Cómo transportar e instalar un frigorífico

28 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Frigorífico  Samsung RL60GQERS

Cada vez más gente compra por internet grandes electrodomésticos y se encargan ellos mismos de su instalación. Al principio, parece una tarea difícil pero en realidad, es muy sencilla. Desde Zaquia os queremos dar unos consejos para transportar un frigorífico horizontal o vertical, instalar un frigorífico o para saber, cómo debemos utilizar nuestro nuevo frigorífico.

En primer lugar, debemos deshacernos del antiguo frigorífico, para ello, antes de desplazarlo nos tenemos que asegurar de que hemos quitado todos los alimentos que contenía, hemos descongelado el frigorífico, si contiene congelador debemos seguir los mismos pasos, y si lo hemos desconectado de la electricidad. Cuando hemos terminado estos pasos básicos, un truco antes de empezar a moverlo, es atar con una cuerda la puerta desde el asa para que en el momento de desplazamiento no nos moleste y se abra. Ahora ya podremos desplazar sin problema nuestro frigorífico y preparar la llegada del nuevo.

El frigorífico debe estar colocado en un lugar de fácil acceso y siempre teniendo en cuenta el lado por donde se abre la puerta. Limpiando bien la zona donde se va a poner el frigorífico, podemos evitar cualquier ruido o vibración molesta futura. Debemos, también, nivelar correctamente el frigorífico a través de las patas, con una llave fija podrás mover su altura, esto sirve para evitar que la puerta cierre mal. Un truco para saber que hemos ajustado adecuadamente el frigorífico, es abrir la puerta y esperar a que tienda a cerrarse. En caso contrario, deberás revisar otra vez la nivelación.

 

Desplazamiento Frigorífico

 

Ahora viene la pregunta antes de conectarlo, cuánto tiempo tenemos que esperar para conectar el frigorífico, es recomendable mantenerlo en posición vertical durante una hora mínimo sin conectarlo, para que el gas compresor del frigorífico y los lubricantes internos del motocompresor se estabilicen, ya que se han podido mover en el transporte del mismo. Si enchufásemos el frigorífico justo después del traslado, podría tardar mucho tiempo en enfriar o directamente no hacerlo. Si es el caso, no te preocupes, desconéctalo y déjalo reposar durante un tiempo.

Cuando conseguimos conectarlo, podremos notar un cierto olor a plástico fuerte, por ser nuevo el frigorífico, es preferible limpiarlo primero con agua tibia y algo de detergente.

Una vez terminadas las tareas de instalación y limpieza, deberemos ajustar la temperatura del frigorífico y congelador, si incorpora. Dependerá del tipo de control de temperatura que tenga, ya sea por panel de control o termostato, pero la temperatura del frigorífico rondará los 40C a 60C que equivalen entre el 2 y el 3 del termostato, y entre -180C y -200C la temperatura del congelador. Estos rangos pueden variar dependiendo el tipo de frigorífico.

Cuando sigas todos estos pasos y consejos, ¡ya tendrás listo el frigorífico para utilizarlo!

Si quieres más información sobre frigoríficos y congeladores entra en Zaquia pinchando en este enlace.

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica?

24 julio, 2014 por Cristina No hay comentarios »

depiladora electrica ducha

 

Ahora, en verano, es la temporada de las depilaciones. Se crean las primeras dudas sobre cómo depilarse, si con cera fría o caliente, láser, cuchilla o depiladora eléctrica. Cada una tiene una característica diferente, como el precio o la manera de eliminar el vello, por ejemplo, con la cuchilla se corta el vello, por lo que acaba saliendo antes, pero en cambio, la depiladora eléctrica o maquinilla eléctrica que algunos llaman, arranca el vello de raíz, haciendo que dure aún más tiempo, manteniendo unas piernas suaves y sin vello.

Pero entre todas las depiladoras eléctricas, ¿cuál es la mejor depiladora eléctrica? Es uno de los productos más utilizados por las mujeres, por el resultado, comodidad y sencillez o por la cantidad de accesorios que incorporan muchas de ellas, son depiladoras eléctricas sin dolor o con masajeadores, cabezales exfoliantes o cabezales para zonas sensibles. Hay gran cantidad de modelos, vamos a hacer un resumen de aquellas que creemos que pueden ser las triunfadoras del verano.

 

ROWENTA EP-92600 AQUAPERFECT SPA

Esta depiladora eléctrica incorpora la tecnología MICRO CONTACT, con un cuidado especial, la han diseñado de manera que tiene un minucioso contacto con la piel, que elimina hasta el vello más corto o menos visible. Además, el dolor es mínimo y, en parte, gracias a la función Seco&Húmedo, que permite poder utilizarla en seco o bajo el agua.

¿Cuántas veces nos estamos depilando y nos damos sombra? Una ventaja de esta depiladora, su Visión Light, la luz que incorpora para que puedas ver el vello más rubio y fino sin problemas. Además, incorpora 6 accesorios adicionales diferentes para unos resultados perfectos: el masajeador, para que puedas relajar la zona que vas a depilar; el cabezal afeitador, para acabados más detallistas; un cabezal exfoliante, para conseguir una piel más limpia y el cabezal cortavello con 3 tamaños, especial también para zonas íntimas. Además, es una depiladora eléctrica sin dolor, ya que incorpora dos accesorios para zonas sensibles que ayudan a reducir el tirón y con ello, el dolor.

Es una depiladora eléctrica muy práctica y completa. Además, es inalámbrica con una autonomía de casi una hora, por lo que aumenta la comodidad de su manejo.

 

Rowenta EP92600 AquaPerfect Spa

 

BRAUN XELLE 5280

Otra depiladora eléctrica que ofreceresultados excelentes y, a su vez, ofrece numeroso extras que la hacen destacar y triunfar. Está compuesta por la que llaman, tecnología Close-Grip, 40 pinzas diseñadas de tal forma que extraen el vello de manera muy eficaz, con ayuda de las Púas SoftLift, que ayuda a levantar el vello incrustado desde la raíz. Esta depiladora eléctrica está testada dermatológicamente, por la extracción duradera del vello y a su vez, por su acción calmante. 

La depiladora eléctrica Braun xElle 5280, tiene un cabezal pivotante que se adapta mejor a las zonas del cuerpo, consiguiendo así, una precisión máxima y una mayor comodidad. Si estás buscando una depiladora eléctrica sin dolor, sigue los pasos con esta depiladora y verás la diferencia, ya que incorpora un cabezal masajeador, que estimula la piel y la calma de manera efectiva, además, incluye también, un guante de frío para que antes de depilarte enfríe la piel y después de depilarte, la calme.

braun xelle 5280

 

dos depiladoras eléctricas que destacan por sus funciones, son depiladoras eléctricas sin dolor, que ofrecen un depilado perfecto y están adecuadas para zonas más delicadas, por lo que si nos volvemos a preguntar, ¿cuál es la mejor depiladora eléctrica? Podemos decir, que estas dos son un éxito asegurado. Aunque existe una gran variedad de modelos que se pueden ajustar a todas vuestras necesidades.
Si quieres más información sobre estas dos depiladoras eléctricas pincha en cada una respectivamente o quieres informarte sobre otras diferentes, pincha en este enlace

 

Los mejores robots aspiradores 2014

17 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

ROBOT ASPIRADOR EN CASA

Los robots aspiradores ya no son ninguna novedad, todas las empresas se han unido a esta reciente tecnología, lo que nos dificulta la decisión sobre la elección del robot aspirador que más nos conviene. Desde Zaquia, os queremos recomendar cuáles son los mejores robots aspiradores 2014, por ello, os explicaremos sus características más destacadas:

 

MAMIROBOT KF7

En primer lugar, este robot aspirador ha sido calificado en el mercado alemán con 5 estrellas, por sus funciones de limpieza con mopa y autorecarga, describiéndolo como mejor robot aspirador calidad-precio. Incorpora diversas funciones que hacen destacar a este producto. Entre ellas, su diseño en varios colores y su sistema de limpieza, que incorpora un sistema de navegación inteligente, llamado SSW, con el que hace una medición previa del espacio de trabajo, limpiando con el mínimo esfuerzo la zona seleccionada. Además, sigue cuatro patrones de limpieza. El robot aspirador mamirobot KF7 está compuesto por dos carcasas intercambiables, una para limpieza normal y la otra, para la limpieza de polvo y restos de menor tamaño. El manejo de este robot aspirador resulta más cómodo, ya que se puede controlar por diversas maneras, ya sea por sus propios botones incorporados, por mando a distancia o por control de voz. Otra de las últimas características destacables, donde su totalidad de prestaciones lo considera uno de los mejores robots aspiradores 2014, es su autonomía de 2 horas.

MAMIROBOT KF7

 

LG VR 6270 LVMB

Una primera ventaja que ofrece este robot aspirador LG es su forma cuadrada que, con ayuda de los cepillos laterales largos que incluye, podrá llegar a las esquinas o rincones de manera más eficaz. En este modelo, LG ha querido dar un paso para delante, incorporando una cámara adicional a la que ya tenían otros modelos en la parte superior, pero esta vez en la parte posterior y, acompañada de numerosos sensores. Es lo que denominan Dual Eye 2.0 tm, que nos permite entre otras muchas cosas, dejar al robot aspirador trabajar a oscuras, sin preocuparnos de que se pueda desorientar de su trayecto. Destaca, también, su función de aprendizaje, que con el tiempo acaba conociendo el espacio, dando menos rodeos y evitando obstáculos que ya conoce, optimizando el nivel de batería, inicialmente contando con una autonomía de 3 horas. Consiguen así, hacer más completo el sistema de navegación y es una de las razones, por las cuáles se considera uno de los mejores robots aspiradores 2014.

 

LG VR6270LVMB

 

SAMSUNG VR 10 BTBATBB NAVIBOT

Se considera uno de los mejores robots aspiradores 2014 por las numerosas prestaciones que incorpora. Una de las características que más llama la atención de este robot aspirador Samsung, es su nivel de ruido, NaviBot es muy silencioso, por lo que mientras limpia no molesta, todo ello gracias a su tecnología integrada Air Path Technology. Otras que destacan son, su sensor anticaída, preparado para detectar desniveles y evitar su caída y su sensor de giro antienredo ayuda a que no se enganche con cables o los propios flecos de la alfombra. Además, podremos delimitar la zona que nos interesa que no traspase, gracias a uno de los modos de limpieza que podemos escoger, denominado modo barrera virtual. Entra dentro de los mejores robots aspiradores 2014, por su forma de limpieza y de actuación.

Samsung VR 10 BTBATBB NAVI BOT

Entra en Zaquia.es y conoce toda la información sobre estos robots aspiradores y el resto de la gama que existe. 

Tres cámaras de vídeo sumergibles listas para la acción

14 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Una cámara de vídeo todoterreno, es la frase que mejor define a las nuevas videocámaras sumergibles de Foolish. En cada uno de sus modelos, ofrece una calidad que destaca, en parte, porque es una cámara de vídeo sumergible con unas dimensiones de 40x55x59mm y pesa sólo 120 gramos. Si te gustan los deportes, esta cámara es para ti.

Dicen que es la cámara preferida de los campeones del deporte, patrocina a muchos de ellos, como a Raffaella Brutto, top snowboarder, Valentina Vitale, top surfista o al italiano Ivan Basso, ciclista profesional.

Una cámara de vídeo para todo, es una videocámara para el casco, una cámara de vídeo para la moto, una cámara de vídeo para la bicicleta, una cámara de vídeo para la tabla de snowboard o una videocámara sumergible para la tabla de surf, en definitiva, una videocámara sumergible para numerosos lugares que permite obtener unas imágenes espectaculares gracias a la amplia gama de accesorios que ofrece Nilox. La videocámara lleva incorporada dos placas para superficies lisas o curvas, un protector de lente de plástico y un juego de cables para cargar.

Esta cámara de vídeo sumergible tiene el objetivo angular más amplio de su categoría, cuenta con 175º, posee una pantalla LCD en la parte trasera y un control remoto para tener la opción de controlarla a distancia. Tiene una resolución Full HD con una imagen de 1929×1080 píxeles, cuenta con un zoom digital de 4x, con posibilidad de tomar fotografías de 8 megapíxel, además, incorpora un punto láser que te ayudará a ajustar con precisión la imagen a grabar o fotografiar. No te tendrás que preocupar por su memoria, ya que podrás ampliarla a través de una tarjeta micro-SD hasta 64 GB. ¡Imagina la cantidad de vídeos que podrás grabar!

Una videocámara para deportes extremos que, como decíamos, está diseñada para todo tipo de pruebas. Te podrás lanzar por la montaña o podrás coger infinidad de olas, siempre con ella, pudiendo inmortalizar para el recuerdo todos los momentos que vivas.

Gracias a su estuche impermeable, la cámara de vídeo es sumergible y puede soportar hasta 60 metros de profundidad, por lo que tendrás la oportunidad de grabar bajo el agua cuando quieras. Su funcionamiento, además, es muy sencillo y rápido, simplemente tendrás una opción de fotografiar y otra para grabar, y tendrás la opción de pulsar a través de la cámara de vídeo o por medio del mando a distancia, un remedio muy cómodo por si por ejemplo, lo llevas colocado en el casco o en la tabla de surf.

Tiene una amplia gama de productos pero en este caso, destacamos tres modelos de videocámaras sumergibles Nilox Foolish, que han sido reconocidas por los grandes deportistas. Éstas son Nilox Foolish, Nilox Foolish Ducati y Nilox Foolish Special.

 Videocamaras Nilox Foolish

 

Si quieres más información sobre ellas, pincha en este enlace o en su correspondiente nombre arriba.

 

Nuevos televisores curvos

1 julio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Nuevos televisores curvos

El mundo de la tecnología se sumerge en una continua evolución. En este caso, nos centraremos en el mundo de las televisiones, en concreto, en los nuevos televisores curvos. Una tendencia que se está aposentando y resulta una novedad muy atractiva, en primer lugar, por su exclusividad en el diseño y en segundo lugar, por su forma de envolvernos gracias a su forma curva.

 

Los televisores curvos son de grandes dimensiones, han mejorado sus paneles y nos hacen disfrutar de una sensación de inmersión única. Desde Zaquia, os vamos a explicar que ventajas son las que hacen tan atrayentes este tipo de televisiones:

 

  • Los nuevos televisores curvos, gracias a su forma de pantalla, crean una experiencia única y más cercana, una de las razones, la forma en la que está constituida nuestra visión. No es recomendable situar el televisor lejos, sino todo lo contrario, si se encuentra más cerca apreciaremos más los detalles. En general, es una manera de atraparnos para un mayor disfrute en películas y series.

 

  • Incorporan la nueva tecnología AUTO DEPTH ENHACER, desarrollada a partir de la nueva gama de televisores Samsung, que analiza cada escena que se muestra y separa los diferentes planos, para aumentar el contraste en aquellos objetos que estén más cerca. Por ello, los televisores curvos, crean una sensación de profundidad que hace aumentar el realismo en las secuencias. Lo comparan con una sensación parecida a la gama 3D, que muchos incorporan, pero sin tener que utilizar las gafas.

 

  • Mejoran el ángulo de visión, creando una zona óptima superior que en las televisiones planas. Su grado de curvatura es de aproximadamente 4,2 m, para que se note la forma que tienen los nuevos televisores curvos, es mejor no situarlos en la pared. Los nuevos televisores que incluyen sistema para colgar, reducen su curvatura a 1,6 m, por lo que la diferencia es notable.

 

  • Dependiendo de la marca, incluyen una u otra tecnología. Los primeros televisores curvos que salieron al mercado llevaban la tecnología OLED, que consumían menos energía y mejoraban el contraste. Actualmente, también existe en los televisores curvos, la resolución UHD / 4K o Full HD, que tienen una nitidez mayor, reducen los brillos y controlan los reflejos de la luz ambiental evitando que sean una molestia.

 

Todas estas características, hacen aún más atractivos y especiales los nuevos televisores curvos. Si no sabes qué modelo escoger, en Zaquia tenemos varios que se pueden ajustar a lo que buscas. ¡Echa un vistazo y disfruta de esta nueva experiencia!

SAMSUNG HU8200

TV Samsung UE55 HU8200 Curva con Smart TV, 3D y UHD 4K

SAMSUNG H8000

  TV Samsung UE55 H8000 Curva con Smart TV, 3D y Full HD

Ventiladores potentes para el hogar

27 junio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Ventiladores potentes para el hogar

Ahora que se acerca el verano, empezamos a pensar en cuál sería la mejor opción para no pasar calor en casa. Descartando el aire acondicionado porque no resulta económico y, además, su instalación necesita hacer obras en casa, ¿qué nos queda? Gracias a los nuevos avances, los ventiladores ya no son como eran en tiempos, si no que se han convertido en ventiladores potentes, que nos ayudan a pasar un verano fresquito y más económico.

El dilema viene, cuando buscamos y no sabemos escoger entre extensa gama de ventiladores potentes para el hogar que hay en el mercado. Ahora bien, lo único que tenemos claro es que queremos un ventilador potente, que nos evite pasar calor en verano. Ahora, nos toca elegir entre tanta variedad y pensar en el uso que le vamos a dar y las características que queremos que tenga.

Desde Zaquia, os intentaremos ayudar en la elección de los ventiladores más potentes para vuestro hogar, con una serie de recomendaciones y consejos. Veamos los diferentes tipos de ventiladores que existen:

 

  • Ventiladores de Techo. En primer lugar, debes tener en cuenta la superficie de espacio en la que quieres colocarlo, no por ser más grande resultará más adecuado. Debes fijarte en el diámetro del ventilador o en el tamaño de las aspas, por ejemplo, en un espacio más grande, será más apropiado un ventilador con aspas más largas o con un diámetro mayor. Otro factor a tener en cuenta, es la iluminación, pueden ofrecer una doble función que resulta, en muchos casos, una opción muy ventajosa, ya que, es recomendable colocar este tipo de ventiladores en el centro del espacio. También debemos fijarnos en la potencia, un factor muy importante, puesto que gracias a su motor, un ventilador potente aireará mejor la sala donde se encuentre. 

Ventilador Techo Orbegozo CP-53132 MD

 

  • Ventiladores de sobremesa: por su cómodo tamaño son ideales para colocarlos sobre muebles o escritorios para darles un uso personal. Que su tamaño no te confunda, este tipo de ventiladores también tienen una alta potencia, además, es una de las opciones de ventiladores baratos del mercado. Se recomienda, que se compre con rejilla de seguridad, en caso de que vayan a estar cerca de los niños.

Ventilador Sobremesa Solac VT-8860

 

  • Ventiladores de Suelo: parecidos a los de sobremesa pero con un mayor tamaño. Son ventiladores potentes, con una gran ventaja, son portátiles y no de gran peso, por lo que puedes situarlos en cualquier espacio que desees. En relación a su potencia y precio, son ventiladores muy económicos y prácticos.

Ventilador Suelo Fagor VI 12 N

 

  • Ventiladores Torre: tienen gran potencia, además son giratorios por lo que el aire se reparte más por todo el espacio. Como la mayoría de los ventiladores, se regulan a diferentes velocidades y, en algunos casos, incorporan mando a distancia. Una ventaja de este tipo de ventiladores es su forma, resulta más discreta que el resto.

Ventilador Torre Taurus Babel

 

  • Ventiladores de Pie: se utilizan en espacios medios o grandes normalmente, tienen un tamaño mayor, además, puedes regular la altura como desees e incorporan la opción estática o de cabeza giratorio. Son ventiladores potentes y a su vez, económicos.

Ventilador de Pie Taurus Sirocco 18C

Ahora sólo necesitas pensar que ventilador se ajusta más a lo que necesitas. ¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo!

Cómo limpiar la Campana Extractora

18 junio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

¿Cuándo fue la última vez que te asomaste por debajo de la campana extractora de tu cocina o que limpiaste los filtros? Si ha pasado un tiempo desde la última vez o nunca lo has hecho, te aseguramos que cuando te pongas a limpiar no va a ser una misión sencilla. La misión de un filtro de campana extractora para la cocina es recoger la grasa, por lo que si que está haciendo su trabajo correctamente, te aseguramos que estará sumamente grasienta.

Con el tiempo el filtro puede llegar a bloquearse a causa de la grasa y de la suciedad, por eso es tan importante limpiar periódicamente estos filtros. Además, cuanto más limpios seamos en la cocina más sano será para nuestra salud. Afortunadamente, tal y como explica Alberto Chicote a la mayoría de los restaurantes de Pesadilla en la Cocina, ¡la limpieza de la campana extractora no es  tan difícil!

Algunos filtros de la campana se pueden lavar en el lavavajillas, pero dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que limpiaste el tuyo, no te recomendaríamos esta opción (¡es posible que la grasa acumulada termine estropeando tu lavavajillas!).

Si quieres limpiar la grasa de los filtros de tu campana extractora necesitas:

  • Agua muy caliente o hirviendo
  • Jabón desengrasante
  • Bicarbonato de sodio
  • Cepillo de fregar no abrasivo
  • Toallas de papel o paño de cocina

Instrucciones:

  • Retira los filtros de la campana: La mayoría de los filtros deberían poder desmontarse con facilidad o deberían poderse extraer desde la parte inferior de la campana.
  • Llena el fregadero o un cubo con agua hirviendo: Cuanto más caliente esté el agua, más eficaz será la limpieza.
  • Utiliza el bicarbonato de sodio y el jabón: Vierte el jabón desengrasante y 1/4 de taza de bicarbonato de sodio en el agua caliente. Utiliza el cepillo (¡no lo hagas con la mano porque es demasiado caliente!).
  • Pon los filtros de grasa en agua: Sumerge los filtros de los ventiladores de escape de grasa en el agua. Asegúrate de que están completamente cubiertos.
  • Deja en remojo: Deja los filtros en remojo durante 15 minutos.
  • Frota y limpia los filtros en profundidad: Después de dejar los filtros a remojo, limpialos con el cepillo en profundidad. Añade más jabón si crees que es necesario.
  • Seca: Seca los filtros con una toalla de papel o un paño limpio. Asegúrate de que no quede ni un rastro de humedad.
  • Vuelve a colocar los filtros y ¡listo!

Si quieres limpiar la superficie exterior de tu campana extractora necesitas:

La superficie externa normalmente puedes limpiarla con agua tibia y un detergente suave, aunque lo mejor es comprobar lo que recomiendan en el manual de instrucciones de la propia marca (si no lo tienes, quizás puedas encontrarlo en la propia página web de la marca).

Recuerda que debes tener cuidado y usar ropa que te proteja de posibles productos químicos, por ejemplo, unos  guantes y una máscara para los ojos. Asegúrate también de limpiar en un área bien ventilada y tratar de no inhalar los vapores.

Campana Extractora Bosch DWK096750

 

>> ¿Pensando en comprar una nueva Campana de Cocina?

Echa un vistazo a nuestro catálogo en Zaquia.es

¿Qué Lavadora de Carga Superior me Compro?

3 junio, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

¿Qué Lavadora de Carga Superior me Compro ?

Así que quieres comprar una lavadora de carga superior y no te decides… En Zaquia estamos aquí para ayudarte con tu decisión.

Si estás pensando en comprar una nueva lavadora, una de las primeras decisiones que tendrás que tomar es si quieres comprar una lavadora de carga superior o de carga frontal.

Las lavadoras de carga superior son perfectas para aquellos que quieren comprar una lavadora barata y quieren aprovechar al máximo su espacio pero no quieren renunciar a una lavadora de calidad. Sus reducidas dimensiones esconden lavadoras de gran capacidad, prácticas y completas que te permiten resultados únicos en todo tipo de prendas. Dispondrás de lavadoras de hasta 8 kg de carga en 40cm de ancho.

Estas lavadoras de carga superior te permitirán tener toda tu ropa lista ocupando el mínimo espacio en tu hogar. Si sigues preguntándote “qué tipo de lavadora de carga superior me puedo comprar”, pasamos a hacerte algunas recomendaciones.

Consejos por los que comprar una lavadora de carga superior

  • Precio: Las lavadoras de carga superior son más baratas que las lavadoras frontales.
  • Ergonomía: Si te resulta complicado doblar las rodillas, agacharte o arrodillarte, quédate con una máquina de carga superior. Con una lavadora de carga frontal tendrás que arrodillarte o agacharte para cargar la ropa.
  • Peso: Por lo general, las lavadoras de carga superior son más ligeras en peso.
  • Prendas: A todos nos ha pasado alguna vez, ¡una vez puesta la lavadora nos damos cuenta que nos falta poner a lavar unos calcetines o una camiseta! Con una máquina de carga frontal, no podrás añadir más prendas una vez hayas pulsado el botón de inicio.

Qué lavadora de carga superior comprar

Lavadora Whirlpool Awe 2239. Una lavadora de carga superior de la marca Whirpool que te permitirá ahorrar hasta un 10% gracias a su clasificación A. Te sorprenderá como sus reducidas medidas (40 x 90 x 60 cm) pueden lavar hasta 5 kg de ropa a 1000 rpm. Cuenta con todo tipo de programas para facilitarte el lavado: Lavado a mano, Delicados, Lana, Lingerie, Rápido 30 min. ¡Elige tu favorito!

Lavadora Indesit IWTE 51251 ECO

Lavadora Indesit IWTE 51251 ECO. La lavadora de carga superior de Indesit cuenta con la opción Eco Time, la cual te permite hacer una colada más pequeña rápidamente sin tener que esperar a tener una colada completa. Podrás ahorrar 30% en tiempo, y hasta un 40% en agua y energía. Incluye un Programa Special Sports para cuidar los tejidos de tus prendas de deporte. Inicio en diferido con hasta 24 horas. ¡Prográmala y ella se ocupará de tener el lavado listo cuando llegues!

 

Electrolux EWT1264AOW

Lavadora Electrolux EWT1264AOW.  Una lavadora de Carga Superior que te permitirá lavar hasta 6 kg de ropa sucia a una velocidad de 1.200 rpm. Cuenta con múltiples posibilidades como Time Manager, Display, Inicio diferido 1-21h, Dispensador FlexiDosePlus (detergente liquido y en polvo) o función Fuzzy logic. Además, se ocupará de ahorrar por ti en energía y recursos ya que cuenta con una clase de eficiencia energética A+++. Podrás ajustar tus ciclos de lavado para que se adapten a TU horario.

 

>Ver más Lavadoras de Carga Superior

>Ver más Lavadoras

La mejor lavadora secadora en relación calidad precio

14 mayo, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Es posible que tengas poco espacio en casa y estés pensando en comprar una lavadora secadora, pero te surgen algunas dudas antes de elegir. ¿Qué tal funcionará? ¿lavará y secará bien la ropa? ¿será resistente? ¿cuál será la mejor lavadora secadora del mercado? ¿dónde comprar la mejor lavadora secadora en relación calidad precio?

Las lavadoras secadoras son la combinación de una lavadora y secadora en un solo electrodoméstico. Una vez hayas terminado de lavar, podrás cargar la ropa en la secadora para dejarla lista para poner. Estas lavadoras secadoras son perfectas para esos hogares de una o dos personas donde la colada es limitada, tienen poco tiempo libre y quieren ahorrar espacio.

Para ayudarte a elegir, hemos hecho una selección de lavadoras secadoras para que encuentres la mejor lavadora secadora en relación calidad precio y la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lavadora Secadora Hotpoint WDG 8640B EU A. Lava y seca toda tu colada, ya que la lavadora secadora Hotpoint te permite utilizarla hasta 8 kg en lavado y 6 kg en secadora limpia y cuidada. incorpora 13 programas de lavado y 3 de secado (fácil planchado, seda, colada diaria, blanqueo, 60min lavado y secado, Secado Cashmere, Ciclo lana: Woolmark Platinum Care, ciclo de noche, algodón con prelavado, vaqueros, antiarrugas, etc), y permite seleccionar las funciones adicionales de Inicio diferido, Extra Aclarado, On/Off, Regulación Centrifugado, Regulación Temperatura, Start-Pausa, y Superwash. Cuenta con un Sistema Super Silence para evitar ruidos en casa. De color blanco y puerta antracita con tirador ergonómico. Dimensiones: 85X59,5X60,5 cm.

La mejor lavadora secadora Samsung WD0804W8E

Lavadora Secadora Samsung WD0804W8E. Una lavadora secadora con capacidad de lavado de 8 Kg y capacidad de secado de 5 Kg, con una velocidad de centrifugado de 1400 rpm. Integra la tecnología Samsung Eco Bubble, una tecnología de espuma activa que convierte el detergente en pequeñas burbujas de espuma para actuar con más eficacia contra las manchas de la ropa. Además, tiene el modo de lavado Air Wash, un sistema que realiza procesos de esterilización y desodorización en el interior del tambor. Incluye bloqueo para niños, programa de lavado rápido, opción de planchado fácil. Dimensiones: 60 x 85 x 60 cm

Lavadora Secadora Siemens Wd12d52xee. Una lavadora secadora que se ocupará de dejar lista tu colada mientras tu dedicas tu tiempo a otras cosas más importantes. Cuenca ton una capacidad máxima de carga de 5 kg y una velocidad de centrifugado de1200 rpm. Cuenta con varios programas especiales: para camisas, microfibras, mix, express 15 min, programa NonStop de lavado y secado para 2.5 kg de ropa… Podrás programas el fin de lavado en diferido con hasta 24 horas de tiempo.

Lavadora Secadora LG F1496ADP7. Una lavadora secadora que te permitirá lavar hasta 8 kg de ropa y secar 4 kg. con múltiples programas de lavado: algodón, eco algodón, sintético, ropa de cama, voluminosos, lana, lavado a mano, rápido 30´, delicados, aclarado + centrifugado y opciones especiales como prelavado, aclarado en espera, aclarado caliente, intensivo, limpieza de cuba o sin centrifugado. Con la característica Smart Diagnosis, tu lavadora puede comunicarse con el servicio técnico en caso de avería e informar sobre qué es exactamente lo que le ocurre. Además con esta lavadora secadora estarás comprando un electrodoméstico inteligente que busca el ahorro para el usuario, mayor eficacia de funcionamiento y una mayor durabilidad. Dimensiones: 60 x 55 x 84 cm.

¡Lavar y secar todo tipo de prendas nunca fue tan cómodo y fácil!

Ver más lavadoras secadoras

Microondas con Apertura Derecha Integrable, Bosch Hmt85gr53 900 W

6 mayo, 2014 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

Comprar Microondas Integrable

Ha llegado el momento de decorar tu nueva cocina y te das cuenta que necesitas un microondas con apertura hacia la derecha e integrable pero la mayoría de los microondas llevan un sistema de apertura con la puerta en la izquierda.

En Zaquia queremos hacerte la vida más fácil y dejar atrás el estrés que te puede ocasionar un problema así, por eso hemos seleccionado nuestra recomendación para tu cocina: el Microondas Bosch Hmt85gr53 900 W.

 

Microondas con Apertura Derecha Integrable

El Microondas Bosch Hmt85gr53 900 W, integrable con apertura a la derecha, cuenta con un diseño exterior innovador y moderno, además de unas prestaciones únicas de una reconocida marca de electrodomésticos como es Bosch. Tiene un reloj electrónico de paro de cocción, 5 niveles de potencia de microondas, un sistema inteligente con el que podrás memorizar hasta 10 recetas diferentes y un cuidado interior de Acero Inoxidable que mantendrá tu electrodoméstico limpio y nuevo como el primer día.

Ah, y si eres de esos a los que les encantan los asados, disfrutarás con su función Grill de 1300 W. Cocina tus carnes, pescados y platos favoritos con comodidad y sencillez.

Justo lo que necesitabas, puesto que el Microondas Bosch Hmt85gr53 900 W es un microondas que abre de izquierda a derecha.

Compra la Televisión LED Nevir NVR-7506-16HD-N de 12v