Televisores Ultra HD

25 febrero, 2015 por Cristina Fernández No hay comentarios »

televisor ultra hd

La última generación en el mundo de las resoluciones de televisores. Los televisores Ultra HD nos acercan a una visibilidad que parece real, por sus detalles y su definición estática y en movimiento. Existe una rápida evolución en las resoluciones de las televisiones, un mercado que se va perfeccionando día a día.

En cuando a la alta definición, nacieron los primeros televisores HD que contaban con una resolución de 1280x720px, donde la diferencia era clara en cuanto a los anteriores televisores ya que mejoraba su definición por completo. Pero en poco tiempo, lanzaron al mercado televisores con una resolución similar pero que ganaba en calidad, la conocemos como resolución HD-Ready con 1920x1080i px, una notoria mejoría que permitía visualizar la televisión sin distorsión alguna.

Seguido a esta resolución nació la que denominaron la resolución Full HD, con 1920x1080px, la más demandada actualmente. Principalmente, por la gran cantidad de variedad de televisores que incorporan esta resolución.

Pero hoy, hablamos de la última novedad en resoluciones de televisión. Los televisores Ultra HD son las siglas en inglés “Ultra High Definition”, también conocido como 4K, que corresponde a la abreviatura de 4000 píxeles. La Tv con ultra HD 4K permite visualizar la imagen a una resolución aproximadamente 4 veces mayor que la Full HD. La resolución 4K se compone de 3840 píxeles, por lo que si cuántos más píxeles compongan una imagen mayor nitidez en los detalles.

Un ejemplo muy sencillo para hacerte una idea de la diferencia entre una resolución y otra, es imaginarte un mosaico. Imagínate que podemos elegir entre 10 ó 20 piezas para formar una imagen, si primero cogemos y formamos el mosaico con las 10 piezas, la imagen que estamos formando será clara pero no tan clara como si utilizásemos las 20 piezas. ¿No? Es una explicación sencilla y básica de las diferencias que existen entre las resoluciones, cuántos más píxeles forman la resolución, mejor calidad tendrá.

Desde Zaquia, vamos a recomendaros varios televisores Ultra HD, que por su calidad-precio resultan muy atractivas.


Televisores-Ultra-HD-Samsung-UE50HU6900

La televisión Ultra HD Samsung UE50HU6900 tiene una pantalla de 50”, en una pantalla de esas dimensiones la calidad es notoria. Cuenta con la tecnología 4K, capaz de alcanzar la máxima definición y detalle en las imágenes que se muestran. Además, no sólo podrás ver los contenidos adecuados a esta resolución sino que es capaz de adaptar el contenido de baja resolución, como películas anteriores que tengas, a la mejor nitidez, consiguiendo una resolución casi como la UHD.

No sólo su resolución, Samsung ha unificado un gran número de prestaciones técnicas y gracias al Colour Brillance, podemos visualizar imágenes con colores más vivos, reales y brillantes. Además, consigue un equilibrio perfecto entre el nivel de contraste y color para poder visualizar con precisión todo detalle.

En cuanto a sus prestaciones, la televisión Ultra HD Samsung UE50HU6900 incorpora la función Smart Tv por lo que no sólo podrás visualizar el contenido con las mejores calidades sino que estarás conectado a una infinita red de programas, series, cine, redes sociales, apps, etc. Vía internet desde el sofá de casa.

televisión Ultra HD Hisense 50 LTDN50K680XWSEU3D

La televisión Ultra HD Hisense 50 LTDN50K680XWSEU3D ofrece las mejores calidades al mejor precio. Cuenta con una pantalla de 50” dotada de la mejor resolución del momento, la resolución 4K, podrás visualizar con gran detalle el contenido. No sólo por su resolución destaca la Televisión Ultra HD Hisense 50 LTDN50K680XWSEU3D, sino por su gran cantidad de funciones incorporadas.

Entre sus funciones destaca la Smart Tv, una infinidad de servicios con contenido ilimitado y siempre actual. Cuando quieras y donde quieras, gracias a la funcionalidad de Smart Tv podrás disfrutar de series, películas o todo el entretenimiento que más te guste: App como Facebook, YouTube, etc. Además, gracias a Google tv podrás acceder a un sinfín de contenido en Internet desde tu televisor.

Además, incluye la tecnología 3D con la que podrás ver películas en 3 dimensiones desde el sofá de casa, ponte las gafas y disfruta de los personajes como si estuvieran corriendo en tu sofá. Además, no creas que solo podrás ver las nuevas películas adaptadas, la televisión Hisense 50 LTDN50K680XWSEU3D incorpora un motor 3D que es capaz de convertir las películas 2D en 3D en tiempo real.

Televisión-Ultra-HD-Grundig-48-48VLX8484BL

Grundig nos ha sorprendido con esta impresionante televisión de 48” con la mejor resolución del momento, la UHD 4K. Con una excelente calidad-precio, la televisión Grundig 48 48VLX8484BL cuenta con la mejor resolución del mercado, la ultra HD 4K, la función Smart TV y la tecnología 3D.

Por lo que no sólo podrás disfrutar de la mejor visibilidad, sino que a través de su función Smart Tv connected tv 3.0 podrás acceder a todo el contenido de internet, ya sea películas, series, dibujos, además, las aplicaciones que diariamente usas en tu smartphone, las podrás utilizar ahora en el sofá de tu salón en tu televisor de 48” directamente, tales como Facebook, YouTube, twitter, hasta podrás sincronizar tu contenido de DropBox.

Han intentado sacar la máxima utilidad al televisor ultra HD Grundig y han incorporado un sistema remoto para que puedas conectar todos tus dispositivos. Además, si tienes bebés en casa es compatible con Baby Cam, por lo que mientras ves tranquilamente la televisión podrás ver en una segunda pantalla cómo duerme tu bebé.

En su sistema de sonido no se queda atrás, podrás completar tu experiencia 3D con el sistema de sonido de 2 altavoces más un subwoofer con una potencia de 20W.

 

Hay una gran variedad de televisores ultra HD y cada día, se va a ir aposentando más esta nueva resolución. Si quieres más información sobre estas televisiones, pulsa en cada una de ellas, si quieres más información sobre televisores ultra HD, pincha aquí.

 

Regalos electrónicos para San Valentín

5 febrero, 2015 por Cristina Fernández No hay comentarios »

regalos electrónicos para San Valentín

Llega el día más romántico del año: San Valentín. Un día en el que debemos demostrar todo nuestro amor a nuestra “persona especial”, ahora viene la pregunta de… ¿por qué no demostrarlo todos los días del año? Es la excusa, la ilusión, es impresionar porque aunque digan lo contrario…es un día en el que hace ilusión recibir algún regalo para San Valentín de tu pareja.

Hay un estudio que dice que hay un tercio de hombres que prefieren no recibir regalos pero menos del 20% de las mujeres piensan de la misma forma. De cualquier manera, seas hombre o mujer el 14 de febrero, San Valentín, es un día en el que podrás sorprender a tu pareja con algún regalo original. Por ello, ¡hoy en Zaquia te vamos a ayudar! Vamos a hacer un repaso sobre regalos electrónicos para San Valentín para ella y para él.

1. REGALOS ELECTRÓNICOS PARA SAN VALENTÍN PARA HOMBRES

 

Un regalo perfecto para san Valentín para él, es una videocámara GoPro, en especial, la última GoPro que ha salido al mercado, la más avanzada del momento. Hablamos de la GoPro HERO4 Black, ofrece una mejor calidad de imagen y una doble potencia en su procesador, que te permitirá aumentar la velocidad de fotogramas de los vídeos que hagas.

Podrás inmortalizar tus momentos mientras estés esquiando, corriendo, en bici, en moto, hasta podrás sumergirte en el agua hasta 40 metros y grabar tus experiencias bajo el agua. Todo ello, gracias a GoPro. Vivirás mil aventuras y las podrás grabar para tu recuerdo. Gracias a los soportes podrás agarrar la GoPro, tanto en superficies planas como curvas, con sus accesorios podrás colocarte la GoPro HERO4 Black en el pecho, cabeza, etc. Un buen regalo para los más aventureros, graba tus momentos y añádeles efectos con su velocidad en fotogramas. Un perfecto regalo electrónico para San Valentín para él, con el que seguro que lo sorprenderás.

regalo electrónico para san valentín videocamara gopro hero4 black

Si es de los que le gusta la tecnología, otra opción es una Tablet. Un regalo para San Valentín con el que seguro que acertarás. Además, podréis utilizarlo ambos para ver películas, series, navegar por internet o mil cosas más.

Un regalo con buena calidad-precio sería la Tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5, una pantalla de 10,5 pulgadas, Super AMOLED, que ofrece una imagen más real, con mayor brillo, colores más vivos y nítidos. Una pantalla diseñada para que la visualización sea cómoda, además, ofrece la tecnología Multi pantalla con la que podrás manejar varias aplicaciones al mismo tiempo.

La Samsung Galaxy Tab S 10.5 ofrece infinitas aplicaciones para todos los gustos, un gran sistema de seguridad que incorpora con el lector de huella dactilar, una cámara de 8MP, etc. La Tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5 incorpora conexión Wifi para que te puedas conectar vayas donde vayas. Un regalo para San Valentín para hombres que encantará.

regalo electronico para san valentín tablet Samsung GALAXY TAB S 10,5

2. REGALOS ELECTRÓNICOS PARA SAN VALENTÍN PARA MUJERES

 

Para ellas, en este día tan especial un buen regalo electrónico para San Valentín sería un Libro electrónico, un regalo más personal para que pueda introducirse en la lectura de forma cómoda y en cualquier lugar. Gracias a su ligero peso y pequeño tamaño es muy práctico para llevarlo en el bolso y poder aprovechar para leer en cualquier rincón.

Un regalo para san Valentín para ella sería el libro electrónico SPC Internet E-Book 5604S, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que en principio puede parecer pequeña pero no lo es, cuenta con pantalla súper blanca que facilita la lectura y ayuda a que la vista no se canse al leer demasiado rato. Es difícil pasar de libro en hoja a libro electrónico pero cuando pruebes este formato no te arrepentirás y verás los beneficios que tiene.

Podrás cargar libros en una gran variedad de formatos: PDF, TXT, FB2, EPUB, RTF o MOBI. Podrás leer en la posición que más te guste, en posición horizontal o vertical, además, podrás señalar gracias a los marcadores en la página donde te encuentres para retomar la lectura en otro rato.

regalo-electronico-para-san-valentin-SPC-Internet-E-BOOK-5604S

Otro de los regalos electrónicos para san Valentín para ella, es un regalo más especial, para que se relaje después de un día sin parar y estresante, para que tenga momentos de relajación. Hablamos del set de manicura y pedicura Laica MD6043, un completo set para el cuidado de manos y pies con todo tipo de complementos para su cuidado.

Un kit que incorpora 9 accesorios para diversas funciones, podrás adaptar a la base diferentes cabezales para distintos cuidados de las manos y pies. Estos son: un disco para limado más fino, otro para limado más grueso, un cono grueso, una piedra pequeña para modelar, fieltro para una limpieza completa, para exfoliar, incorpora un disco más fino y otro más grueso, dependiendo de la cantidad de sequedad que necesites quitar, una piedra grande para modelar y un limpia cutículas para que tus manos y pies queden perfectas para cualquier ocasión. Un buen regalo para san Valentín para ella, con el que cuidará tanto manos como pies fácilmente desde casa.

regalo electrónico san valentin set de manicura y pedicura Laica MD6043

3. REGALOS ELECTRÓNICOS PARA SAN VALENTÍN PARA LOS DOS

 

San Valentín es para celebrar un día en pareja, y…¿por qué no regalar algo para que podáis disfrutar los dos? Os damos ideas para hacer regalos electrónicos para San Valentín para los dos, tanto para mujer como para hombre.

Un buen regalo para disfrutar de una noche romántica en pareja, viendo una película es poder disfrutar de un sonido aún más potente, como si estuvieras en un cine pero tranquilos, solos y en casa. Se trata del Home cinema Samsung HW-H450, una barra de sonido que alcanza una potencia de 290W y tiene 2.1 CH. Además, incorpora un subwoofer activo inalámbrico, que actúa a través de la tecnología Bluetooth de 6.5” para que el sonido envuelva toda la habitación. Su sonido se iguala a una experiencia 3D en vivo.

Podrás, también, sincronizar todos tus dispositivos de forma inalámbrica, por lo que si no eres de películas en ese día, sorprenderos con alguna canción que acompañe en esa noche especial. Un buen regalo electrónico para San Valentín que le gustará tanto a ella como a él.

regalo electronico san valentín Samsung HW-H450

O si eres de los que te hace más ilusión regalar toda una vida en imágenes, que mejor forma que regalar un marco digital para poder ver las 24 horas del día las fotografías que más os gustan. Paisaje en el mar, excursión en la montaña, escapada inesperada a la playa… Podréis revivir numerosas aventuras desde la estantería de vuestra casa. Como el marco digital Elco PDM-797, cuenta con una pantalla LCD de 9.7”, con una resolución de 1024x768px, dispone de una ranura para tarjetas SD donde podrás introducir las fotografías que más te gusten.

Si lo prefieres puedes colgar el marco digital en la pared, está preparado para ello también. Podrás poner efectos diferentes para poder hacer un vídeo fotográfico con las imágenes más especiales para los dos.

regalo electronico para san valentin marco digital Elco PDM-797

Disfruta del día más romántico del año y… ¡sorprende a tu pareja! Si quieres más información sobre alguno de los productos, haz clic en cada uno de ellos, si quieres más información sobre regalos electrónicos para san Valentín, haz clic aquí.

Las cafeteras de cápsulas más baratas

4 febrero, 2015 por Equipo Zaquia No hay comentarios »

 

Si eres una de esas personas a la que les encanta el olor del café en casa y estás deseando que llegue el momento de tomar tu taza cada día, en Zaquia lo tenemos claro: necesitas una cafetera. La buena noticia es que hay una gran variedad de cafeteras en el mercado entre las que elegir, principalmente,  cafeteras convencionalescafeteras expressocafeteras de cápsulas, etc. Seguro que encontrarás una que se adapte a tus necesidades. Y afortunadamente, en Zaquia estamos aquí para ayudarte a elegir la cafetera perfecta para ti

Las cafeteras de cápsulas se han puesto de moda porque son fáciles de utilizar, son limpias, cómodas, cuentan con diferentes sabores y hay muchas opciones disponibles por debajo de los 80 euros. Seguramente conocerás marcas como Nespresso, Tassimo o Dolce Gusto.

Su funcionamiento es muy fácil: las cápsulas de café son bolsitas de café molido que se insertan en la máquina de café, la máquina perfora la cápsula y la presión del agua caliente se ocupa de hacer café. Cada cápsula contiene café para una dosis y hay marcas en las que tienes disponible un amplio catálogo de cápsulas con sabores diferentes entre los que elegir. Es un sistema limpio y ordenado; una vez hayas terminado, la cápsula se queda en un depósito en el que cada x tiempo tendrás que vaciarlo.  ¡Olvídate de tener que limpiar los residuos de café como en las cafeteras de antes! Preocúpate sólo de disfrutar de un buen café.

Hemos seleccionado las cafeteras de cápsulas más baratas disponibles en Zaquia:

DELONGHI ESSENZA

 

Cafetera de Cápsulas Delonghi Essenza EN 97.W

Confía en una reconocida marca que lidera el mercado de las cafeteras de cápsulas y disfruta de un buen café recién hecho, caliente y cremoso en tu propia casa. Integra el sistema Flow Stop, es decir, la parada automática y la regulación de la cantidad de café que deseas que salga en el programa corto y en el largo, para que puedas tener tu café perfecto en segundos.

Además cuenta con un calentamiento ultrarápido que no te hará esperar, en 25 segundos tendrás lista tu cafetera para hacer los cafés que quieras. ¿Notas ya el olor de café en tu casa? La cafetera de cápsulas Delonghi Essenza EN 97W funciona con las cápsulas Nespresso y similares.
DeLonghi EN80.BL INISSIA

 

Cafetera de Cápsulas DeLonghi EN80 Inissia

La Cafetera de Cápsulas Delonghi EN80 Inissia es una cafetera que se puede definir por su cómodo servicio y su fácil limpieza. Sólo tendrás que esperar unos segundos para que se caliente la cafetera y podrás introducir tu cápsula Nespresso o similar para que prepare tu rico café con su perfecta espuma, como un café elaborado por un profesional. Cuenta con 19 bares de presión.

Su limpieza. Es cómoda y sencilla, cada vez que introduzcas una cápsula y hagas tu café, las cápsulas se depositan automáticamente en un compartimento, donde entran aproximadamente 10 cápsulas; las podrás sacar con gran facilidad y directamente reciclar o tirar tus cápsulas usadas. La Cafetera de Cápsulas Delonghi EN80 Inissia es una buena opción para los amantes del café.

 

Krups Kp2100

 

 

Cafetera de Cápsulas Krups KP2100

La cafetera Dolce Gusto Krups KP2100 es de uso sencillo y eficaz, ya que solo tendrás que elegir el sabor del que quieres disfrutar y en tan solo un instante podrás estar tomando tu café favorito. Dolce Gusto cuenta con una amplia variedad de cápsulas entre las que podrás elegir: espresso, espresso barista, espresso intenso, latte macchiatto, café con leche, cortado… ¡Hasta podrás elegir cápsula de Nesquik para los más pequeños!   Disponible en color negro y rojo.

 

 

 

Krups XN2140P4 ESSENZA

Cafetera de Cápsulas Krups XN2140P4 Essenza

La cafetera Krups XN2140P4 Essenza cuenta con el gran sistema Thermoblock que te permite calentar la cafetera rápidamente, además de desconectarse automáticamente después de un periodo de inactividad.  Su sistema de limpieza es cómodo y práctico, las cápsulas se desechan y son expulsadas automáticamente a un depósito con capacidad para 12-14 cápsulas. Cuando este depósito este lleno, sólo tendrás que vaciarlo, volverás a tener tu cafetera lista para hacer cuantos cafés quieras.

Podrás escoger entre café corto o café largo, programadas a tu gusto, es decir, podrás elegir la largura de cada una de las medidas de café para una mayor comodidad. Su recogegotas ajustable con tapa de acero inoxidable te hará su limpieza más fácil y es perfecta para cualquier taza o vaso.

 

 

¿Preparado para elegir la mejor cafetera de cápsulas para ti y poder disfrutar de esos momentos de café que tanto te gustan? Disfruta de un buen café con una buena cafetera a un precio increíble. Si quieres más información sobre cada una de las cafeteras, haz clic en cada una de ellas o si prefieres ver toda la variedad de las cafeteras de cápsulas más baratas, haz clic aquí.

 

Otras entradas sobre las cafeteras de cápsulas que podrían interesarte:

 

Frigoríficos pequeños

20 enero, 2015 por Cristina Fernández No hay comentarios »

Frigorifico pequeño

En muchas ocasiones, nuestro frigorífico en casa se nos queda pequeño; en otras, estamos en la oficina y echamos de menos tener un frigorífico para enfriar las bebidas o conservar la comida que tenemos que llevarnos. ¿Cuál es la mejor solución? Un frigorífico pequeño, un frigorífico de una capacidad mucho menor que nos ayude a guardar bebidas, conservar los alimentos que tenemos que llevar a la oficina o almacenar todo lo que nos hace tener nuestro frigorífico en casa lleno.

Tienen diferentes medidas pero su altura se aproxima entre 500 y 900mm. Nos ayudan a liberar nuestro principal frigorífico, si por ejemplo, vives en una casa con bodega y organizas muchas celebraciones, imagínate que cómodo sería tener un mini frigorífico en la misma bodega con todo lo principal que se necesite, te ahorrarás tener que subir y bajar a por tus ingredientes cada vez.

Es una idea muy práctica y cómoda, ocupa poco espacio pero su capacidad es amplia, así pues, oscila entre, aproximadamente, 50 litros a 180 litros los más altos. Desde Zaquia, vamos a hacer hoy un repaso sobre los mejores frigoríficos pequeños, que te serán de gran ayuda en cuanto a organización y comodidad.


Frigorífico pequeño Corbero CF1F85W ABIERTOFrigorífico pequeño Corbero CF1F85W

El mini frigorífico Corbero CF1F85W cuenta con un sistema de refrigeración estático ¿Qué es un sistema de refrigeración estático? Refrigeración estática o natural, que equivale a decir que es un sistema de enfriamiento directo, este tipo de refrigeración suele ser característico de frigoríficos pequeños o congeladores. Conservan mejore los diferentes alimentos, ya que de esta forma, no se resecan y mantienen su grado de humedad, pero sin embargo existe una diferencia de entre 3 y 5ºC de temperatura entre la parte superior e inferior.

Normalmente, en la parte de atrás del mini frigorífico, contienen una tubería delgada con unas rejillas, es lo que se denomina Condensador, es lo que identifica que sea refrigeración natural. Su función consiste en disipar el calor que absorbe dentro del refrigerador y expulsarlo. Por ello, esa zona siempre suele estar más caliente.

Después de esta pequeña aclaración, este pequeño frigorífico Corbero CF1F85W tiene unas dimensiones ( Alt x Anch x Prof ) de 838x480x562mm presentando así, una capacidad total de 81 litros repartidos en 73 en el frigorífico y en su pequeño congelador, situado en el interior del mini frigorífico, 8 litros.

Es un mini-frigorífico eficiente, ya que contiene una calificación energética de A+. Su organización es óptima ya que cuenta con cajón para verdura donde es menor la temperatura, huevera, botellero y estantes de cristal.

 

Con un tamaño y capacidad mayor que el anterior, el mini frigorífico Hisense RS 15DR4SA4 cuenta con una capacidad de 118 litros, divididos en 118 litros en el refrigerador y 14 litros de capacidad para el congelador, situado en la parte superior del pequeño frigorífico.

Cuenta con una calificación energética A+, con un consumo energético de 128 kWa al año. Un consumo no muy elevado para la potencia de enfriamiento que tiene este pequeño frigorífico. Está perfectamente distribuido para que tengas una perfecta organización dentro del mini frigorífico. Dispone de estantes de cristal templado, estantes en la puerta que sirven de botellero o huevera. Contiene el cajón para verdura donde su temperatura conserva mejor este tipo de alimentos. El Frigorífico pequeño Hisense RS 15DR4SA4 tiene unas dimensiones de Anch x Prof x Alto 545 x 570 x 845mm.

 

Frigorífico pequeño Orbegozo NVE 4500 ABIERTO

El mini frigorífico Orbegozo NVE 4500 puede ser la solución que buscas. Este frigorífico pequeño con un diseño más clásico y discreto en negro tiene una capacidad de hasta 40 litros para almacenar todo lo que quieras.

Cuenta con una profundidad de 430 mm, tiene una altura de 510 mm y un ancho de 430 mm. En esta nevera podrás almacenar hasta 40 litros. Este frigorífico no contiene congelador y su sistema es de refrigeración termoeléctrica, es decir, no tiene compresor.

Incorpora la Tecnología no Frost, el sistema que evitará cualquier formación de escarcha y desequilibrios de temperatura, ya que se encarga de homogeneizar la temperatura general del frigorífico manteniendo siempre la temperatura correcta, sobretodo en momentos en que se abre o se cierra la puerta del mini frigorífico. Las temperaturas oscilan entre los 5 y los 12ºC, personalízala a tu gusto gracias a su temperatura ajustable. La refrigeración de esta nevera es termoeléctrica, por lo que carece de compresor, como hemos hablado anteriormente.

Además, es un mini frigorífico muy silencioso y sin vibraciones, es un electrodoméstico de larga duración y un muy sencillo mantenimiento. Podrás ajustar la altura del frigorífico, gracias a las patas que incorpora que son ajustables.

Si quieres más información acerca de los mini frigoríficos haz clic en este enlace, en el caso de que quieras saber más información sobre alguno de ellos en concreto haz clic en su respectiva imagen o nombre.

Consejos para cocinas pequeñas

12 enero, 2015 por Cristina Fernández No hay comentarios »

consejos para cocinas pequeñas

En muchas ocasiones nos agobiamos porque vemos que a nuestra cocina le faltan unos cuantos centímetros de más. Pues bien, hoy vamos a ver 4 consejos para cocinas pequeñas, entre ellos, formas de aprovechar cada centímetro de tu cocina y que el impacto visual sea de mayor amplitud.

1. Qué color elegir para cocinas pequeñas.

color

Algo básico y principal para empezar con el diseño de tu cocina pequeña es el color que quieres darle. Decántate siempre por colores claros, entre ellos, el blanco siempre consigue realzar mayor luminosidad y amplitud a las cocinas pequeñas. Si te gusta el colorido, puedes jugar a combinar colores claros con toques discretos de otro color que marquen la diferencia, siempre dominando el color claro al más oscuro para potenciar la luminosidad y espacio.

Algunos ejemplos donde combinar el color son: la encimera que puede variar totalmente el diseño de tu cocina, un elemento con el que puedes jugar para darle un toque de color más animado. El suelo, combinando el color del suelo con el color neutro del resto de la cocina es una idea más original y divertida con la que combinar y dar un toque personal a tu pequeña cocina. Como otra opción práctica para una cocina no tan sencilla, es jugar con las paredes, ahora está muy de moda las pinturas plásticas o papeles pintados para cocinas. Puedes poner una de las paredes con mayor color para que contraste con el color neutro la cocina pequeña.

2.  Cómo distribuir cocinas pequeñas.

fORMAS COCINA

Con la distribución de una cocina pequeña, hay veces, que no se puede plantear otros tipos de distribución. Pero en el caso de que puedas elegir, hay 3 tipos de combinación que se usan para sacar mayor partido a cada rincón, son: en forma de ‘U’ si la cocina es de tipo cuadrada, de esta forma aprovecharás 3 de las 4 pareces de la cocina, si es cocina pequeña y estrecha, vestir una sola pared o si es alargada distribuirla en forma de ‘L’, para aumentar la encimera en el frontal. La distribución es un aspecto limitado en muchas ocasiones, pero siempre de una manera u otra se puede combinar para aumentar el espacio de almacenaje o cocción.

Si se puede abrir espacio en la cocina pequeña, podemos ganar un plus en todos los aspectos: más luminosidad, más almacenaje, más encimera para preparación, etc. Si tenemos esta opción, podemos abrir la cocina hacia el salón o al comedor. Una barra americana o una isleta para separar ambas habitaciones, son detalles que ayudan a ampliar el espacio reducido que tenemos.

3. Qué electrodomésticos escoger para una cocina pequeña.

torre-lavavajillas-placa

Una cocina pequeña, en muchas ocasiones, nos acarrea disponer de electrodomésticos más pequeños para que se adapten al espacio existente. Cada vez, van diseñando los electrodomésticos de manera que, visualmente, queden perfectos en la decoración de la cocina, como por ejemplo, los electrodomésticos integrados, que consiguen camuflarse en la cocina a la perfección. De esta forma, puedes adecuar a tu cocina el lavavajillas integrables, lavadora o microondas integrables en armarios. Es una forma de unificar los muebles de la cocina para que no modifiquen la estética de la misma cocina o en el caso del microondas, es una opción perfecta para los que no saben dónde colocarlo.

Como consejo para amueblar cocinas pequeñas, es recomendable, que en el caso de instalar lavavajillas en tu cocina, busques un lavavajillas de media carga. Su medida es de 45cm es por ello, que encajan mejor en cocinas pequeñas donde la idea principal, es sacar el máximo partido.

Otras de las opciones recomendadas cuando no tenemos espacio para colocar horno o microondas, es apilarlo en una torre. De esta forma, no sólo encuentras espacio para dichos electrodomésticos sino que aumentas el espacio de almacenaje.

Existen placas de menos tamaño que disponen de 2 fuegos para cocinas pequeñas o si eres de los que no suelen cocinar mucho en casa, existen placas modulares que integran uno o dos fuegos. Son rápidas y eficaces a la vez que, más económicas y prácticas. En muchos hogares, estas placas se tienen en la cocina para disponer de diferentes formas de cocción en la cocina, por ejemplo, poder cocinar a gas e inducción al mismo tiempo.

Como otra opción, si no quieres hacer ninguna instalación, son los hornillos o placas sin instalación, que suelen ir a través de gas butano o a través de la electricidad.

Otro de los elementos esenciales en la cocina, es la campana extractora. Hay diversas formas de colocación de la campana extractora: campanas de succión o de filtro de carbono (recirculación). En el caso de no disponer de salida de humos, necesitarás una campana extractora con filtros, no existe el tubo de evacuación pero son los filtros los encargados de absorber los olores, grasas y humos, depurando el aire y así, enviar dicho aire depurado al ambiente. Este tipo de campanas, están preparados para que se cambien los filtros cada 6 meses aproximadamente, dependiendo del uso que se le haga.

En el caso de disponer salida de humo, las campanas de succión aspiran el humo y olores y los envían directamente al exterior mediante un tubo, que estará colocado en la fachada de tu vivienda en el exterior. Es la forma más eficaz de eliminar los humos y olores provocados a la hora de cocinar.

No sólo se difieren en su forma de extracción de humos, sino que existen las campanas de tipo decorativo o las campanas extractoras convencionales, encastradas a armarios especializados para colocarlas. Dependiendo del espacio que se tenga, será conveniente integrar la campana extractora en el armario para aprovechar el espacio restante para almacenaje.

Campana extractora

4. Cómo almacenar en cocinas pequeñas

Normalmente, en cocinas pequeñas la falta de espacio para almacenaje es el problema principal. Hay que buscar opciones prácticas para inventar espacios para guardar lo que no nos quepa en armarios. Es muy importante, no prescindir de cajoneras en la cocina. Busca un pequeño espacio para al menos incorporar una cajonera para la cubertería.

Algunos de los trucos para almacenar alimentos o utensilios que nos falten son:

– Para guardar la sal, harina, arroz, pasta, cereales, azúcar o cualquier otro alimento perecedero es una buena idea poner botes transparentes en alguna estantería, es más fácil guardarlos de esta manera que en algún armario. Además, es una decoración perfecta.

– Para los utensilios de cocina que más utilicemos, existen unas barras para el frontal donde podemos colgarlos y así, tenerlos a mano en cualquier momento. También, hay opción de buscar las barras con imán.

barra y botes

Si quieres más información sobre consejos para distribuir una cocina pequeña, almacenar utensilios de cocina  o sobre qué electrodomésticos son mejores para nuestra cocina. Haz Clic aquí.

Utensilios de repostería, regalos de lo más dulce

5 enero, 2015 por Cristina Fernández No hay comentarios »

utensilios de reposteria 

Una idea dulce y gustosa… ¿Por qué no regalar o comprar utensilios de repostería? Se ha puesto muy de moda el maravilloso mundo de la repostería: cupcakes, muffins, cakepop e infinidad de pastelitos que podemos decorar con ingredientes de todo tipo. Una cocina creativa y sobretodo, divertida que abarca tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

Desde Zaquia, vamos a recomendaros utensilios de repostería para que podáis regalar o bien comprar para sorprender con ricos postres.

En primer lugar, hablamos del Robot de cocina kMix KMC51 un nuevo miembro para la familia, que nos ayudará a amasar y mezclar de manera sencilla y rápida nuestras recetas para hacer ricos postres o comidas. Cuenta con un bol de 5 litros de acero inoxidable y un motor de 500W que en conjunto, gracias a sus ganchos, se consigue mezclar sin perder aire, algo muy importante para que la masa coja su cuerpo perfecto.

Puedes ajustar su velocidad en 6 niveles + speed, a través del control electrónico que incorpora, no te preocupes por aumentar la velocidad, no salpicará en ningún momento. Anteponiendo la seguridad, el Robot de cocina kMix KMC51 se detiene automáticamente si se levanta el cabezal. Sus capacidades equivalen a 5 litros del bol, 2,7 kg de pastel, 1,3 kg de masa, 12 claras de huevo o 680 gramos de harina repostera. Ya no tendremos excusa a la hora de preparar ricos pasteles, un invento que nos facilita mucho la labor de la parte fundamental del pastel, su masa.

utensilios de repostería Robot de cocina Kenwood kMix KMX51

En segundo lugar, presentamos el grill repostero para hacer CakePop o muffins, se trata del grill repostero TriStar SA1127 Cake Pop 700W. Un utensilio de repostería creativa 2 en 1 que te permite realizar ricos Cake Pop o Muffins. Cuenta con un molde para 12 Cake pops que, además, incluye 24 palillos alargados para una terminación perfecta. No sólo podrás hacer Cake Pops sino que incorpora otra placa para que puedas elaborar CupCakes o Muffins.

Podrás elegir entre dos velocidades, dependiendo de la receta que elabores, necesitarás más o menos fuerza y contarás con una potencia de 700W. Gracias a sus placas, la forma saldrá intacta, no se romperá ni se partirá, ya que al ir cogiendo temperatura con una placa con forma, se irá adaptando a dicho molde. Su limpieza es práctica, sus placas al ser extraíbles facilitan el lavado final.

Utensilios de repostería TriStar SA1127 CAKE POP 700W

Para los amantes del dulce y delicatesen, la crepera Princess 492227 te permitirá hacer las crepes más gustosas y sabrosas, dulces o saladas, lo que prefieras. Cuenta con un diámetro de 30 cm y su superficie es antiadherente para que no se pegue la crepe a su base. Con una potencia de 1000W harás ricas crepes con las que sorprenderás a tus invitados, además es muy cómodo, sólo tendrás que calentarla y remover, incluye la espátula con la que podrás ayudarte para repartir bien la mezcla por la base. Añade, después, lo que quieras de relleno: chocolate, nata, helado, jamón y queso, sólo queso…. El ingrediente que más te guste.

Utensilios de repostería crepera Princess 492227

O en su lugar, si eres más de gofres que de crepes, te presentamos la gofrera Princess 132391. Un utensilio de repostería para hacer gofres elaborada en acero inoxidable pulido para hacer ricos y finos gofres sin la preocupación de que se peguen a la base. Sólo tendrás que verter la mezcla de los gofres en la base, verter mejor en medio, para que una vez que cerremos el recipiente se expanda bien y quede uniforme. Su base tiene forma de corazón. Un buen truco para evitar de todas formas que se pegue, es untar todas las bases con un poco de aceite.

Los pilotos luminosos te avisarán de cuando la gofrera está caliente y cuando está preparada para servir y disfrutar del delicioso gofre. Acompáñalos con los complementos que más te gusten como el típico chocolate y nata y disfruta de una merienda fácil, práctica y rica.

Utensilios de repostería Gofrera Princess 132391

Estos son sólo alguno de los productos más originales para repostería que tenemos en Zaquia, si quieres más información sobre ellos, pincha en cada uno o si prefieres informarte sobre más productos para disfrutar de una rica repostería, haz clic aquí.

Características de las 3 mejores tablets 3G

24 diciembre, 2014 por Cristina Fernández No hay comentarios »

tablet 3g samsung

Época de navidad, de hacer la carta a Papa Nöel o Reyes o de pensar qué podemos regalar. En esta época tan especial, son numerosas las ventas de tablets. Hoy, en concreto, vamos a hacer un repaso sobre las características de las 3 mejores tablets 3G, una tecnología que ha entrado a formar parte de nuestras vidas y lleva idea de quedarse.

Hoy nos centramos en las tablets con conectividad 3G, la diferencia entre éstas y las que sólo llevan conectividad wifi es que son tablets con 3G interno, es decir, tendrás que disponer de una tarjeta sim con datos para disponer de esta tecnología. Tendrás disponibilidad plena, de tecnología 3G o 4G vayas donde vayas y no gastar datos cuando dispongas de una conexión Wifi. Una buena opción, es duplicar la misma tarjeta sim que tengas en tu smartphone para compartir esa tarifa de datos.

Entre las mejores tablets 3G, que se denominan también, tablets 3G Wifi, presentamos 3 modelos Samsung que son muy potentes en este mercado, por su relación calidad-precio.

En primer lugar, presentamos la Tablet 3G Samsung Galaxy Tab Pro 4G T325 que cuenta con una pantalla de 8,4”, es una pantalla de alta resolución con 4 millones de píxeles y tecnología WQXGA, conseguirás una imagen con una gran calidad de imagen y con una alta nitidez. La tab Pro 8.4” presenta un diseño más delgado y con un marco fino para conseguir un efecto de pantalla mayor. Es una Tablet 3G cómoda y práctica, principalmente, por su diseño, apenas pesa 350 gramos y cuenta con un grosor de 7.2mm.

Dentro de esta Tablet, está configurada para el día a día con todo lo que necesites, desde herramientas office o la aplicación WebEx para realizar videoconferencias para tu día laboral o una gran infinidad de juegos que podrás descargar desde el Play Store de todas las edades y gustos.

Tablet 3G Samsung Galaxy Tab Pro 4G T325

Por gustos, esta gama de tablets 3G ha salido al mercado en dos dimensiones, hablamos ahora de la Tablet 3G Samsung Galaxy Tab Pro 4G T525NZ que cuenta con una pantalla de 10.1” con la misma tecnología WQXGA que la anterior. En ambas podrás disfrutar del sistema Multi-Window, para que puedas utilizar varias aplicaciones simultáneamente. Con la Tablet 3G Samsung Galaxy Tab Pro 4G T525NZ, podrás disfrutar también de Remote PC. Esta aplicación te permite acceder a tu ordenador desde tu Galaxy Tab Pro manejarlo vayas donde vayas desde tu Tablet.

Tablet 3G Samsung Galaxy Tab Pro 4G T525NZ

En tercer lugar, presentamos es la Tablet 3G Samsung Galaxy Tab S 10.5”, disponible en 2 colores bronze o en blanco-dorado. Tiene una pantalla de 10.5” con tecnología Super AMOLED WQXGA con una resolución de 1600×2560 píxeles, una Tablet que denominan de “gran potencia” sobretodo, por su calidad de imagen y uso. Relacionada con sus smartphone de gran calidad, han querido potenciar la calidad de dichos smartphone en sus tablets, origen de la letra S en la gama de estas tablets.

¿Qué significa Super AMOLED? Normalmente, las tablets se fabrican con dos capas, es decir, un panel protector y la capa táctil correspondiente. En esta gama Tab S, han ido más lejos y han querido potenciar toda la calidad de la Tablet, evitando esos pequeños brillos que hay veces que son molestos. Para ello, la tablets 3G Super AMOLED se realizan con una sola capa que hace una doble función, proteger y detectar el contacto, evitando así posibles reflejos con materiales superpuestos. Esta tecnología gana en color, contraste, nitidez y brillo.

Además, si eres de los que disfrutas con películas, series, videojuegos o imágenes en tu Tablet, es una Tablet 3G diseñada para ti. No sólo por su calidad, sino por su potencia interna, cuenta con un gran procesador, una memoria RAM de 3GB y su sistema operativo Android Kit Kat. Podrás sincronizar tu Tablet y tu smartphone, gracias a la tecnología 3G podrás realizar o recibir llamadas en ambos dispositivos y atenderlas cómodamente donde prefieras. Han incorporado la función del lector de huella para bloquear y desbloquear de forma rápida, cómoda y segura.

Tablet 3G Samsung Galaxy Tab S 10.5

En otro post hacíamos un repaso sobre las tablets Samsung, hoy presentamos las 3 mejores tablets Samsung que están en el mercado actualmente, por su potencia y calidad-precio. Si quieres recibir más información sobre alguna de ellas, haz clic en su mismo nombre o imagen o si prefieres ver más modelos de tablets 3G wifi o tablets Wifi, haz clic en este enlace.

Para despedirnos, desde Zaquia os queremos desear unos muy felices días y agradeceros la confianza que depositáis en nosotros para poder ir creciendo día a día.

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Regalos originales para Navidad

16 diciembre, 2014 por Cristina Fernández No hay comentarios »

arbol-navidad-a

Como cada navidad, nos toca regalar y llega la gran pregunta: ¿Qué podemos regalar esta Navidad? Muchas veces es difícil acertar, queremos hacer regalos originales. Lo mejor es hacer regalos prácticos además de especiales. Desde Zaquia os queremos hacer una recomendación sobre los 7 regalos más originales para Navidad.

En primer lugar, un regalo original para Navidad con el que seguro que acertarás son los televisores Curvos, como este Tv Curvo Samsung UE65HU7100, son televisores especiales que gustan a todos.

Como ya hablábamos de los televisores curvos en otra entrada del blog, cuenta con una pantalla de 65” y la mejor calidad de imagen que hay en el mercado, la resolución 4K UHD. La forma curva de la pantalla consigue adaptarse a nuestra visión, consigue una imagen más real y con un alta definición. Además, incorpora la función Smart TV, con la que podrás navegar por internet y ver el contenido que más te guste desde el sofá de casa.

Regalos originales Television Samsung 65 UE65HU7100 CURVA

Otro de los productos que más se venden en esta época del año, un regalo para Navidad muy práctico, es una cafetera, ya sea una convencional, expresso o una de cápsulas. En este caso, nosotros os recomendamos una de expresso o de cápsulas, siempre son regalos más originales.

Como esta cafetera de cápsulas Krups XN7001, cuenta con una presión de 19 bar, incorpora un funcionamiento muy sencillo y limpio, simplemente tendrás que introducir una cápsula en su ranura correspondiente y sólo te tendrás que preocupar de elegir entre un café largo o corto. Dispone de bandeja de gotas extraíble, por lo que no caerá una gota fuera del recipiente. Funciona con cápsulas nespresso, además, incluye cápsulas de café.

Regalos originales cafetera de cápsulas Krups XN7001

Si buscas un regalo para una mujer, una plancha de pelo o un secador es un regalo acertado, algo que se usa diariamente. Un regalo original para esta navidad podría ser la plancha de pelo Braun Satin Hair 7, diseñada con la tecnología IONTEC, de la misma serie que el secador de pelo de Braun Satin Hair 7 del que hablábamos hace un tiempo en otra entrada, se encarga de devolver el brillo y la salud de tu pelo poco a poco y se encarga de no dañar más el cabello. Creada con placas flotantes para una mayor protección, consiguen reducir la fricción de manera considerable, fabricadas con cerámica con superficie extra suave para que deslice con mayor suavidad.

Regalos originales plancha de pelo Braun Satin Hair 7

Uno de los regalos estrella de esta Navidad, son las Tablets. Un regalo perfecto para cualquier edad y persona. Este año, las tablets Samsung han ganado un gran terreno. La Tablet Samsung Galaxy Tab S de 10,5”, es una Tablet con la que podrás utilizarla para todo, trabajo u ocio. Tiene una capacidad de 16GB ampliable, este modelo dispone de Wifi + 3G pero también, está el modelo sólo con Wifi. Dispone de una pantalla de 10.5” con una resolución WQXGA súper AMOLED. Podrás disfrutar de numerosas aplicaciones desde su PlayStore, podrás sincronizar tu teléfono móvil o realizar videoconferencias desde tu Tablet. Todo un lujo de prestaciones que ayudarán a ser el regalo más original de esta Navidad.

Regalos originales tablet Samsung GALAXY TAB S 10,5

Para los admiradores del mundo de la eléctronica y televisión, un complemento que se convierte en un regalo original para la Navidad es un Home Cinema o una barra de sonido. Haz que disfrute de un sonido envolvente y de tener un cine en casa, comprando este regalo tan original. En Zaquia, os recomendamos la barra de sonido Samsung H450 que ofrece multitud de prestaciones para mejorar el sonido de tu televisor o de tu propio smartphone o tablet. Además, está preparado para que los cables no molesten por ello se sincroniza vía Bluetooth con todos los dispositivos que quieras. Cuenta con 2.1 Canales que alcanzan una potencia de 290W.

regalos originales Home Cinema Samsung HW-H450

 

Para los apasionados de la cocina, un regalo original para esta navidad es un Robot de Cocina, como el Robot de Cocina de Kenwood KMIX KMX51. Una amasadora perfecta con un alto rendimiento, tienen un bol de 5 litros de acero inoxidable, con asa larga y un motor con una potencia de 500W. Con un resultado perfecto en la masa para preparar los postres como si fueras un chef. Cuenta con 6 velocidades para adaptar tu postre a la velocidad que se desee. Te convertirás en el “Top Chef” de los postres.

Regalos originales Robot de Cocina de Kenwood KMIX KMX51

Una última recomendación clásica pero acertada para comprar un regalo original para esta Navidad es una cámara de fotos, para los apasionados de la fotografía, de los viajes, de los amigos, de la navidad, para todo tipo de circunstancias una cámara de fotos hará recordar todos esos momentos especiales. En Zaquia, recomendamos como regalo original, la cámara digital compacta Samsung Smart Camera WB800F que cuenta con 16,3 megapíxeles y un zoom óptico de 21x. Se puede manejar a través, de su pantalla táctil de 3″, con diferentes modos de imagen y enfoque.

 Regalos originales cámara digital compacta Samsung Smart Camera WB800F

Si quieres disfrutar de más regalos originales entra en Zaquia en este enlace o si quieres mayor información sobre los productos recomendados, haz clic en cada uno de ellos.

Selección de hornos para preparar tus comidas de Navidad

10 diciembre, 2014 por Cristina Fernández No hay comentarios »

cocina con hornos

Se acercan las Navidades y, como todos los años, queremos deslumbrar con una comida o cena para Navidad especial. Buscamos algo cómodo pero a la vez, elaborado. Es un día de mucho ajetreo en el que siempre vamos de un lado a otro. Por ello, hoy vamos a hablar de los hornos, si necesitas renovar o adquirir uno nuevo, son unas fechas muy idóneas, ya que en el 90% de las cenas que preparamos, utilizamos los hornos.

Desde Zaquia, vamos a hacer una selección de hornos para preparar tus comidas de Navidad. En qué es mejor fijarse a la hora de comprar uno, cuáles son los mejores hornos del mercado, miraremos hornos baratos, etc.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el horno?

En primer lugar, hay que saber para qué se va a utilizar el horno. Es decir, si lo vamos a utilizar diariamente para hacer todo tipo de comida o de vez en cuando, en ocasiones especiales. De eso dependerán la cantidad de funciones que queremos que tenga el horno.

En el caso de que por ejemplo, utilices mucho el horno, luego limpiarlo siempre da gran pereza para ello, hay que decantarse por un horno pirolítico.

¿De qué se trata? La función pirolítica logra descomponer todo resto de suciedad del horno, ya sea grasas o alimentos y las evapora o convierte en ceniza para una fácil recogida. Sólo tendrás que pasar un paño húmedo para recoger los restos. Recomiendan hacerlo, cada 10 usos del horno, con la función Autolimpieza y el tiempo aproximado es de 2 horas, dependiendo del nivel seleccionado y de la suciedad que haya. Tu horno estará limpio y reluciente.
Hay hornos que no utilizan la función pirolítica propia, sino que la autolimpieza funciona a través del vapor agua, reblandeciendo la suciedad para que sea más fácil retirarla

Si buscas comodidad y práctica, busca un horno con recetas programadas. Muchos hornos llevan integrados varias funciones ya definidas o con la opción en las que puedes guardar la receta tú mismo, adaptando la temperatura, tiempo y modo. Es rapidez, ya que, sólo será seleccionar el programa que desea y automáticamente, se preparará para empezar a hornear.

Vamos a ver una selección de Hornos para que puedas preparar tus comidas de Navidad y sorprender a todos tus invitados:

Horno Balay 3HB509XC AQUALISIS

Horno Balay 3HB509XC

Un horno con una capacidad de 62 litros, estos hornos Balay los han diseñado en cristal blanco con apertura abatible con cierre suave, un nuevo sistema de balay que permite el cierre amortiguado, suave y sin golpes.

Lo manejarás a través del Touch Control, de muy fácil uso. Cuenta con gran cantidad de prestaciones entre ellas, reloj electrónico, cuenta con 12 funciones como: aire caliente 3D, horno de leña, hornear, solera, turbo grill, descongelar, etc. Cuenta, además, con el precalentamiento rápido para tener listo el horno siempre que se necesite.

Este horno Balay incorpora la función pirolítico, sistema Aqualisis, el sistema de limpieza funciona mediante agua, es cómodo, rápido y además, ecológico. Podrás memorizar tus recetas favoritas o preparar alguna de las 40 recetas que se incorporan en el libro de cocina electrónico.

Horno Balay 3HB556XM

Horno Balay 3HB556XM

Un horno de acero inoxidable con apertura abatible, sus gradas están cromadas para un acabado perfecto y al detalle. Se maneja a través del Touch Control, preparado para un uso práctico y sencillo.

Este horno Balay cuenta con la función pirolítica de autolimpieza que se encarga de calentar a una temperatura de, aproximadamente, 500ºC desintegrando o evaporando los residuos que hay en el interior. Esta función cuenta con tres niveles, la opción ahorro, estándar o limpieza profunda.

Incorpora el reloj electrónico que te dará la opción de programar el inicio o paro de cocción en tus recetas. Además, al ser un horno multifunción cuenta con 8 funciones como son: horno de leña, hornear que ofrece un calor superior e inferior, solera donde el calor llega desde la parte inferior del horno, turbo una función perfecta para pasteles y repostería, turbo grill para carnes y pescados a la parrilla, grill total, grill Eco para un delicioso gratinado de recetas más pequeñas y el modo Eco, que reparte el calor uniformemente para optimizar su uso. Además, está preparado para un precalentamiento rápido por lo que no tendrás que esperar.

Horno Beko Oie 22300 X

Horno Beko Oie 22300 X

Si lo que deseas es un horno barato pero que a su vez sea un horno que te responda muy bien, el horno Beko es perfecto.
Es un horno con cocción multifunción y seis funciones, tienen una capacidad de 65 litros, por lo que el volumen no es un problema. Tiene una potencia de 2400W. Con su programador electrónico podrás configurar el programa que desees, así como su temperatura y cualquiera de sus modos. Existe la opción de bloqueo por seguridad, que en cualquier momento se puede activar.

Tiene un diseño elegante con acabados en acero inoxidable y con la cavidad esmaltada en negro. En el interior, tiene 5 niveles donde poder poner las bandejas que incorpora: una bandeja esmaltada estándar, otra bandeja esmaltada honda y una parrilla. El horno tiene unas dimensiones de595x594x567mm.

Tiene una eficiencia energética tipo A, con un consumo estático de 0,88 kWh y un consumo multifunción de 0,79 kWh. Su puerta de vidrio se limpia fácilmente de una sola pasada, y para una limpieza más profunda se puede desmontar el vidrio interior.

 

Si quieres recibir más información sobre alguno de los hornos pincha en su imagen o nombre, o si prefieres más información sobre otros hornos, pincha en este enlace.

Aspirador Dyson DC45

2 diciembre, 2014 por Cristina Fernández No hay comentarios »

ASPIRADOR-DYSON-DC45

Dyson ha querido buscar una forma para convertir las tareas de limpieza en tareas algo más cómodas. Las aspiradoras Dyson han creado una revolucionaria tecnología que unifica la potencia con la práctica. Su principal cambio, su forma. Es una aspiradora sin cables que, como podréis ver en la imagen, es una aspiradora tipo palo que está diseñada para realizar las tareas donde en muchos casos, es difícil llegar.

Desde hace años, Dyson es una marca que trabaja diariamente para sacar entre sus productos un aspirador ligero y cómodo, uno de sus principales objetivos. En este caso, lo ha conseguido.

Hace poco más de un año, Dyson nos sorprendía con el aspirador Dyson DC52 Animale Complete, del cual hablábamos en otro post. Este año nos sorprende con un aspirador ligero, multifuncional, práctico y sin cables. Hablamos del aspirador Dyson DC45 Animal Pro.

El aspirador Dyson DC45 Animal Pro cuenta con la tecnología Root Cyclone TM que se encarga de expulsar el polvo y la suciedad acumulada al cubo, consiguiendo que no se filtre y evitando así, una pérdida de succión. La tecnología del motor digital, permite que el tamaño del motor sea reducido, por lo que el aspirador en general conseguimos que tenga un menor peso y tamaño, para un mejor uso. Además, gira a una velocidad hasta 3 veces más rápido que un aspirador convencional.

El aspirador DC45 cuenta con una variación de potencia para ello, incorpora un botón que al pulsar, proporciona 6 minutos de máxima potencia para tareas más complicadas. Es un aspirador sin cables muy cómodo, gracias a su forma, podrás limpiar desde el suelo hasta el techo con toda comodidad. Además, se ha pensado en las zonas intermedias, como las escaleras, acoplas el cepillo motorizado directamente a la aspiradora para que quede simplemente el mango para una fácil limpieza.

El aspirador sin bolsa Dyson DC45 está preparado para todo tipo de suelos, dispone de un cepillo con filamentos de fibra de carbono que consiguen eliminar hasta el polvo más fino. Además, dispone de accesorios como la rinconera, el accesorio mini turbo o el accesorio multifunción que te permitirán detallar más el tipo de limpieza.

Un aspirador sin cables que vaciarás sin problemas, viene preparado para pulsar simplemente un botón y automáticamente se expulsará la suciedad. Una técnica muy simple y eficaz para que el cubo quede completamente limpio.
Dyson ha preparado para estos aspiradores un puerto de carga, donde lo podrás almacenar colgado mientras se recarga. Además, sujeta también todos los accesorios adicionales para tener todas las herramientas preparadas y listas para el siguiente uso.

 

PRESTACIONES-ASPIRADOR-DYSON-DC45

 

Desde Zaquia, os recomendamos este tipo de aspiradores sin bolsa por su comodidad, ligereza y eficacia. No sólo disponemos del modelo DC45 Animal Pro que es el más reciente que ha lanzado al mercado, sino que también disponemos del aspirador Dyson DC35, con similares características que nuestros clientes lo han calificado como. “Un aparato muy práctico, manejable y con una potencia de los grandes”.

Si quieres mayor información sobre el aspirador Dyson DC45 pulsa en su imagen o en su propio nombre si quieres mayor información pincha aquí.