Regalos originales para Navidad

16 diciembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

arbol-navidad-a

Como cada navidad, nos toca regalar y llega la gran pregunta: ¿Qué podemos regalar esta Navidad? Muchas veces es difícil acertar, queremos hacer regalos originales. Lo mejor es hacer regalos prácticos además de especiales. Desde Zaquia os queremos hacer una recomendación sobre los 7 regalos más originales para Navidad.

En primer lugar, un regalo original para Navidad con el que seguro que acertarás son los televisores Curvos, como este Tv Curvo Samsung UE65HU7100, son televisores especiales que gustan a todos.

Como ya hablábamos de los televisores curvos en otra entrada del blog, cuenta con una pantalla de 65” y la mejor calidad de imagen que hay en el mercado, la resolución 4K UHD. La forma curva de la pantalla consigue adaptarse a nuestra visión, consigue una imagen más real y con un alta definición. Además, incorpora la función Smart TV, con la que podrás navegar por internet y ver el contenido que más te guste desde el sofá de casa.

Regalos originales Television Samsung 65 UE65HU7100 CURVA

Otro de los productos que más se venden en esta época del año, un regalo para Navidad muy práctico, es una cafetera, ya sea una convencional, expresso o una de cápsulas. En este caso, nosotros os recomendamos una de expresso o de cápsulas, siempre son regalos más originales.

Como esta cafetera de cápsulas Krups XN7001, cuenta con una presión de 19 bar, incorpora un funcionamiento muy sencillo y limpio, simplemente tendrás que introducir una cápsula en su ranura correspondiente y sólo te tendrás que preocupar de elegir entre un café largo o corto. Dispone de bandeja de gotas extraíble, por lo que no caerá una gota fuera del recipiente. Funciona con cápsulas nespresso, además, incluye cápsulas de café.

Regalos originales cafetera de cápsulas Krups XN7001

Si buscas un regalo para una mujer, una plancha de pelo o un secador es un regalo acertado, algo que se usa diariamente. Un regalo original para esta navidad podría ser la plancha de pelo Braun Satin Hair 7, diseñada con la tecnología IONTEC, de la misma serie que el secador de pelo de Braun Satin Hair 7 del que hablábamos hace un tiempo en otra entrada, se encarga de devolver el brillo y la salud de tu pelo poco a poco y se encarga de no dañar más el cabello. Creada con placas flotantes para una mayor protección, consiguen reducir la fricción de manera considerable, fabricadas con cerámica con superficie extra suave para que deslice con mayor suavidad.

Regalos originales plancha de pelo Braun Satin Hair 7

Uno de los regalos estrella de esta Navidad, son las Tablets. Un regalo perfecto para cualquier edad y persona. Este año, las tablets Samsung han ganado un gran terreno. La Tablet Samsung Galaxy Tab S de 10,5”, es una Tablet con la que podrás utilizarla para todo, trabajo u ocio. Tiene una capacidad de 16GB ampliable, este modelo dispone de Wifi + 3G pero también, está el modelo sólo con Wifi. Dispone de una pantalla de 10.5” con una resolución WQXGA súper AMOLED. Podrás disfrutar de numerosas aplicaciones desde su PlayStore, podrás sincronizar tu teléfono móvil o realizar videoconferencias desde tu Tablet. Todo un lujo de prestaciones que ayudarán a ser el regalo más original de esta Navidad.

Regalos originales tablet Samsung GALAXY TAB S 10,5

Para los admiradores del mundo de la eléctronica y televisión, un complemento que se convierte en un regalo original para la Navidad es un Home Cinema o una barra de sonido. Haz que disfrute de un sonido envolvente y de tener un cine en casa, comprando este regalo tan original. En Zaquia, os recomendamos la barra de sonido Samsung H450 que ofrece multitud de prestaciones para mejorar el sonido de tu televisor o de tu propio smartphone o tablet. Además, está preparado para que los cables no molesten por ello se sincroniza vía Bluetooth con todos los dispositivos que quieras. Cuenta con 2.1 Canales que alcanzan una potencia de 290W.

regalos originales Home Cinema Samsung HW-H450

 

Para los apasionados de la cocina, un regalo original para esta navidad es un Robot de Cocina, como el Robot de Cocina de Kenwood KMIX KMX51. Una amasadora perfecta con un alto rendimiento, tienen un bol de 5 litros de acero inoxidable, con asa larga y un motor con una potencia de 500W. Con un resultado perfecto en la masa para preparar los postres como si fueras un chef. Cuenta con 6 velocidades para adaptar tu postre a la velocidad que se desee. Te convertirás en el “Top Chef” de los postres.

Regalos originales Robot de Cocina de Kenwood KMIX KMX51

Una última recomendación clásica pero acertada para comprar un regalo original para esta Navidad es una cámara de fotos, para los apasionados de la fotografía, de los viajes, de los amigos, de la navidad, para todo tipo de circunstancias una cámara de fotos hará recordar todos esos momentos especiales. En Zaquia, recomendamos como regalo original, la cámara digital compacta Samsung Smart Camera WB800F que cuenta con 16,3 megapíxeles y un zoom óptico de 21x. Se puede manejar a través, de su pantalla táctil de 3″, con diferentes modos de imagen y enfoque.

 Regalos originales cámara digital compacta Samsung Smart Camera WB800F

Si quieres disfrutar de más regalos originales entra en Zaquia en este enlace o si quieres mayor información sobre los productos recomendados, haz clic en cada uno de ellos.

Selección de hornos para preparar tus comidas de Navidad

10 diciembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

cocina con hornos

Se acercan las Navidades y, como todos los años, queremos deslumbrar con una comida o cena para Navidad especial. Buscamos algo cómodo pero a la vez, elaborado. Es un día de mucho ajetreo en el que siempre vamos de un lado a otro. Por ello, hoy vamos a hablar de los hornos, si necesitas renovar o adquirir uno nuevo, son unas fechas muy idóneas, ya que en el 90% de las cenas que preparamos, utilizamos los hornos.

Desde Zaquia, vamos a hacer una selección de hornos para preparar tus comidas de Navidad. En qué es mejor fijarse a la hora de comprar uno, cuáles son los mejores hornos del mercado, miraremos hornos baratos, etc.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el horno?

En primer lugar, hay que saber para qué se va a utilizar el horno. Es decir, si lo vamos a utilizar diariamente para hacer todo tipo de comida o de vez en cuando, en ocasiones especiales. De eso dependerán la cantidad de funciones que queremos que tenga el horno.

En el caso de que por ejemplo, utilices mucho el horno, luego limpiarlo siempre da gran pereza para ello, hay que decantarse por un horno pirolítico.

¿De qué se trata? La función pirolítica logra descomponer todo resto de suciedad del horno, ya sea grasas o alimentos y las evapora o convierte en ceniza para una fácil recogida. Sólo tendrás que pasar un paño húmedo para recoger los restos. Recomiendan hacerlo, cada 10 usos del horno, con la función Autolimpieza y el tiempo aproximado es de 2 horas, dependiendo del nivel seleccionado y de la suciedad que haya. Tu horno estará limpio y reluciente.
Hay hornos que no utilizan la función pirolítica propia, sino que la autolimpieza funciona a través del vapor agua, reblandeciendo la suciedad para que sea más fácil retirarla

Si buscas comodidad y práctica, busca un horno con recetas programadas. Muchos hornos llevan integrados varias funciones ya definidas o con la opción en las que puedes guardar la receta tú mismo, adaptando la temperatura, tiempo y modo. Es rapidez, ya que, sólo será seleccionar el programa que desea y automáticamente, se preparará para empezar a hornear.

Vamos a ver una selección de Hornos para que puedas preparar tus comidas de Navidad y sorprender a todos tus invitados:

Horno Balay 3HB509XC AQUALISIS

Horno Balay 3HB509XC

Un horno con una capacidad de 62 litros, estos hornos Balay los han diseñado en cristal blanco con apertura abatible con cierre suave, un nuevo sistema de balay que permite el cierre amortiguado, suave y sin golpes.

Lo manejarás a través del Touch Control, de muy fácil uso. Cuenta con gran cantidad de prestaciones entre ellas, reloj electrónico, cuenta con 12 funciones como: aire caliente 3D, horno de leña, hornear, solera, turbo grill, descongelar, etc. Cuenta, además, con el precalentamiento rápido para tener listo el horno siempre que se necesite.

Este horno Balay incorpora la función pirolítico, sistema Aqualisis, el sistema de limpieza funciona mediante agua, es cómodo, rápido y además, ecológico. Podrás memorizar tus recetas favoritas o preparar alguna de las 40 recetas que se incorporan en el libro de cocina electrónico.

Horno Balay 3HB556XM

Horno Balay 3HB556XM

Un horno de acero inoxidable con apertura abatible, sus gradas están cromadas para un acabado perfecto y al detalle. Se maneja a través del Touch Control, preparado para un uso práctico y sencillo.

Este horno Balay cuenta con la función pirolítica de autolimpieza que se encarga de calentar a una temperatura de, aproximadamente, 500ºC desintegrando o evaporando los residuos que hay en el interior. Esta función cuenta con tres niveles, la opción ahorro, estándar o limpieza profunda.

Incorpora el reloj electrónico que te dará la opción de programar el inicio o paro de cocción en tus recetas. Además, al ser un horno multifunción cuenta con 8 funciones como son: horno de leña, hornear que ofrece un calor superior e inferior, solera donde el calor llega desde la parte inferior del horno, turbo una función perfecta para pasteles y repostería, turbo grill para carnes y pescados a la parrilla, grill total, grill Eco para un delicioso gratinado de recetas más pequeñas y el modo Eco, que reparte el calor uniformemente para optimizar su uso. Además, está preparado para un precalentamiento rápido por lo que no tendrás que esperar.

Horno Beko Oie 22300 X

Horno Beko Oie 22300 X

Si lo que deseas es un horno barato pero que a su vez sea un horno que te responda muy bien, el horno Beko es perfecto.
Es un horno con cocción multifunción y seis funciones, tienen una capacidad de 65 litros, por lo que el volumen no es un problema. Tiene una potencia de 2400W. Con su programador electrónico podrás configurar el programa que desees, así como su temperatura y cualquiera de sus modos. Existe la opción de bloqueo por seguridad, que en cualquier momento se puede activar.

Tiene un diseño elegante con acabados en acero inoxidable y con la cavidad esmaltada en negro. En el interior, tiene 5 niveles donde poder poner las bandejas que incorpora: una bandeja esmaltada estándar, otra bandeja esmaltada honda y una parrilla. El horno tiene unas dimensiones de595x594x567mm.

Tiene una eficiencia energética tipo A, con un consumo estático de 0,88 kWh y un consumo multifunción de 0,79 kWh. Su puerta de vidrio se limpia fácilmente de una sola pasada, y para una limpieza más profunda se puede desmontar el vidrio interior.

 

Si quieres recibir más información sobre alguno de los hornos pincha en su imagen o nombre, o si prefieres más información sobre otros hornos, pincha en este enlace.

Aspirador Dyson DC45

2 diciembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

ASPIRADOR-DYSON-DC45

Dyson ha querido buscar una forma para convertir las tareas de limpieza en tareas algo más cómodas. Las aspiradoras Dyson han creado una revolucionaria tecnología que unifica la potencia con la práctica. Su principal cambio, su forma. Es una aspiradora sin cables que, como podréis ver en la imagen, es una aspiradora tipo palo que está diseñada para realizar las tareas donde en muchos casos, es difícil llegar.

Desde hace años, Dyson es una marca que trabaja diariamente para sacar entre sus productos un aspirador ligero y cómodo, uno de sus principales objetivos. En este caso, lo ha conseguido.

Hace poco más de un año, Dyson nos sorprendía con el aspirador Dyson DC52 Animale Complete, del cual hablábamos en otro post. Este año nos sorprende con un aspirador ligero, multifuncional, práctico y sin cables. Hablamos del aspirador Dyson DC45 Animal Pro.

El aspirador Dyson DC45 Animal Pro cuenta con la tecnología Root Cyclone TM que se encarga de expulsar el polvo y la suciedad acumulada al cubo, consiguiendo que no se filtre y evitando así, una pérdida de succión. La tecnología del motor digital, permite que el tamaño del motor sea reducido, por lo que el aspirador en general conseguimos que tenga un menor peso y tamaño, para un mejor uso. Además, gira a una velocidad hasta 3 veces más rápido que un aspirador convencional.

El aspirador DC45 cuenta con una variación de potencia para ello, incorpora un botón que al pulsar, proporciona 6 minutos de máxima potencia para tareas más complicadas. Es un aspirador sin cables muy cómodo, gracias a su forma, podrás limpiar desde el suelo hasta el techo con toda comodidad. Además, se ha pensado en las zonas intermedias, como las escaleras, acoplas el cepillo motorizado directamente a la aspiradora para que quede simplemente el mango para una fácil limpieza.

El aspirador sin bolsa Dyson DC45 está preparado para todo tipo de suelos, dispone de un cepillo con filamentos de fibra de carbono que consiguen eliminar hasta el polvo más fino. Además, dispone de accesorios como la rinconera, el accesorio mini turbo o el accesorio multifunción que te permitirán detallar más el tipo de limpieza.

Un aspirador sin cables que vaciarás sin problemas, viene preparado para pulsar simplemente un botón y automáticamente se expulsará la suciedad. Una técnica muy simple y eficaz para que el cubo quede completamente limpio.
Dyson ha preparado para estos aspiradores un puerto de carga, donde lo podrás almacenar colgado mientras se recarga. Además, sujeta también todos los accesorios adicionales para tener todas las herramientas preparadas y listas para el siguiente uso.

 

PRESTACIONES-ASPIRADOR-DYSON-DC45

 

Desde Zaquia, os recomendamos este tipo de aspiradores sin bolsa por su comodidad, ligereza y eficacia. No sólo disponemos del modelo DC45 Animal Pro que es el más reciente que ha lanzado al mercado, sino que también disponemos del aspirador Dyson DC35, con similares características que nuestros clientes lo han calificado como. “Un aparato muy práctico, manejable y con una potencia de los grandes”.

Si quieres mayor información sobre el aspirador Dyson DC45 pulsa en su imagen o en su propio nombre si quieres mayor información pincha aquí.

Las mejores ofertas de Electrodomésticos para esta Navidad

25 noviembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

black-friday

El próximo 28 de Noviembre comienza la temporada, arrancamos motores y, aunque nos parezca que queda un largo tiempo… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Celebramos el Black Fridayel último fin de semana de Noviembre. Las tiendas inauguran la temporada de Navidad. Es como la apertura de una temporada muy deseada por muchos pero agotadora para otros. Los días 28 y 29 de noviembre en Zaquia, aprovecha y prepárate bien esta Navidad con grandes ofertas de electrodomésticos y electrónica.

El Black Friday es una idea, que como la gran mayoría, proviene de EEUU y Canadá, se ha ido expandiendo al resto de países del mundo como la excusa perfecta para celebrar el comienzo de la temporada. Esta festividad se celebra en EEUU un día después de acción de gracias, por eso estas fechas. Así que, no nos vamos a quedar atrás. Que mejor forma de celebrar una temporada divertida que nos hace estar en familia y con la gente que más queremos que con descuentos especiales en electrodomésticos.

¡Si tienes que regalar, necesitas algo para casa o te apetece darte un capricho aprovecha estos días! En Zaquia, tenemos una amplia gama de productos con ofertas para todos los gustos. Vamos a hacer una recomendación con nuestros grandes descuentos en electrodomésticos, electrónica, informática, etc.

Renovar o cambiar, hay veces que no hay mejor regalo que lo que usamos normalmente y es una buena excusa para adquirir este tipo de productos. Hablamos de los electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, placas… ¡Lo que quieras en Zaquia lo tendrás!

Como el frigorífico combi Beko CN232220, un frigorífico que te ofrece la tecnología No frost y tiene una capacidad de 320 litros con cajón para verduras y frutas.

Oferta de electrodomésticos en frigorífico combi Beko CN232220

O el Horno Balay 3HB556XM, que cuenta con una potencia de 3580W, cuenta con grill y es un horno pirolítico. Además, funciona a través del Touch Control diseñado para un manejo sencillo pero muy completo.

Oferta de electrodomésticos en horno Balay 3HB556XM
Si quieres regalar estas navidades una Tablet, tenemos una gran variedad de ofertas en todas las marcas, como por ejemplo, la Tablet SPC Internet Glee 9.7B, que ya hablábamos en otras entradas sobre ella, es muy similar en diseño al ipad de Apple pero en su funcionamiento incorpora el sistema operativo Android. Tiene una pantalla de 9 pulgadas, con una resolución HD, contiene una capacidad de 8GB pero si eres de los que necesitas más, no te preocupes, podrás ampliarla a través de la tarjeta micro SD. Cuenta con cámara frontal y trasera y su peso es de apenas 700 gramos.

Oferta de electrodomésticos en tablet SPC Internet Glee 9.7B

Si prefieres regalar o necesitas una televisión para tu casa, tenemos grandes ofertas en televisores de todos los precios y tamaños. Como la Televisión LED Samsung UE22H5600 con pantalla de 22” que incorpora la tecnología que está causando furor en el mercado televisivo, la tecnología Smart TV. Es una prestación muy cómoda y flexible ya que te permite visualizar cualquier contenido de internet en tu televisor, a un solo clic. Cuenta además, con una resolución Full HD por lo que está preparada para que contraste, brillo y nitidez se unan para realzar una imagen realista que evita las imágenes borrosas en movimiento.

Oferta de electrodomésticos en Televisión LED Samsung UE22H5600

O si prefieres adentrarte en un universo envolvente las televisiones curvas están hechas para ti, incorporan numerosas ventajas que consiguen una mejor visualización en el conjunto. Como ya comentábamos en el post sobre televisiones curvas, son una novedad que se acaba de aposentar en el mercado y mejoran todas las prestaciones que ya conocíamos de ellas. Como la televisión Samsung UE55HU8500 que ofrece en una pantalla de 55”, una resolución Full HD y es una televisión que incorpora la función Smart TV y el universo 3D. ¡Vivirás una experiencia única!

Oferta de electrodomésticos en televisión Samsung UE55HU8500

Todos esto y más, lo podrás conseguir en Zaquia, entra y disfruta de las mejores ofertas en electrodomésticos para esta Navidad. Si quieres más información sobre cada producto pincha en cada uno o si prefieres recibir más información o ver toda la amplia gama de productos pincha en este enlace.

Día Mundial de la Televisión

19 noviembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

antes-y-despues-tv

El 21 de Noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión. La televisión se ha convertido en algo esencial en nuestro día a día y por su influencia, que aumenta en gran medida conforme avanza el tiempo, se convierte en la protagonista de este día señalado. Data en 1996, cuando la Asamblea General de Naciones Unidas decidió nombrar el 21 de Noviembre como el Día Mundial de la Televisión. Su motivo fue celebrar el Primer Foro Mundial de la Televisión en las Naciones Unidas para promover una programación en el que se reflejase la paz, la seguridad y el desarrollo.

Desde entonces la televisión ha ido marcando un antes y un después en todos los ámbitos, ya sea, cultural, social, económico, etc., en el que aporta tanto beneficios como desventajas pero cuya finalidad consigue, cuando nos hace despejar nuestra cabeza después de un día laboral estresante.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Televisión, desde Zaquia, queremos hacer una recomendación de los aspectos más importantes que destacan en las televisiones.

La Resolución.

Las marcas que hacen eco en el mercado actual, ofrecen al consumidor una resolución de Alta Definición, son las HD-Ready, la Full HD y la última en llegar, la UHD 4K. Todas ellas, muestran una definición excelente, con la máxima calidad, nitidez, brillo y contraste. Si comparamos estas resoluciones con hace unos años, veremos que no hay comparación en su visibilidad. Han superado las expectativas y realmente, la imagen es cada vez más real.

Por ejemplo, es en el caso del televisor Samsung UE55HU6900 que presenta una resolución UHD 4K, en 55” de pantalla, permite que la imagen sea más realista y disfrutar más de cada detalle, no sólo en una imagen estática sino también, en una imagen en movimiento. Las escenas de acción o en un propio partido de fútbol se visualizan al detalle, elimina el efecto borroso que hace unos años no era molesto pero que cuando se prueban este tipo de resoluciones, es cuando se nota la diferencia.

Samsung UE55HU6900

Sus Extras.

Como hablamos, cada día es mayor la calidad de todos los televisores, no sólo por su resolución sino por su práctica. La tecnología Smart TV viene integrada en casi todos los televisores que entran en el mercado actualmente, nos facilitan comodidades que nosotros mismos, no hubiésemos pensado pero que cada día, son más importantes para nosotros. Es lo que denominamos, la era de Internet. Con la tecnología Smart TV podemos acceder a todas nuestras redes sociales en el propio televisor, acceder a cualquier web que te interese y además, podrás ver todos los vídeos que más te gusten. Y todo eso a tan solo un clic desde el sofá de tu casa.

No sólo la era internet entra en juego, sino que la tecnología 3D ha entrado en el partido y quiere jugar para ganar. La pregunta es clara, ¿cómo es posible que desde el propio salón puedas visualizar a un pirata saliendo de tu televisor apunto de empuñarte su espada? Incorporar esta función al televisor ha sido una funcionalidad, claramente, divertida. Se disfruta viendo tus películas favoritas saliendo de tu televisor como si estuvieras dentro de ella. 

Estas 2 funcionalidades son las más relevantes dentro del mercado, cada marca añade sus extras que hacen especiales su amplia gama de televisores, es como en el caso de los televisores Samsung y sus televisores Curvos, como ya hablamos en una entrada anterior sobre ellas, resulta una novedad atractiva que hace espectacular no sólo su visualización, sino su diseño panorámico que te envuelve.

samsung curvo

Las televisiones LG, por ejemplo, nos sorprenden con su Magic Control, su sistema remoto que no necesita que pulsemos a uno de sus botones, simplemente, debemos mandarle una orden por voz para que ejecute la acción.

Son funcionalidades que consiguen hacer más fácil y práctica nuestros momentos televisivos. Este mercado está en continua evolución, por lo que, pensad en dentro de 10 años, ¿Con qué nos sorprenderán y cómo disfrutaremos viendo la televisión?

Si te interesa saber más curiosidades sobre los televisores, en Zaquia, celebramos esta semana el Día Mundial de la Televisión, entra y disfruta de las últimas novedades que están arrasando el mercado televisivo.

Secadores de pelo iónicos para un secado profesional

11 noviembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Secador de pelo iónico

¿Quién no desearía secarse el pelo mientras lo hidrata y cuida? Ya lo podemos conseguir con la ayuda de los secadores de pelo iónicos. La última tecnología en el cuidado del cabello profesional, que se encarga de ayudarnos a proteger nuestro cabello e intentar que nuestros usos diarios con el cepillo, secador o plancha se conviertan en algo beneficioso para el cabello.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Se han encargado de conseguir aplicar los beneficios de los iones negativos del aire, al secado del cabello. Los iones negativos tienen un gran poder humectante, la carga de los iones negativos transforma las gotas de agua en micromoléculas. Así, la humedad es fácilmente absorbida por el pelo, quedando brillante y sedoso. Estos secadores se encargan de generar más iones negativos para aumentar la formación de micromoléculas que se encargarán de restaurar los iones negativos perdidos por la fibra capilar debido a los hábitos diarios que provocan un desgaste en nuestro cabello.

Si estás pensando en apuntarte a la última tecnología de los secadores de pelo iónicos profesionales, te recomendamos cuáles son los mejores secadores de pelo iónicos del mercado. Una gran tecnología que está revolucionando cada día más, el mercado.

 

Secador de pelo iónico Rowenta CV5090,

Rowenta presenta una potencia de 2300W, incorpora la función Ionic que genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y proporciona brillo. Su recubrimiento es de cerámica, por lo que consigue dar más brillo al cabello.

Elige entre sus 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura, además podrás seleccionar entre aire frío o caliente, según desees.

Secador de pelo iónico Rowenta CV5090

Secador de pelo iónico Lauson AHD,

Este secador Lauson cuenta, también, con la función Iónica. Puedes elegir entre sus 3 niveles de temperatura o 2 velocidades. Incorpora un difusor profesional y una boquilla de moldear. Dotado con al ta seguridad, cuenta con la protección ante sobrecalentamiento y tienen un acabado Soft Touch antideslizante. También, podrás darle un golpe de aire frío si lo deseas.

Secador de pelo iónico Lauson-AHD,

Secador de pelo iónico Rowenta CV7420,

El secador de Rowenta CV7420 está preparado para preservar la belleza y vitalidad de tu pelo, este secador se encarga de combinar automáticamente la temperatura y la velocidad para que se adapten a tu cabello para secarlo sin dañarlo. Cuenta con una potencia de 2400W, cuenta con 2 velocidades y 3 temperaturas con selección independiente, incorpora modo frío, también.

Este secador no sólo incorpora la función Ionic, sino que incorpora la función Respect, que combina de forma óptima la velocidad del aire y la temperatura, garantizando hasta un 25% menos de deshidratación respecto a un secado normal.

Secador de pelo iónico Rowenta-Cv7420

Si quieres mayor información sobre estos secadores de pelo iónicos, pincha en cada uno de ellos o si quieres saber más sobre otros secadores de pelo iónicos, pincha en este enlace.

 

Cómo elegir radiadores eléctricos para casa

5 noviembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

radiador eléctrico

Son una buena idea para combatir con el frío en esta temporada sin gastarnos una gran suma de dinero en calentar la casa. Hablamos de los radiadores eléctricos para el hogar. Son eficaces, cómodos y potentes pero a su vez, cuentan con una alta seguridad.

En muchas ocasiones, nos preguntamos qué debemos de tener en cuenta a la hora de elegir un radiador eléctrico, por ello, desde Zaquia os queremos hacer una recomendación sobre cómo elegir el mejor radiador eléctrico para casa.

Uno de los factores fundamentales a la hora de elegir, es la potencia del radiador eléctrico, dependiendo del espacio que tengamos, debemos tener un radiador con más o menos potencia. Pero, ¿cómo hacerte una idea aproximada de la potencia que necesitamos?

Un “truco” para saber cómo medir la potencia, siempre aproximada, que necesitaríamos para calentar un espacio con el radiador eléctrico, es, multiplicar el coeficiente de térmico (expresado en la tabla de abajo) que corresponda a cada uno por el área de la superficie que queremos calentar. El resultado dará una potencia aproximada de lo que podría ajustarse para calentar nuestro hogar.

TABLA COEFICIENTE TÉRMICO

Un ejemplo de ello es:

“Si tenemos un espacio de 20m2 y queremos calentarlo, vivimos en un clima frío y nuestra orientación es Norte:

77 x 20m^2=1540 W

Necesitaríamos, aproximadamente, una potencia de 1500W para calentar el espacio.”


A continuación, os recomendamos varios radiadores eléctricos que ayudarán a que soportes el invierno sin tener frío en casa.

Radiador Eléctrico Orbegozo RA 2500C

Cuenta con una potencia máxima de 2500W, es de construcción modular y cuenta con sistema de seguridad con limitador en el termofusible. Dispone de ruedas para que lo puedas transportar por diversos espacios y además, dispone de un asa para que el transporte aún resulte más sencillo.

Orbegozo RA 2500C

Radiador Haverland HK-3

Este radiador eléctrico cuenta con una potencia de 1800W, con ajuste de termostato para poder ajustar la temperatura como desees. Además, es un modelo en el que puedes ponerle ruedas o no, es opcional para que no impida colocarlo en una pared o poder transportarlo por la casa con comodidad.

Radiador Haverland HK-3

Si deseas mayor información sobre estos radiadores eléctricos, pincha en cada uno de ellos, en el caso de que quiera recibir más información sobre otros modelos de radiadores eléctricos, pincha aquí.

Placa Vitrocerámica, Inducción o Gas

21 octubre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Placa de cocina

Cuando queremos cambiar la cocina, nos replanteamos que placa es mejor a la hora de cocinar. Ahora bien, unos dicen vitrocerámica, porque podrás utilizar cualquier menaje, otros inducción, por su rapidez y otros, las placas de gas porque los grandes cocineros dicen, que en la esencia de la cocina, entra en juego también, la forma con la que la cocinas.

Desde Zaquia, queremos quitaros esas dudas. No consideramos que una es mejor que la otra, porque acaba siendo un gusto personal. Queremos hacer un repaso de las ventajas que tiene cada tipo de placa para que uno mismo decida, que es lo que más se acerca a su uso diario en la cocina.

 

Vitrocerámica:

Su primera ventaja, como ya hemos dicho, que no tendrás que comprar menaje específico para esta placa, ya que admite todo tipo de recipientes para cocinar en ella. Son placas muy comunes en las casas, que responden muy bien aunque comparándolas con las de inducción, consumen más energía aunque de precio son más baratas que las de inducción.

Alcanza la temperatura adecuada con más lentitud pero una ventaja que tienen, es que mantienen el calor residual durante un largo periodo, por lo que puedes dejar la comida con el fuego apagado y se mantendrá a la misma temperatura.

VITRO Corbero CCV4HL60

Esta placa vitrocerámica cuenta con 4 zonas de fuego High Light con diámetros diferentes. Su potencia máxima alcanza los 1800W dividido en 9 niveles y podrás programas el tiempo para una zona de cocción seleccionada

Incorpora varios sistemas de seguridad como el apagado automático o el bloqueo de seguridad para niños. Tiene indicador de calor residual y manejarás la placa, a través, del control electrónico táctil.

 

Inducción:

La principal ventaja de este tipo de placas es su rapidez a la hora de calentarse, es una placa ultrarrápida, que se calienta en la mitad de tiempo que las vitrocerámicas. El motivo de que se caliente con tanta rapidez es su forma de calentarse, que genera el calor directamente al recipiente, evitando así, el peligro de que la placa queme.

Esto mejora su limpieza, ya que, resulta muy sencillo limpiarla puesto que no se pegan restos de comida al no alcanzar la placa temperaturas tan altas como la vitrocerámica. Son placas más eficientes pero a la vez, su precio es más alto.
Su única desventaja, por decir alguna, es que se necesita menaje específico para esta placa, ya que no sirve cualquier recipiente pero actualmente, para el uso diario, son las placas más recomendadas.

induccion Fagor IF-33BS

Esta placa de inducción es de fácil mantenimiento y funcionamiento. Cuenta con 3 zonas de inducción y una potencia máxima de 7200W. Podrás programar a cualquier potencia cualquier zona, funciona a través del control digital Touch Control.

Cuenta con 12 niveles de potencia, indicador de calor residual, programación diferida y temporizador y además, incorpora diversos sistemas de seguridad, como el bloqueo o el termostato de desconexión que evitarán cualquier incidente.

 

Placa de Gas

Por excelencia “la placa de los grandes cocineros”, principalmente, por la alta potencia que alcanza de forma rápida y eficaz, podrás pasar en pocos segundos a una alta temperatura.

Consumen menos y son más baratas, además, podrás utilizar cualquier recipiente para cocinar en ella. Si se tiene este tipo de placas, es recomendable tener una campana extractora, ya que, suele generar más “humo” que las de inducción o vitro.
Se pueden considerar dos desventajas en las placas de gas, una de ellas es su seguridad, ya que, es más difícil controlar el fuego de estas placas que en las anteriores pero todas van dotadas de sistemas de alta seguridad que cortan el flujo de la llama. La otra desventaja que se puede plantear, es su limpieza, son placas más difíciles de limpiar pero en su funcionamiento y mantenimiento no afecta.

GAS Bosch PPP616B21E

 

Cuenta con 4 fuegos de hierro fundido y su potencia varía en 1000W, 1700W y 3000W respectivamente. Es una placa de gas en cristal templado, por lo que, dentro de las placas de gas esta es de las que más fácil resulta su limpieza.

En cuanto a su seguridad, cuenta con el sistema de seguridad Gas Stop, ubicado en el quemador que detectará si la llama se ha apagado accidentalmente y, cortará la entrada de gas.

 

Si quieres más información sobre estos productos clickea en cada uno de ellos o si prefiere, entra en este enlace para más información sobre éstas y otras placas tanto de vitrocerámica, inducción o gas.

Diferencias entre tablets Samsung

6 octubre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

samsung

Samsung es uno de los mayores líderes en el terreno de las tablets y smartphone, entre otros muchos productos que ofrecen. Sus prestaciones y diseños han hecho posible todo ello.

Hoy hablamos sobre uno de sus productos estrella, la tablet. Diferentes series con numerosos modelos cada una consiguen ajustarse a lo que el cliente desea en cada momento.

Explicaremos 3 modelos distintos de las tablets samsung. Son las novedades más próximas que existen en el mercado actual. Podréis observar las diferencias entre unos modelos y otros. Aunque de primeras las diferencias sean escasas, son los pequeños detalles de su interior que hacen mejor cada Tablet.

Hablamos de la serie Samsung Tab4, la serie Samsung Tab S y la serie Samsung Tab Pro.

Dentro de sus modelos existen diversas variaciones en lo que se refiere a dimensión y cobertura. Es decir, cada modelo tiene dos opciones de tamaño de pantalla. Al igual que su cobertura, tendrás la opción de conseguirlo sólo con Wifi o con Wifi+4G, con la que tendrás que contratar una tarifa de datos con tu compañía de teléfono o disfrutar con la que tienes ya contratada. La elección de su cobertura, dependerá del uso diario que le des a la Tablet, para poder sacarle el máximo partido estés donde estés.

Sobre su capacidad, las tablets Samsung vienen con una capacidad interna de 16GB y son ampliables a través de una tarjeta micro SD hasta 64GB.

 

Samsung Galaxy Tab4 10,1

Dentro de la serie Tab y el modelo 4, sus dimensiones varían en una pantalla de 7” y una de 10.1”, a gusto de cada uno si deseas una Tablet más manejable o una con mejor visualización, por su tamaño. Al igual que su cobertura, tendrás la opción de conseguirlo sólo con Wifi o Wifi+ 4G. En este caso, es sólo con conectividad Wifi y una pantalla de 10.1”.

La pantalla de la serie Tab 4 es con la tecnología TFT y una resolución WXGA que consigue una visualización totalmente nítida.

Su procesador tiene una velocidad de 1,2 GHz que permite manejar la tablet de una manera rápida y fluida, esto se refiere a que las aplicaciones se abrirán o cerraran rápidamente o como también, al pasar de una pantalla a otra.

Otra de sus muchas características interesantes, es su cámara. Cuentan con una resolución HD, con cámara frontal y trasera, con 1.3 MP y 3 MP respectivamente.

En cuanto a su diseño, principalmente, podrás elegir entre negro y blanco, tiene unas dimensiones que difieren con las pulgadas de su pantalla, por ejemplo, su Tablet de 10.1”, su diseño de mayor pulgadas en esta serie, tiene unas medidas de 243.4×176.4×7.9mm y un peso con sólo Wifi es de apenas, 495 gramos. Un diseño ligero y muy práctico para el día a día.

 

Samsung GALAXY TAB S 10,5

Dentro de esta serie, podremos elegir entre la pantalla de 10.5” o de 8.4”. En cuanto a su cobertura, es igual que en la anterior, sólo con Wifi o con Wifi+4G. El diseño de esta Tablet, es más sofisticado, su marco o borde exterior es en color oro combinado con blanco o con gris oscuro, podrás elegir el que más te guste.

En lo que se refiere a sus características internas, cuenta con la tecnología Super AMOLED, que ofrece una experiencia visual sorprendente, con una resolución Full HD. Aumentan los colores, convirtiendo la imagen en mayor realidad, su contraste acentúa los pequeños detalles que con otras tecnologías se vuelven inapreciables.

La velocidad de su procesador es de 1.9 o 1.3 GHz por lo que aumenta su velocidad respecto a la anterior, ofreciendo mayor rapidez de respuesta y procesamiento.

Su cámara principal trasera cuenta con 8MP por lo que podrás captar imágenes impresionantes, su cámara frontal cuenta con 3MP, una resolución elevada para una cámara frontal.

Una característica que destaca en la serie Samsung Tab S es su lector de huella dactilar. Aumentando la seguridad, con sólo pasar tu huella dactilar sobre la tecla centrar desbloquearás la Tablet, cambiarás usuario o podrás ocultar contenido privado.

 

Samsung Galaxy TAB Pro 8,4 16 GB Blanco

En esta gama hay más variedad en cuanto al tamaño de su pantalla. Su dimensión menor es de 8.4”, seguida de 10.1” y de la máxima que tiene 12.2”. Su cobertura es la misma de las anteriores, cuenta con una conectividad sólo Wifi o conjunta de Wifi+3G.

Cuenta con una tecnología WQXGA TFT LCD y alta resolución de 4 millones de píxeles, consiguiendo una resolución, calidad y nitidez altísima.
Su procesador tiene una velocidad de 2.3 GHz, un dato muy elevado en comparación con los anteriores. Es un procesador muy eficiente que eleva la productividad a la vez que disminuye su peso y dimensión.

Su cámara trasera cuenta con 8MP y su cámara frontal cuenta con 2MP, resoluciones muy similares al anterior modelo, ambas de gran tecnología. Además, cuenta con Flash y su función AutoFocus.

Incorpora la función E-Meeting, un organizador personal que permite compartir información con otros dispositivos. Una forma de tener un cuaderno de notas o una pizarra que todos puedan tener al mismo momento.

 

Si quieres descubrir más modelos de las tablets Samsung o tablets en general, pincha en este enlace, o si prefieres más información sobre cada uno de los modelos “haz click” en cada uno de ellos.

 

Mini horno

30 septiembre, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

cocina con Mini Horno

Buen tamaño, cómodo y práctico. Son los tres adjetivos que pueden describir a los Mini- hornos. Son un buen plan alternativo en la cocina cuando no tienes espacio para un horno convencional, se te ha estropeado o no se tiene tanto presupuesto. Ofrece características parecidas, en un tamaño reducido, ideal para preparar una gran variedad de platos y un sinfín de posibles recetas.
Son hornos de dimensiones similares a un microondas, que ofrecen una ventaja frente al común horno, no necesita instalación. Simplemente, conectándolo a la luz podrás utilizar tu mini-horno.
Son mini-hornos multifunción, con posibilidad de grill y hornon tradicional, cuentan con una alta potencia para sus dimensiones. Normalmente, cuentan con un temporizador con el que podrás ajustar el tiempo que necesites que esté en marcha y un termostato, para ajustar la temperatura perfecta para cada plato. Además, son mini-hornos con alta seguridad. Están dotados con sistemas de seguridad para evitar cualquier problema.
Es una buena alternativa, una buena manera de ahorrar espacio en la cocina y una forma más económica de tener horno en casa sin necesidad de gastar demasiado dinero. Son perfectos para preparar pizzas, mantener caliente tus alimentos, tostar pan, preparar queso fundido, descongelar, hacer un bizcocho, asar, etc. Podrás cocinar pescados, carnes, postres, una gran carta de posibilidades.

Desde Zaquia, os queremos recomendar dos mini-hornos que te ofrecerán una perfecta solución:

Moulinex OX1302

 

Orbegozo HO-800

Si quieres más información sobre estos mini hornos pincha en sus nombres o imagenes o si prefieres recibir más información sobre los mini hornos entra en este enlace y desde Zaquia te informaremos.