el depósito de cualquiera de los productos, ya sea un centro de planchado, un limpia cristales o un aspirador, el agua se calienta hasta su ebullición, produciendo, de esta forma, el vapor esperado.

Desde Zaquia os queremos dar una serie de consejos para que conozcáis más a fondo en qué lugares podéis utilizar estos productos con limpieza a vapor:

1. Baldosas o azulejos en suelos o paredes. El resultado es notable, ayuda a eliminar toda la suciedad que muchas veces queda entre medio, en juntas o rincones.

2. Limpieza de hornos. Además, con ayuda de una superficie de acero inoxidable podrás eliminar todo resto de grasa para superficies más extensas. Y sobre todo, recuerda secar bien el horno una vez terminada la limpieza.

3. Superficies con grasa. Alterna el producto que utilices y un paño limpio para un resultado mejor.

4. Grifos. Normalmente, estos productos incorporan una boquilla especial para acero inoxidable y cromo, utilízala para evitar cualquier raya. Un consejo para eliminar cualquier resto de cal, es rociar primero, unas gotas de vinagre y dejarlo actuar para que a la hora de utilizar el vapor, haya hecho efecto y el resultado sea perfecto.

5. Limpieza de cristales. Siempre de arriba a abajo para mejorar el acabado. Cuidado si quedan algunas gotas sueltas en el cristal, sigue la misma trayectoria para que el resultado quede impecable.

6. Limpieza de suelos. Podrás limpiar tanto suelos laminados o de parquet, como suelos de baldosa.

Hay una gran variedad de lugares en los que se puede utilizar la limpieza a vapor, la cuál alcanza una mayor profundidad y por lo tanto, resulta más eficaz. A continuación, os mostramos una variedad de productos que utilizan esta forma de limpieza tan efectiva:

Karcher SC 952

Karcher SC 952

Palson SKY 30582

Palson SKY 30582

Karcher SC 2.500 C

Karcher SC 2.500 C

Palson 30482

Palson 30482

Si quieres recibir más información sobre estos productos pincha en cada uno o si prefieres más información sobre la limpieza a vapor pincha en este enlace.

Arcón Congelador para tu bodega o despensa

11 septiembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

arcon congelador

Seguro que disfrutas organizando cenas en familia o amigos en casa, sobretodo, en esa estupenda bodega pero, ¿cuál es el mayor problema? La incomodidad de no tener todas las cosas a mano. Una buena solución, es el arcón congelador para tu bodega o despensa, podrás tener todos tus alimentos cerca y así, poder disfrutar todo el tiempo que quieras de tus invitados.

Otro factor que puede surgir es que en casa, normalmente, tenemos frigoríficos que combinan nevera y congelador pero, a veces, las dimensiones de ese congelador resultan escasas. ¿Qué hacemos cuando el congelador se nos queda pequeño? Vuelve a ser una perfecta solución el arcón congelador, también llamado congelador horizontal.

El arcón congelador tiene un tamaño mayor y te ayuda a conservar y organizar todos los alimentos de una manera eficaz y práctica. Se abren por la parte superior y son ideales para que puedas congelar grandes cantidades de alimentos, para organizar fantásticas reuniones en tu bodega o para una mayor comodidad diaria, evitando así, llenar nuestro frigorífico combi hasta arriba.

¿Qué características debes de tener en cuenta para elegir un arcón congelador?

Principalmente, su tamaño. Dependerá del lugar donde desees colocarlo pero también, has de pensar que capacidad necesitarías normalmente. Existen diversos tamaños, adaptados a lo que estés buscando, pueden variar desde unos 100 a 500 litros o más.

Otros de los factores que afecta a un congelador, es su capacidad de congelación. Se trata del tiempo real que tarda en congelar los nuevos alimentos que introducimos en el arcón congelador. Se medirá por la cantidad de alimentos que introduzcas, medidos en Kg, cada 24 horas.

Y otro punto a tener en cuenta, es la energía consumida. Actualmente, las marcas se han puesto al día y consiguen una calificación de eficiencia energética muy buena.

Por último y no menos importante, su autonomía. ¿Qué significa esto en un arcón congelador si está conectado permanentemente? Su autonomía resultará muy provechosa en el caso de que, por ejemplo, haya un corte de luz y el congelador horizontal deje de funcionar. Será el tiempo que podrá mantener todos tus alimentos frescos sin necesidad de estar conectada.

Después de conocer los factores que influyen a la hora de comprarlo, os queremos recomendar varios arcones congeladores perfectos para tu bodega o despensa, para ganar más comodidad o para ganar más espacio.

BEKO HSA-47520

Arcón Congelador Beko HSA-47520

WHIRLPOOL WH1410

Arcón Congelador Whirlpool WH1410

HISENSE FC-19DD4SAA

Arcón Congelador Hisense FC-19DD4SAA

 

Si quieres más información sobre arcones congeladores para tu bodega o despensa o para una mayor comodidad o espacio pincha en este enlace o si te interesa alguno de los productos que te hemos recomendado desde Zaquia pincha en ellos directamente.

Elige bien tu GPS de coche

28 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

navegador-gps-garmin-nuvi

Elegir bien tu GPS de coche para no perderte estas vacaciones, es fundamental para llegar a tu destino sin problemas. Los navegadores tienen numerosas funciones, que se consideran imprescindibles y nos permitirán tener un viaje más tranquilo y cómodo. Podrás evitar atascos, escoger el camino más corto, encontrar tu destino exacto a la primera, etc. A través de su pantalla nos van detallando, audiovisualmente, cada indicación que debemos tomar en nuestra ruta.

Actualmente, un gran competidor del GPS es el smartphone. Se han creado numerosas aplicaciones que simulan un GPS en tu móvil, pero el gran problema de esta novedosa opción, es no recibir señal en tu smartphone, situación que pasa muy a menudo. Por ello, si eliges bien tu GPS de coche, no te perderás y tampoco cogerás atascos.

Desde Zaquia, os queremos recomendar varios GPS de la marca Garmin, especializada en productos de alta calidad para el sector de automoción, aviación, marítimo y actividades en aires libres y deportivos. Estos navegadores GPS, incorporan diversas funciones que nos ayudarán a llevar una magnífica conducción y llegar a nuestro destino sin problemas.

Dentro de todas sus funciones una de las más destacadas es su pantalla. Su dimensión es perfecta para una correcta visualización, oscilan entre 4 y 5 pulgadas, además, incorpora una alta resolución y se maneja de forma táctil. En su pantalla, mostrará el mapa normal, con un diseño del plano por donde te diriges y las indicaciones de carriles Photo Real Junction View, que mostrará la señalización y el carril óptimo mediante imagen 3D, una opción muy útil en calles con varias intersecciones o entradas a la ciudad.

Los navegadores Garmin te avisan de factores de riesgo, como el exceso de velocidad, captando la máxima permitida, dependiente del tipo de calzada en que te encuentres y lleva instalada toda la base de datos de radares fijos que están situados en tu trayecto.

El GPS te marcará todos los PDI próximos a donde te encuentres o a la zona de destino insertada, no tendrás problemas en encontrar los hospitales más cercanos, gasolineras, centros comerciales, etc. Los mapas instalados no se quedarán obsoletos fácilmente, ya que, continuamente salen actualizaciones de versiones más recientes.

Entre tantos GPS que existen, te recomendamos los siguientes, con diferentes precios. ¡Elige bien tu GPS de coche para no perderte en vacaciones!

 

Garmin NUVI 42

GARMIN N UVI 42

Garmin 2547LM

Garmin 2547LM

Garmin 2467LM

garmin 2467lm

Si quieres más información sobre estos GPS Garmin, pincha en su nombre o imagen o si quieres mayor información sobre GPS de coche, en general, pincha en este enlace. 

Los filtros HEPA en los aspiradores

20 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

aspirador con filtro hepa

Cada día, escuchamos más que los aspiradores incorporan en su sistema los filtros HEPA pero, muchos no saben que tienen de especial estos filtros. Los filtros HEPA en los aspiradores nos protegen y ayudan a evitar la contaminación que existe en aire, una ventaja sobretodo, para quien tiene muchas alergias, asma u otros problemas respiratorios.

Y, ¿cómo funcionan los filtros HEPA en los aspiradores para que retengan esas partículas contaminantes? Forman parte de su sistema de filtración, por lo que todo el aire que absorbe el aspirador circula por el filtro HEPA, donde tienen la función de atrapar las partículas que encuentra en ese aire ambiental, que son un factor desencaminante de problemas respiratorios. Un estudio gubernamental de EEUU certificó que los filtros HEPA de calidad eliminaban un 99.97% de las partículas mayores de 0.3 micrómetros que se encuentran en el aire.

Los filtros HEPA están compuestos de una “alfombrilla” de fibras con diámetros de entre 0.5 a 2.0 micrómetros. Están preparados, a través de varios mecanismos interiores, para tratar los factores contaminantes y las partículas minúsculas. Éstos son:

1. La interceptación, donde llegan las partículas que contiene el aire absorbido y se adhieren a la fibra.

2. La impactación, en esta etapa, las partículas intentan no adherirse a la fibra y con el flujo de aire rodante intentan evitarlo pero, a causa de la mínima separación entre las fibras y la gran velocidad de flujo de aire, no lo consiguen quedando incrustadas en el filtro.

3. La Difusión, es la etapa donde las últimas partículas, con un tamaño de aproximadamente 0.1 micrómetros, que no han sido captadas por los anteriores mecanismos, se han visto obstaculizadas por el filtro HEPA, quedando adheridas a él.

Las siglas HEPA son originarias del inglés, “High Efficency Particulate Air” que significan “Alta eficiencia para partículas de aire”. Los filtros HEPA en los aspiradores son filtros de aire especiales que cuentan con una alta eficiencia. La calidad de los filtros HEPA depende directamente de tres factores, el diámetro de sus fibras, el espesor de su filtro y la velocidad con la que circularán las partículas, directamente relacionado con la potencia del aspirador. Cuánta mayor potencia tenga el aspirador, mayor poder de succión tendrá, por lo que la velocidad con la que se moverán las partículas será mayor.

No sólo se utilizan en aspiradores, los aviones utilizan estos filtros HEPA para reducir la propagación de agentes patógenos, al igual que son utilizados en los hospitales. En definitiva, los filtros HEPA en los aspiradores ayudan a reducir en gran medida, las partículas contaminantes que circulan por el aire como el moho, polvo, polen, ácaros de polvo, alérgenos irritantes del aire y hasta la caspa perjudicial de las mascotas.

Desde Zaquia os recomendamos dos aspiradores con bolsa que incorporan en su funcionamiento los filtros HEPA:

 

Aspirador con bolsa Palson 30552:

 Aspirador con bolsa Palson 30552

Aspirador con bolsa Rowenta RO5661:

Aspirador con bolsa Rowenta RO5661

Si quieres mayor información sobre estos dos aspiradores pincha en su imagen o en su nombre o si prefieres más información sobre más aspiradores con filtros HEPA entra en este enlace de nuestra página web de Zaquia.

 

 

Las mejores depiladoras de cuerpo para hombre

13 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Depiladora de cuerpo para hombre

Ahora las depiladoras no son sólo cosa de mujeres, cada vez más, los hombres desean eliminar todo el vello de su cuerpo, ya sea por estética, higiene o por cualquier actividad que practiquen. Para ello, hay diversas maneras de eliminar ese vello pero la opción por la que más se decantan los hombres es, el uso de las depiladoras de cuerpo. Una forma económica y rentable, además de, cómoda e indolora, una opción que muchos prefieren para evitar la temida cera caliente.

Las diferentes marcas han ido adaptando sus máquinas de afeitado en depiladoras de cuerpo para hombre. Son depiladoras especializadas para el cuerpo que no arrancan el vello de raíz sino que lo recorta al ras, por lo que resulta totalmente indolora, una gran ventaja para muchos hombres que normalmente, evitan la idea de depilarse por no sufrir dolor.

Las depiladoras de cuerpo son principalmente, cómodas pero además, en el momento que les coges el ‘truco’, se convierte en la opción más rápida y sencilla que podrías imaginar. En un instante, tu piel pasa a tener una suavidad que nos atrae y nos hace volver a repetir. Como hablamos, sus ventajas son su comodidad, rapidez, sencillez y que resulta indolora, cuatro adjetivos que incitan a no pensar en más opciones sobre depilación.

Las marcas como Philips o Braun se han especializado en estas depiladoras de cuerpo para hombres. Se utilizan para zonas más o menos sensibles, son depiladoras preparadas para el uso en el cuerpo, “de arriba a abajo”.

Desde Zaquia os queremos recomendar las mejores depiladoras de cuerpo para hombre, una apuesta segura para disfrutar de un verano sin preocuparte de depilaciones dolorosas o costosas.

Braun 5020 Serie 5

La depiladora corporal Braun 5020 Serie 5 ofrece un alto rendimiento, uniendo precisión y potencia. Incorpora la tecnología Flex Motion Tec que ayuda a llegar mejor a las zonas difíciles para lograr una depilación eficaz, su cabezal gira hasta 40º para ajustarse a contornos más o menos grandes. Además, su sistema Ultra Active Lift captura con facilidad el vello más rebelde y más costoso de eliminar.

Una ventaja de esta depiladora es su limpieza Clean&Charge, cuyo objetivo son cuatro funciones: limpiar, lubricar, cargar y seleccionar el programa de limpieza con tan sólo un botón.

 

Braun 5020 Serie 5

 

Braun Cruzer 5 Body

Valorada con gran éxito, la depiladora para cuerpo de hombre Braun Cruzer 5 Body ofrece un rendimiento perfecto para el afeitado y para el corte de vello corporal. Podrás utilizarla en seco o bajo el agua, como te resulte más cómodo.

Si tienes el vello más largo, no te preocupes, está preparada para ello ya que, tiene un corte eficiente en pelo más largo. La depiladora para cuerpo de hombre incorpora 3 accesorios, peine medio, largo y sensible, para ajustar la depilación al corte perfecto de cada zona.

Braun cruzer 5 Body

 

Philips BG2036/32 Bodygroom

Está preparada para depilar el cuerpo masculino y especialmente diseñado para ayudarte en la depilación de la espalda. ¿Cómo? Gracias a su mango extra largo que podrás plegar o extender cuando lo vayas a necesitar, ayudándote así, a llegar a zonas más lejanas a las que usualmente no podemos llegar.

Esta depiladora de cuerpo para hombre es resistente al agua, para que puedas elegir a la hora de utilizarla en seco o bajo el agua de la ducha. Esta testada y se considera una depiladora hipoalergénica que contiene puntas de perla para evitar que te produzca irritaciones. Dentro de sus cabezales, está el cabezal de corte y afeitado el cuál consigue eliminar el vello más largo de una sola pasada y sus 3 peines-guías con diferentes longitudes para cada zona del cuerpo.

 Philips BG203632 Bodygroom

 

Las tres opciones son una gran elección en el mercado de las mejores depiladoras de cuerpo para hombre. Si quieres más información sobre ellas, selecciona su nombre o su imagen y si quieres saber mayor información sobre otras depiladoras de cuerpo para hombre pincha en este enlace.

¿Qué es mejor un Split o un Multisplit?

5 agosto, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

casa split

Cuando se acerca el verano, nos surge la idea de instalar un aire acondicionado para sobrellevar el calor. Hay diversos sistemas o máquinas de aire acondicionado que nos ayudan a llevar de manera más pasajera, no solo épocas de calor sino también, de frío.

Relacionamos todas estas instalaciones con el calor pero muchas de ellas incorporan aire caliente, por lo que en temporadas de frío, también nos ayudan a entrar en calor. Los aires acondicionados Split o Multisplit son los más comunes en los hogares ya que, son una opción correcta tanto para espacios pequeños como de gran tamaño. Para conocer más sobre ellos, explicaremos la diferencia entre el aire acondicionado Split y Multisplit.

 

Aire acondicionado Split:

El Split es el que se instala en los hogares más frecuentemente, puedes tener aire frío o caliente. La principal diferencia, está en la instalación de las unidades, el aire acondicionado Split consta sólo de dos unidades, una externa y otra interna. Su parte externa se encarga de condensar el aire y es en su parte interna, dónde se encuentra, principalmente, el ventilador, el filtro de aire y el sistema regulador. Dependiendo del tipo de Split incorporará la función contra humedad.

Algunas de sus ventajas, son su bajo nivel de ruido, son altamente eficientes por lo que tiene un bajo consumo energético y son relativamente económicos.

Aire Acondicionado Split

Aire acondicionado MultiSplit:

Muy parecido al Split ya que genera tanto aire caliente como frío, pero con una notable diferencia: se puede instalar, dependiendo del grado de necesidad, de 2 hasta 5 unidades interiores, conectadas a una sola unidad exterior que se encargará de condensar el aire generado. Son aparatos recomendadas para viviendas de 100m2 o más, como en adosados, chalets con varias plantas, etc.

La instalación de varias unidades interiores a una sola exterior no influye en el funcionamiento de cada una por separado, es decir, el funcionamiento de cada uno es independiente uno con otro. Tendrás cada una de las máquinas multisplit en una habitación diferente por lo que te permitirá ajustar la temperatura deseada en cada habitación. Una gran ventaja de esta instalación es el ahorro de la colocación de varios aparatos exteriores.

Aire acondicionado Multisplit

 

En conclusión, no difiere el manejo o prestaciones porque dependiendo de cada marca o modelo, traerán unas características u otras distintas. El aire acondicionado Split y el aire acondicionado MultiSplit se diferencian, en gran medida, por la necesidad de cada persona, si su casa es más grande con mayor número de habitaciones deberá recurrir al aire acondicionado Multisplit, sin embargo, si su casa es de menor tamaño y cree que con sólo una máquina podrá enfriar o calentar la casa, le corresponderá el aire acondicionado Split.

 

Si quieres recibir mayor información sobre los aires acondicionados Split o Multisplit entra en Zaquia.es

Cómo transportar e instalar un frigorífico

28 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Frigorífico  Samsung RL60GQERS

Cada vez más gente compra por internet grandes electrodomésticos y se encargan ellos mismos de su instalación. Al principio, parece una tarea difícil pero en realidad, es muy sencilla. Desde Zaquia os queremos dar unos consejos para transportar un frigorífico horizontal o vertical, instalar un frigorífico o para saber, cómo debemos utilizar nuestro nuevo frigorífico.

En primer lugar, debemos deshacernos del antiguo frigorífico, para ello, antes de desplazarlo nos tenemos que asegurar de que hemos quitado todos los alimentos que contenía, hemos descongelado el frigorífico, si contiene congelador debemos seguir los mismos pasos, y si lo hemos desconectado de la electricidad. Cuando hemos terminado estos pasos básicos, un truco antes de empezar a moverlo, es atar con una cuerda la puerta desde el asa para que en el momento de desplazamiento no nos moleste y se abra. Ahora ya podremos desplazar sin problema nuestro frigorífico y preparar la llegada del nuevo.

El frigorífico debe estar colocado en un lugar de fácil acceso y siempre teniendo en cuenta el lado por donde se abre la puerta. Limpiando bien la zona donde se va a poner el frigorífico, podemos evitar cualquier ruido o vibración molesta futura. Debemos, también, nivelar correctamente el frigorífico a través de las patas, con una llave fija podrás mover su altura, esto sirve para evitar que la puerta cierre mal. Un truco para saber que hemos ajustado adecuadamente el frigorífico, es abrir la puerta y esperar a que tienda a cerrarse. En caso contrario, deberás revisar otra vez la nivelación.

 

Desplazamiento Frigorífico

 

Ahora viene la pregunta antes de conectarlo, cuánto tiempo tenemos que esperar para conectar el frigorífico, es recomendable mantenerlo en posición vertical durante una hora mínimo sin conectarlo, para que el gas compresor del frigorífico y los lubricantes internos del motocompresor se estabilicen, ya que se han podido mover en el transporte del mismo. Si enchufásemos el frigorífico justo después del traslado, podría tardar mucho tiempo en enfriar o directamente no hacerlo. Si es el caso, no te preocupes, desconéctalo y déjalo reposar durante un tiempo.

Cuando conseguimos conectarlo, podremos notar un cierto olor a plástico fuerte, por ser nuevo el frigorífico, es preferible limpiarlo primero con agua tibia y algo de detergente.

Una vez terminadas las tareas de instalación y limpieza, deberemos ajustar la temperatura del frigorífico y congelador, si incorpora. Dependerá del tipo de control de temperatura que tenga, ya sea por panel de control o termostato, pero la temperatura del frigorífico rondará los 40C a 60C que equivalen entre el 2 y el 3 del termostato, y entre -180C y -200C la temperatura del congelador. Estos rangos pueden variar dependiendo el tipo de frigorífico.

Cuando sigas todos estos pasos y consejos, ¡ya tendrás listo el frigorífico para utilizarlo!

Si quieres más información sobre frigoríficos y congeladores entra en Zaquia pinchando en este enlace.